CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Dummie
  Todo sobre Dummie
Anima
vida restante: 100%
Registrado:  30 Ene 2001
Cantidad de Mensajes:  11.259
[0.00% del total / 2.33 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Dummie
Buscar temas abiertos por Dummie
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Dummie
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
2,33 mensajes por día equivalen a unos 70 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.832 11.259 5.957 Anima
Mayo de 2014 4.839 11.275 5.966 Anima
Nota: existen más rangos, pero sólo se daran a conocer cuando un forero los alcance.
Reanálisis
Need For Speed V : Porsche 2000 - Unos veteranos muy marchosos
Nota
10
Muy bueno pero con algunos patinazos

Hola. El juego lo veo muy bueno. Tan bueno como para haberme enganchado hasta terminar tanto el modo "evolución" como el de "piloto de pruebas". Por lo general no tengo tanta paciencia pero este ha sido un de esos casos especiales en los que ha merecido la pena y me he quedado con ganas de más.

Como hay poco sitio paso a lo que menos me ha gustado, que lo bueno está todo dicho:

-los gráficos del salpicadero del coche con la vista en primera persona son toda una decepción. Viendo el gran nivel del resto no lo termino de entender.

-Nadie consigue enterarse por su cuenta, es de cir sin preguntar a otros, de qué demonios hay que hacer para disfutar de todos los cicuitos y mucho menos de todos los coches. He terminado todo lo terminable y aunque algunos modelos se han desbloqueado todavía sigo sin tener todos los vehículos disponibles. Algo falla en el manual.

-En el modo "piloto de pruebas" se echa en falta un poco de ayuda. En primer lugar que te enseñen cómo se hacen las maniobras y en segundo lugar si fallas que te cuenten el motivo. Anda que no me he tirado horas y horas con el dichoso trompo de 360º...

-La IA (Inteligencia Aritificial) de los coches de policía no me parece demasiado buena. Los rivales ya son otra cosa. Echo de menos esas persecuciones policiales en toda regla y los radares que podías eludir adelantándoles despacito.

Tampoco se puede protestar de mucho más porque el juego de verdad que es muy bueno. Como detalles que me han gustado pues que si tienes que llevar a alguien para una demostración en el coche aparece esa segunda persona sentada a nuestro lado. Tienes intermitentes y luces de emergencia. Según los modelos puedes correr con techo o sin techo. El sonido cambia según estés conduciendo desde el interior o el exterior y cada coche con el suyo particular, etc. Son detalles nada más y probablemente se les pueda etiquetar como inútiles, pero precisamente esos detalles son lo que hace a un juego sobresalir del resto de competidores. A ver cunado le ponen lluvia, barro, copos de nieve, etc. y limpiaparabrisas ;-)

Otro buen punto a favor de este juego es que los coches que vayas comprando a lo largo del modo "evolución" podrás utilizarlos después en carreras individuales. son los mimos vehículos pero como te permite hacerles mejoras comprando piezas y mejorando los ajustes la diferencia puede llegar a ser notable tanto en prestaciones como en estabilidad.

Están en fase beta para el tema de jugar en internet conectado un servidor dedicado. Esperemos que cuaje pronto porque puede ser muy divertido. Es un juego que merece la pena tener para disfrutarlo como pocos. El último juego de conducción que me ofreció estas mismas sensaciones fué Colin McRae.

Un saludete: Nacho "Dummie".
F-15 - El Gran Esperado.
Nota
7
¿Y el copiloto?

Hola. En general estoy bastante de acuerdo con el análisis publicado, pero fueron dos cosas las que me decepcionaron del F15. Una ya ha sido comentada, y se trata de la representación más o menos "tacaña" de los daños en un avión cuando le "atizamos". Y la otra es que no comprendo cómo siendo tan novedoso y entretenido el tema de poder volar, en partidas multijugador, tanto en el puesto de piloto como en el del RIO (Radar Intelligent Officer) o copiloto, Jane´s no lo ha contemplado. Y más me extraña siendo el mismo Jane´s quien ya lo usó en su Apache Longbow-2. Lo del "parche" con el famoso mensajito dedicado a la versión española es como para "mosquearse" de manera justificada y profunda. Yo ya llevo 4 meses escarmentado de estos desplantes de las distribuidoras españolas y hago mis compras en la USA americana del tío Sam o en la Gran Betraña del Big Ben.