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Viendo perfil :: Pronyma
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Leviathan
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Marzo de 2015 2.546 1.487 2.694 Curaga
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Junio de 2015 2.638 1.541 2.791 Shiva
Julio de 2015 2.668 1.559 2.823 Palidor
Reanálisis
Resident Evil: The Darkside Chronicles - Visión en terrorífica persona
Nota
8
Nostalgia en primera persona

Despues de unas dos semanas casi desde que el juego salio a la venta,con casi veinte horas jugadas,pasado en modo normal y dificil(aunque con muchos archivos y demas que me faltan por conseguir,ademas de que me faltan muchos niveles para obtener rango S,y obviamente tambien he de jugarlo en muy dificil)voy a analizar este nuevo Resident Evil creado por Capcom y desarrollado por Cavia,aquellos que desarrollaron el divertido y infravalorado Dead Aim

-HISTORIA:La historia de Darkside Chronicles no nos va a pillar por sorpresa a ninguno de nosotros,como es de imaginar.El juego empieza con el primer episodio de "Operacion Javier"(el nuevo capitulo) en el veremos como Leon y Krauser se conocen por primera vez y trabajan juntos para capturar a Javier,el capo de una mafia sudamericana,para ello se dirigen a Amparo,donde les espera un guia que les llevara a la mansion de Javier,pero desgraciadamente el pueblo esta desierto,los muertos caminan en el y ademas los informes apuntan a que mas de cincuenta niñas han desaparecido en el.Mas adelante encuentran al guia muerto,y tambien a la unica superviviente,a la cual salvan despues de enfrentarse a una monstruosa criatura.En ese momento,es cuando Krauser pide a Leon que le cuente como es que el sabe que son esas cosas,necesita saber lo que el ha vivido.Asi,retrocedemos hasta "Memorias de una ciudad perdida"(Resident Evil 2) y viviremos todos los acontecimientos en esta con Claire y Leon.Una vez vivamos esos acontecimientos y completemos todos los niveles,otro suceso en Operacion Javier nos hara vivir el "Juego del Olvido(Resident Evil Code Veronica) viviendo todos esos acontecimientos con Claire y Steve,y despues ya solo quedara descubrir toda la verdad de "Operacion Javier"

Argumentalmente el juego,a diferencia de Umbrella Chronicles,respeta bastante a los originales,sobretodo en cuanto escenarios,personajes,tanto conocidos (Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside, Jack Krauser, Ada Wong, Sherry Birkin, Chris Redfield y hasta Albert Wesker van a tener su particular momento de gloria)como secundarios (Annete,Irons,Ben,HUNK)y situaciones se refiere,aunque Code Veronica en la parte final tienen bastantes cambios,pero no me desagradaron y el nuevo capitulo es bastante interesante y mas original que el de Russia en Umbrella Chronicles.Quiza lo unico que me puedo quejar es que practicamente no nos dicen nada nuevo de Sherry aunque de Steve en cierta manera si

-GRAFICOS:Cavia ha logrado un estupendo apartado grafico,sin duda podria ser el mejor apartado grafico de Wii hasta la fecha,en parte gracias al motor Havok.Escenarios y objetos fielmente representados(aunque quiza faltaria algo mas de itneraccion con estos),que haran que la nostalgia vuelva a inundarnos,personajes y enemigos muy bien diseñados y no un copia y pega como el anterior Chronicles(enemigos fielmente representados,tomados de su diseño original y remodelados a la perfeccion,incluso algunos de ellos actuan igual que en las versiones originales) en cuanto a enemigos,es de agradecer que no se hayan dejado a ninguno,estan todos los enemigos clasicos de ambas entregas(en Code Veronica como mucho solo conte que faltan dos,pero todos los demas estan)y ademas Operacion Javier tambien tiene sus propias criaturas,todo un detalle,porque en el escenario de Russia en el anterior Chronicles solo los jefes eran nuevos,ya que todos los enemigos eran un copia y pega que cantaba demasiado,hacia mucho daño en los ojos ver al primer zombi de Resident,tal cual,alli XDD Respecto a las escenas de video simplemente increibles,no tienen nada que envidiar a Degeneration en calidad

-SONIDO: Aqui Capcom ha tirado la casa por la ventana,para esta ocasion han contado con Takeshi Miura,Hijiri Anze y Sanae Kasahara,los compositores originales de Resident Evil 2 y Code Veronica,el resultado?toda una delicia musical,con temas clasicos remasterizados como el hall de la comisaria,las transformaciones de William,la llegada de Mr X,el labo,la residencia Ashford,la prision y un largo etc ademas de las nuevas compuestas para ciertos momentos de estos capitulos y las nuevas tambien para Sudamerica no bajan el nivel,sin duda este apartado es de excelente,si alguna vez a Capcom se le ocurriese de verdad hacer un remake de Resident Evil 2 y Code Veronica espero que Capcom cuente de nuevo con ellos.En cuanto al sonido es correcto,tanto en armas como en el sonido de las criaturas,el doblaje como siempre correcto,con muchas voces conocidas,y las nuevas incorporaciones no estan nada mal,sobretodo en el caso de Anette o Alfred,que suenan de forma muy parecida

-JUGABILIDAD: Como sabemos es un on-rails,por lo que tu solo te encargaras de disparar a todo lo que veas moverse o a dedicarte a romper los decorados para buscar secretos ocultos y objetos,y en alguna ocasion decidir que camino tomar cuando el juego lo pida,aunque no suele variar mucho la ruta,tambien hay que mencionar que a diferencia del Chronicles,este se mueve de manera muy realista,pareciendo a veces que estemos dentro de una pelicula y dandole un efecto REC que le queda como anillo al dedo,el juego esta en continuo movimiento.Con el nunchaku mueves la mirilla y con el boton b disparas,para recargar agitas el mando(en el que veremos como es el arma que recargas,la cuales son diseños clasicos)y con la cruceta cambias de armas,con el boton mas usas hierbas curativos,con el boton menos abres el menu para elegir cuatro armas y si quieres puedes curarte desde el si tienes hierbas.Las armas a diferencia del anterior Chronicles no hay muchas,una de cada tipo,pero lo recompensa con poder trucarlas igual que en el 4,es decir,con todas sus caracteristicas que conlleva.A veces si algun zombi te agarra puedes mover el mando para realizar un contrataque y si pulsas el boton z y mueves el nunchaku usas el cuchillo

-EXTRAS: El juego en modo normal tarde unas nueve horas en pasarmelo,cosa que para un on rail esta muy bien,sumemosle eso ademas que hay dos niveles de dificultad mas,trajes adicionales y todos los extras que hay en cada escenario,entre ellos encontraremos:

-Personajes: visor en el que podemos ver una figura en 3d(o imagen,si solo aparece en una escena) de los personajes del juego,ademas de una pequeña biografia

-Enemigos: visor en el que podemos ver las figuras 3d de todos los enemigos del juego y una breve descripcion de ellos

-Documentos: documentos que narran acontecimientos importantes de la saga,a los nuevos se le suman conocidos como el informe de HUNK o el secret report de Ben

-Objetos: compedio y visor de objetos clasicos que los fans conoceremos,para obtenerlos tenemos que conseguir un rango S en cada nivel,objetos clasicos como los maletines de Code Veronica,el G Virus o la foto de Ada y John no faltan a la lista

-Escenas de video: las escenas de video que veamos se clasificaran aqui para poder verlas cuando queramos

-Documentos de voz: documentos muy interesantes que muestran conversaciones entre personajes en ciertos momentos

-Trofeos: como si de una Xbox o ps3 se tratara,nos premiaran con varios logros dependiendo de lo que hagamos en el juego

Quiza el unico punto debil respecto al anterior es que no se desbloquean escenarios secretos que desvelen cosas nuevas,tan solo dos,pero son dos escenarios repetidos desde un nuevo punto de vista bastante interesante y ademas el famoso nivel secreto con cierto producto alimenticio

LO MEJOR

-Vivir de nuevo los acontecimientos de Resident Evil 2 y Code Veronica

-Apartado grafico soberbio,si no fuera por algunas texturas a veces parecia que fuese un Resident Evil 5

-La nueva perspectiva en forma de movimiento continuo como si de una camara de video se tratase le da al juego un toque muy especial

-La banda sonora,excelente y nostalgica,sobran las palabras

-Aporta mucha informacion a la saga,tanto nueva como conocida

-Muchos extras y modos de dificultad

-Modo cooperativo

LO PEOR

-El online es solo para puntuaciones

-En Code Veronica varian ciertas cosas,aunque como ya digo,no me disgusta,mas disgusta lo de RE 3 en Umbrella Chronicles,eso si era la risa

-Algun escenario oculto no hubiese venido mal

-Dudas tipicas de la saga siguen sin resolverse,lo de Sherry sigue en punto muerto

-La dificultad ha bajado bastante respecto al anterior,aunque he de reconocer que lo pase mal en ciertos capitulos en modo dificil,y aun queda el muy dificil.....

CONCLUSION: Compra obligatoria para los fans de resident,tanto para los nostalgicos como para los amantes de los shooter,ya que es realmente adictivo,ademas es largo y muy rejugable
Final Fantasy IX - Ya no querrás otra cosa.
Nota
10
Fantasia maestra

Pues este Final Fantasy le tengo un cariño especial porque fue el primero que jugue de hecho es mi ffnostalgico

La historia,personajes,lugares..... todo es magnifico

Me encanto todo lo que tuvo en su dia y me sigue encantando,ademas de,para mi gusto,tener la mejor musica de las entregas de psx,metiendote en un ambiente unico

Lo que me ha dado Final Fantasy IX,no me lo ha dado ninguno otro,y con la trayectoria de Square Enix,no me lo va a dar

Obra maestra,de la cabeza a los pies,se merece un diez,junto a Final Fantasy VI
Final Fantasy VII - La perfección plasmada en 3 CD´s.
Nota
9
El mejor ff de la historia????.....casi

Obviamente,he jugado a todos los ff numerados ademas de que tengo casi todos los spin offs que han sacado.

El VII es muy bueno,pero como dicen,esta muy sobrevalorado.No opino en los graficos,me es indiferente porque lo que interesa de esta entrega es la diversion y diversion no le falta para nada,ademas de tener un sistema de materias para aprender habilidades y demas muy original.Es muy largo(eso en la primera partida)y la musica es muy buena,no lo niego,pero despues de escuchar una genialidad como la del IX,se nota que le falta algo,y que las melodias no son de tan buena calidad como el IX y tan variadas

Yo al VII le tengo aprecio,es mas,despues del VI y del IX,es mi tercer ff favorito.Lo que mas me molesta del VII no es su "maravillosa" traduccion ni nada asi,sino que exploten el juego con una compilacion en la que nos intentan convencer que es para ampliar la historia del VII,pero rectifico,es para meter relleno a la historia del VII y dañarla,y sinceramente esta compilacion ya me cansa,y demasiado,por eso no quiero que hagan un remake del VII,con todo lo que han sacado de relleno,quedaria mal.

La compilacion es divertida,pero no se que le han dado con explotar tanto la gallina de los huevos de oro,porque lo unico que de verdad aporta "algo",es Crisis Core,lo demas fuera,esto es mi humilde opinion

Al menos los demas no los explotaron(al x-2,esa aberracion,no merece ni siquiera la pena hablar de el y la continuacion del IV va por el mismo camino)

Eso si,es un ff que del 9 no baja,pero el VI y el IX son demasiada competencia para el
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Artículos
Ayudas para Dragonball Evolution (PSP)
He aqui un truco realmente interesante,hay que seguir estos pasos

-Apagar la psp
-Abrir la tapa
-Sacar el UMD
-Colocarlo en la caja
-Devolverlo a la tienda para que te devuelvan el dinero o te lo descanvien por otro

Cita:
Si meteis el juego en la basura y lo prendeis fuego, la felicidad absoluta sera alcanzada en los dias venideros.[/qu
ote]

Cita:
La unica ayuda a este juego es quemarlo...o destruirlo, lo que prefirais


Estos trucos tambien son utiles
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Eso si,cuando lo derrotes y obtengas su pacto,lo que te quede por hacer sera un paseoXD,la fuerza,vida,velocidad y defensa de esta invocacion son abrumadoras
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Gilgamesh parece muy fuerte,pero sic reas un equipo con Philia,Lluyd y Penelo sera pan comido.Primero mata a Enkidoh(Gilgamesh y Enkidoh soin enemigos de mele,la ventaja es que al ser Philia y Lluyd voladores te causan poco daño pero tu a ellos un daño razonable)y acto seguido ve a por Gilgamesh,tu pasa de los Enkidohs que aparezcan y dirige todos tus ataques a Gilgamesh,no tardaras en derrotarle,omo es de costumbre en los ffs,el huira pero tendras disponible su pacto en la rueda de licencias,que te sera de buena utilidad

Zodiark es lo peor que te puedes echar en la cara,sin contar a Trickster o a Yiazmat,es el jefe mas poderoso,ya puedes tener un nivel 75-80 para arriba si quieres como minimo estar a la altura de los enemigos(Zodiark tiene un nivel 96 y los demas 92-94)y lleva a Bahamut como invocacion de rango3,porque deja a los enemigos en inutil