CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: shinsengumi
  Todo sobre shinsengumi
Odin
vida restante: 100%
Registrado:  02 Abr 2007
Cantidad de Mensajes:  2.750
[0.00% del total / 1.01 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de shinsengumi
Buscar temas abiertos por shinsengumi
De:  Wei
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:  ...
Intereses:   
Contactar con shinsengumi
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 2 (2 ofertas)
Transacciones en total: 2 (2 ofertas)
Positivo 2votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo johnmataro 13-01-2009 Oferta: Vendo Silent Hill 4- digital devil saga 2 devil summoner- sonnycs-kessen 3 juego en perfecto estado, todo perfecto 100% legal.recomendado.
Positivo Nesarius 17-02-2009 Oferta: Votacion venta dds2. Nessarius y shinsengumi Todo perfecto, usuario de fiar y muy rapido
Evolución del rango mes a mes
1,01 mensajes por día equivalen a unos 30 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.724 2.750 3.001 Odin
Octubre de 2014 2.739 2.765 3.017 Odin
Noviembre de 2014 2.770 2.796 3.051 Odin
Diciembre de 2014 2.800 2.827 3.084 Odin
Enero de 2015 2.831 2.858 3.118 Fenrir
Febrero de 2015 2.862 2.889 3.152 Fenrir
Marzo de 2015 2.890 2.918 3.183 Fenrir
Abril de 2015 2.921 2.949 3.217 Ixion
Mayo de 2015 2.951 2.979 3.250 Ixion
Junio de 2015 2.982 3.010 3.285 Ixion
Julio de 2015 3.012 3.041 3.318 Siren
Agosto de 2015 3.043 3.072 3.352 Siren
Septiembre de 2015 3.074 3.103 3.386 Siren
Reanálisis
Shadow of Memories - Nueva vuelta de tuerca al género del terror.
Nota
7.4

Como primera carta de presentación positiva, decir que es de los desarrolladores de los primeros Silent Hill, y además se nota mucho, tanto en en el dieño y tratamiento de los personajes, como en la forma de desarrollar la historia, dotándola siempre de un velo de intriga y misterio, y una cierta sensación de peligro.

El juego trata básicamente, de evitar la muerte del protagonista, a saber: Nada más comenzar el juego, este muere, y va a parar a una especie de limbo donde hace un trato con un ser misterioso, que le da la oportunidad de volver a la vida unos minutos antes de haber muerto, y tu tienes que conseguir evitar tu muerte, para lo que dispondrás de diversas opciones, que suelen ser solucciones lógicas a los problemas; una vez te salvas la primera vez, te encontrarás que la cosa se repite, y nuevamente vuelves a ser asesinado de una manera diferente, y así constantemente: mueres, vuleves un tiempo atrás al pasado y en ese tiempo tienes que encontrar algún método para evitar tu futuro asesinato. Así mismo, las cosas no son tan repetitivas como puede parecer, ya que no solo viajarás unos minutos atrás en el tiempo para salvarte, sino que pronto comenzarás a necesitar hacer cosas más complejas que requerirán viajar a diferentes épocas, e irás desvelando una trama interesante y misteriosa que se desarrolla a lo largo de las diversas épocas.

El sistema de juego es de aventura de exploración, tienes que recorrer el pueblo buscando elementos o hablando con personas que puedan ayudarte a solventar el problema que tienes en concreto en ese momento; es bastante pausado, ciertamente, pero siempre tienes la presión extra que añade tener casi siempre una cuenta atrás que te obliga a pensar bien lo que vas a hacer, pues fácilmente puedes acabar perdiendo un tiempo precioso si simplemente te dedicas a pasear por ahí hablando con todo el mundo; además los viajes en el tiempo dependen de una barra de energia que se va reduciendo con el tiempo, con lo que también puedes perder si esta se acaba antes de tiempo, ya sea impidiéndote volver a tu tiempo, o por que para salvarte necesitas hacer un par de viajes en pocos minutos y no tienes suficiente energía para hacerlo.

En resumen, muy probablemente no sea un juego que os vaya a marcar de por vida, ni nada por el estilo, pero es un juego con una historia interesante, bien desarrollada y que fácilemente os enganchará para descubrir las respuestas a los misterios que plantea el juego; el juego no es muy largo, la verdad, en dos tres tardes te lo pasas, pero los diversas posiblidades para solventar las situaciones, y los 5 o 6 finales que tiene invitan a rejugarlo, -de hecho, aunque un par de horas más le vendrían bien, tampoco mucho más, ya que al ser bastante pausado, si fuese más largo se te quitarían las ganas de rejugarlo, mientras que al ser corto, invita a rejugarlo para ver los otros finales-.

En definitiva, salvo que el sistema de juego -pausado y carente de acción directa- os eche para atrás, por los 5-15 euros por los que se puede encontrar a estas alturas, es una compra de la que no creo que os arrepintáis.
Shin Megami Tensei III: Lucifer's Call - La Divina Comedia según Atlus
Nota
7.8
Re: Estilo VS Jugabilidad

jeanclaude escribió:
...


Comparto casi todo lo que dices, salvo en un par de temas:

-La historia, aunque bastante escasa, me parece que está muy bien planteada, con toda la movida de las elecciones y tal, aunque si es cierto que cuando estás jugando la trama está bastante ausente, y es todo el rato recorrer mazmorras casi clónicas (yo también estuve a punto de dormirme en alguna ocasión jugando a las tantas).

-El sistema de juego a mi me encanta, es durillo sí, pero mola. Lo único que me tocaba mucho la moral es que murieses cuando muere el prota auqnue todo el grupo esté en perfecto estado, sobre todo cuando algún monstruo cutre te hace un muerte y todo al carajo.

Yo lo compré por 20 euros, y me parece el precio ideal por él.
Artículos
Ayudas para Kingdom Hearts (PlayStation 2)
Hola Gente:

Sobre el kingdom Hearts Final Mix+:

Ante las prácticamente nulas posibilidades de que saquen esta edición en europa, los jugones europeos debemos tratar de hacer todo lo que está en nuestras manos para cambiar esto: Sin duda hay muy pocas posibilidades de hacerlo, pero almenos hay que interntarlo.


En esta dirección:

http://www.petitiononline.com/KH2FM/petition.html

Se recogen firmas con ese objetivo; firmad todos, y difundidla todo lo que podáis!!!

(es gratis, aunque en la página os sugieren que déis un donación es totalmente voluntaria).
Ánimo, no hay que perder la esperanza!!!! :-D
Ayudas para Kingdom Hearts II (PlayStation 2)
Hola Gente:

Sobre el kingdom Hearts II Final Mix+:

Ante las prácticamente nulas posibilidades de que saquen esta edición en europa, los jugones europeos debemos tratar de hacer todo lo que está en nuestras manos para cambiar esto: Sin duda hay muy pocas posibilidades de hacerlo, pero almenos hay que interntarlo.


En esta dirección:

http://www.petitiononline.com/KH2FM/petition.html

Se recogen firmas con ese objetivo; firmad todos, y difundidla todo lo que podáis!!!

(es gratis, aunque en la página os sugieren que déis un donación es totalmente voluntaria).
Ánimo, no hay que perder la esperanza!!!! :-D
Opiniones...
¿Es malo el hype para los juegos?
Solo es malo si afecta al desarrollo de juego, por ejemplo, si la distribuidora hace mucho hype y creo presión a la desarrolladora para scarlo antes de tiempo, entonces sí.

Pero mientras esto no pase, no me parece "malo", al fin y al cabo, si te pillas un juego solo por unas notas altas y tal... :| Pues normal que te lleves chascos de vez en cuando, más cuando la mayoría de los análisis de casi todas las revistas tienen el 7 como nota base >:-\
¿Kojima alcanza la perfección?
No he podido resisitirme:

TIMELINE.


(Solo que hacia el futuro, en vez de al pasado X-D )


Que os esperéis para estas cosas, hombre, que esto es ridículo.

Ahora pregunto yo: ¿El fable 2 ha satisfecho vuestras espectativas? ¿Puede hacerse un final Fantasy mejor que el XIII? ¿Shadow of colossus o lo nuevo del Team Ico?