CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Kreft
  Todo sobre Kreft
Adramalech
vida restante: 100%
Registrado:  21 Dic 2006
Cantidad de Mensajes:  6.925
[0.00% del total / 2.49 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Kreft
Buscar temas abiertos por Kreft
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Kreft
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 5 (5 ofertas)
Transacciones como comprador: 27 (12 ofertas y 15 demandas)
Transacciones en total: 32 (17 ofertas y 15 demandas)
Positivo 18votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 14-06-2013 Demanda: Busco Mirror's Edge Acuerdo formalizado por ambas partes, no hay valoración registrada.
Positivo Aerond 19-05-2013 Oferta: Hilo de votacion entre Aerond y Kreft Buen comprador y mejor persona :)
Positivo Dilandaun 10-01-2013 Oferta: Votacion entre Kreft y Dilandaun Excelente usuario, un verdadero placer, 100% recomendado
Positivo olain 21-12-2012 Oferta: Trato entre kreft y yo Buen comprador pago en fecha acordada.100% recomendable
Positivo Joxerra 26-12-2012 Oferta: hilo de acuerdo entre Kreft y Joxerra Pago inmediato, forero agradable y de confianza 100%, espero volver a hacer mas tratos en un furturo.
No emitido -- 06-12-2011 Demanda: Busco Rayman 3 Hoodlum Havoc de GC Demanda cerrada.
No emitido -- 06-12-2011 Demanda: Busco Megaman Zero Collection y los ZX. Demanda activa.
No emitido -- 29-09-2011 Oferta: Vendo La Torre de las Sombras Oferta activa.
Positivo KG89 16-09-2011 Oferta: Acuerdo entre Kreft y yo Pago muy rápido y buena comunicación, recomendado !
No emitido -- 09-09-2011 Demanda: Busco Dragon Quest La Prometida Celestial Demanda activa.
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
2,49 mensajes por día equivalen a unos 75 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.777 6.925 3.487 Adramalech
Agosto de 2014 2.780 6.932 3.491 Adramalech
Septiembre de 2014 2.811 7.010 3.529 Valefor
Octubre de 2014 2.841 7.085 3.567 Valefor
Noviembre de 2014 2.872 7.162 3.606 Bahamut
Diciembre de 2014 2.902 7.237 3.643 Bahamut
Enero de 2015 2.933 7.314 3.682 Bahamut
Febrero de 2015 2.964 7.391 3.721 Magus
Marzo de 2015 2.992 7.461 3.756 Magus
Abril de 2015 3.023 7.538 3.794 Magus
Mayo de 2015 3.053 7.613 3.832 Magus
Junio de 2015 3.084 7.691 3.871 Magus
Julio de 2015 3.114 7.765 3.908 Magus
Reanálisis
Dragon Quest V - Sabor clásico renovado
Nota
10

Obra maestra.
Punch-Out!! - Gloria sobre la lona
Nota
9.5

Uno de mis juegos favoritos de la generación. Y a mí no me mueve la nostalgia, porque nunca jugué a los originales.

Carmen, mi amor!
Banjo- Kazooie: Baches y Cachivaches - Hora de innovar
Nota
7

Una de mis mayores decepciones de la generación y yo creo que de todo el tiempo que llevo con los videojuegos, fue esta tercera entrega de las aventuras del oso y el pájaro (la pájara). Una de mis principales motivaciones para hacerme con una Xbox 360 en principio era por los juegos de Rare y, en especial, por el ansiado "Banjo Threeie" (que ni siquiera se llama así). Por eso el chasco que me llevé fue doble con este juego...

8 años después del último Banjo de sobremesa (salieron 2 para GBA, un poco cutres ambos), nos llegó este nuevo Banjo. Y tan nuevo. Nos lo han cambiado. Este está cuadriculado... bueno, el cambio de estética no es un gran problema, de hecho, me gusta y pienso que queda bastante bien con el universo Banjo. Tampoco han cambiado en las personalidades ni nada de eso. El cambio ha sido otro: nos han metido unos vehículos. Coches, aviones, helicópteros... (casi) todo lo imaginable lo podremos hacer en este peculiar juego.

Estos vehículos, of cors, conllevan un gran cambio jugable. Seguiremos recogiendo jiggys, y notas, y unas fichas para el bingo del rey Jingaling. Incluso habrá algún salto por ahí. Y hasta hay unos enormes mundos que recorrer. Pero ahí se acaban las semejanzas con los dos juegos que hicieron grande a Banjo. Para empezar, toda la nueva mecánica de los vehículos se ha cargado todo el tema de las distintas habilidades de Banjo y Kazooie. Aquel puntazo de las habilidades complementarias (saltar con Banjo y luego aletear con Kazooie para caer más lentamente) se ha perdido. Kazooie, de hecho, sobra en este juego. Directamente no tiene sentido que llevemos a un personaje que en realidad son dos, porque no hace falta. Ahora Kazooie dispone de una "varita mágica" que nos permite coger cualquier cosa y llevarla levitando en el aire. Pero si eso lo hiciera Banjo, no habría mucha diferencia (quizá hayais visto esa viñeta de Vgcats en el que hacen mención a esto...)

Otra cosa que me molestó mucho, los mundos están totalmente VACÍOS de contenido. No hay aboslutamente nada que hacer en ellos salvo notas y jinjos, y personajes desperdigados por ahí que serán los que te otorguen los jiggys. En los anteriores solo con caminar un poco encontrabamos algo: notas, huevos, una hoja de cheato, calaveras de mumbo, plumas... aqui nada, absolutamente nada. Otra cosa que no me gustó es que los niveles no son mundos propiamente dichos, son mundos artificiales hechos por el "Señor de los Juegos". Es decir, no encontraremos personajes reales que viven en ese mundo y que tienen "problemas" reales, sino que siempre encontraremos a los mismos personajes haciendo un papel: Mumbo, Humba, Bottles, Tomás Trofeo (Trophy Thomas), Capitán Blubber, Sr. Enforma (Mr. Fit)... esto, que en cierto modo tiene su gracia, me parece que le quita "magia" al juego. Aunque el tema del Señor de los Juegos es original, me gustaba más lo anterior. Sé que es algo sin importancia, pero me hace quitarle muchos puntos al juego.

El juego va de que Banjo y Grunty se reencuentran y empiezan a luchar por el control de la Montaña Espiral, y entonces llega el Señor de los Juegos y les propone que quien gane su juego se queda con la Montaña. El Señor de los Juegos es el creador de todos los juegos, vamos. Los transporta a Ciudad Duelo, cuyo nombre original era Showdown Town, vaya traducción más simplona... la traducción en general deja muchísimo que desear. Para empezar, tratan a Kazooie como si fuese un pájaro, que menos que molestarse en averiguar que es una pájara. O al principio del juego, cuando en la radio está hablando Jamjars (el hermano soldado de Bottles) lo tradujeron como Mermelado o algo así, ya no me acuerdo.

Bueno, pues entonces Rare nos mete unos vehículos con calzador. Todavía no me entra en la cabeza como pudieron hacer este cambio... Lo que creo que está bastante claro es que han querido aprovechar el tirón de la saga para intentar vender más. Este juego debería haber sido una nueva IP... Bueno, el juego trata básicamente de entrar en los mundos, llegar con el vehículo hasta donde esté el desafio mas proximo, hacerlo y a por otro. Ni siquiera tendremos que buscarlos, porque tenemos un radar que nos indica donde están. Cuanto más jugaba, más innecesario me iba pareciendo la idea de los mundos en el juego.

Cuando nos hartemos de hacer desafios o hayamos hecho todos los de un nivel, salimos, vamos al cacharrete de donde sacamos los jiggys, los montamos en la carretilla y los metemos en el banco (una cosa curiosa es que la idea de los jiggys deja de tener sentido en este juego, ya que no sirven para hacer puzzles como en los anteriores). Y a por otro nivel. Así una y otra vez, con desafios que cada vez se te hacen más aburridos, donde abusan demasiado de las carreras y de desafios estilo "pon esto en el carro y llevalo a tal sitio" o "busca estos puntos en el mapa y haz tal cosa en cada uno".

El sentido del humor es muy bueno, muy Rare, pero no abunda tanto como me hubiera gustado. Por ejemplo, todas las charlas que hay con los personajes antes de hacer un desafio me han parecido muy simplonas y sin gracia, todo lo contrario que los comentarios de Grunty o el Señor de los Juegos en Ciudad Duelo. Eso si, puntazos impagables como los Banjo y Kazooie atocinados de la intro o el videojuego de Klungo.

Eso si, es todo muy bonito, como siempre en Rare (en eso no fallan). Los mundos son enormes (pero vacíos) y la estética está muy lograda (aunque el rediseño de Humba sea un horror... bueno, el personaje en sí nunca me ha gustado mucho). Y la BSO también es buenísima, es lo más Banjo del juego. Una pena que sea el último trabajo de Grant Kirkhope en Rare.

En fin, seguiré esperando un nuevo Banjo. Pero teniendo en cuenta que no vendió mucho (eso tengo entendido al menos) y que Microsoft ahora ha puesto a Rare a hacer juegos para Kinect, a saber cuando veremos uno nuevo. Y más aún, a saber si volverán al estilo original o seguirán este camino de los vehículos.

Le pongo un 7 de nota, pero vamos.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
El mejor juego del E3
Donkey Kong Country Returns.
Tu personaje favorito