CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: franja15
  Todo sobre franja15
PRAESIDIUM VIGILO
vida restante: 100%
Registrado:  26 Nov 2007
Cantidad de Mensajes:  42.835
[0.00% del total / 17.61 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de franja15
Buscar temas abiertos por franja15
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con franja15
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
17,61 mensajes por día equivalen a unos 528 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.432 42.835 6.715 PRAESIDIUM VIGILO
Reanálisis
Yakuza: Dead Souls - [Reanálisis] Mafia vs Zombies
Nota
10


Como cada año por estas fechas tengo una cita con esta saga. Esta vez Yakuza se presenta como un juego de acción puro y duro, con autenticas hordas de zombies y demas enemigos sacados de una pelicula de terror.

Este cambio puede no gustar a todo el mundo, ya que Yakuza se caracterizaba como una odisea de mafias japonesas, con un guión digno del mejor cine negro. Esta vez no tendremos que enfrentarnos a tales mafias, sino a una infección que convierte a los habitantes del barrio de Kamurocho en hambrientos zombies.

Graficamente el juego no ha cambiado mucho desde Yakuza 4. Sigue siendo un juego bien hecho, con una excelente ambientación tipica de un barrio japones, con sus calles, comercios, tiendas, centros de recreo, etc... Por otra parte tenemos la ambientación de un barrio devastado por el ataque de los zombies, todo destrozado y apocaliptico. Los personajes siguen en su misma linea y me siguen gustando, desde que empecé a verlos en PS3. La cantidad de enemigos que aparecen en pantalla es impresionante. En mi primera partida de aproximadamente un par de horas, me cargué 450 zombies. Para hacerse una idea de la acción que tiene este Yakuza Dead Souls.

La banda sonora, pienso que no es tan buena como entregas anteriores, pero se mantiene las voces al japones. Curiosamente es el unico juego que yo sepa, que le sienta de muerte el japones y no el ingles, que seria lo mas normal en un juego nipón. Menos mal que nunca se les ha pasado por la cabeza de doblarlo al idioma de Shakespeare. Lo malo es que como han hecho desde Yakuza 2, es no traducirlo al castellano.

La jugabilidad es muy buena. Desde un principio el juego te pica para que mates y mates a todo bicho que se ponga por delante, ya que existe un contador de muertes. La mezcla de acción/RPG es muy buena y aunque al principio cuesta un poco hacerse con el control, luego es una maravilla y te adaptas rapidamente a él. Como he dicho antes la cantidad de enemigos que hay es enorme. Solo en un par de horas, tragandome secuencias de video y conversaciones, he llegado a los 450 enemigos eliminados. Para que os hagais una idea de lo que encierra esta entrega.

Tienes a disposición cuatro personajes, al igual que en Yakuza 4. Shun Akiyama, el prestamista que tiene un bar de alterne. Goro Majima, el mas loco de todos y el mas carismatico de la saga. Ryuji Goda, el villano de Yakuza 2 y por ultimo el que no puede faltar nunca a la saga, Kiryu Kazuma. Tienes a disposición un montón de armas de fuego, pistolas, rifles, ametralladoras, etc. Ademas de objectos que hay en los escenarios y que puedes usarlos para golpear a los enemigos. Tambien como es habitual de los Yakuzas, existen un numero de actividades para entretenerse en tiempo de ocio, o cuando estes cansado de matar zombies y mas zombies.

Concluyendo, Yakuza Dead Souls es un juego, que se aleja de lo que normalmente ofrece esta saga. Ofreciendo un juego de mucha acción y muy divertido, cuando logras hacerte con su peculiar control. Aún a riesgo de ser un fanboy de esta saga, estoy disfrutando mucho y eso que los juegos de zombies, no son del todo de mi agrado. Solo digo que le deis una oportunidad a este Yakuza, es un gran juego.
The Darkness II - Vuelve a abrazar la oscuridad
Nota
10

Ayer terminé el juego y solamente digo que es el mejor juego que he comprado en lo que vá de año. Por encima de juegos como R.E. Revelations, FF XIII-2 y Catherine.

Desde un principio el apartado grafico me gustó, a pesar de que habia gente que no le gustaba. Su nuevo gameplay mas agil y mas divertido, ha sido un acierto. Los darklings que lleva Jakie en los hombros, hacen las delicias con todo enemigo que sale al paso. Convirtiendolo en un saco de huesos, sangre y carne.

Graficamente el juego es mucho mas vistoso que el juego anterior, han acertado de lleno con la estetica comic. Este juego sabiendo que está inspirado en un comic, me ha sentado mejor viendolo como es, un comic animado y jugable.

La banda sonora es muy buena y acompaña de forma magistral en algunos momentos, sobretodo cuando Jackie está con Jenny. El doblaje al castellano, pensaba que no quedaria bien a la oscuridad y al darkling, pero me equivoqué. Está bastante bien doblado y sus voces suenan bastante bien. El resto de personajes, es fabuloso.

La jugabilidad es mejor que la del juego anterior. The Darkness II está mas enfocado a la acción que el primer juego, aunque se ha sacrificado el toque sandbox de la primera entrega. El resultado es que tenemos un juego mas ameno y mas divertido si cabe. En esta segunda parte se pierde el toque estrategico sobre los darklings, ya que aquí solo tenemos un individuo de estos, que nos acompañará en la aventura. En dos momentos del juego lo podremos manejar, ocultandonos de los enemigos ya que su resistencia es inferior a la de Jackie y atacando por sorpresa.

Los poderes de Jackie en esta ocasión son mas numerosos, que la entrega anterior y para sorpresa, aquí si que tenemos la armadura del comic. Algo que echaba de menos en el juego anterior. Quizas y creo que es así, no podremos tener todos los talentos que ofrece esta aventura, pero si ofrece la oportunidad de empezar una segunda partida, conservando los talentos que hayamos conseguido en la partida anterior y así completar todo el arbol de talentos.

Me he llevado una agradable sorpresa con el final del juego, ya que parece que y posiblemente haya una tercera parte de esta saga.

Concluyendo, esta entrega se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de esta generación, ofreciendo mucha diversión y rizando mas el rizo dentro del genero del shooter. Es un juego corto pero intenso, que anima a empezar otra vez el juego, para tenerlo todo.

Le doy un 10 porque tiene la opción "game+", que puedes empezar una segunda partida, con las mejoras que has conseguido en la partida anterior.
Cave Story 3D - Cuevas en profundidad
Nota
10

Tenemos lo que se llama "juego de culto", ya que Cave Story coge lo mejor de los Metroid en 2D y lo presenta en una historia y jugabilidad a prueba de bombas.

Yo personalmente he disfrutado mucho con este juego. Sus plataformas, disparos, exploración y adicción, lo hacen una de las mejores experiencias de N3DS.

Graficamente el juego está en 2.5 D, es decir nos movemos en un plano en 2D, con escenarios en 3D. Al tratarse de un remake, está muy bien hecho y es agradable a la vista. Puede despistar un poco con lo que es el escenario, con lo que es la plataforma en que tienes que subirte. Pero por suerte tienes el mapa en la pantalla tactil y no tienes problema alguno.

La banda sonora es muy buena y sorprende. Lastima que no hay voces y ni siquiera está traducido al castellano.

La jugabilidad es lo mejor del juego. Cave Story es un juego de la vieja escuela, exigente, con muchos disparos, muchos saltos y muy divertido en todo momento.

Concluyendo, Cave Story es un juegazo de lo mejor que tiene N3DS, que si a alguien que le guste los Metroid clasicos y quiere vivir algo parecido, este es el juego indicado. Yo estoy maravillado con este titulo. :D
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Qué estilo de Metroid es mejor?
Desde que probé los Metroid Prime y despues de terminar los tres juegos, me quedo con estos. En 3D y en 1ª persona.
DSi, ¿una nueva revolución?
Es mejor tener la NDSlite, aún se encuentran juegos de GBA y son compatibles con esta consola. GBA tuvo juegos muy buenos que merecen ser jugados a traves de una NDSlite. Para mí es una putada (con perdón) que se haya quitado la ranura de los juegos de GBA en la NDSi. Tener la NDSlite es como tener dos consolas en una, mientras que la NDSi a pesar de las novedades que tiene, son insuficientes para tener que pagar 170 euros por ella, sacrificando la posibilidad de jugar a los juegazos de la GBA.
Resident Evil: ¿clásico, actual o nuevo?
Me quedo con lo actual, es fascinante como ha cambiado desde RE4. Espero una renovación que sea igual o incluso mejor que lo que es ahora.
Ver todas las opiniones »»