CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Moskeeto
  Todo sobre Moskeeto
Valvalis
vida restante: 100%
Registrado:  07 Dic 2007
Cantidad de Mensajes:  1.846
[0.00% del total / 0.79 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Moskeeto
Buscar temas abiertos por Moskeeto
De:  S.T.A.R.S. members
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:  Mis labores
Intereses:  15% TAE
Contactar con Moskeeto
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag: Yo he visto cosas
Wii Code: que vosotros no
DS Friend:  creeríais..
PS Online:  MOSKEETO
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,79 mensajes por día equivalen a unos 24 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.329 1.846 2.513 Valvalis
Mayo de 2014 2.337 1.852 2.521 Valvalis
Junio de 2014 2.368 1.877 2.555 Valvalis
Julio de 2014 2.398 1.901 2.587 Valvalis
Agosto de 2014 2.429 1.925 2.621 Curaga
Septiembre de 2014 2.460 1.950 2.654 Curaga
Octubre de 2014 2.490 1.974 2.687 Curaga
Noviembre de 2014 2.521 1.998 2.720 Shiva
Diciembre de 2014 2.551 2.022 2.752 Shiva
Enero de 2015 2.582 2.047 2.786 Shiva
Febrero de 2015 2.613 2.071 2.819 Palidor
Marzo de 2015 2.641 2.093 2.850 Palidor
Abril de 2015 2.672 2.118 2.883 Palidor
Reanálisis
The Last of Us - The Last of Us
Nota
10

31 horas me ha llevado completar el juego, debo ser un cansino porque leo a gente que se lo ha pasado en 12-15 horas X-D
A mi el juego me parece una obra maestra. Creo que cuando enumeramos los "fallos" del juego, que son muy respetables (muchos de los que comentais los comparto), en realidad deberíamos hablar de lo que a nosotros nos hubiera gustado en lugar de lo que han hecho. Me refiero a temas como la duración, la linealidad, la dificultad.. etc
El doblaje me ha parecido muy bueno, de los mejores que he oído, me creo cada palabra que pronuncian los personajes. Mi segunda partida la estoy jugando en v.o.s. y no me parece mejor que el doblaje español para nada. Yo soy de los que ve películas en v.o.s., aunque en un juego me resulta más cómodo no tener que leer.
Me ha encandilado el personaje de Ellie. Al principio parece una cría contestona y malcarada, pero su determinación, su valor y sus "huevos" en algunas situaciones límite, me han conquistado.
Los únicos fallos que yo sí creo que son realmente fallos son los comentados, la bajada de volumen de las voces en algunos pasajes y que tus acompañantes no secunden correctamente tu sigilo. Aparte de eso, el juego me parece la perfección por el detalle y el mimo por las cosas bien hechas, hasta las más insignificantes.
Sí tiene similitudes con Uncharted en las fases contra humanos. Básicamente el comportamiento de los enemigos. Aquí tenemos más opciones para enfrentarnos, y ese es en mi opinión, el detalle que distingue a este juego de cualquier otro. TLoU es un juego de sigilo... si quieres. Es un juego de puñetazos... si quieres, y es un juego de tiros.. si quieres. En mi partida empecé utilizando, básicamente, daga/escopeta/bombas de clavos/cócteles Molotov. Pero si te da por coger el arco (al que tuve ninguneado la mayor parte del tiempo) descubres un juego nuevo. Puedes disparar sin ser descubierto. Tenemos sigilo cuerpo a cuerpo: daga/estrangulamiento, y sigilo a distancia: arco. Cuando te descubren, a veces toman posiciones a distancia, lo que te da pie a sacarle lustre al fusil o a la pistola Diablo. Otras veces vienen a por ti, lo que requiere tirar de escopeta o de recortada. El sigilo te obliga unas veces a ir a buscar al enemigo con mucho cuidado y otras te permite esperarlo escondido, gracias al modo escucha, para darle matarile cuando pase al lado. En resumen, tienes tantas opciones a la hora de abordar un enfrentamiento que te hace pararte y pensar cual es la mejor forma... si quieres.
En resumen, que el juego me ha encantado, me ha hecho disfrutar como un enano y, en ocasiones, poniéndome de los nervios en algunas fases. Estar dentro de un edificio infestado de infectados, sin poder encender la linterna para que no te descubran y moviéndote en la oscuridad fiándolo todo al modo escucha, pone a prueba mis nervios. Por no hablar de cierta fase en una cafetería que empieza a arder y que me puso bastante nervioso. Esto es gracias a un maravilloso apartado sonoro, efectos de sonido, "voces" de los infectados y la maravillosa música de Gustavo Santaolalla, absolutamente mimética con la escena. He de deciros que yo he jugado con auriculares, y si teneis ocasión, probadlo. Es mucho más inmersivo.
Otro detalle que no es del todo de mi agrado es lo siguiente: los Uncharted me encantan los 3, pero me parecen abusivos en cuanto a tiroteos. Aquí me pasa igual. Yo también hubiese querido más tiempo de interacción de personajes, de charlas entre ellos, de desarrollo de su relación; más fases sin enemigos, básicamente. Pero esto no lo considero un error, es más bien mis preferencias frente a las de Naughty Dog.
Los movimientos de los personajes son muy fluidos, nunca son artificiosos, en ninguna situación, o al menos yo no los he apreciado. Otro punto fuerte y distintivo es lo adulta que es la historia, al contrario que los Uncharted que eran más desenfadados, a lo Indiana Jones. Y cuando digo adulta, no me refiero a que no sea para niños, me refiero a que la historia es dura, cruda, descarnada incluso para muchos adultos.
Y el final es épico. Discutible para algunos, aplaudido por otros, pero un cierre magnífico a fin de cuentas, que nos hará reflexionar qué habríamos hecho nosotros.

Creo que no me dejo nada. Este es mi primer reanálisis y mi nota es un 10. Porque sí, porque es de los juegos más redondos y mejor acabados que he jugado nunca. Y porque es de esos juegos en los que querrías sentar a alguien a tu lado para compartirlo.
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 - De la mesa a la pantalla
Nota
8

Lo compré hace una semana y no he parado de jugar desde entonces. Antes que nada decir que soy un novato, por tanto mis críticas tómense como tal. El juego me parece adictivo a más no poder. Una vez que dominas la mecánica del juego y las posibilidades de tu mazo, la dificultad la determinan las cartas que te salgan. Hay combates que me han costado muchos intentos y otros los he despachado en un abrir y cerrar de ojos sin despeinarme. Eso sí, los desafíos suponen un reto mental importante, al menos en mi caso. Muchos intentos probando distintos caminos, horas con el reloj detenido estudiando las cartas, etc.. y una gran satisfacción cuando los resuelves. Los desafíos fáciles ya cuentan con una dificultad generosa, los medios me llevan horas resolverlos. Aún no he probado los difíciles :?

El tutorial es perfecto, explica todo de una manera clara y precisa. Además, finalizado el tutorial y ya metido en campaña, puedes continuar recibiendo mensajes de ayuda e ir desactivándolos a medida que vas dominando las características del juego. Las cartas en juego quedan expuestas de manera muy clara, viendo fácilmente sus valores, si vuelan, etc.. Cuando amplías una carta para leerla, puedes pulsar un botón que te explica el significado de todas las particularidades de la carta: volar, vigilancia, vínculo vital o las propias de esa carta concreta. Además, las premisas de cada carta, están explicadas con las palabras justas para no dejar lugar a dudas ni vacíos legales. También durante las pantallas de carga recibes consejos y explicaciones de términos del juego.

El modo Archenemy me ha parecido muy divertido, y complementa el modo campaña ofreciéndonos otro sistema de combate diferente. En este modo de juego, no obstante, me he encontrado con la mayor pega que le pongo al juego: la selección de cartas con el joystick (en PS3) es una pesadilla. En el modo campaña no representa un problema; todas las cartas están en planos paralelos, las tuyas abajo y las del oponente arriba. Pero en modo Archenemy, cuando quieres navegar por las cartas de los cuatro oponentes, te encuentras con que el cursor va a donde quiere, cartas imán, cartas campo de fuerza, etc..
El sonido es correcto, pero estaría muy bien, y no creo que hubiese costado mucho, poder cambiar la melodía. Incluso poder jugar con nuestra música, eso hubiera sido un detallazo. Los tiempos de carga son lentos, y como ya han comentado, estaría bien poder reintentar una fase fallida sin tener que salir al menú. Otro detalle que hubiese sido facilísimo de implementar sería poder cambiar la mesa de juego.
Lo menús son muy simples, aunque pienso que es lo de menos. Si que hecho de menos alguna animación de los personajes, aunque sólo sea en la pantalla de carga así como una especie de bio de los planeswalkers. Estas dos cosas son chorradas, pero le dan ambientillo al juego. Otra pega es no poder gestionar las cartas de tierra de tu mazo. Según pones o quitas criaturas, conjuros, etc.. el juego calcula automáticamente las tierras que necesitas y no puedes cambiarlo.

Sólo en un par de ocasiones, en desafíos concretamente, he tenido la sensación de que el juego me estaba engañando, que no cumplía las reglas. Supongo que es algo de estrategias avanzadas que yo no domino y se me escapan.

En definitiva, el juego me está dando mucho por menos de diez euros. Una de las mejores compras que he hecho.
Recomendable para aficionados al rol y/o los juegos de estrategia y no sean PRO's de MAGIC. Y a todos aquellos que disfruten con el ejercicio mental.
Opiniones...
GTA IV, ¿el juego perfecto?
¿Cómo puede alguien decir ésto..
Cita:
¿Como se pueden opinar estas cosas sin haber jugado nadie?

..y a continuación soltarse estas perlas?
Cita:
El juego no es gráficamente nada del otro mundo, la historia es la misma de siempre: mala y sólo cuenta los trapicheos de un delincuente.

Cita:
una historia que emocione, no un tipo que pega tiros a diestro y siniestro y trapichea con prostitutas

:? Me quedo flipando.
Carátulas para el recuerdo
http://www.eslaultima.com/wp-content/uploads/ico.jpg
También la de Shadow of the Colossus ya mencionada
El mejor anuncio
zaszeador escribió:
3 palabras: Gears of Wars

http://www.youtube.com/watch?v=ccWrbGEFgI8&feature=related

No cuenta nada, ni muestra gran cosa del juego pero el contraste de la musica y las imagenes es muy bueno

[img]http://www.fotocortes.com/guks_x/fotos/FirmaConejitas.jpg[/img]
"Your sins lay heavy upon you, defiler of souls! Nibelung Valesti!!!"

Muy guapa la canción de REM