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Odin
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Reanálisis
SoulCalibur V - Choque de Espadas
Nota
4

Manda cojones. Hasta el manual de instrucciones es una mierda. Es verdad que cambian personajes y que en general el juego es mas rápido que el 4, pero también lo es que es más machacabotones que nunca. Y tiene pocos personajes. También me hace gracia cómo han nerfeado a personajes como Cervantes, que la mitad de los golpes los ha perdido, y la otra mitad ahora son casi inútiles.

Y en cuanto a jugar con amigos y demás... No puedes ni elegir un handicap para bajarte la vida si eres mejor que los demás para dar pie a que ganen, así que genial.

Evitadlo si aun no lo habéis jugado, comprad el 4 si no lo tenéis, que es muy barato, y por lo menos tendréis el online pero podréis jugar contra amigos también.
[NGP] Ridge Racer - Una carrera muy corta
Nota
0.0

tecmo escribió:
Esta generación de portátiles recién empieza y Namco nos vende este pedazo de porquería. Lamentable. Qué miedo me dan los próximos años.

A la persona que realizó el análisis (Martin Iraola), por favor revisar la redacción del texto:

"Hace ya bastante años. Playstation llegaba a las casas" (es coma, no punto)

"Los tiempos han cambiado, namco es ahora Namco Bandai" (será Namco)

"sea como sea, un juego que debería haber haber sacado el máximo partido"

" El primer fallo de Namco Bandai es la correcta evaluación de lo que ofrece por el dinero que se pide" (correcta? Está rara la idea: Namco falló en evaluar correctamente? Está mal redactado)

". Pero siempre ha mantenido a cierto nivel. " (esa "a" está de más)

"fue un gran éxito al ser uno de los títulos más representativos de la la primera portátil de Sony: cuidado, estiloso, con un resultado audiovisual destacable..." (Puede ser que esté correcto, pero para evitar dudas mejor sería utilizar "bien cuidado").

"Quien más horas le eche y quien más mejoras acumule, tendrá mejores posibilidades de obtener mejores tiempos" (de esto último no estoy seguro, puede que me equivoque, pero el verbo "echar" hace referencia más bien a apuesta)

No me considero un buen redactor ni mucho menos quién para andar corrigiendo textos; sin embargo, algunos errores dentro del texto, teniendo en cuenta su extensión, debían ser señalados.

¿Pues para que le das un 4? Dale la mierda de nota que se merece, que inflas la media!!
Sonic Colours - 100% Erizo Azul
Nota
7

Fue ponerle la mano encima en el Gamefest, pasarme las pantallas que tenian ahi puestas, y volver a notar las carencias del juego en los primeros minutos.
Lo siento, pero yo no estoy de acuerdo con el analisis. No puedo llamar a eso un Sonic bueno, despues de todo lo que han llegado a hacer los juegos de Sonic en el pasado. Nos encontramos ante otro Sonic de esos de ir a la meta lo mas rapido posible, con caminos en linea recta y casi parece que plataformas puestas en el escenario por obligacion, con los tipicos robots puestos en el escenario solo para hacerles un homming attack por todas partes, y con Sonic como unico personaje controlable.
¿Luego los niveles se vuelven mas dificiles? Esto es logico, si alguien se pasase el juego la primera vez sin perder ni una vida, si que no hubiera habido por donde cojerlo, pero si lo que se busca es un escenario que haga pensar en como seguir adelante, en el Sonic 3 & Knuckles los habia a patadas desde el principio. Desde el acto 1. Nada de una pantalla de dificultad 0 sin ningun tipo de exploracion.
¿Donde esta la exploracion de los Sonic de megadrive? En ninguna parte, tu solo corre y punto. Asi es logico que Tails o Knuckles no sean personajes controlables, porque las pantallas estan pensadas de nuevo para ver correr muy rapido a Sonic y verle hacer paridas en el aire, con una calidad que si bien no es mala, no es tan buena como debería, como lleva pasando desde que desaparecio la Dreamcast.
En fin, en resumen, este juego no es tampoco un juego malo que haya que evitar comprarse, pero un Sonic de verdad nos puede ofrecer mucho mas de lo que nos ha enseñado este. Y tal vez si no sacaran 45 juegos de Sonic al año, y se centraran en hacer uno tomandose su tiempo para hacerlo un juego complejo, capaz de hacer que Sonic tenga en TODAS LAS PANTALLAS momentos de ir deprisa, pero tambien un aliciente de exploracion, unas fases de bonus que al final sirvan para algo, etc. Y todo esto aliñado con una historia a la altura de los Adventure, que por mucho que William diga que no terminaron de estar bien hechos, para mi gusto tienen todo lo que se le puede pedir a un Sonic en 3D.
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