CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: MSR
  Todo sobre MSR
Anima
vida restante: 100%
Registrado:  03 Feb 2001
Cantidad de Mensajes:  5.836
[0.00% del total / 1.21 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de MSR
Buscar temas abiertos por MSR
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con MSR
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
1,21 mensajes por día equivalen a unos 36 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.823 5.836 5.407 Anima
Mayo de 2014 4.835 5.851 5.420 Anima
Junio de 2014 4.866 5.888 5.455 Anima
Julio de 2014 4.896 5.924 5.488 Anima
Agosto de 2014 4.927 5.962 5.523 Anima
Septiembre de 2014 4.958 5.999 5.558 Anima
Octubre de 2014 4.988 6.036 5.592 Anima
Noviembre de 2014 5.019 6.073 5.626 Anima
Diciembre de 2014 5.049 6.109 5.660 Anima
Enero de 2015 5.080 6.147 5.695 Anima
Febrero de 2015 5.111 6.184 5.729 Anima
Marzo de 2015 5.139 6.218 5.761 Anima
Abril de 2015 5.170 6.256 5.796 Anima
Nota: existen más rangos, pero sólo se daran a conocer cuando un forero los alcance.
Reanálisis
Bladestorm: The Hundred Years' War - 100 años de monotonía
Nota
4

Yo he probado la demo que no creo que haya una diferencia respecto a la versión completa. A nivel técnico es simplemente un juego correcto, bien ambientado y poco más. Pero a nivel de jugabilidad, es malo con avaricia.

Yo lo definiría como carente de sustancia. La posibilidades de control, se limitan a pulsar triángulo, cuadrado, círculo y tecla X, para manejar arqueros, caballería, etc. Pero sin apenas ningún tipo de control, y sin posibilidad de llevar a cabo táctica alguna. Al comienzo del juego te situan en una taberna, con la posibilidad de definir un personaje, escogerle sexo, aspecto, voz, etc, dándote la sensación que estás ante un juego de ROL. Nada más lejos de la realidad, porque cuando comienza de verdad lo que es el juego, la primera sensación es una especie de juego de estrategia, donde manejas escuadrones de arqueros, caballería, etc. Pero cuando ves de lo que se trata, de pulsar combinaciones de botones y poco más, sin tener una mínima sensación de organización y con nulas posilidades tácticas, pues otro engaño más.

Mi conclusión, es la de un título en que no es ROL, no es acción, no es estrategia/táctica, sino simplemente es el juego de jugar a nada. En mi opinión, no vale ni para descargar la demo.
Deus Ex 2: Invisible War - Vuelve la libertad
Nota
6
Casi todas las cualidades del Deus Ex original, desparecidas

El juego no es malo, pero se queda a años luz del original. Para mi, el Deus Ex original es un clásico, y en cambio este Invisible War se queda en uno más del montón. Graficamente es pobre, da la impresión de ser un juego de hace 2 años, siendo superado por juegos que ya deben tener esa edad por mucho, como Max Payne, por ejemplo. Yo soy de los que piensan que se le da excesiva importancia al apartado gráfico, pero cuando un juego pide mucha máquina y además cojea en muchos aspectos, lo menos que se le puede pedir es que no parezca un título sacado hace 2 años y que funcione en condiciones con tarjetas gráficas de gama media.

Pero para mi lo de menos es su carencia gráfica. El guión en si mismo no es malo, e incluso mantiene una ambientación aceptable, pero han tirado a la basura las principales cualidades del Deus Ex original. En éste tenías la sensación de estar viviendo una novela, todo giraba en torno a un argumento, siendo los diálogos fndamentales en el juego. En Invisible War, los diálogos en su mayor parte son de relleno además de ser escasos. Sirven poco más que para darte alguna misión adcional. Lo que ha ocurrido principalmente es que el Deus Ex original tenía una carga de ROL muy importante, siendo la Acción un elemento secundario y complementario, e incluso con la opción de escoger claramente entre acción y sigilo , y en cambio el Invisible War, el ROL ha desaparecido totalmente, y es la acción y el mata mata más protagonista que nunca, no estando tan clara la opción de optar por el sigilo. Pero resulta que como juego de acción es muy mediocre, sobre todo si lo comparamos con títulos actales como Max Payne 2 y Far Cry.[p]Por tanto yo diría que Invisible War se queda en medio de la nada: graficamente es pobre y en cambio pide requisitos muy altos en relación. Ha desaparecido practicamente casi todo el componente ROL del Deus Ex original, y con ello ese poder sumergirte en la historia. Tampoco tiene tantas alternativas como el primero en el que podías decantarte más por el sigilo o más por la acción. En Invisible War con demasiada frecuencia no tienes más remedio que la acción.[p]En resumen, creo que han querido hacer un producto que tenga aceptación entre los usuarios consoleros, pero con ese empeño se han cargado casi todas las virtudes que tiene el Deus Ex original, para mi un título muy superior en todos los aspectos a éste.[p]Saludos
Splinter Cell: Pandora Tomorrow - Descubre el secreto de Pandora
Nota
6
Pandora ¡que morro!

Estoy de acuerdo con fran_PC, en que Pandora To Morrow no es más que una expansión vendida como si fuera un juego nuevo completo.

Que si mejoras gráficas que si nuevos movimientos, que si aparecen nuevos datos sobre Sam Fisher. A mi me ha parecido una tomadura de pelo. Las mejoras gráficas no digo que no existan, pero yo no las veo. Supongo que poniendo los dos juegos a la vez se varían. Tampoco le añaden más jugabilidad los nuevos movimientos. Aunque esto es lo de menos. La tomadura de pelo viene porque Pandora tiene menos de la mitad de horas de juego que el SC original. El guión es mediocre comparado con el SC original. No tiene sufuciente contenido para vendernos la moto, para venderlo como un juego nuevo completo. El SC original me duró cerca de una semana, el Pandora, a máximo nivel de dificultad al máximo lo completé en un par de tardes. Siendo muy generoso tiene como mucho la mitad de horas de juego. Por tanto me parece una tomadura de pelo cobrar 50? por algo que en la práctica no es más que una expansión, que aporta muy poco al SC original.

Saludos
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Xbox 360 Elite o PlayStation 3?
En el momento en que PS3 tiene Blu-Ray ya se deshace cualquier posible igualdad. Y hablo de hardware, no me meto en si ahora es más interesante una X360 porque tiene un catálogo más extenso, o el típico que dirá que no quiere el Blu-Ray para nada. Hablando de hardware esa igualdad supuesta no existe tanto por el Blu-Ray como el Linux que dan posibilidades extra a PS3 respecto a la X360 Elite.
Televisión en las consolas, ¿complemento ideal o innecesario?
Yo vería genial que las consolas sean cada vez más como una mezcla de ordenadores, centros multimedia, reproductores de cine en alta definición, aparatos todo terreno, etc, pero digo "vería" y no digo "veo", por la sencilla razón de que todo esto son prestaciones extras que encarecen el producto final (exceptuando el lector HD-DVD de la XBox 360 que si es opcional). Pero muchas funcionalidades no vienen como un extra, donde el consumidor, voluntariamente puede acceder a esa prestación. Pero si tú solo quieres una consola para jugar, da igual te encasquetan todos esos extras y te los hacen pagar aunque no tengas ninguna intención de utilizarlos. Está claro que a nadie le van a obligar a contratar ningún canal de TV por tener la consola, pero ¿cuanta electrónica adicional que encarece el aparato tendrá que llevar simplemente por tener esa posibilidad aunque no tengas nunca intención de aprovecharla?

Saludos