CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Swarmy
  Todo sobre Swarmy
Belias
vida restante: 100%
Registrado:  30 Jun 2008
Cantidad de Mensajes:  1.232
[0.00% del total / 0.55 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Swarmy
Buscar temas abiertos por Swarmy
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Swarmy
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,55 mensajes por día equivalen a unos 16 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.255 1.232 2.307 Belias
Octubre de 2014 2.284 1.248 2.337 Belias
Noviembre de 2014 2.315 1.265 2.368 Belias
Diciembre de 2014 2.345 1.281 2.399 Belias
Enero de 2015 2.376 1.298 2.431 Leviathan
Febrero de 2015 2.407 1.315 2.462 Leviathan
Marzo de 2015 2.435 1.330 2.491 Leviathan
Abril de 2015 2.466 1.347 2.523 Valvalis
Mayo de 2015 2.496 1.364 2.554 Valvalis
Junio de 2015 2.527 1.381 2.586 Valvalis
Julio de 2015 2.557 1.397 2.617 Curaga
Agosto de 2015 2.588 1.414 2.648 Curaga
Septiembre de 2015 2.619 1.431 2.680 Curaga
Reanálisis
Super Mario Kart - Super Mario Kart
Nota
9.8

GRAFICOS: Explota al máximo el Modo 7, para mostrar unos circuitos muy alegres, variados y coloridos, todos ellos ambientados en Super Mario World. Impresionantes resultan las vertiginosas y suaves rotaciones y el convincente escalado de los sprites. En cada carrera hay hasta 8 participantes, sin que esto repercuta en la velocidad del motor gráfico.
El juego se muestra dividiendo la pantalla en dos mitades, siendo la superior donde se desarrolla la acción y la inferior como mapa (aunque automáticamente también se convierte en retrovisor). En el caso de jugar en multijugador, el segundo corredor corre abajo.
Los vehículos son simpaticones y se mueven de maravilla, ademas de reaccionar a la orografía del terreno.

SONIDO: La música anima las carreras y además resultan muy pegadizas.
Los efectos sonoros son muy variados (derrapes, acelerones, saltos, recogida de monedas...) y el motor no molesta en ningún momento.

JUGABILIDAD: Posiblemente el mejor juego de carreras de la Super, por diversión, adicción y modos de juego. Antes de correr podemos escoger entre las siguientes opciones:
- One player:
- Mario kart GP: Es el modo de juego principal. En el debemos ganar puntos, enfrentándonos a 7 contrincantes, siendo los más hábiles al volante y usando con inteligencia los items que recogemos por el camino (plátanos, caparazones, power ups, invencibilidad...).
- Time trial: Básicamente batir records en cualquiera de los circuitos disponibles.
- Two players:
- Mario kart GP: El mayor acierto del cartucho, ya que se trata del modo principal pero para jugar con un amigo. Ambos jugadores pueden colaborar para facilitar las cosas contra la CPU o picarse entre ellos
- Match race: Un cara a cara
- Battle mode: Aqui los piques están asegurados. En un circuito abierto (hay hasta 4 diferentes), dos jugadores deben arrojarse objetos para hacer explotar los globos que portan en el kart. El primero que llega a 3 gana.
Para cualquiera de las carreras podemos escoger entre 8 corredores, todos ellos divididos en 4 grupos:
- Mario y Luigi: Muy bien compensados
- Peach y Yoshi: Buena velocidad, gran aceleración, pero algo descompensados en el derrape.
- Bowser y Donkey Kong jr: Muy rápidos pero con poca aceleración. Son los más estables.
- Koopa y Toad: Lentos pero con una gran capacidad de derrape.
En el modo Mario kart gp existen hasta 3 niveles de dificultad:
- 50 cc: muy facilón e ideal para hacerse con los controles.
- 100 cc: un poco más difícil.
- 150 cc: Se desbloquea al finalizar con éxito la cilindrada anterior y resulta solo apto para expertos.
Hay hasta 4 campeonatos con 5 trazados cada uno, lo que hace un total de 20 circuitos. Las ligas son: Mushroom cup, Flower cup, Star cup y Special cup (desbloqueable al conseguir oro en las 3 anteriores).
Y para redondear el juego, se ha añadido una pila para salvar la partida y los records, lo que aumenta la diversion.

TOTAL: Uno de los grandes cartuchos de Super Nintendo y un imprescindible para cualquier jugador
Uncharted: El Tesoro de Drake - Hollywood, ponte a temblar
Nota
8

GRAFICOS: Lo que más llama la atención es el fantástico trabajo en la dirección artística. El juego se desarrolla en una isla perdida en América del Sur, en el océano Pacífico. En ella encontramos localizaciones selváticas, y construcciones, tanto de los nativos de la zona, como los posteriores levantados por los colonizadores españoles, tales como iglesias, palacios, monasterios, catacumbas… Es un juego bellísimo en muchos aspectos, y sorprende que Playstation 3 pueda mostrar tal potencia en tan poco tiempo desde su lanzamiento.
Técnicamente nos encontramos ante un motor gráfico potente, que muestra texturas en alta resolución y entornos ricos en vegetación y carga poligonal. En las zonas selváticas donde dicha vegetación predomina en pantalla, se producen algunos bajones en la tasa de imágenes por segundo sin demasiada importancia, y un molesto tearing. También es posible observar algún problemilla a la hora de cargar las texturas cuando entramos en una zona nueva, pero es algo que apenas es visible durante un par de segundos y no tiene mayor repercusión.
En cuanto a los efectos, la iluminación es la que sale mejor parada. La luz solar es muy convincente, algo que se agradece en un juego cuyo desarrollo transcurre en gran parte en la selva, aunque en los interiores también podemos apreciar interesantes efectos lumínicos, como el caso de las linternas.
El agua también está muy bien recreada, además que encontramos gran cantidad de líquido elemento a lo largo de la aventura. No es el mejor agua que hemos visto jamás en un juego, pero su aspecto es más que notable. Sin embargo no podemos decir lo mismo de las mediocres explosiones y el descuidado efecto de lluvia. También resulta alarmante la nula interacción con el entorno, ya que no podremos ni romper una ventana a balazos.
Nate, Elena y Sullivan son los protagonistas, y como tal son los que lucen mejor aspecto, aunque los secundarios no le andan a la zaga. Sus modelados son geniales y las animaciones suaves y fluidas (algunos saltos deberían pulirse), aunque en lo que más se han beneficiado de la potencia de la consola es en la sorprendente expresividad que muestran sus rostros. Donde mejor se aprecian todas estas bondades técnicas, es en las geniales y numerosas películas creadas con el mismo motor gráfico del juego.
Los enemigos resultan muy repetitivos. Basicamente nos encontramos a los mismos soldados una y otra vez, solo que portando armas distintas, y solo en la recta final nos topamos con un tipo nuevo de criaturas hostiles. También se echa de menos que, aprovechando la localización selvática de la aventura, no haya una fauna más rica, ya que los animales que nos encontramos por el camino prácticamente brillan por su ausencia.

SONIDO: La banda sonora ayuda a realzar el componente cinematográfico y aventurero que impregna el juego. Los efectos son notables, pero alcanzan el sobresaliente gracias al soberbio doblaje, interpretado por actores que reconoceremos del cine y la televisión.

JUGABILIDAD: Aunque los primeros compases del juego puedan hacer pensar que nos encontramos ante un clon de “Tomb raider Legend”, en realidad Uncharted está más cerca de ser un juego de acción que una aventura de plataformas. Apenas hay puzles, y los pocos que nos encontramos no suponen ningún desafio. Sí es cierto que hay momentos para los saltos, pero son meras transiciones que nos conducen a las zonas de tiroteo.
El control es muy fácil e intuitivo, y eso que Nate es un tipo que puede realizar muchas acciones distintas. Por desgracia solo podemos llevar dos armas a la vez, además de las granadas. Muy acertado resulta el sistema de cobertura, ya que con solo presionar círculo, nuestro personaje busca automáticamente el mejor parapeto.
La cámara se maneja con el stick derecho a nuestra voluntad, pero por momentos se mueve automáticamente para mostrarnos el mejor ángulo. Por desgracia no siempre escoge el mejor punto de vista y puede dar lugar a fallar un salto.
La aventura se desarrolla en 22 niveles, que pueden parecer muchos, pero en realidad se hace muy corto (10 horas aproximadamente) y sencillo, ya que apenas se penaliza el perder una vida. Cuando esto sucede apenas retrocederemos unos pocos metros desde la zona en la que hemos muerto, y además se ha escogido el sistema de regeneración instantánea, por lo que bastarán unos pocos segundos a salvo del fuego enemigo para restablecer por completo la salud. Esto hace que se recomiende jugar en la dificultad más alta posible de las tres disponibles (existe una cuarta desbloqueable).
Es cierto que es muy divertido y está muy bien realizado, pero también es importante mencionar que es un juego muy repetitivo, ya que la mayor parte del tiempo nos la pasamos disparándole a los mismos enemigos, que además siempre actúan de manera similar: emboscada, parapeto y disparo. Vamos, que no es que sean muy listos, pero su puntería es para tener en cuenta. Las única fases donde varía un poco el desarrollo es en las que conducimos una moto de agua rio arriba, o en la que huimos a bordo de un jeep.
La historia no es que sea un derroche de imaginación, ya que cuenta la búsqueda de un tesoro ancestral, pero la narración está bien llevada y huye de complicaciones innecesarias. Lo malo es que se ha recurrido a la tan manida y tópica tensión sexual entre los protagonistas, Nathan y Elena.
A medida que se va avanzando en el juego y vamos encontrando tesoros, desbloqueamos extras que se convierten en jugosos pretextos para empezar una partida nueva: Nivel de dificultad extra, modo espejo, cámara rápida y lenta, modo blanco y negro o sepia… e interesantes videos de como se hizo el juego y galerías de arte.
Rayman 3 Hoodlum Havoc - ¿Quieres un consejo?... no te comas un Lum oscuro.
Nota
8.8

GRÁFICOS: Visualmente es un juego excelente, pero no alcanza el nivel gráfico de su antecesor, el cual le supera en un diseño artístico más alegre e inspirado. De todas formas, Rayman 3 es un juego precioso y de lo mejor que se puede ver en GBA, que no es poco. Escenarios detallados y variados y sprites de gran tamaño y nitidez, que cuentan con unas animaciones bastante buenas, especialmente en el caso de los jefes de fin de fase. Además hay algunas fases de conducción en Modo 7 muy bien resueltas.
SONIDO: Una buena banda sonora muy al estilo película de dibujos animados, y que además suena con mucha calidad en los altavoces de la portátil. Los FX están muy bien, especialmente las simpáticas vocecitas de Rayman y otros personajes.
JUGABILIDAD: Gran juego de plataformas, divertido, largo y difícil. Cada fase es distinta a la anterior, ya que encontramos un gran abanico de situaciones distintas, que hacen que el desarrollo nunca se haga repetitivo. Vamos, que aunque el alma del juego sean las plataformas, siempre hay algún elemento característico en cada nivel que le da frescura a la aventura. Mención especial a las fases de conducción y esquí acuático.
Acabarse el juego nos hará perder muchas vidas y a desesperarnos más de una vez, sensación que se hará más grande si intentamos recoger los 1000 lums amarillos y los 50 lums enjaulados que hay desperdigados por los cuatro mundos que componen el juego. La alta y picajosa dificultad ya era una característica del Rayman original, y se ha mantenido en esta tercera parte, para disfrute de los fans de la saga. Pero además de difícil, el juego es bastante largo, ya que hay muchas fases para explorar, y que cuentan con un tamaño bastante considerable para tratarse de un plataformas 2D.
El control es muy bueno, y tan solo algunos saltos a ciegas y puntuales imprecisiones en ciertos saltos, pueden ensombrecer minimamente el gran trabajo realizado en cuanto a diversión y jugabilidad.
TOTAL: Gustará a los fanáticos de los plataformas y enamorará a los que les encantó el primer Rayman. Plataformas de calidad para Game Boy Advance
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Es el online necesario en los juegos?
Pues es tan simple como que muchos juegos necesitan de on line y otros no xD. Todos los yogures necesitan echarles azucar? No, ya hay yogures azucarados que no precisan endulzarlos mas. Pero que entendemos por on line? Si es multijugador, mi respuesta es que no, que no todos necesitan un multijugador en red, y mucho menos cooperativo. Eso no quita que en algunos géneros esa opción mole, pero personalmente, yo nunca he sido mucho de on line, y si un juego me ofrece un buen modo off, tengo suficiente. Lo que me jode es que hoy en día el modo off de los juegos son una excusa para venderte un multijugador on line. Que es eso de pagar 60 euros por un juego que te acabas en 4 o 5 horas? Lo que sí veo bien es que haya opciones on line, tales como descargarte opciones, personajes o lo que sea. Que pasa? Que esta manera de enriquecer los juegos, que a todas luces debería ser algo cojonudo, lo han convertido en la mayor prostitución del sector, y uno de los grandes motivos por el cual yo he pasado de comprarme una máquina en la que hacer rular juegos incompletos y fraudulentos. Y ya si hablamos de esos títulos en el que te obligan a estar permanentemente conectado a la red para poder jugar, apaga y vámonos. Generación de mierda.
El mejor juego de plataformas
Durante muchos días he visto este foro en portada, y siempre me he visto tentado a escribir algo, pues las plataformas han sido mi género favorito durante 2 décadas, y hoy me siguen gustando muchísimo. Una vez me ponía manos a la obra, a intentar citar mis juegos preferidos, y a las dos lineas lo he tenido que dejar, pq simplemente me resulta imposible decantarme por uno o dos. Como no quería dejar la oportunidad de aportar algo, me he decidido por recomendar el último juego del género al que he jugado que me ha llamado la atención, ya que los grandes representantes de los saltos ya han sido nombrados en bastantes posts. El juego que sugiero a todos los amantes de las plataformas es "Super Princess Peach" de NDS, que encantará a los fans de Mario y a los que en su día se maravillaron con "Yoshi´s Island". Y si se me permite, un juego que cuando era niño me encantaba era la recreativa "Toki" ^_^
Un E3 de sorpresas e incógnitas
Del E3 lo que me espero es un montón de tias buenas desfilando por los stands ligeritas de ropa, y algunos juegos xD. Hablando en serio, Nintendo y su "Café" es lo que mas intrigado me tiene, aunque no sé pq me da la sensación de que me van a decepcionar sus especificaciones técnicas, pero seguro me sorprenderán con alguna nueva implementación al mundillo. También me gustaría que se hablara del catálogo de salida de NGP y que precio tendrá aproximado, que miedito me da. Tampoco estaría de mas, que Nintendo presentara alguna novedad de peso para la 3DS, pq el catálogo actual es bastante triste y decepcionante. De juegos para 360 y Play 3, la verdad es que no me espero ninguna gran sorpresa que me haga levantarme del sillón, por lo que creo que la triunfadora, al igual que el año pasado, será Nintendo. Y no es peloteo, me gustaría que Meristation hiciera un seguimiento del evento la mitad de bueno que el año pasado.
Ver todas las opiniones »»