CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: SuperPity
  Todo sobre SuperPity
PARIETINAE UMBRA
vida restante: 100%
Registrado:  25 Jul 2002
Cantidad de Mensajes:  19.129
[0.00% del total / 4.36 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de SuperPity
Buscar temas abiertos por SuperPity
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con SuperPity
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 2 (1 oferta y 1 demanda)
Transacciones en total: 2 (1 oferta y 1 demanda)
Positivo 1voto positivo
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 09-12-2010 Demanda: Compro volante Xbox 360 Demanda activa.
Positivo josee28 20-01-2010 Oferta: post para el acuerdo entre superpity y yo Excelente,persona cumplidora,pago rapidisimo,en fin de 10!!!!
Evolución del rango mes a mes
4,36 mensajes por día equivalen a unos 131 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.388 19.129 6.301 PARIETINAE UMBRA
Reanálisis
1080º Avalanche - El hijo pródigo vuelve a casa
Nota
8

Las comparaciones son odiosas, pero me resulta prácticamente imposible a la hora de hablar de este juego no usar como referencia el genial título con el que EAD nos obsequio a los usuarios de Nintendo 64 hace ya unos años. Aquel juego, que llevaba como nombre 1080º Snowboarding alcanzó unas cotas de realismo y jugabilidad dificilmente alcanzables y, por lo tanto, dejando el listón altísimo.
Y la verdad, cuando vi el Avalanche en las tiendas no dudé en comprarlo, dado el buenísimo sabor de boca que me había dejado el título de N64, creyendo que sería una evolución de aquel en todos los aspectos.
Así que llegué a casa, deseoso de probarlo, con las manos temblorosas mientras encendía mi consola y me sató la intro, un carta de presentación que me daba muy buenas vibraciones. Imágenes vertiginosas aderezadas con una música cañera perfectamente ambientada corrían delante de mis ojos.
Tras la intro accedí a un menú bastante simple y bonito donde me daban a escoger gran cantidad de modos de juego.
Y así empezaba mi primera partida. Mi primera impresión fue de disgusto ya que no me resultaba ni la mitad de emocionante y jugable que su primera parte, perdía enteros en practicamente todos sus apartados y me sentí enormemente decepcionado. Ahora bien ¿me sentiría decepcionado si no hubiese jugado al juego de N64?, sinceramente, no lo creo, seguramente estaría hablando de un hito, un juegazo, una pasada..., pero no es así, con lo cual sólo hablo de decepción.
Pero, poco a poco, fui profundizando en el juego y me fui dando cuenta de su embergadura, de su grandeza y de todo su esplendor, las avalanchas persiguiéndote, la adrenalina subiendo, los árboles callendo tras de ti mientras la nieve te rodeaba una sensación impagable que pocos juegos han conseguido transmitirme y que han colocodo a Avalanche entre mis favoritos.

Fdo: Edu.
Artículos
Ayudas para Kingdom Hearts (PlayStation 2)
Hola! compre el KH hace 3 dias y ya me pase los 3 primeros mundos pero ahora en la ciudad d paso y no consigo activar el trinity red como ago¿?? porfavor ayuda!! Gracias
Opiniones...
La mejor chica de videojuego
Siempre he sentido devoción por Aeris, del Final Fantsy VII, llegó a emocionarme su presencia.
Dentro de otro ámbito, Natalia, en Golden Eye, es la que más me hizo disfrutar, que gozada pasar tardes haciéndola volar por los aires una y otra vez, buscando nuevas formas de que despegase, incluso haciamos concursos a ver quien la enviaba más lejos.
La mejor saga de lucha
La lucha no es un género que me entusiasme pero Soul Calibur sí ;)
¿El mejor Mario de la historia?
A falta de probar Mario Galaxy, dios, lo necesito ya X-D me quedo con el Mario Bros 3 de NES, si lo pillo hoy aún me hecho unos buenos vicios, como ocurría en GBA antes de que mi ex- suegra lo metiera en la lavadora sin darse cuenta X-D Eso sí, la sensación que me transmitió Mario 64 no me la ha transmitido ningún juego de momento.
Ver todas las opiniones »»