CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: ZaRMaN
  Todo sobre ZaRMaN
Meteor
vida restante: 100%
Registrado:  24 Jul 2002
Cantidad de Mensajes:  4.808
[0.00% del total / 1.12 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de ZaRMaN
Buscar temas abiertos por ZaRMaN
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con ZaRMaN
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 62 (58 ofertas y 4 demandas)
Transacciones como comprador: 26 (8 ofertas y 18 demandas)
Transacciones en total: 88 (66 ofertas y 22 demandas)
Positivo 62votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 03-04-2014 Oferta: [VENDO] MERCADILLO ZaRMaN -Juegazos de PS3- Oferta activa.
No emitido -- 03-04-2014 Oferta: [VENDO] MERCADILLO ZaRMaN -Juegazos de XBOX 360 - (GTAV Precintado!) Oferta activa.
Positivo resident diaboll 03-04-2014 Oferta: [VOTACIONES] ZaRMaN y resident diaboll todo correcto! buen forero!
Positivo resident diaboll 03-04-2014 Oferta: [VOTACIONES] ZaRMaN y resident diaboll gran forero, puntual y juego en perfecto estado!
Positivo Ivanxbox 07-03-2014 Oferta: [VENDO] Super Mario 3D World (Wii U) PAL/ESP Juego en perfecto estado, envío rápido, totalmente recomendable!!
Positivo currilingo 26-02-2014 Oferta: [VOTACIONES] ZaRMaN y currilingo todo perfecto. Un placer hacer tratos asi :D
Positivo nachoman1994 20-12-2013 Oferta: [VOTACIONES] Entre nachoman1994 y ZaRMaN Trato impecable, juegos impolutos, envio rapido y forero muy comunicativo, no se puede pedir mas!!
Positivo bubbashuck 21-11-2013 Oferta: [VOTACIONES] Entre ZaRMaN y bubbashuck Perfecto, ni una marca, como prometió. Repetiré sin duda. Gracias
Positivo 7robert7 18-11-2013 Oferta: [VOTACIONES] ZaRMaN y 7robert7 Todo perfecto, bien protegido y rapido, forero comunicativo y agradable,un placer hacer negocios con el 100% recomendable
Positivo djhobart 19-11-2013 Oferta: [VOTACIONES] ZaRMaN y djhobart Todo absolutamente perfecto. Recomendado!!
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
1,12 mensajes por día equivalen a unos 34 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.285 4.808 4.827 Meteor
Mayo de 2014 4.299 4.824 4.843 Meteor
Junio de 2014 4.330 4.858 4.877 Meteor
Julio de 2014 4.360 4.892 4.910 Ultima
Agosto de 2014 4.391 4.927 4.945 Ultima
Septiembre de 2014 4.422 4.962 4.979 Ultima
Octubre de 2014 4.452 4.995 5.013 Ultima
Noviembre de 2014 4.483 5.030 5.047 Ultima
Diciembre de 2014 4.513 5.064 5.081 Ultima
Enero de 2015 4.544 5.099 5.115 Ultima
Febrero de 2015 4.575 5.133 5.149 Ultima
Marzo de 2015 4.603 5.165 5.181 Ultima
Abril de 2015 4.634 5.200 5.215 Ultima
Reanálisis
Assassin"s Creed III - Assassin's Creed III
Nota
9.7

He disfrutado de todas las entregas de Assasin´s Creed que han aparecido en sobremesa y ésta es, sin duda, la mejor entrega. Es un juego más largo y variado que los anteriores con bastantes momentos épicos.

No le pongo un 10 porque hay algunos aspectos técnicos que están por pulir como glitchs gráficos (aunque con algunos te echas una risas como ya ocurrió con Red Dead Redemption).

Eso sí, no entiendo como en el análisis pueden decir que el juego sufre tearing en su versión de XBOX 360. Yo sufro el mal de los ojos biónicos y no he visto NADA de tearing en todo el juego.

En fin, AC 3 es un juegazo que ningún fan de la saga se puede perder ya que cierra la trilogía de la que es, para mí, la mejor IP aparecida en esta generación.
Deadly Premonition - Irrealidad siniestra
Nota
9

Ayer me pasé este pedazo de juego y al final me he animado a hacer un pequeño reanálisis.

Deadly Premonition, como a muchos de los foreros, empezó a llamarme la atención por el desarrollo poco convencional que tuvo y su aspecto un tanto "bizarro". Algo parecido a lo que sucedió con el Bug Island de Wii, pero con la sorpresa de que Deadly Premonition es un juego bueno, acojonantemente bueno (y no es coña).

Pero vamos paso a paso:

-GRÁFICOS:

Al poner el juego es lo primero que llama la atención, especialmente si no te has informado antes del juego ya que los gráficos son más similares a los de un juego de PS2 que a los que normalmente te vas a encontrar en las consolas de la actual generación. De todos modos hay algunos aspectos gráficos que te sorprenden como las expresiones faciales de York (algunas son absolutamente tronchantes), algunos efectos de mojado, etc...


-JUGABILIDAD:

Al empezar a controlar tu personaje lo primero que te das cuenta es que el movimiento es muy tosco y algo "extraño". Pero creedme cuando os digo que al cabo de unas horas controlaréis a vuestro personaje con facilidad y os olvidaréis del tedioso intervalo de tiempo que pasastéis durante las primeras fases del juego para haceros con el control.

Con las fases de conducción ocurre exactamente lo mismo, al principio es algo molesto ya que el vehículo parece no girar pero cuando te acostumbras al manejo de los diferentes vehículos y al buen uso del freno de mano, adiós problemas. Como pequeño apunte, para mí la conducción de este juego es muy superior a la conducción de No More Heroes.

Una vez remarcados los diferentes aspectos del control me gustaría hablaros del desarrollo del juego a nivel jugable. Al principio del juego parece que nos encontramos con un survival horror sucedáneo más, pero al llegar a Greenvale, que es la población donde tienen lugar los acontecimientos del juego, veremos que el juego va mucho más allá ofreciéndonos una experiencia a lo sandbox. Podemos decir que éste juego ofrece lo que a mi juicio le faltaba a Alan Wake que son las fases de exploración e investigación porque en Deadly Premonition podremos recorrer sus calles cuando queramos e interactuar con los diferentes personajes que viven allí haciendo sus rutinas durante cada momento del día, una genialidad que ya experimenté en su día con el gran juego The Last Express en PC.

Por supuesto, cada día, que suele corresponder a un capítulo del juego, podemos repetirlo tantas veces como queramos, para ello basta con no avanzar en la historia principal y así podemos pasar el tiempo haciendo misiones secundarias, recorrer sus calles, espiar a los habitantes del pueblo mirando por sus ventanas a hurtadillas, etc...

Cabe destacar que las misiones secundarias suelen ser bastante tronchantes y algunas van muy ligadas con el argumento principal del juego, además algunas recompensas son de lo más jugosas. El principal problema de las misiones secundarias es que algunas son realmente complejas de iniciar, se deben dar una serie de factores como pueden ser la hora, el clima, la ubicación, el no haber completado otra misión secundaria del mismo personaje en ese capítulo (por suerte podemos repetir un capítulo tantas veces como queramos desde el menú principal del juego), etc...

El juego ofrece además los típicos objetos coleccionables que animan a sacar todo el jugo al juego, en este caso son unos cromos que contienen información de los habitantes de Greenvale y de algunos objetos. Al conseguirlos todos te llevas un bonito logro de 150g. Eso sí, recomiendo no leer las descripciones de los cromos hasta finalizar el juego ya que algunos contienen diferentes aspectos de la trama que nos puede estropear el impacto argumental.


-SONIDO:

Los efectos de sonido son algo enlatados, especialmente algunas armas pero a mí personalmente no me ha desagrado ya que más o menos lo esperaba.

El doblaje (en inglés) pese a no contar con actores reconocidos es bueno ya que llenan de una personalidad especial a cada uno de los habitantes de Greenvale.

La música del juego es única y al poco rato estarás silbando una de sus canciones cuando estés en la ducha :-D

Además la música es un factor argumentativo del juego muy importante ya que en cada momento según el momento dramático en el que te encuentres sonará una melodía en concreto.


HISTORIA:

Es una de las grandes bazas del juego, es evidente que el argumento está inspirado en la serie de David Lynch (Twin Peaks) pero me gustaría dejar claro que el argumento NO es el mismo.

El juego destaca especialmente por el modo de contar la historia y creedme que la historia es buena, muy buena. No quiero profundizar más en este punto porque es algo que debéis descubrir por vosotros mismos.


DURABILIDAD:

A mí el juego me duró unas 35 horas haciendo misiones secundarias y la misión principal, aunque no recopilé todos los cromos. Es evidente que si juegas centrándote únicamente en la misión principal el juego te durará menos pero es una duración bastante considerable debido al género del juego.


En resumen:


PROS:

-York, uno de los personajes jugables con más carismas que han existido en un videojuego. Aunque al final amarás a cada uno de los habitantes de Greenvale, realmente únicos.

-El sentido del humor, lleno de momentos tronchantes e hilarantes.

-El argumento.


CONTRAS:

-Los gráficos. No es un juego apto para un graphic whore.

-Se tarda un periodo de tiempo para hacerse con el control tanto en las fases en el que controlas a tu personaje como el vehículo.

-La complejidad de iniciar algunas de las misiones secundarias, demasiado rebuscado.



NOTA: 9

Sin duda Deadly Premonition es una de las mayores sorpresas de la actual generación. Un juego al que muchos ni se acercarán pero que deja en evidencia por su transfondo y su desarrollo a muchos de los grandes.
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones - Aventura a la enésima potencia
Nota
9.5

El Uncharted 1 me pareció un juego sobrevalorado por ser exclusivo de PS3. Era demasiado fácil, no era rejugable, carecía de modo multijugador, era demasiado repetitivo (entrar en una sala, cubrirte, meter cuatro tiros y cuatro saltos en plataformas para llegar a otra sala y a veces alguna fase de vehículo simplona y corta).

Pero el Uncharted 2, pese a usar la misma base, le han sabido sacar partido y la acción es mucho más trepidante y la inmersión mucho mayor.

Lo que más me ha gustado es que no sólo han pulido al máximo la mecánica del juego en sí sino que también han mejorado una barbaridad el motor gráfico, han mejorado el sistema de combates (en el Uncharted 1 las peleas eras muy toscas), han quitado los usos ridículos que tenía el Uncharted 1 del Sixaxis (como pasar sobre un árbol balanceando el mando para no caerte que suena bien pero en la práctica era un mojón). Además que por fin tienes la opción de lanzar granadas sin tener que hacer ángulos con el mando. Y sin olvidar el multijugador que funciona de maravilla y es un lujazo.

En fin, Uncharted 2 reúne una serie de mejoras que lo hacen un título superior exponencialmente a su primera parte.

Éste juego sí lo considero una obra maestra.

Saludos!
Ver todos los reanálisis »»