CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Prologuer
  Todo sobre Prologuer
Curaga
vida restante: 100%
Registrado:  02 Sep 2008
Cantidad de Mensajes:  4.813
[0.00% del total / 2.20 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Prologuer
Buscar temas abiertos por Prologuer
De:  México
Sitio Web:  Visitar sitio web del autor
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:  Colleccionista de Arte Original de Comics, Papiroflexia, Fotografía y Videojuegos
Contactar con Prologuer
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
2,20 mensajes por día equivalen a unos 66 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.191 4.813 2.671 Curaga
Octubre de 2014 2.220 4.877 2.707 Shiva
Noviembre de 2014 2.251 4.945 2.745 Shiva
Diciembre de 2014 2.281 5.011 2.781 Shiva
Enero de 2015 2.312 5.079 2.819 Palidor
Febrero de 2015 2.343 5.147 2.857 Palidor
Marzo de 2015 2.371 5.208 2.891 Palidor
Abril de 2015 2.402 5.277 2.929 Zalhera
Mayo de 2015 2.432 5.342 2.965 Zalhera
Junio de 2015 2.463 5.411 3.003 Odin
Julio de 2015 2.493 5.476 3.040 Odin
Agosto de 2015 2.524 5.545 3.078 Odin
Septiembre de 2015 2.555 5.613 3.115 Fenrir
Reanálisis
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser - Champiñón dorado (XXL)
Nota
10
Excelente y adictivo juego

Compré el dia que salió en USA el juego y no fue sino hasta la semana pasada que lo empecé a jugar, y realmente me ha sorprendido gratamente que te va llevando poco a poco y dando instrucciones opcionales, con entrenamientos y muy bien las opciones de controlar a Bowser o a Mario/Luigi.

Muy recomendable.

Además, el que se pueda ir salvando el progreso en momentos convenientes es muy bueno.

Incluso, me ha gustado más que el Mario Bros. para la DS (y eso que es muy bueno).

Carpe Diem, Memento Mori
Samba de Amigo - The king of the rumba beat
Nota
8.5
Samba de Amigo - muy divertido

Realmente aunque cuesta un poco de trabajo el acostumbrarse a manejar las maracas, lo más recomendable es usar 2 wiimotes en lugar de la combinación de wiimote y nunchuck (ya me pasó que al usar el nunchuck y estirar demasiado los brazos se zafó el nunchuck del wiimote); lo que implica es tener 4 wiimotes (es la mejor opción, pero la más cara).

Por otra parte, al estar jugando en modo competitivo, la ventaja de que un jugador más experimentado juegue en modo más "difícil" que el menos experimentado hace que se compense y no sea frustrante el juego para el novato.

Sorpresivamente, algunos de los minijuegos que consideraba muy malos han sido la delicia de los más pequeños (como el de romper la piñata).

Las 3 canciones que se pueden descargar no son tan conocidas (las bajé porque la de "I want candy" me gusta mucho).

Son muchas canciones, prácticamente todas conocidas y el juego es muy adictivo y recomendable (lo que sí, después de un buen rato acaba uno sudando :-D ).
Opiniones...
PlayStation Move, la nueva baza de Sony
A mi me gustaría un Sony Mario Universe...

Ah que este juego no se lo pueden fusilar... (SMG) :D
Wii amenazada
Para mí la diferencia se encuentra en que en el caso de la Wii, el sensor viene estándar, y todos los juegos se desarrollan pensando en él, y en el caso de la 360 o la PS3 van a ser agregados opcionales, por lo que van a tardar en aceptarse, en especial para el tipo de público que usa estas 2 consolas.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
Genios creativos
XDargu escribió:
Miyamoto, es, desde luego, el más importante, el de mayor peso y, con toda seguridad, el que más obras maestras ha creado a lo largo de su carrera. Otra cosa es que en los últimos años no esté tan fino, pero es normal, ya llega el relevo generacional, y las viejas glorias se convierten en leyendas, y surgen nuevas promesas. Ojalá, antes de retirarse, nos regale una gran última franquicia, su última genialidad. (Y que no se quede éste título para Pikmin).

Ese hombre prácticamente salvó la industria del videojuego en los años 80 y renovó los videojuegos dándoles, por primera vez, una historia real y tangible (no como los arcade del momento), con el siempre impresionante Donkey Kong. También fue el que creó uno de los estándares actuales: la separación de cámara-jugador en los juegos en 3D. Tampoco se le puede negar que creó el icono por excelencia del mundillo, que es Super Mario, y, por supuesto, el resto de sus sagas, entre las que destaca, siempre, Zelda. La gran cantidad de sagas que tiene a sus espaldas es, simplemente, impresionante. Realmente, se merece el primer puesto. Esperemos que algún día alguien lo iguale, y lo supere, porque nos dará grandes juegos.

Y lo más curioso de todo es que, además, tiene ese misterioso don para hacer que todo lo que toca, venda millones. A día de hoy podemos encontrar varios juegos suyos entre los más vendidos de la Historia... y eso no lo tienen cualquiera.

Por supuesto, hay otros muchos que se merecen muchísimo respeto, por su trayectoria. Por ejemplo, destacar el terrible caso de Gunpei Yokoi (que aunque fue más tirando al hardware, también creó dos grandes sagas: Metroid y Kid Icarus).

Por supuesto, en la lista de los grandes entra Molyneux y su siempre batalla (quién sabe si personal) del bien contra el mal, intentando siempre llevar un poco más allá la inteligencia artificial de sus creaciones, e intentando crear el juego definitivo, en el que cada acto tenga sus consecuencias. Obra suya son los geniales Dungeon Keeper, Populous, Blac&White, Syndicate, Fable... su problema es que es muy bocazas, y a veces se pasa.

También es digno de mención John Carmack, uno de esos genios de la programación. Muchos debería agradecerles que crease ese género que ahora está tan de moda, el FPS, y quizá también deberían agradecerle esa obsesión por lograr un poderío técnico superior al resto, también muy de moda en los últimos años. De hecho, me extraña que su nombre no suene más últimamente. Sus obras, inconfundibles: Doom y Quake.

Hironobu Sakaguchi es otro digno de mención, que, con los últimos ahorros de su compañía se jugó un todo o nada con una "Fantasía Final" que resultó ser todo un éxito. Squre Enix ha ido creciendo hasta lo que es hoy en día, aunque, por desgracia, ha decaído mucho en lo referente a calidad, quién sabe si fue por su partida de la empresa. Además, un hombre que, aunque pueda presumir de gurú, no lo hace. Algo loable.

Otro, siempre presente, Yuji Naka, creador de la némesis en los 90 de Mario, Sonic. Poco hay que decir de este creativo, su personaje habla por él. Y, junto con Yu Suzuki, las dos estrellas de SEGA (Sonic y Shenmue, sin olvidarnos de sus otras sagas, Virtual Fighter, Virtual Cop, Nights...). Últimamente no están muy finos, pero se les perdona.

Kojima, que aunque últimamente parece muy encasillado en la saga Metal Gear también ha participado en más proyectos de gran calidad. El problema, seguramente, es que muchas veces pretende ser más de lo que es, y crea demasiada expectación. Gente como Miyamoto se lo puede permitir (y sin pasarse, claro está), pero que Kojima o Itagaki se hagan los gurús les pasa factura muchas veces. Igual que a Molyneux con su palabrería.

Por supuesto, hay otros muchos que son también muy importantes, aunque quizá no llegue a estar en un top5. Ellos son Will Wright (muy buen hablador, en el buen sentido), Ron Gilbert, Itagaki (otro que se pasa de rosca muchas veces), Shinji Mikami (que me sorprende lo poco que lo he leído, siendo el creador de los Resident Evil), etc. Todo ellos grandes, muy grandes.

Y, por supuesto, sin olvidarnos de jóvenes promesas, como Goichi Suda o Cliff Blezinski, que llevan muy buena trayectoria por ahora.

En el fondo, es realmente complicado elegir. Yo que quedaría con muchos, pero Miyamoto destaca entre la multitud. Ocurre algo parecido cuando se trata de elegir a los físicos más importantes de la Historia: el primer puesto es, siempre, para Newton. El segundo siempre queda inconcluso, muchos candidatos y todos ellos empatados. Así que, mi voto para el que salvó la industria, la renovó y le proporcionó narrativo con un solo juego, Miyomoto.

Saludos.

P.D.: ¿Lo habéis sacado del post del foro? xDD


xDargu, como siempre, muy atinado.

Me gustó mucho tu post con razonamientos bien establecidos y con elementos para sostenerlos.

Gracias por tu post y coincido contigo, sería Miyamoto si escogiera uno solo.

Carpe Diem, Tauta o Bios (Aprovecha el Dia, ésta es la Vida).
Ver todas las opiniones »»