CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Fox 17
  Todo sobre Fox 17
Palidor
vida restante: 100%
Registrado:  09 Feb 2008
Cantidad de Mensajes:  5.938
[0.00% del total / 2.62 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Fox 17
Buscar temas abiertos por Fox 17
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Fox 17
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
2,62 mensajes por día equivalen a unos 79 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.266 5.938 2.859 Palidor
Mayo de 2014 2.273 5.956 2.868 Palidor
Junio de 2014 2.304 6.038 2.907 Zalhera
Julio de 2014 2.334 6.116 2.945 Zalhera
Agosto de 2014 2.365 6.197 2.984 Zalhera
Septiembre de 2014 2.396 6.279 3.023 Odin
Octubre de 2014 2.426 6.357 3.061 Odin
Noviembre de 2014 2.457 6.439 3.100 Fenrir
Diciembre de 2014 2.487 6.517 3.138 Fenrir
Enero de 2015 2.518 6.598 3.177 Fenrir
Febrero de 2015 2.549 6.680 3.216 Ixion
Marzo de 2015 2.577 6.753 3.252 Ixion
Abril de 2015 2.608 6.834 3.291 Ixion
Reanálisis
Splosion Man - Boom creativo
Nota
9

Un juego divertido y entretenido, gráficamente no es nada del otro mundo pero su jugabilidad es adictiva y los niveles están muy bien hechos y algunos de ellos te hacen pensar la manera de solucionarlos (aunque pocos), eso sí cuenta con 48 niveles con tres jefes finales y divierte por los gestos y ruidos que hace el personaje, apartándose de los típicos personajes sin carisma del árcade.
Su rejugabilidad pues tiene modo multijugador, también en cada nivel puedes conseguir un pastel que te hace estar atento para encontrarlo (ya que están ocultos por los niveles), y al acabar el modo normal hay un modo harcore que dudo que mucha gente se pase.
Por ultimo mencionar que miréis los logros pues hay uno chorra (el de los créditos) y aparte tienen nombres divertidos o hacen algún guiño a otros videojuegos.
A se me olvida cuando lo terminéis veréis los mejores créditos que e visto nunca :D.
BioShock 2 - El Protector de Rapture
Nota
9.3
Rapture a vuelto

Después de haberme pasado el juego ya puedo hacerle su correspondiente reanálisis (no spoliers):
Primero de todo decir que no se lo hice al primero pero a ese le hubiese puesto entre un 9,5 y un 10.
Este juego (ahora ya saga) para mi significa mucho, no es el típico juego con las típicas historias que pueden ser mejor o peores pero que una vez te lo pasas te olvidas de ellas, en cambio este incide en tu forma de pensar, en la manera de que tienes de ver las cosas, yo personalmente puedo decir que he cambiado el modo que tenía de ver al vida.
1. Gráficos: Este apartado es el que menos ha evolucionado de todos respecto a su primera entrega ya que apenas se ven cambios significativos además el juego a visto reducida sus fases (por contra son más largas) lo que ha hecho que le quite variedad de escenarios, eso si hay que decir que sigue manteniendo su perfecto acabado artístico y me gustaría hacer mención especial a la fase del museo donde una vez más los chicos de 2K Boston (o Irrational Games) han conseguido contar la historia sin necesidad de utilizar ningún tipo de vídeo a través de altavoces que se activan al presionarlos.
2. Sonido: La BSO sigue siendo igual de buena con canciones de los años 50 o 60 y en los tiempos de carga es una delicia escucharlas, ya que titulo personal, las canciones de esta segunda parte me gustan más que la primera, otro gran punto a su favor respecto a la primera entrega es que cuando encuentres una grabadora y la escuches será lo que se escuche más fuerte (con lo que la escucharás con claridad) ya que en la primera cuando te atacaban no podías escucharla y la tenías que volver a poner, por ultimo mencionar el fantástico doblaje del juego que es tan bueno como la primera parte y que las voces que escuchamos en la primera parte (Andrew Ryan) siguen siendo las mismas.
3. Jugabilidad: Este apartado tampoco se ha visto alterado, solo cambian algunas armas (la remachadora y el taladro del Big Daddy que se cambian por la llave inglesa y la pistola) y nada más, mismos plásmidos (bueno uno nuevo pero no os lo desvelaré), mismas mejoras (a excepción de la de las armas nuevas) y tampoco e visto un cambio significativo al ser un Big Daddy ya que tiene una curva de dificultad muy parecida a la de la primera parte, eso sí ahora hay cuatro nuevos enemigos un Splicer Bruto (más grandes y fuertes), dos nuevos Big Daddy´s un Rumbler (un Big Daddy con un cañón) y un Serie Alfa (la serie de Big Daddy´s a la que pertenecemos nosotros) y por ultimo una Big Sister (muy ágiles y fuertes), eso sí no os penséis que los demás son un camino de rosas, ya que ahora atacan en grupo y no desperdigados como la primera parte y no solo eso, su IA se ha visto incrementada por lo que esquivan ataques y sus ataques combinados están coordinados.
4. Historia: Esta cambia bastante respecto a su primera entrega, la Rapture que conocíamos ha dejado de existir ahora esta controlada por Sofía Lamb una psicóloga que llego a Rapture y se hizo con sus bajos fondos, pero su forma de pensar difiere y mucho en la que tenía Adrew Ryan ella apuesta por lo que llama la familia una especie de grupo fanático que actúa por el bien común y aunque no se quiera decir en el juego (ya que se sobreentiende) es una ideología comunista, diría incluso que religiosa por la manera de actuar de sus adeptos (que evidentemente son splicers).
Gracias a las grabaciones que ahora abundan más y que son más fáciles de encontrar nos van contado la historia de manera magistral, y si nos vamos a zonas secundarias encontramos más grabaciones sobre otras historias tanto de personajes nuevos como de la primera parte, además a través de los megáfonos Sofía ira anunciadnos cosas a nosotros o a sus adeptos a la par que intenta convencernos para que desistamos.
Y ahora que os e contado la nueva ideología y la manera de contar la historia os pondré un pequeño prologo al que yo no considero spolier ya que es el principio del juego, pues bueno el juego empieza despertándote después de estar 10 años en un coma, ya que tu eres un nuevo Bid Daddy que se creo para estar ligado a tu Little Sister de por vida, todo esto fue provocado al pegarte un tiro en la cabeza obligado por Sofía Lamb y que tu Little Sister (Elanor) presencio, y no solo eso sino que Eleanor es la hija de Lamb a la que quiere convertir en una especie de persona que solo puede actuar por el bien común, a partir de ahí empezará tu historia ayudado por Bob Sinclair (sí el de los plásmidos) para rescatar a Elanor.
5. Onnline: Bueno ahora hablemos de esta nuevo modo que a mi me ha parecido todo un acierto, el onnline esta ambientado antes del primer Bioshock (en la guerra civil) donde tendrás que subir de nivel para desbloquear armas, plásmidos y mejoras (los novatos cuentan con desventaja, aunque tampoco tanta) y también desbloqueas las historias de los personajes y máscaras, todo esto claro esta se consigue jugando a sus variados modos onnline donde están el modo solitario, el de por equipos, el de atrapar a la Little Sister o hacerse con el territorio y algunas variantes de estos, decir que alguna vez e sufrido algo de lag pero muy pocas veces y una de las cosas que más me gusta es la facilidad de encontrar partidas en todos sus modos.
Kingdom Hearts: 358/2 Days - Corazones táctiles
Nota
8.3
Aburrido

Después de haberme pasado el juego ya puedo hacerle mi reanálisis, primero de todo decir que hasta el día 300 el juego es aburrido, apenas te cuenta nada de la historia y se basa en repetir las mismas misiones una y otra vez, yo lo deje durante un tiempo y lo volví a retomar ya que se hace muy pesado.
Ahora voy a hablar de cada uno de los apartados:
- Gráficamente: Lo mejor que he visto en DS, el juego cumple a la perfección y los vídeos son impresionantes aunque esperaba más variedad de mundos para visitar, eso sí aunque no son muy frecuentes tiene pequeños tiempos de carga algo no muy usual en los juegos de la DS.
- Sonido: La BSO me encanta todas las melodías de los diferentes mundos y como se entrelazan a la perfección con las canciones de las batallas, los vídeos que tiene están en inglés aunque esta todo traducido por subtitulos al castellano.
- Jugabilidad: Aquí una de cal y otra de arena, la jugabilidad es buena al estilo KH (aunque yo prefería que para este juego fuera como el Chain of Memories con un estilo de cartas) pero se basa en atacar repetidamente y usar la magia y los paneles para mejorar al personaje son un lío ya que muchas veces no sabes como colocarlos o te pasas muchos minutos recolocando cosas por otras, después decir que hay mucha variedad de enemigos normales y finales con lo que lo hace más entretenido a la hora de combatir y tiene una buena linea de dificultad con una buena IA.
- Historia (tranquilos no spoilers): Es aburrida y como he dicho antes hasta el día 300 o por ahí no se pone interesante y lo que más me fastidia es la poca interacción con los personajes de Disney, que encima tienes que alejarte de ellos, con lo que visitas sus mundos o ves algo de sus historias pero solo como espectador, por lo que solo tienes que ir a hacer tu misión repetitiva y volverte al castillo hasta otro día.
Sobre Roxas pues que es un coñazo de personajes por lo que no es muy interesante y los fans de la saga no echarán de menos este juego por lo poco que cuenta.
- Otros aspectos: El juego tiene modo multijugador y tiene muchísimas misiones para hacer por lo que es muy rejugable y duradero pero vamos dudo que alguien se las pase todas porque se basa en hacer prácticamente lo mismo todo el rato.
*En conclusión una lastima que el un apartado técnico tan bueno se halla estropeado por una historia mala y una jugabilidad un tanto repetitiva, yo no se lo recomiendo a nadie.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
Gana un viaje para dos personas a Japón, y conoce el Tokyo Game Show
Participar en este concurso :P
Contenido descargable exclusivo
Yo no compro ningún DCL, así que reclamo ninguno.
El mejor juego del E3
El mejor no se, pero el que más espero el Gears of War 3 8D.
Ver todas las opiniones »»