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Viendo perfil :: Necrid1991
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Reanálisis
Fallout 3 - La bella vida post-nuclear
Nota
9

Creo que llevo jugado bastante ya como para poder realizar un análisis, aunque suelo hacerlos una vez me paso el juego (al menos, en su línea argumental principal).

Duración

Un juego que tiene una gran cantidad de posibilidades de desarrollo. Puedes perfectamente ir a la dirección que te dé la gana, ateniéndote a las consecuencias de lo que allí haya, lo que invita a la exploración y por ende a pasar horas y horas entre las calles del colosal mapeado descubriendo estaciones de metro y pueblos o fábricas por doquier, lo cual abre a su vez otro periodo de exploración de esa zona, donde puede haber alguna sorpresa... El apartado que más me gusta del juego, simplemente.

Gráficos

Quizá no sean apabullantes ni parezca que de verdad la culata del arma es de madera de roble americano (por decir una chorrada típica de pelea sobre hipergráficos), pero sin embargo algunas cosas como las explosiones de los coches o los interiores tienen un detalle bastante alto, aunque en el Yermo haya zonas "simples" en medio de la nada (lo que, por otro lado, es lógico). Y nada que objetar de las animaciones del V.A.T.S., algunas de ellas simplemente sublimes (a la par que sangrientas). No obstante, a veces se producen fallos como algo atravesando una pared y cosas así, más anecdótico que molesto, pero igualmente evitable durante el desarrollo del juego.

Dificultad

Nada que objetar, ya que en cualquier momento puedes ponerte las cosas más fáciles o por el contrario intentar esforzarte más cambiando el nivel de dificultad, un acierto por parte de los creadores ya que en un juego tan grande te morirías de aburrimiento siempre en fácil y de desesperación en difícil. Además, salvo exploradores intrépidos que con nivel 1 se vayan a poner a luchar con Sanguinarios (por ejemplo), el juego va "endureciéndose" a medida que el jugador sube de nivel (y avanza en la historia, se presupone), con lo que también se ayuda a no sentir nunca la sensación de que a los enemigos te los vas a merendar.

Jugabilidad

Sin duda, la parte que menos me atraía pero que sin embargo más me sorprende del juego. Muchas veces, mientras juego, tengo la sensación de pasar de un FPS a un RPG tan rápidamente que ni me entero. Es más, tienes que cuidar por igual ambas facetas, por el tema de las habilidades y su subida con los niveles y respecto a las armas y medicinas, claro está, porque son tu forma de sobrevivir. Por otro lado, está el tema de hackear terminales, abrir puertas, salvar esclavos... y las demás ofertas de juego del Yermo, casi inagotables.

Música

No hay mucho que decir aquí. La radio del Pipboy cumple su función y hace amenos los periodos de investigación por el Yermo, en los que no se oye casi nada más. Encaja a la perfección con esa especie de contínua referencia a la América de los años 40-50, con las canciones y eso.

En fin, que le pongo un 9 por dos motivos: la perfección no existe y siempre se puede mejorar (aunque resulte difícil, claro).

Dragon Quest Monsters: Joker - ¡Limo, te elijo a ti!
Nota
9

Bien, procedamos a analizar este juego:

Música
Simplona, pero cumple su papel. Algunas melodías se hacen agradables al oido y otras te meten más en la situación (como la de los combates importantes), pese a que ninguna destaque extremadamente.

Gráficos
El punto fuerte del juego, sin lugar a duda. Sencillamente sublimes, de lo mejor de DS. La fluidez en los combates, las animaciones, las islas, etc... es todo una gozada. Eso si, las escenas de dialogos siguen siendo cutres, pero no están mal.

Duración y dificultad
El talón de Aquiles de los juegos de DS, por desgracia. Me parece increible que en 34 horas me haya pasado el juego prácticamente (salvo Bestiario y Archivo de destrezas) y sin ningún problema en las mazmorras o contra los jefes finales.

Conectividad
Me parece una tontería y un punto negativo bastante considerable no haber incluido un sistema de intercambio de bestias por Wi-Fi, la verdad.

En fin, que sería un grandioso RPG si fuera más largo, con algunas escenas de animacion mucho mejores y con una mejor concetividad Wi-Fi pero, aún así, creo que bien merece un 9.
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass - Convergencia marítima
Nota
9.5

Un juego sencillamente fenomenal, lo mejor para DS, tanto a nivel grafico, jugabilidad tactil (es una gozada jugar con simples toques de Stylus) muy intuitiva, historia y dialogos.
La lastima es su escasa dificultad, y que su duracion (al menos la historia principal) se haga muy corta.
Por ello, le doy un 9.5.



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Artículos
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A ver, solo tienes que buscar su nombre en el foro del Diamante y pulsar en él para ir a su perfil, ahi te saldra ''Contactar con ____'' y abajo habra un icono que al darle le mandaras un MP.
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Opiniones...
Invitados galácticos para Soul Calibur IV
Me parece sencillamente fantastico. Aunque espero que incluyan a ambos en la misma version de cada consola, al final.
E3, ¿vencedores y vencidos?
Me parece que salen las 3 muy reforzadas, sobre todo Wii con el Wii Fit (que hara las delicias de los Casuals supongo) y PS3, que por fin parece adentrarse en el buen camino.
Por otro lado X360 tambien se refuerza pero ya no tanto en mi opinion, ya ha hecho muchas conferencias MS y todo eso y al menos a mi ya no me impresiona tanto.
Doblajes, ¿en versión original o en español?
Si no se puede hacer bien, como en el MGS de PSX, que no se haga y se deje en version original con subtitulos. Como por ejemplo los GTA, que sin estar doblados los prefiero.
Todo sea por no tener que oir cosas extrañas como en el Halo 2, o tragarse un doblaje pesimo o insulso....
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