CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: ACM_Hunter
  Todo sobre ACM_Hunter
Magus
vida restante: 100%
Registrado:  12 Jul 2007
Cantidad de Mensajes:  13.608
[0.00% del total / 5.18 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de ACM_Hunter
Buscar temas abiertos por ACM_Hunter
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con ACM_Hunter
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 48 (44 ofertas y 4 demandas)
Transacciones como comprador: 25 (20 ofertas y 5 demandas)
Transacciones en total: 73 (64 ofertas y 9 demandas)
Positivo 61votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 26-03-2014 Oferta: [ Vendo varios DS - 3DS ] Oferta activa.
No emitido -- 01-03-2014 Oferta: [CERRADO] Oferta activa.
No emitido -- 03-07-2013 Oferta: [ VENDO: gran colección PSP ] Oferta activa.
Positivo Adrian24 05-06-2013 Oferta: [ VENDO: Kingdom Hearts: Chain of Memories (PAL/Esp) ] Todo perfecto, envio rapido y sin problemas, comunicativo y de fiar. De lo mejor de este foro ^^
No emitido -- 02-06-2013 Oferta: [ -- Pack MAGIC (Planeswalker, promo, foil) - Tirado de precio -- ] Oferta activa.
No emitido -- 01-01-2013 Oferta: HILO CERRADO Oferta activa.
No emitido -- 31-12-2012 Demanda: [ Busco títulos de GBA, DS, 3DS y Wii ] Demanda activa.
Positivo Haru_696 05-11-2012 Oferta: VENDO, mi coleccion de guias :D UN forero ejemplar, todos los tratos que he tenido con el han sido perfectos :D
Oferta cerrada.
No emitido -- 03-11-2012 Oferta: [ Vendo Smartphone - Nokia C6-01 - Libre ] Oferta activa.
No emitido -- 01-08-2012 Demanda: [ COMPRO Pokémon Blanco/Negro ] Demanda activa.
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
5,18 mensajes por día equivalen a unos 155 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.629 13.608 3.807 Magus
Octubre de 2014 2.638 13.655 3.821 Magus
Noviembre de 2014 2.669 13.815 3.865 Magus
Diciembre de 2014 2.699 13.970 3.907 Magus
Enero de 2015 2.730 14.131 3.951 Magus
Febrero de 2015 2.761 14.291 3.995 Magus
Marzo de 2015 2.789 14.436 4.036 Yojimbo
Abril de 2015 2.820 14.597 4.080 Yojimbo
Mayo de 2015 2.850 14.752 4.122 Yojimbo
Junio de 2015 2.881 14.912 4.167 Yojimbo
Julio de 2015 2.911 15.068 4.210 Zodiark
Agosto de 2015 2.942 15.228 4.254 Zodiark
Septiembre de 2015 2.973 15.389 4.298 Zodiark
Reanálisis
The Legend of Zelda: Skyward Sword - Una espada celestial para dominarlos a todos
Nota
9.5
Un final digno para Wii, y un inicio épico para la saga The Legend of Zelda

Bueno, vengo directamente de terminar el juego por primera vez (modo historia, me han faltado unas pocas gemas de gratitud y otras pocas piezas de corazón), así que mi opinión personal sobre esta maravilla de juego es la que sigue:

Cuando se ha terminado el juego me he quedado con unas ganas de más increíbles. El final es más que épico, ambientado con esa música que solo la saga The Legend of Zelda es capaz de entregar, de hacer que te metas de lleno en el juego. Y lo mismo podría decir de cada momento "cumbre" del juego, de cómo se van destapando los orígenes de esta maravillosa saga y todo va tomando forma, cómo las piezas del rompecabezas cobran sentido hasta completarlo.

Me ha gustado muchísimo también la inmensidad de guiños que hay a otros títulos de la saga, muy bien llevados, muy simpáticos y acertados. Cada uno de ellos consigue hacer que te enamores de la saga un poco más.

En fin, el sabor de boca que me deja este juego es inmejorable, y las ganas que he tenido de continuar con la aventura mientras mi Wii ha estado apagada muy pocos juegos lo han conseguido. Hay juegos que te atrapan de manera irremediable, y Skyward Sword es uno de ellos.

Sin más, paso a "desmenuzarlo" un poco:

- Gráficos: 10

Como siempre, tratando de caracterizar cada título de la saga de forma especial, Nintendo lo ha hecho de nuevo. Esa mezcla de Cell shading con gráficos realistas, esa más que acertada fusión entre Wind waker y Twilight Princess... su primer impacto visual puede sorprendernos e incluso desagradarnos un poco, pero a mí en particular me ha cautivado a los pocos minutos de juego. Escenarios coloridos y vivos por todas partes, no hay un solo rincón del mundo que quede por definir.

- Sonido: 10

Una más que excelente BSO que nos mete de lleno en el juego. Aquí poco tengo que decir, salvo que los días que me ha llevado completar el juego me los he pasado tarareando melodías de éste. De nuevo, una melodía característica para cada zona, para cada mazmorra, para cada jefe... que acaban cautivando. Pocos juegos han conseguido erizarme el vello mientras disfrutaba los créditos finales, y los que lo hacen es porque consiguen calar en el público de manera muy profunda.

- Jugabilidad: 9.5

En este apartado destaco el único punto que más a flojeado, a mi parecer, en el juego. Y es la dificultad. Me ha resultado bastante sencillo. Salvo un par de casos muy puntuales en los que no he sabido continuar, el resto no ha tenido mayor complicación. Y eso que mucha gente condenaba a Twilight Princess por su "falta de dificultad"... pues a mí, personalmente, me ha resultado bastante más sencillo SS que TP. Pero bueno, como las comparaciones son odiosas, o eso dicen, me centraré en el título sin más.

A pesar de resultar facilón, todavía está por probar el modo Héroe, el reto de completar el juego sin más corazones que los iniciales, sin utilizar hadas... en fin, esos añadidos.

Y dejando de lado la dificultad, entramos de lleno en el punto fuerte del juego: el control. Una implementación magnífica del WiiMotion+, que nos hace sentir que realmente estamos empuñando una espada. Los enemigos por fin tienen algo de miga, y no se basan en aporrearlos sin ton ni son hasta que caen a tierra. El manejo de la espada es comodísimo, intuitivo y realmente eficaz. En definitiva, una despedida a lo grande de nuestra querida Wii y que se adapta perfectamente al universo de TLOZ.

- Duración: 10

Más que acertada. A medida que vamos avanzando y pensamos que nos acercamos a nuestro objetivo, surjen contratiempos de por medio. "Vete a conseguir esto para poder continuar... pero para poder conseguirlo necesitas estas 3 cosas, que se encuentran cada una en tal punta del mundo. Y, oops, una vez las reunes y consigues lo que querías, resluta que hace falta conseguir esto otro...". Son contratiempos que realmente no estorban, pues nos hacen tener más ganas de continuar y cumplen a la perfección con la trama principal. Además, de por medio hay muchas misiones secundarias que alargan la vida del juego y que consiguen hacerte empatizar con cada personaje (al principio los personajes resultan pintorescos como el que más, y alguno que otro bastante extraño, pero al final acabamos por conocerlos a todos y cada uno de ellos). Como la mayoría de TLOZ, muchas cositas por hacer aparte de la historia principal.

Generalizando:

Lo mejor:

- Gráficos únicos y acertados que caracterizan al título y le dan un muy buen resultado.
- Banda sonora a la altura de las mejores películas. Característica de la saga, como siempre.
- Una jugabilidad y control que te meten de lleno en el juego. Excelente implementación del WiiMotion+.
- Horas y horas frente a la TV, con continuos momentos emotivos y épicos.
- El nuevo sistema de mejora de armas.
- Muchísimos extras, minijuegos, misiones secundarias, guiños...
- Un TLOZ más para la colección después de tantos años de espera desde Twilight Princess. Dos grandes títulos que han acompañado a nuestra Wii desde que daba sus primeros pasos hasta que la despedimos.


Lo peor:

- La dificultad hace que el juego resulte más facilón que no un gran reto.
- Por pedir, podrían haber ampliado un poco más Celestia o hacerla más "útil". Pocas veces volvemos a ella si no es para ir a Altárea.
- El inventario limitado. Esto ya es más personal, pero a mí personalmente no me ha convencido en absoluto :(
- En algún momento el control puede no llegar a responder del todo bien (fallos en la calibración, falta de pilas, o simplemente movimientos "torpes"), y esto en momentos cumbre puede llegar a ser nuestra perdición.
__________________________________


En conclusión: título indispensable de la saga, del género y de prácticamente cualquier amante de los videojuegos. Se cierra (o inicia) brillantemente el ciclo de la saga, se resuelven varias incógnitas y se nos deja con ganas de un siguiente y épico The Legend of Zelda. Gracias a Eiji Aonuma, a Satoru Iwata, a Koji Kondo... en definitiva, gracias de nuevo a Nintendo por brindarnos otro magnífico juego y hacernos soñar de nuevo con The Legend of Zelda.

Gracias, Link :]
Golden Sun: Oscuro Amanecer - Comienza una nueva era
Nota
9.5

Todavía recuerdo la primera vez que me terminé el Golden Sun. Recuerdo el vello de punta en el momento álgido del final, en el Faro de Venus. Y recuerdo cómo, entre una mezcla de alegría y tristeza, leí ese "Continuará..." que un año después dió paso a La Edad perdida. No dudé ni un instante en hacerme con la segunda parte de inmediato. Y de nuevo la misma sensación al terminar el juego y ver a Alex sin poder moverse, mientras el Monte Aleph se hundía, y el Sabio decía "si lo consigues, quizá volvamos a vernos... algún día".

Fue esa frase, esa en particular, la que hizo que mi esperanza no se terminara de esfumar al 100%, la que mantenía una vocecilla despierta en mi interior que me decía: "no, Golden Sun no ha terminado. No todavía".

Así iban pasando los años y no había noticia alguna de la saga. Mi esperanza se fue apagando poco a poco, y cada vez más intentaba hacerme a la idea de que Golden Sun había acabado, que se había quedado estancado en forma de 2 cartuchos dorados, pero que no iba a haber más. A día de hoy, he podido respirar tranquilo y, con una sonrisa en los labios, desprecintar una nueva maravilla de Camelot y el mejor regalo que Nintendo podría jamás haberme hecho: Golden Sun: dark dawn.

Los gráficos lucen espectaculares en la portatil, aunque quizá personalmente me gustaran más los 2D de los antiguos títulos, todo es acostumbrarse y acomodarse a los nuevos, que no dejan nada que desear.

Las melodías, como siempre: pegadizas al máximo, sumergiéndote en cada instante de la historia, en cada batalla, en cada mazmorra, en cada conversación...

La historia, como ya han comentado, puede que no sea la mejor jamás creada en un RPG, pero desde luego a los fans incondicionales de la saga no va a dejarles indiferentes, pues no faltan los guiños a la historia transcurrida 30 años atrás y a todos esos momentos épicos que ya hemos vivido con Golden Sun y Golden Sun: la Edad perdida. Y para los que nunca han jugado un Golden Sun, que no teman: no van a perderse ni a dejar de entender la historia de Dark dawn aun sin haber jugado los 2 títulos de GBA, aunque claro está que cualquier fan de la saga va a recomendar haberse jugado los 2 anteriores antes de ponerse con el título de DS.

En definitiva, un grandísimo título, con muchas cosas innovadoras, otras tantas que siguen fiel a la saga y no se han visto modificadas, y algunas otras que tal vez cojean un poco. Pero, me reitero, y lo haré las veces que haga falta: cualquier fan de la saga y que se haya tirado, como yo, estos 7 largos años esperando con esperanza un nuevo título, desde luego van a quedarse con lo bueno y no con lo malo de este cartucho.

Bravo de nuevo por Nintendo, bravo por Camelot, y bravo, una vez más, por otra obra maestra de la genial saga que es Golden Sun.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 - El mismo héroe
Nota
9

A la gente que dice que los combates se basan en aporrear el O, será porque tienen la dificultad en modo Normal o Fácil. Probad en modo Locura y volvéis a contarnos.

Como bien dice el primer comentario, yo también lo tenía reservado desde hacía un par de semanas, y fui a por el ansioso el mismo día que por fin salió.

Decir que al principio me descolocó un poco, porque algunas cosas cambian respecto al Ultimate ninja 5 de PS2 (cargar chakra, activar modo Despertar, etc.), pero una vez acostumbrado a él, el que se me hace raro es el de PS2 :mrgreen:

Respecto al modo historia: las misiones de avanzar en plan plataformas suelen ser sencillas, y las de combatir también lo son. Hasta que nos encontramos con alguna misión que reza "vence realizando combo de 40 golpes", y nos encontramos en un 1 VS 2, en el que tenemos que sudar tinta para poder acabar el combate cumpliendo los requisitos. Hay misiones en las que cuesta mucho llegar al éxito sin tener que recurrir al modo cooperativo, pero los que no tenemos compis que tengan la PSP, nos toca enfrentarnos al reto solos sí o sí.

En cuanto a los combates: cantidad de técnicas nuevas, movimientos renovados, nuevos escenarios, nuevas técnicas definitivas. En definitiva, un cambio más que notable respecto a los otros 2 Ultimate ninja Heroes.

Se echa en falta a los personajes "viejos", pero imagino que lo han dedicado íntegramente a la saga Shippuden...

Un gran juego, claro está que a los fans de la serie gustará el doble. :]

Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Pokémon Diamante (DS)
Los legendarios están "dopados", es decir, sus Stats son muy superiores a las de cualquier pokemon normal (no por ello son invencibles, ni mucho menos, y tampoco los demás pokemon son malos)...

Lo que opina la gente a la que no le gusta utilizar legendarios (como a mi), es que consideramos que utilizarlos... No es que sea trampa, sino que no hay estrategia... Un equipo de legendarios bien hecho puede resultar muy difícil de abatir, pero a nosotros nos gusta la estrategia, y pensar cómo derrotar a los Pokemon que por decisión de los programadores son más fuertes... Aunque os aseguro que hay muchos Pokemon que no son legendarios y dan muchos quebraderos de cabeza, como hasta ahora han sido Metagross, Salamence, Lucario, Snorlax,etc.

No quiero decir que los pokemon que he mencionado sean los más fuertes no-legendarios, simplemente son pokemon que me gustan (o gustaban), y opino que tienen muy buenas estadísticas...
Ayudas para Animal Crossing DS (Nintendo DS)
No hay modo de saber si es falsificación o no hasta que no te lo diga Sócrates, por muchas teorías que haya circulando por ahí sobre que si es "cartel" es falso, etc ... Hasta hoy la teoría más próxima a la realidad que he sido capaz de encontrar ha sido que cuando compras un cuadro, enseguida tienes que ir a Nook y mirarlo en el catálogo (sin necesidad de pedirlo otra vez, tan solo seleccionarlo y cerrar el catálogo), pero ni siquiera esto funciona, ya que más de una vez, tras comprar un cuadro nuevo, no ha aparecido en el catálogo, por lo que efectivamente era falso... Así que... No hay manera de saber si un cuadro es falso hasta que se lo entregas a Sócrates... Espero que haya quedado todo claro respecto al tema ^^

¡Salu2!

ACM