CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Eileen
Moderador
Todo sobre Eileen
IGNIS EXCUBITOR
vida restante: 100%
Registrado:  03 Feb 2001
Cantidad de Mensajes:  20.710
[0.00% del total / 4.15 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Eileen
Buscar temas abiertos por Eileen
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Eileen
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
4,15 mensajes por día equivalen a unos 125 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.987 20.710 7.058 IGNIS EXCUBITOR
Reanálisis
Sea Dogs - Simulador de parche y garfio
Nota
7.4
El Pirates! puesto al día...

¡Eh, estupendo análisis, Spidey! Me ha gustado mucho, de verdad. :)

¿Qué podría añadir a lo ya dicho por Spidey? Pues creo que nada, así que recalcaré lo ya dicho. Este es un juego obligatorio para todos los que en su tiempo disfrutamos a tope con el [b]Pirates![/b] de Sid Meier, uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos al que jugué primero en C64, pasé después a Amiga, y luego volví a jugar otra vez en Pc con su revisión mejorada. Pues bien, [b]Sea Dogs[/b] es como coger el [b]Pirates![/b] y ponerlo al día en cuestiones técnicas y jugables. Las ciudades ahora ya no son una pantalla fija donde puedes ir a la tienda, la taberna y la casa del gobernador. Ahora vas por dentro de la ciudad, hablas con los personajes y entras por los sitios, siendo la inmersión mucho mayor.

La parte de navegación es igual que en su antecesor, sólo que ahora los gráficos son muy bonitos. Mola la inclusión de un acelerador del tiempo, por cierto. Los combates con el barco, pues siguen la misma táctica que en el pasado, sólo que los cañones tardan demasiado tiempo en recargar para mi gusto, al menos con el barquichuelo que llevamos al principio. Es de esperar que con barcos de guerra más grandes se tarde menos, pero es que no pude jugar mucho. Los combates con espadas no me enteré de nada... :]]]

El juego también tiene sus puntos negativos. El primero, que aunque es fácil de manejar no es tan tremendamente intuitivo como lo era el Pirates, en el que todo se manejaba a la perfección con el ratón. Pirates! también era más grande y tenía más estrategia, mientras que Sea Dogs se decanta más hacía el lado de la aventura, lo que tampoco es malo, siendo lo que más diferencia este juego del clásico de Microprose.

Y bueno, un juego más que notable que sin embargo no es para todo el mundo. Pero si os gustó el Pirates!, yo creo que es una obligación jugar a este. Puede que echéis de menos algunas cosas, pero tendréis también la reconfortante sensación de estar viviendo cosas que en el pasado teníamos que imaginar. ;) Hay cosas que de hecho me gustaría que se hubieran quedado como estaban, pero eso no quita para que este sea un juego muy disfrutable para los amantes de los juegos de piratas, con una ambientación insuperable. :)
Thief: Deadly Shadows - Andanzas de un ladrón en la Edad Media...
Nota
8.2
Contestando al que se queja del análisis...

Esto... ¿te has dado cuenta de que te has metido en el análisis de Xbox y no en el de Pc que ha escrito Santiago Lamelo? :]

P.S. Pongo la nota del análisis, el juego no lo he probado ni en Pc ni en Xbox.