CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Lleldoryn
  Todo sobre Lleldoryn
Shiva
vida restante: 100%
Registrado:  21 May 2008
Cantidad de Mensajes:  4.227
[0.00% del total / 1.82 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Lleldoryn
Buscar temas abiertos por Lleldoryn
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Lleldoryn
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
1,82 mensajes por día equivalen a unos 55 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.323 4.227 2.745 Shiva
Octubre de 2014 2.324 4.229 2.746 Shiva
Noviembre de 2014 2.355 4.285 2.783 Shiva
Diciembre de 2014 2.385 4.340 2.818 Palidor
Enero de 2015 2.416 4.396 2.855 Palidor
Febrero de 2015 2.447 4.453 2.891 Palidor
Marzo de 2015 2.475 4.504 2.924 Zalhera
Abril de 2015 2.506 4.560 2.961 Zalhera
Mayo de 2015 2.536 4.615 2.997 Zalhera
Junio de 2015 2.567 4.671 3.033 Odin
Julio de 2015 2.597 4.726 3.069 Odin
Agosto de 2015 2.628 4.782 3.105 Fenrir
Septiembre de 2015 2.659 4.838 3.142 Fenrir
Reanálisis
Patrician II: Fortuna poder y victoria - El Rey de los mares del norte
Nota
8.5

El juego es una delicia.

8-Graficos: estan bien, y la mayor parte del tiempo no te fijas en ellos (entre el pirata que te persigue, los otros mercaderes que venden antes que tu y se llevan los chollos, etc., te fijas en todo menos en los graficos), por lo que no son muy importantes. Aun asi, son agradables a la vista. Hay multitud de detalles. Las ciudades estan llenas de gente. Cuando entras en un edificio (clicando en el en el plano de la ciudad) se ve de fondo gente trabajando en lo que sea el edificio. Yo no me suelo fijar en ello, pero al que le gusten los detalles, el juego tiene a patadas. Todo discreto, pero decente. El mayor fallo que he encontrado es que en las batallas, dispares con un cañon, una catapulta o una balista, el dibujo del proyectil siempre sera una bala de cañon.

7-Sonido: Los sonidos son algo repetitivos. Todas las armas de los barcos (catapultas, balistas y cañones) suenan igual. Solo hay un par de gritos de gaviota. La ciudad en plano no tiene sonido. Cada edificio tiene algunos. En la iglesia hay rezos, en los baños suena el agua al salir y entrar gente, en la taberna se escucha el bullicio... pero son bastante discretos. Aun asi, cumplen bien su cometido, ya que no son un fuerte del juego, sino solo una leve ambientacion.
Despues estan los sonidos del oceano, en el mapa de navegacion. Ahi se escucha la brisa, el viento..., las olas, las tormentas, alguna lucha que este teniendo lugar cerca, las ballenas...

9-Musica: Realmente excepcional. Cada ciudad tiene su propia musica, que cambia segun el estado de la ciudad. Cuando hay hambruna, epidemia, asedio... la melodia cambia, adaptandose a los sucesos. Cuando sales al mar, suena musica relajante, si s acerca un pirata, cambia a un ritmo mas nervioso, pero de forma que no te das cuenta de cuando se hizo el cambio. Realmente maravillosa.

10-Jugabilidad: Excelente. Tiene muchas opciones, y, segun avanzas, aparecen mas. Como mercader inexperto apenas podras hacer nada mas que comerciar y prestar dinero, pero segun avances empezaran a ofrecerte matrimonio, compra de acciones, acceso a trabajos del ayuntamiento, empiezan a requerirte cuando hay que hacer algo (pagar un tributo al rey, colaborar en la reconstruccion de la ciudad tras un saqueo, bloquear el puerto de una ciudad boicoteada...), darte voto en la eleccion del gobernador, aceptar una candidatura para acceder al puesto de alcalde, tener voto para tratar boicots, pactos, aceptar o negar requerimientos de bandidos, enviar expediciones al mediterraneo...
Tambien puedes ignorar todo esto, conseguir un buen barco, llenarlo de armas, conseguir un capitan y ordenar que se dedique al pirateo. Puedes manejar personalmente a tu barco, o simplemente ordenar que ataque y luche por ti el capitan (auqnue no podras ver el curso de la batalla), asediar ciudades por la via maritima... Esto te llevara a otras cosas, como los sobornos de jueces para salvar tu reputacion (a menos que el juez te traicione, claro), ceder tu barco a un pirata (el pirata se quedara con tu barco, y cada vez que capture un barco, te dara parte de las ganancias por la venta de la mercancia o el barco, a menos que te traicione y se escape con tu barco), pedir a ladrones que roben en las oficinas de tu enemigo...

En cualquier momento puede ocurrir algo que te obligue a cambiar alguna de tus ordenes. Por ejemplo, los marineros de un barco pueden beberse la cerveza que llevaras en el, o comerse la carne, etc., acobardarse al oir noticias de ataques de barcos fantasmas, desertar (llevandose tu mercancia o hasta tu barco), o puedes ser juzgado por haber dicho que la tierra es redonda (¿?), y cosas por el estilo.

Yo me quede en la candidatura para alcalde. No llegue a probar la alcaldia, pues un virus me destrozo todo el ordenador y no pude salvar la partida, pero creo que esta bien. En ella se te añaden las opciones referentes a la ciudad, pues te conviretes en el encargado de contratar defesores, conseguirles armas, construir defensas, edificios publicos, etc.

El mercado esta perfecto. Los precios suben y bajan segun la ley de la oferta y la demanda. Si solo hay una ciudad que produce herramientas, las vendera a precio de oro. Sin embargo, las otras ciudades la pagaran al doble. Cuanto mas tiempo pasan sin una mercancia, mas se encarece, por lo que asegurarte el monopolio de una ciudad es un negocio muy rentable (puede hacerse poniendo un barco en modo pirata y dejandolo delante de la ciudad. Cuando alguien vaya a entrar, atacas. Tienes e riesgo de que te reconozcan y te claven una multa, pero tenre una ciudad para ti solito viene de maravilla.) Hay que tener mucha mano para controlar tanto vaiven, pues los otros mercaderes no se estan quietos. Mientras vas cargado de alimento a una icudad con hambruna, puede legar otro mercader y vender. La ciudad se sacia, y a ti apenas te dan la decima parte de lo que se llevo el otro. Cuestion de tener controlado el mundo. En las tabernas suele haber gente dispuesta a dar informacion de lugares lejanos por unas pocas monedas.

10-Duracion: La que uqieras. Puedes configurar el juego para que la partida termine cuando alcances cierta puntuacion, cuando llegues a un determinado puesto, al cabo de X años, o simplemente dejarlo sin objetivo, de forma que la partida no acabe nunca. O eso supongo. Cada año que pasa se refleja en la edad de tu personaje. Yo no supere los 60 años antes de perder el ordenador, por lo que no se si mueres o vives eternamente.
El juego puede engancharte bastante. Mi partida supero el año, y hubiera seguido de no ser por el maldito virus.

7-Rejugabilidad: Depende. Recuerda al juego de la serpiente. Siempre es lo mismo, manejar a la serpiente de forma que comas sin chcoarte con nada, y segun avanzas se hace mas complejo y dificil seguir avanzando. Repetirlo sera encontrarte con lo mismo, pero pudiendo elegir otro camino, pues ya sabes que uno es mas o menos util que otro, o se adapta mejor o peor a tu forma de jugar. Yo ya he empezado mi segunda partida, pero a mucha gente probablemente no le gustara. La mayoria de los eventos son aleatorios, por lo que la "historia" nunca es igual, pero la mecanica es la misma.


PD: MProductions: No es monotono. Si lo haces bien, cada vez tienes mas cosas. Al principio se suele comerciar, pero mas adelante puedes organizar rutas comerciales, para que tus barcos se controles solos, mientras tu te dedicas a las nuevas opciones que se han desbloqueado.

PPD: mrbandwidth: Debajo de la lista de productos hay 3 botones; "1", "5" y "Max". El primero vende/compra las mercancias de unidad en unidad. El segundo,en lotes de 5, y el ultimo vende/compra todo lo posible. Sin embargo, el mercado no es idiota. Por ejemplo; puedes vender 5 unidades de grano por 120, 110, 100, 90, 80; o vender 5 a la vez. Vender 5 a la vez calculara la media, asi que te pagarian 100 por fardo. En ambos casos, ganarias 500 monedas. Son los vaivenes del mercado. Si falta una mercancia, la pagan cara. Si vendes esa mercancia, deja de faltar, por lo que el precio baja. Cuando esa mercancia deja de ser escasa, pagan poco. Ahora tocaria esperar a que gasten o ir a otra ciudad a vender.
Phoenix Wright: Ace Attorney - ¡Protesto, señoría!
Nota
8

a mi me gusto bastante, aunque a veces se me hace un pelin pesado. me parece buena la nota.



PD: en realidad, loismo, laismo y leismo son 3 ERRORES gramaticales. EN LA RAE, se clasifican como errores. aunque cada dialecto es diferente. en madrid el loismo es aceptable, mientras que en andalucia no, por ejemplo.
Artículos
Ayudas para Patrician II (PC)
La técnica de los préstamos es lenta, y al principio puede ser un poco dura, pero al cabo de un par de semanas de juego recibes varias devoluciones de 30.000 a la semana, o incluso al día.

Para subir pasta rápido, hay que esperar a reunir unos 100.000. Entonces creas una oficina comercial en cualquier otra ciudad. Así podrás dar préstamos al doble de velocidad.

Y para recuperar el aprecio, donaciones mensuales de 20.000 para ampliacion de la iglesia, envío cada poco de convoys a hacer expediciones (mínimo 4 galeones al tope de marineros. Si mandas menos el riesgo de perderlos todos es muy grande), o la caza de piratas. Si coordinas bien todas las cosas, puedes obtener un plus de fama muy jugoso poco antes de las elecciones (descubrir ciudades es una bomba de prestigio)

-----

Para sobrevivir al principio, lo mejor, en mi opinión, es darle la carabela al pirata que haya en la taberna (si no hay, mira en otra ciudad). Si no tienes carabela al principio, olvida este paso.
Te quedará una goleta. En TODAS las partidas SIEMPRE hay uno o dos recursos que producen únicamente dos ciudades, en masa. En la que estoy jugando ahora, son las herramientas.
Compro herramientas en Lubeck. Vendo en Rostock. Vendo en Stettin. Vendo en Gdansk. Vendo en Torum. Vuelvo a Gdansk. Compro un poquito de algo que Lubeck no produzca. Lo vendo en Lubeck, vuelvo a comprar herramientas y a empezar de nuevo.

Bien planificado y con un buen capitán, puedes hacer una ruta marítima que te reporte 80.000 cada semana (lo cual, al principio del juego, no está nada mal)
Ayudas para Sacred (PC)
musketeer escribió:
Como puedo importar un Personaje ??



porfa kiero repuestas xD


gracias




Deftones.moncko@gmail.com


antes debes de haberlo exportado.
esto es: crea un personaje, dale a escape, en el menu que sale, dale a exportar, selecciona una posicion y acepta. despues ve a lo de antes, y dale a importar. te aparecera ese personaje de antes, tal y como estaba al exportarlo.
si lo pretendes exportar a un servidor dedicado del juego en red; no se puede.