CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Guerreros de Plata
  Todo sobre Guerreros de Plata
SNAKE EATER
vida restante: 100%
Registrado:  03 Jun 2008
Cantidad de Mensajes:  1.022
[0.00% del total / 0.46 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Guerreros de Plata
Buscar temas abiertos por Guerreros de Plata
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Guerreros de Plata
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,46 mensajes por día equivalen a unos 14 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.240 1.022 2.131 SNAKE EATER
Agosto de 2014 2.250 1.027 2.141 SNAKE EATER
Septiembre de 2014 2.281 1.041 2.170 PATRIOT
Octubre de 2014 2.311 1.054 2.198 PATRIOT
Noviembre de 2014 2.342 1.069 2.228 Ifrit
Diciembre de 2014 2.372 1.082 2.256 Ifrit
Enero de 2015 2.403 1.096 2.286 Ifrit
Febrero de 2015 2.434 1.111 2.316 Belias
Marzo de 2015 2.462 1.123 2.342 Belias
Abril de 2015 2.493 1.137 2.372 Belias
Mayo de 2015 2.523 1.151 2.400 Leviathan
Junio de 2015 2.554 1.165 2.430 Leviathan
Julio de 2015 2.584 1.179 2.458 Leviathan
Reanálisis
Dragon Ball Raging Blast 2 - Viejo dragón
Nota
7

Puede que no sea el mejor juego de Dragon Ball de la historia, pero desde luego es muy divertido de jugar y además corrige varios errores fatales del primero, como la pésima cámara de aquel, los simples superataques técnicamente hablando y la simpleza del control comparado con Tenkaichi 3.

Gráficos: No gozan del cel-shading del primer juego, pero están algo más pulidos en general. Como no tienen aspecto de dibujos animados 100% cuesta acostumbrarse, al principio lo vemos todo muy plasticoso, con demasiados brillos y sombras. Al final uno se acaba más o menos acostumbrando, y desde luego el resultado no es tan malo como cabría esperar. Los personajes tienen los mismos modelos (o casi iguales) que RB pero con mejores animaciones, hay escenarios retocados (como las Rocosas) y tienen elementos destructibles (aunque sería de agradecer que tuviera más), incluso se rompe el suelo un poco durante unos segundos al impactar un personaje. Los especiales han mejorado, sueltan humaredas de polvo más o menos vistosas.
6.5

Sonido: Los efectos son muy adecuados, al igual que otros juegos. Las composiciones personalmente me han gustado, en especial la anatema de vidas, el tema de Kageyama y alguna melodía más bastante espectacular. Obviamente echamos en falta las originales. El doblaje es japonés o inglés.
7

Jugabilidad: Aunque he encontrado algún que otro bug por ahí, la experiencia es mucho más satisfactoria que en RB gracias a los nuevos añadidos y a la agradecida mejoría del control que lo hace más profundo y divertido. Eso sí, en el Online más de uno nos hará combos casi infinitos si se aprovecha bien cuando estamos en el suelo, por eso es muy importante dominar en este juego las teletransportaciones y las habilidades defensivas. El modo Raging Soul debuta en Raging Blast 2, y es de agradecer porque nos permite encadenar combos más largos y espectaculares. Muchos combos se realizan de distinta forma entre los luchadores, en algunos se hace un combo de otra forma aunque muchos coinciden entre ellos en algunos, por lo que siguen existiendo personajes clónicos, aunque se ha suavizado este efecto con respecto a otros juegos de estilo Tenkaichi.
7

Que conste que he jugado a todos los DBZ y he completado este juego al 100%, incluyendo el larguísimo (y algo aburrido y tedioso) Modo Galaxia y la Zona de Batalla. El primero sustituye al Modo Historia (aunque no con garantías) y propone misiones con cada personaje del tipo aguanta un límite de tiempo mientras golpeas, derrota enemigos mientras tu salud se consume, etc... Desbloqueamos constantemente algo pero al final se hace muy aburrido porque da para horas y horas. El segundo sigue la misma senda, combates y combates donde podemos ganar medallas, descubrir caminos ocultos en una zona, etc...

El resto de modos es lo de siempre: el típico Torneo Mundial (con opción de Ring Out activable), el Versus, modo Online (muy completo y eso, pero las desconexiones a veces te penalizan a ti si se fastidia la conexión), la opción de Personalización (bastante cuidada) y las Opciones y un Museo donde podemos ver vídeos desbloqueables (entre ellos la OVA de escasa calidad del juego), la música, las imágenes que hemos obtenido en los modos principales, etc...

En general el juego me ha gustado, puede que siga siendo escaso si lo comparamos con Tenkaichi 3 pero desde luego no es tan mediocre como Raging Blast 1. Tiene muchos fallos y virtudes al mismo tiempo, por lo que es un juego difícil de valorar. Aquí debajo os pongo un resumen donde incluyo algunas cosas que no he puesto en el texto.

Lo Mejor

+ Algunos de los 90 personajes disponibles debutan en un juego de Dragon Ball por primera vez, aunque son demasiados "secundarios".
+ El sistema de control es más profundo y se agradece, aunque se podría haber explorado un poco más.
+ La cámara ha sido corregida, prácticamente no da problemas.
+ Mucho contenido desbloqueable: técnicas, música, imágenes sacadas del anime, personajes, etc...
+ Hay mucha variedad de superataques y todos han mejorado ligeramente gráficamente, aunque los ataques definitivos son en ocasiones repetitivos.
+ Como juego de lucha, tiene una gran vida útil.
+ Personalmente, las músicas del juego me parecen muy buenas.
+ Online muy adictivo y completo, de lo mejorcito del género.
+ El sistema de personalización está más cuidado y equilibrado, cuesta hacer personajes buenos que no cuenten con carencias en algunas cualidades importantes. Todo lo contrario pasaba en el anterior, donde podíamos tener personajes maximizados casi imposibles de derrotar con personajes normales.

Lo Peor

- Los modos de juego ofertados son escasos y a la larga aburridos. Se han eliminado por completo los que incluía Raging Blast 1 en Prueba Superbatalla (Supervivencia, Arcade, etc...) y el imprescindible Modo Historia.
- Los escenarios siguen siendo muy simples pese a la mejoría de la destructibilidad del suelo.
- No hay ozharus ni personajes gigantes, aunque también es cierto que tenemos nuevos poco relevantes en la historia pero interesantes.
- El estilo gráfico puede no gustar, y aún hay ataques de escasa espectacularidad y muy repetitivos.
- Si la conexión se pierde en el Modo Online es posible que a veces se nos resten puntos a nosotros aunque vayamos ganando.
- No hay batallas 2 vs 2 como el Tenkaichi Tag Team de PSP.
- Aunque jugablemente es muy divertido agradeceríamos más combos y menos bugs.
- Aunque las melodías no están mal siempre echamos en falta las originales.
- Aunque se agradece la adición de Extras como la OVA "Plan para Erradicar a los Super - Saiyans" notamos que ésta adolece de ciertos inconvenientes.

En definitiva, un juego más que correcto, pero que siempre deja la desagradable sensación de que podría haberse hecho mejor.Espero que os haya gustado mi análisis. Editaré si es preciso aportar algo más.
Donkey Kong Country Returns - Simio eterno
Nota
9.5
Donkey vuelve con más plátanos que nunca en una nueva aventura

El juego me está encantando, de lo que he jugado (hasta finalizar el mundo 3) es todo gratificante y variado, bello y bien hecho en todos los sentidos. Para no enrollarme mucho, lo desgloso:

Gráficos: Variados y bellos, es increíble que por los circuitos de una Wii se mueva algo tan bien realizado y lleno de detalles. Retro Studios ha dado vida a cada uno de los rincones del escenario, dotándolos de un carácter único y desenfrenado, con unos personajes bien dibujados en pantalla y unos monos que saltan sin parar y arrancan la sonrisa del jugador. Poco mas hay que comentar.
Sonido: Los temas que se han recuperado suenan en general bastante bien y los nuevos no terminan de convencer. Los efectos sí son notables, variados y bien hehcos.
Dificultad: Conseguidísima, en una palabra, basta con verse con las fases extra que se desbloquean cuando consigues las letras KONG en un mismo mundo. De los pocos retos que he considerado en esta generación que están a mi altura, y seguro que poco o casi nada he visto.
Duración: Largo para tratarse de un plataformas, cada uno de los niveles no es corto de por sí, y todos cuentan con piezas de puzzle que encontrar, letras KONG y todos los mundos cuentan con 2 fases extra, aunque primero has de demostrar que las mereces recolectando los mencionados objetos.

Bueno, voy acabar que o sino lo voy hacer largo y no quiero. El juego cuenta con estos fallitos a mi parecer:

- Ausencia de animales, personajes (Funky) y fases acuáticas.
- Algún tema irregular.
- Cuenta con errores en la jugabilidad.
- Los enemigos no son los Kremlings de siempre, aunque no lo voy a penalizar como tal, ya que son problemas de licencia y ellos no tienen la culpa.

Son 4 fallos, y puede parecer que no le he bajado la nota lo suficiente, pero como Retro Studios se lo ha currado de verdad realizando niveles, haciendo preciosos gráficos, metiendo cosas como el cooperativo y encima lo hacen difícil. Además, han rescatado una de las franquicias insignia de Nintendo (cosa que han hecho estupendamente), y eso hay que recompensarlo como merece.
Pokemon XD: Tempestad Oscura - Adéntrate en el lado oscuro
Nota
7.5
Rol y estrategia para el Cubo de Nintendo

Pokémon da un salto inmenso respecto a sus versiones de GBA. No tienes tanta libertad para capturar Pokémon salvajes, ahora está en 3D, y ahora no tienes la misión de ser el entrenador Nº1 del mundo, sino de salvar el mundo.

Bajo esta perspectiva, este Pokémon XD no parece que vaya a ser demasiado apetecible, pero nada más lejos de la realidad, es divertido y jugable como siempre, aunque ahora es cierto que se hace más pesado, se trata sólo de avanzar y luchar.

El apartado gráfico es notable, paisajes agradables y sencillos con un nivel de detalle más que correcto, aunque algunas texturas podrían ser más definidas. El sonido es para mi gusto, magnífico, las batallas son pegadizas y encajan a la perfección con el combate, habiendo un gran número de ellas. Los efectos de sonido son escasos, pero suficientes.

Jugablemente tiene más posibilidades por el desarrollo de las batallas 2 vs 2 que algunas de las versiones de GB, ahora tiene muchísimas estrategias y posibilidades, pudiendo crear una combinación de ataques completamente nueva si sabes aprovechar las ventajas de tus Pokémon.

También cuenta con algunos retos, como el Coliseo Aura, complicado hasta decir basta, y donde los verdaderos maestros podrán mostrar sus habilidades.

Vamos a concluir con las puntuaciones:

Gráficos: 8
Sonido: 8
Efectos de sonido: 6.5
Jugabilidad: 8,5
Diversión: 7
Duración: 8,5

Le he bajado en el apartado de diversión por mostrar menos retos (carece de liga, gimnasios, aunque tienes un estupendo frente de batalla y un coliseo muy desafiante, pero se hace escaso). También por su casi nula libertad y que no puedes capturar Pokémon como lo hacías tradicionalmente.

Aún así recomendable.
Ver todos los reanálisis »»