CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Bereng13
  Todo sobre Bereng13
Shiva
vida restante: 100%
Registrado:  28 Jul 2007
Cantidad de Mensajes:  1.018
[0.00% del total / 0.39 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Bereng13
Buscar temas abiertos por Bereng13
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Bereng13
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,39 mensajes por día equivalen a unos 12 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.613 1.018 2.714 Shiva
Octubre de 2014 2.622 1.022 2.724 Shiva
Noviembre de 2014 2.653 1.034 2.756 Shiva
Diciembre de 2014 2.683 1.045 2.787 Shiva
Enero de 2015 2.714 1.057 2.819 Palidor
Febrero de 2015 2.745 1.069 2.851 Palidor
Marzo de 2015 2.773 1.080 2.880 Palidor
Abril de 2015 2.804 1.092 2.913 Zalhera
Mayo de 2015 2.834 1.104 2.944 Zalhera
Junio de 2015 2.865 1.116 2.976 Zalhera
Julio de 2015 2.895 1.128 3.007 Odin
Agosto de 2015 2.926 1.140 3.039 Odin
Septiembre de 2015 2.957 1.152 3.072 Odin
Reanálisis
Dragon Age II - Nuevos horizontes
Nota
9

Despues de echarle 6 horas y la historia poco mas hizo que empezar, pero tengo que romper una lanza a favor del juego.

Lo primero decir que fui incapaz de acabarme la demo, con lo que decidí pasar de la reserva. Ayer me lo encontré en una pagina de keys a muy buen precio y decidí darle una oportunidad, pues desde las 5 que lo activo la eastore hasta ahora fui incapaz de dejarlo.

Os quejais de que le ponen la nota por el nombre, yo creo que mas bien vosotros se la bajais por el, lo estais comparando seguido con la primera parte y no disfrutais de lo que ofrece este juego.

Me hacen gracia las quejas de que el juego es pasillero, vamos, ahora su primera parte era un mundo abierto, ah, no, que eran pasillos igual que este.

En estas pocas horas, ya me sirvió para descubrir como son los personajes que van conmigo, la historia esta bien contada y todo lo relacionado con ella tratado con mimo y dedicación tal como nos tiene acostumbrados bioware.

Si que es verdad que las luchas son mas simples, pero eso con cambiarle la dificultad se soluciona. También es verdad que las respuestas están mas simplificadas, aunque no se hasta que punto es cierto eso que se dice que da igual lo que respondas o es que aquí la gente ya se lo paso varias veces para comprobar eso?

Gráficamente sin ser bueno, es muy superior a la primera parte. El sonido era excelente en su primera parte y sigue siéndolo aquí.

En fin, hasta leí que se reciclaban personajes de la primera parte, claro que aparecen, es el mismo mundo, pero aquí la cuestión es quejarse. Dejar de comparar el juego con su antecesor y disfrutar de el, porque es un muy buen juego.
Halo: Reach - Adiós, Bungie
Nota
10

Veo mucho resentimiento hacia este juego, gente que critica que los gráficos diciendo que son los mismos del 3 pero mas coloridos, cuando en esta entrega dejaron los colores vivos de lado y hay que estar ciego para decir que no hay mejora. En este apartado no le pediría mucho mas, tiene una iluminación espectacular, modelados sólidos y unas texturas decentes, si bien no es lo mejor en nada, tampoco he visto ningún juego en consolas que muestre escenarios tan grandes y con tantas unidades a la vez a un nivel gráfico que se le acerque minimamente.

Me lo he pasado en normal y ahora lo estoy rejugando en legendaria, para conseguir el desafio semanal y de paso los logros. Lo primer decir que en normal el juego es un paseo, te sientes un verdadero spartan con su armadura protegiendolo de todo y unos enemigos que a su lado son escoria, me divirtió, pero desde luego al no suponer ningún reto se acabo en un suspiro. En legendaria es donde descubres las maravillas de este juego, aquí ya no te sientes un spartan, mas bien un cadete que acaba de la academia, luchando contra todopoderosos elites, un punto de control te puede llevar varios intentos, pero la IA hace que cada intento sea distinto teniendo que adaptarte a lo que esta pasando, los elites los considero uno de los enemigos mas duros contra los que me he tenido que enfrentar, saltan, te persiguen, se cubren. Ver que acabas muerto porque mientras un grupo de enemigos te distraía y otro grupo te atacaba por las espaldas no tiene precio. Eso si, no todo son cosas buenas, la IA aliada deja mucho que desear, sobre todo la de los soldados, es un suplicio que tengas un warthog y pensar que si conduces tu el soldado no va a dar una en el blanco y que si conduce el en cuanto aparezcan enemigos estaréis muertos. Por ultimo decir que en legendaria me esta pareciendo bastante mas duro que halo 3.

El apartado sonoro de 10, como toda la saga, las melodías convierten en algo épico cada batalla, lo único que puedo criticar es que el pacto hable en su idioma y no se pueda entender los comentarios de los grunts, siempre me hicieron mucha gracia y aquí eso se pierde.

No se que tipo de innovación se puede esperar a la 5 entrega de una saga, la verdad que siempre espero que una saga sea continuista, que mejore lo que pueda a la anterior entrega, pero que sea continuista, porque para innovar que creen otra saga, yo quiero halo tal como fue siempre que es lo que me gusta de el, batallas freneticas, multitudinarias en espacios inmensos con todo tipo de vehículos rondando, solo me faltaba que por innovar me encontrara con un juego pasillero o tactico.

Al multijugador no le eche muchas horas, estoy con lo del desafió semanal y no tengo tiempo para mas, me pareció divertido y muy variado, por cierto, criticar que con la llegada del dia 14, borraran los desafíos diarios conseguidos, que solo eran 4, pero le dedique mis horas.

Y poco mas que decir, pensé que después de uncharted 2 y mass effect 2 iba a ser difícil encontrarme con un juego que les plantara cara, pero Reach para mi esta un paso por delante de ellos

Por ultimo decir que hay mucha gente que se ve que no ha probado el juego, muchos hasta lo admiten, otros que dicen que le ponen mala nota solo para equilibrar la media, los cuales dudo que también hayan probado el juego, creo que estes comentarios deberían ser borrados o al menos no tener en cuenta para la nota de los reanalisis.
Blur - Mario Kart se saca el carnet...
Nota
9

No se que pasa con este juego, creo que muchos solo os fijáis en los gráficos, pq no lo entiendo. Mañana iré por el juego completo, pero después de jugar mas de 10 horas a la beta, creo que puedo hacer un reanalisis. No se como sera el modo para un jugador, pero el multi tiene para muchas horas de diversión, las carreras no se deciden hasta el final a diferencia de lo que lei por ahi, anda que no tengo ido veces entre los cinco primeros y acabar de los ultimos. Los ataques hay que saber usarlo y no usarlos a lo loco ya que casi cualquier ataque que te lancen lo puedes anular con otro tuyo. En definitiva, carreras muy divertidas y freneticas.
Ver todos los reanálisis »»