CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: superpan
  Todo sobre superpan
Methuselah
vida restante: 100%
Registrado:  15 Jun 2002
Cantidad de Mensajes:  154
[0.00% del total / 0.03 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de superpan
Buscar temas abiertos por superpan
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con superpan
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Reanálisis
Metal Gear Solid: The Twin Snakes - Snake? Snake? Snaaaaaaaaaakeeeee...!!!
Nota
9
Una película genial!!

Mas que un juego es una película en la que te dejan jugar. Del total del juego hay mas de un 50% de videos. Pero eso si... La historia es genial, los personajes sublimes... supera el nivel de un videojuego normal y roza la categoría de obra maestra. Abstenerse aquellos que odien leer muuuuchos textos ;)
ISS Advance - Otra vuelta de tuerca al engranaje del fútbol.
Nota
7
Buen juego!!!

Antes que nada, creo conveniente recordar que este es un juego para una portatil... y no se le pueden pedir peras al olmo.
Este international está muy muy bien, los partidos tienen un ritmo muy bueno, el tamaño de los jugadores es el justo (cosa muy importante) y, a diferencia de su antecesor se pueden hacer centros y pases al hueco (combinando con el botón R)
Yo tengo los 2. Ninguno me ha decepcionado :)
Die Hard Vendetta - ¡No estás autorizado, John!
Nota
9
Vuestro anal-isis no es justo con este mini dvd.

No entiendo como esta web da palos así a juegos que ofrecen tanta diversión. Yo me lo he comprado y me parece un pedazo de juego, al estilo de los juegos típicos de disparar, pero con unas muy importantes dosis de componentes estratégicos. El sonido es de una calidad increible, todos los personajes hablan un perfecto castellano (si vamos con sigilo incluso oiremos sus estupidas conversaciones mientras hacen guardia), el protagonista es la pincelada final, con la voz del doblador de Bruce Willis. Este título tiene acción a raudales, muchisimas armas, un guión coherente, gráficos muy buenos (le pese a quién le pese).
Eso si, lo malo es tener que repetir toda la misión si te matan. También puede parecer demasiado facil, por su sistema de apuntar automaticamente.

Pero yo estoy muy orgulloso de poder exprimir esta joya de los juegos de acción e infiltración.

;)
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
FIFA 2003 ¿Un FIFA a la altura?
Para mi gusto, los fifas son un producto mas de marketing que de calidad de producto, aún no he visto este último fifa 2003, pero he de decir que el 2002 me duró 2 horas, después me aburrí y volví a mi juegazo de konami, sin licencias pero con diversión y futbol, puro futbol.

Eso si, he visto una demo de este nuevo fifa 2003 y parece que mantienen lo bueno (sonido genial, torneos, nombres y equipos reales) y corrigen sus clásicos defectos (..esos partidos con goles a lo oliver y benji, esas inteligencias de la maquina tan horribles...)

Desde la mas pura demagogia (ya que no he podido ver el juego aún en su totalidad) os digo que yo lo compraré, a ver si me dura mas que el otro, jejejeje