CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: iEjoO
  Todo sobre iEjoO
Ifrit
vida restante: 100%
Registrado:  19 Mar 2008
Cantidad de Mensajes:  307
[0.00% del total / 0.14 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de iEjoO
Buscar temas abiertos por iEjoO
De:  Lima
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con iEjoO
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag: iEjoO
Wii Code: 8749-6611-1739-​8656
DS Friend: 
PS Online:  iEjoO
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,14 mensajes por día equivalen a unos 4 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.220 307 2.250 Ifrit
Mayo de 2014 2.234 309 2.265 Ifrit
Junio de 2014 2.265 313 2.296 Ifrit
Julio de 2014 2.295 317 2.326 Belias
Agosto de 2014 2.326 322 2.358 Belias
Septiembre de 2014 2.357 326 2.389 Belias
Octubre de 2014 2.387 330 2.420 Leviathan
Noviembre de 2014 2.418 334 2.451 Leviathan
Diciembre de 2014 2.448 339 2.482 Leviathan
Enero de 2015 2.479 343 2.513 Valvalis
Febrero de 2015 2.510 347 2.544 Valvalis
Marzo de 2015 2.538 351 2.573 Valvalis
Abril de 2015 2.569 355 2.604 Curaga
Reanálisis
Super Mario Galaxy 2 - Imaginación a raudales
Nota
10

Este análisis es completamente subjetivo, basado en el nivel de disfrute que el juego llega a ofrecer y no en aspectos tecnológicos o costos de producción.

Es el mejor juego de la generación.

Llevo el juego en aproximadamente un 50% y no puedo despegarme de la pantalla. Si bien esta secuela no tiene el factor sorpresa de su antecesor, se las arregla para presentar nuevos e inesperados desafíos en todos y cada uno de los niveles.

Gráficamente es sublime, el diseño de los niveles es magnifico. Luego de jugar al primero, creía que Wii había llegado a su techo; no pude haber estado más equivocado, las texturas han mejorado notablemente, los elementos en pantalla son mucho más abundantes que en su predecesor y los modelados de los enemigos son sencillamente excepcionales.
No corre a 1080p ni tiene filtros a mamporro, solamente es hermoso y cautivador. Quizás tecnologicamente no pueda competir con las bestias de la generación, pero como ya mencione, este análisis está basado en la experiencia ofrecida, y Super Mario Galaxy 2 es un manjar audiovisual. (10)

Sonoramente no hay ni qué decir, el juego tiene una banda sonora repleta de magia, y que acompaña al juego de una manera perfecta. Pocas bandas sonoras - si es que alguna- podrían llegar a compararse con ésta, como ya sucedió con la de su predecesor.
Super Mario Galaxy 2 presenta un equilibrio perfecto de pistas instrumentales salpicada aquí y allá con midis, remixes de melodías de juegos anteriores que despertarían la nostalgia en cualquiera y efectos de sonido abundantes sin llegar a ser fastidiosos. (10)

Jugablemente es una obra maestra, controles simples e intuitivos, y una curva de dificultad bastante equilibrada. Si bien la dificultad general del juego se ha incrementado, aún no me he topado con ningún nivel desesperante como sucediese en Super Mario Sunshine, estos han aumentado considerablemente su tamaño, y la libertad de movimiento ha aumentado algo.
Los retos presentados por los cometas son geniales y endiabladamente divertidos, y creativos al punto de sorprender.
Además, los power-ups nuevos -tanto como las antiguas- nos dan poderes perfectamente equilibrados; la seta nube nos ofrece el poder de llegar muy alto, pero solo podremos fabricar 3 nubes; la seta roca nos hace practicamente invencibles, pero a cambio no podremos detenernos a voluntad, lo cual puede ser muy peligroso en situaciones dadas; y finalmente, el trompo, el cual nos permitirá viajar a lugares de otra manera inalcanzables sin ofrecer ninguna otra ventaja aparte de esa.
Por último, Yoshi. A pesar de que las situaciones en que se presenta son pocas y su uso en el juego es talvez anecdótico, no cabe duda de que Yoshi es un factor innovador, y mucho. Sus diferentes power-ups hacen de su experiencia jugable rica en situaciones curiosas y desbordantes de imaginación, como el poder caminar por las paredes gracias al impulso del ají - :D - o sencillamente planear esa corta distancia que tanta diferencia puede hacer en un nivel en que necesitas precisión al milímetro.
No hay un gran cambio ni innovación respecto al mapeado de controles, sigue tan perfecto como lo fue en Super Mario Galaxy; el que haya jugado al primero sabrá de lo que hablo. A pesar de no usar 20 botones o requerir complejos combos, Super Mario Galaxy 2 consigue sumergirte en toda la magia y diversión que tiene para ofrecer, convirtiendose así en una delicia que todos pueden disfrutar y que sin duda te hará maravillar. (10)

Super Mario Galaxy es un juego largo y muy rejugable, te esperan muchas estrellas por descubrir, y competir con los fantasmas de los desarrolladores no tiene precio.
Este es un juego lleno de contenido magnífico - y completamente nuevo, no como quieren hacerlos creer algunos- que merece cada uno de los centavos que gastes en su compra. Un ejemplo de juego hecho con amor y pensado para todas las audiencias. (10)

Shigeru Miyamoto lo ha hecho de nuevo, crear una joya atemporal que quedará en la mente de muchos por mucho tiempo. Shiggi y su profeta Mario no podrían lucir mejor, radiantes como un trozo de estrella.
Me quito el sombrero y derramo un lágrima, por éste, el mejor juego del mundo.
Star Wars: El Poder de la Fuerza - Sable láser descontrolado
Nota
6.5

Uhh? el juego malo no es, pero lo que no entiendo es la razón por la cual la gente dice que son los mejores gráficos en Wii que un Third Party ha conseguido...:S.(Qué hay de NMH u Okami? que es para mi incluso mejor gráficamente que este, a pesar de ser old-gen..)
Alguién lo jugo en una TV de Alta definición? yo si, y debo decir que los gráficos son una PORQUERIA, no hay diferencia alguna con la versión de PS2, Wii da para mucho más, lo aseguro...
Y esta no es la peor versión...es más, en IGN es la que obtuvo mejor calificación.
Opiniones...
¿Cuál ha sido la mejor conferencia del E3?
La de Nintendo sin duda.
PSP 3000, ¿la máquina ideal?
sephiroth_dios85 escribió:
A mi me da igual la máquina en cuanto a los añadidos. Yo lo que quiero de verdad es que saquen muchos, muchos juegos para ella. Y que los juegos de rol que consiguen llegarnos a PSP vengan traducidos como mínimo.

PSP es una consola con muchísimas posibilidades pero las compañías parecen tener más ganas de hacer cutre-juegos-casuals para DS que de hacer juegos buenos para PSP.


Here we go again xD.
Soy usuario de ambas consolas, pero debo decir que hoy por hoy, el catálogo de DS le da varias vueltas al de PSP, claro que eso no quita el hecho de que tiene infinidad de jugos cutre.
La mejor mascota de videojuego
Yoshi y/e Epona....