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Viendo perfil :: josecabrera
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Reanálisis
God of War: Ascension - God of War: Ascensión
Nota
8

Bueno una ves finalizado el juego en dificil aqui van mis impresiones (solo modo historia):
en el tema de la historia es regular es decir no es mala pero tampoco aporta demasiado teniendo en cuenta que la saga esta finalizada y que los juegos de psp sirven de enlace entre juegos ya no hay mas de donde tirar a futuros juegos con lo que respecta al pasado de Kratos.
En tema de camara aqui note un retroceso con respecto a los demas juegos, en general es la misma pero hay ciertas partes en donde combates con un numero elevado de enemigos que esta empieza a alejarse haciendo imposible distinguir o controlar a Kratos.

En cuanto al control en general bien, con una gran pega, el tema del contraataque, totalmente absurdo el sistema que implementaron, si en el momento de ejecutar la contra el enemigo se mueve aunque sea un paso o es golpeado por otro de los enemigos (hay "fuego amigo" entre ellos, aunque no se si incida en daño recibido o sea puramente estetico) la contra se pierde y deja a Kratos totalmente vendido a cualquier ataque ademas que el solo poner defensa ya te libre de la mayoria de los ataque incluidas magias y peor aun en los momentos en que la camara se descontrola y de plano ya es imposible usar dichas contras.

En armas y magias, por la naturaleza del juego no hay mas arma principal que las espadas todas las demas son las que recoges en el escenario y que no estan desarrolladas en absoluto limitandose a dar golpes con un solo boton sin combos o a arrojarlas al enemigo, punto en contra el que los combos del arma principal solo puedan ser ejecutados con el poder de la ira al maximo, en cuanto a magias son 4 principales cada una con sus mejoras, aqui se presentan unos de los absurdos del juego [spoiler]La magia de ares desde el principio te dan la habilidad de usar la magia con R2, de hecho la parte en la que se obtiene que son unas puertas estas no se abren hasta usar la magia en ellas si no se hace asi los enemigos no dejan de salir, las demas no te dan la magia en si solo las usa en las cadenas y hasta que las subes de nivel ya puedes usarlas con R2, siendo el caso que cuando me dieron la magia de poseidon estuve como loco tratando de abrir las puertas con dicha magia hasta que vi que solo habia que eliminar a toda la oleada de enemigos, el segundo absurdo es en el tema de que durante el juego salen unos enemigos con mazo los cuales se cargan de energia y dependiendo su tipo pueden ser de fuego, rayos o agua y no hay forma de golpearlos estando asi ni siquiera usando las cadenas con la magia correspondiente.[/spoiler]
En dificultad nada anormal aquellos con experiencia no tendran problemas ni siquiera en el tan
CerrarReanálisis nombrado capitulo 28 y en cuanto a extras una ves finalizado, no hay nada :| unos trajes mas bien feos pero nada de retos o coliseo o algo nada hasta los de psp tenian mas cosas.
Punto y aparte la version que tengo aqui en mexico vino doblada pero la voz de Kratos tiene el volumen demasiado bajo y casi no se escucha (igual lo jugue en ingles asi que ese tema al final no me importo) en la parte de la traduccion (subtitulos) se les paso traducir una linea del juego (una sola linea no afecta en nada pero siendo un triple A da de que pensar) y lo que me parecio ya de carcel es que estando en pleno 2013 el traductor del juego no entienda terminos propios de los videojuegos teniendo que soportar la traduccion de cooldown como "reduccion de tiempo de congelacion".
Bayonetta - Una bruja de armas tomar
Nota
10

bueno le pongo esta calificacion por una cosa ami me encanto el godhand de PS2 y este es como una evolucion de ese juego tanto en el movimiento como en el humor, creo que muchos hacen mal al comparalo con god of war si bien es del mismo estilo siendo que es el tipo de juego que mas me gusta (junto al survival horror) me parece que hay que disfrutarlo y dejar las comparaciones tiene de todo un buen apartado grafico y buen control, la historia aunque no es lo mas original del mundo se deja ver sin problemas.
Opiniones...
Juegos para las Navidades
Pues para estas navidades solo puedo recomendar Bayonetta el que a mi gusto fue el juego del año, en especial a los fans de Godhand este juego esta aun mas recomendado, en cuestion de combos esta muy por delante de todos los de su genero que salieron este año, tiene una infinidad de armas (las cuales varias hay que encontrarlas), un jefe final literalmente cosmico, un jefe secreto increible, una dificultad la cual en su modo dificil deja muy por detras al modo titan de God of War 3 (mencion aparte del modo maximo de bayonetta el cual desactiva el tiempo brujo) y la dificulta se incrementa sobremanera con cierto accesorio, el juego esta lleno de homenajes tanto a titulos de Sega como a juegos de la extinta Clover Studio, aqui hay unas cuantas referencias a otros juegos:
http://www.gamesradar.com/f/30-hidden-references-in-bayonetta/a-2010011493658559064
mencionar que las armas extras no estan de relleno si no que poseen sus propios combos aumentando de manera increible las combinaciones (increibles los patines de hielo y la estela que van dejando).
Por todo lo anterior si aun no han jugado Bayonetta no esperen mas sobre todo con su precio e incluso se regalo con el Vanquish.
Lo mejor de la generación 16 bits
para mi fue la mejor epoca de los videojuegos y eso que aca en yucatan era muy dificl encontrar juegos por esos años pero cada juego que caia siempre nos esforzabamos al maximo por acabarlo era una epoca en donde las compañias no se peleaban para ver quien sacaba lo ultimo en tecnologia si no que se esforzaban por sacar mejores juegos y eso nos beneficio enormemente ahora veo alos jugadores de la generacion de la ps2 o del 360 y cada ves que se atoran en algun lado o no pueden con algo corriendo van a revisar en internet ya no disfrutan los juegos como antes ni se esfuerzan aun recuerdo cuanto me tomo pasar uno de los juegos que mas me gustaron de la snes el de nosferatu y cuando lo acabe saque el final malo XD.
Lastima que esa epoca ya no regrese.