CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: albineck
  Todo sobre albineck
Valefor
vida restante: 75%
Registrado:  17 Jul 2008
Cantidad de Mensajes:  17.700
[0.00% del total / 8.40 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de albineck
Buscar temas abiertos por albineck
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con albineck
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
8,40 mensajes por día equivalen a unos 252 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.107 17.700 3.529 Valefor
Mayo de 2014 2.114 17.759 3.540 Valefor
Junio de 2014 2.145 18.019 3.592 Valefor
Julio de 2014 2.175 18.271 3.642 Bahamut
Agosto de 2014 2.206 18.532 3.694 Bahamut
Septiembre de 2014 2.237 18.792 3.746 Magus
Octubre de 2014 2.267 19.044 3.796 Magus
Noviembre de 2014 2.298 19.305 3.848 Magus
Diciembre de 2014 2.328 19.557 3.898 Magus
Enero de 2015 2.359 19.817 3.950 Magus
Febrero de 2015 2.390 20.077 4.002 Yojimbo
Marzo de 2015 2.418 20.313 4.049 Yojimbo
Abril de 2015 2.449 20.573 4.101 Yojimbo
Reanálisis
Uncharted 3: La Traición de Drake - Naughty Dog cierra el círculo
Nota
9.9

Hola.

A U3 no se le comparó con otros juegos del género en este análisis. Claramente este deja a los demás a la altura del betún en todo apartado. Eso es innegable.

Según Meri, el verdadero enemigo de U3 es U2. Ese fue el enfoque del análisis y no estoy de acuerdo (lo entiendo, pero no lo comparto), pues es un juego que es claramente lo mejor de la gen y del año y se debía llevar su 10, pues la saga LO MERECE.

Considero este como uno de los peores análisis de la revista.

Muy decepcionado de Meri estoy.

Tengo el juego reservado y cuando lo tenga no pararé hasta terminarlo. Cuando ya tenga una visión más completa del juego, haré mi reanálisis como debe ser y quitaré esto que he escrito. Pero en verdad que lo tenía que poner... mientras, le dejo la nota que creo que la saga debe tener.

Edit: No estoy criticando ni al redactor ni a la página. Generalmente no suelo criticar los análisis de la revista, aunque siempre habrá algún punto u opinión que no comparta. Pero esta vez tenía que hacer ver lo inconforme que me siento con este análisis.
Xenoblade Chronicles - El principio del mundo
Nota
8
Temporal

Mi opinión sobre el juego ha cambiado mucho. (Para bien). Dentro de poco el reanálisis real.
Devil May Cry 3 Special Edition - Vergil se presenta en sociedad
Nota
10
La obra maestra del género

Devil May Cry 3 representa el límite de la propuesta que nos brindó Hideki Kamiya con Devil May Cry. Un juego con una jugabilidad perfecta, adictiva y con muchísimas posibilidades. Perteneciente a una saga que dio un nuevo punto de vista a los juegos de acción, y que aun hoy puede llegar a sorprender y enamorar.

Lógicamente, el punto del juego es su grandiosa jugabilidad. Se nos reta a jugar con rapidez, técnica y estilo para lograr las más altas puntuaciones y que así, la satisfacción de terminar con una oleada de enemigos sea inmensa. Para esto, tenemos a nuestra disposición una gran variedad de armas, (son 10 en total, 5 cuerpo a cuerpo y 5 de ataque a distancia), y tendremos la posibilidad de cargar 4 de ellas en combate, (2 a distancia y 2 cuerpo a cuerpo), pudiendo cambiarlas cuando queramos. Cada armas tendrá una gran cantidad de combos que debemos aprender y practicar para lograr la maestría, además de que con el cambio rápido de armas, podremos alargar los combos casi infinitamente.

Claro que también se pueden encontrar pequeños errores, como la cámara, que muchas veces nos dejará sin poder ver a varios enemigos que estén a punto de atacarnos, o en las fases de plataformas, que suele ser algo molesta y que algunas armas estén demasiado "sobre-potenciadas" y con esto, nuestros largos combos no duren lo que nos gustaría. Son fallos, si, pero lo suficientemente pequeños como para omitirlos y no dejar que arruinen la fantástica experiencia que DMC3 ofrece.

La historia es simple, pero efectiva e interesante. DMC3 es una precuela y nos muestra a un Dante joven, cuando recién empezaba su negocio como cazador de demonios. Nos enteramos de la historia de la familia de este memorable protagonista, mientras que también tendremos de fondo la historia de Lady - Mary y su padre, Arkham. No pienso extenderme mucho más, puesto que con unos pocos detalles ya estaría revelando muchas de las sorpresas y giros argumentales que este juego posee.

Nuestro "villano" o antihéroe será Vergil, el hermano gemelo de Dante, que busca el poder de su padre Sparda. Solo me queda por decir que este es probablemente uno de los mejores villanos - antihéroes que han existido. Con unas frases bastante memorables y una personalidad abrumadora, se vuelve tranquilamente en un personaje tan o más genial que el propio Dante.

Solo hay que recordar esta batalla para conocer la magnitud de este personaje y de lo que representa en este juego:




La música es genial. Acompaña la acción o los momentos emotivos a la perfección. Temas de rock industrial, cantos gregorianos, metal... Es todo un lujo.

La estética es lúgubre, y la torre que se recorre a lo lago del juego recuerda a la arquitectura gótica por su gran trabajo en los relieves, gárgolas, vitrales, etc. Es bastante agradable, aunque se hubiera agradecido algo de variedad en algunas zonas de la torre, solo es hasta el final donde nos encontramos con algo "diferente".

Sobre los gráficos... Hay que decir que no son lo mejor que puede ofrecer PS2, pero tampoco lo necesita. El juego funciona a la perfección, con algunos efectos impresionantes y todo con una estabilidad de FPS perfecta. las animaciones de los personajes son excelentes y las cinemáticas no pueden ser más espectaculares. El doblaje no se queda atrás, pues es impecable de principio a fin para cada personaje y demonio.

He jugado el "Special Edition" y he disfrutado tanto de su gran dificultad como de las horas extras que trae ofreciendo a Vergil como nuevo personaje. Además de la gran cantidad de horas que puede añadir el Palacio Sangriento, nos encontramos con un juego que tranquilamente puede ofrecer unas 60 - 70 horas de juego si se quiere explotar al 100%. Cosa bastante agradable de hacer, en mi caso.

Para concluir, debo decir que DMC3 es probablemente uno de los mejores juegos de PS2, y de acción de la historia de los videojuegos. Entra fácilmente en mi TOP 3 de juegos preferidos de la consola, y es uno de mi favoritos de toda la vida. Es muy difícil que yo encuentre otro videojuego que me haya hecho, y me este haciendo gozar y disfrutar tanto como Devil May Cry 3. Una completa obra maestra del género.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Kingdom Hearts (PlayStation 2) Re: Ayudaa plisss!!!!!
sora_92 escribió:
Yoo_de_vitoria escribió:
Hola!!!! xfavor que alguien me ayude es una tonteria pero en "HALLOWEEN TOWN" me he pasado hasta la batalla contra los 3 niños pero luego tengo que encontrar a Oogii y no lo encuentroo!! se que hay que tirarse pero por donde!! siempre caigo en el mismo sitio donde no es!! :-( ayuda xfa!!!!![/center]


Hola! Mira esqe no se como explicarlo.. aver es una puerta verde qe tiene la cara de Oogii.. mira tu vete a la entrada de la casa de Oogii (donde cuando entras tienes qe hacerle piro a una plataforma para subir.. en esa entrada), desde hay (mirando hacia la puerta) salta a una plataforma de madera qe hay a la izquierda, en esa plataforma hay una casita entra x ella y te llevara mas abajo.. donde sta la puerta verde con la cara de Oogii ^^

Etto.. creo qe era asi.. no estoy del todo seguro porqe hace mil qe no juego al 1 pero esta noche mirara si es x ai y si no te lo digo oki? ;)

Byee!


hola, yo ya encontre esa carita de la puerta verde, y ya derrte a esos dos niños, pero cuando voy a examinar la puerta no se abre, y dice que tengo que buscar algo que me ayude a abrirla (a device)..... que hago??? estoy desesperado!!!!!!
Ayudas para Final Fantasy XII (PlayStation 2) hola ke tal!!
alguien me podria decir porfavor que armas son buenas para cada uno de mis personajes??? , puesto que con unas armas mis personajes son mas fuertes, me gustaria saber que buenas coninaciones podria hacer.
por ejemplo:
¿con que tipo de arma vaan podria desempeñarce mejor?
les quedaria muy agradecido.,
Ayudas para World of Warcraft (PC) hola
hola yo soy un guerrero nivel 19 llamado musashiden, estoy en el server los errantes. si necesitan ayuda solo susurrenme, siempre estoy disponible para todos.
Opiniones...
La mejor secuencia de introducción
Nada como la de Chocobo Racing... :$ :*


Miss it... :'(

Saludos.
Genios creativos
Nomura, Kojima, Molyneux, Sakaguchi (a este lo resalto), Miyamoto, Ueda...

ESTE MUNDILLO ESTA LLENO DE GENIOS Y ARTISTAS.

Y estos son los que, para mi, resaltan entre los demás. Y por méritos propios se han convertido en verdaderas deidades para los jugones.
Yo no se que seria de los videojuegos sin estas cabezas que tanto nos han deleitado con sus ideas novedosas.

Saludos.
Lo mejor del rol occidental
Fable II es un juegazo, único e inigualable, creo yo que es el mejor juego de 360....
Ver todas las opiniones »»