CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Xenia
  Todo sobre Xenia
Siren
vida restante: 100%
Registrado:  08 Feb 2007
Cantidad de Mensajes:  10.556
[0.00% del total / 4.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Xenia
Buscar temas abiertos por Xenia
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Xenia
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
4,01 mensajes por día equivalen a unos 120 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.633 10.556 3.357 Siren
Mayo de 2014 2.639 10.580 3.365 Siren
Junio de 2014 2.670 10.704 3.404 Adramalech
Julio de 2014 2.700 10.825 3.442 Adramalech
Agosto de 2014 2.731 10.949 3.482 Adramalech
Septiembre de 2014 2.762 11.073 3.521 Valefor
Octubre de 2014 2.792 11.193 3.560 Valefor
Noviembre de 2014 2.823 11.318 3.599 Valefor
Diciembre de 2014 2.853 11.438 3.637 Bahamut
Enero de 2015 2.884 11.562 3.677 Bahamut
Febrero de 2015 2.915 11.687 3.716 Magus
Marzo de 2015 2.943 11.799 3.752 Magus
Abril de 2015 2.974 11.923 3.792 Magus
Reanálisis
Alice: Madness Returns - Regreso al País de las Pesadillas
Nota
8.8
Juegazo plataformero

Sin haberme enterado de su existencia hasta antes de las navidades, decidí comprármele y no me arrepiento en nada.
Es un lujo poder tener un juego de plataformas con una historia que avanza por capítulos y una dificultad totalmente moderada incluso en niveles superiores.
Los gráficos están muy cuidados para darte ese tono gótico deprimente de la mente de Alice.
La banda sonora me encanta porque me recuerda mucho a Rule of Rose, un juego de ps2 de los mismos creadores que Alice, y se nota ese toque lúgubre en su música de violín.
The Elder Scrolls V: Skyrim - De Skyrim, al cielo
Nota
8.8

No hay que decir nada bueno que la gente no sepa ya del juego pero sí es aconsejable decir los problemas.
* El más grave para mi son los tiempos de carga y las ralentizaciones. Ni con el parche lo han solucionado y eso demuestra que Bethesda tiene un problema grave con esto porque lo mismo me pasó en F3 - FNV y Skyrim, parece que les da igual y eso ni de coña lo teníamos que aguantar.

* La IA de los compañeros es penosa. No entiendo como en juegos como F3 o FNV consiguen que los compañeros ayuden y en Skyrim molesten como llegan a molestar. Con una paleta de opciones obsoleta a más no poder, su aporte a tu juego es como mula que pega, muy poquito más.
Aparte, falta un icono en el mapa diciéndonos donde está nuestro compañero porque muchas veces es un lío el no saber donde se ha metido porque no es capaz de cruzar un río que no cubre.

* Si con FNV lograron un toque rolero importante con las facciones, ¿porqué no meterlo en Skyrim? Amigo de una, enemigo de todas. Eso hubiera sido lo lógico y una baza enorme a favor del juego.

* ¿Metes Vampirismo y Licantropía y no metes misiones importantes y poderes claves en ellos? No es normal que un juego tan grande como este no sepa aprovechar estas 2 opciones que a tanta gente le gusta, y que a mi personalmente me molestan por su limitación.

* El combate podría ser mejor. Han metido los fatalitys si, muy bonitos. Pero podían haber metido ese toque de que mi espadazo se quede reflejado en tu cuerpo, que mis golpes sean de verdad golpes y no se queden en apariencia porque el enemigo sale volando de la inercia cuando le mato.

* Mejora de la 3ª persona......¿si? ¿Qué mejora? Porque yo no detecto apenas cambio y mira que dijeron que ahora si que podría elegir perfectamente jugar en 3ª persona con el cambio que habían dado a la cámara.

* Las letras de los diálogos y del menú son diminutas, las más pequeñas que me he encontrado en mi vida y me prometí que jamás me encontraría algo más pequeño que Condemned 2. Aquí en Skyrim no veo las letras jugando a poco menos de metro y medio, me tengo que levantar de la silla para leer las recompensas que me han dado porque todo lo que se escriba arriba a la izquierda es imposible leerlo.

* El sistema de favoritos para poder acceder rápido a tus armas y tus conjuros es muy malo. Yo me hice un mago de primeras y poco a poco estoy viendo como mis favoritos son 3/4 partes de los conjuros, y eso significa que cada combate tengo que seleccionar entre más de 20 opciones, ¿eso es rápido y ágil? Deja esa forma para seleccionar tus favoritos y luego haber dejado la cruceta del mando (menos arriba que son los favoritos) para seleccionar los favoritos más usados, porque de verdad que los combates se hacen lentos.

A pesar de todo esto, me estoy divirtiendo y mucho porque el juego aporta una libertad y una abrumadora cantidad de misiones y exploraciones tan grande que la diversión está asegurada.
Fallout: New Vegas - Refinando un clásico
Nota
8.5

Acabo el juego y tras 100 horas de juego puedo decir que sino fuera por las facciones este juego perdería muchísimo frente a su predecesor.
El final es mucho mejor que el F3 ya que tienes 27 variantes posibles con su narración correspondiente, dependiendo con quien te alies, qué misiones secundarias hagas, que acompañantes tengas y ayudes, etc. En definitiva, hay finales para todos los gustos.

La batalla final me ha parecido un tanto sosa, quizá el F3 me pasara lo mismo. Yo creo que deberían de darle un toque más a este asunto, que sintiéramos que estamos en el final.

Las únicas pegas que tengo es que el juego me ha dado bastantes más problemas que le F3, he visto muchos más bugs (alguno verdaderamente problemático y fastidioso) y que los bancos de recarga y trabajo no sean un poco más intuitivos.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Red Dead Redemption (PS3)
En el menú, ahí tienes una opción, de las últimas si no recuerdo mal.
Ayudas para Fallout 3 (PC)
Un poco más de ayuda sobre varios temas importantes del juego

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1202513
Ayudas para Dead Space (PS3)
Cuando me lo compre y lo vuelva a jugar olvidaré la sierra y la ametralladora para dar paso al lanzallamas y al laser.

Si pones el save de la partida guardada cuando te lo acabas, ¿comienzas con todo lo que acabaste en la otra, dinero, armas, inventario, etc?
Porque lo puse en difícil para verlo y vi como empezabas de 0 y en difícil pues.....
Ver todas las ayudas »»
Opiniones...
GTA IV, ¿el juego perfecto?
choj escribió:
Me alegra ver que hay gente que opina como yo (ya que pensaba que era un bicho raro), ami los GTA no me gustan. Nunca prové ninguno hasta el liberty de psp, que si me lo pasé completo, pero no compraré ninguno más.

Historia casi nula, y si tiene no es el modo de contarla , misiones, misiones, misiones y más misiones.......... yo lo siento pero me aburro. También opino que son juegos sobrevalorados (entenderme, graficos como ningún juego hasta ahora y todo eso, pero siempre es más de lo mismo) y lo peor de todo que contra mas grande y largo más misiones sin sentido.

Personalmente prefiero juego como mgs o ff que me digan algo que me metan en el juego y no pueda dejar de coger el mando por su historia (FFX y MGS de PSX son dos de los más grandes de la historia aún cuando disparabas a la pierna con un franco y le dabas en el cuello, a un cabezón con pelo amarillo a lo gokuh).

Pero siempre todo esto no se puede dejar de decir que es un juego grande, bueno y que ha calado hondo en la sociedad y , por supuesto, que es cuestión de gustos.


Una cosa es que no te gusten los GTA y otra que el juego lo hayan megavalorado. Yo también podría decirte que para mi los MGS son una mierda y que el el 1º me duró media hora puesto, luego lo lanzé por la ventana. Y lo revalorizado que está el FFX y para mi es una película de dibujos (muy bonita eso si) donde puedes pegar de forma lineal al 100%.

Al GTA lo habrán dado más importancia de la que tiene, pero es uno de los juegos esperados del año y si arrastra a miles de fans, ellos mismos lo revalorizan porque es lo que les gusta, otros lo harán con los GoW, los MGS, los FF (a los que yo considero sectarios, no fans)y muchos juegos que hacen Hype nada más salir la noticia.

Como decías, es sólo cuestión de gustos y puede que esté muy valorado este GTA, pero su jugabilidad me basta para saber que es un gran juego, que es lo que busco.