CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Bokeron94
  Todo sobre Bokeron94
Elder
vida restante: 100%
Registrado:  04 Oct 2008
Cantidad de Mensajes:  125
[0.00% del total / 0.06 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Bokeron94
Buscar temas abiertos por Bokeron94
De:  Málaga
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:  Estudiante de Bachillerato
Intereses:   
Contactar con Bokeron94
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:  miralles_malaga@hotmail.com
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,06 mensajes por día equivalen a unos 2 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.174 125 125 Elder
Octubre de 2014 2.188 126 126 Elder
Noviembre de 2014 2.219 128 128 Elder
Diciembre de 2014 2.249 129 129 Elder
Enero de 2015 2.280 131 131 Elder
Febrero de 2015 2.311 133 133 Elder
Marzo de 2015 2.339 134 134 Elder
Abril de 2015 2.370 136 136 Elder
Mayo de 2015 2.400 138 138 Elder
Junio de 2015 2.431 140 140 Elder
Julio de 2015 2.461 142 142 Elder
Agosto de 2015 2.492 143 143 Elder
Septiembre de 2015 2.523 145 145 Elder
Reanálisis
Red Dead Redemption - Forajidos hasta el final
Nota
9.3

Bien, pues tras bastante tiempo jugando y habérmelo pasado, puedo dar mi opinión.

Gráficos: 10. Excelentes gráficos con una ambientación maravillosa. Yo, personalmente, me he sentido en pleno oeste y además he vibrado con el realismo de todo aquello que te rodea en este juego.

Sonido: 10. Más cosas impresionantes. Ya no sólo hablando del sonido de balas, disparos, ruidos de animales, etcétera, hablo de los doblajes. Me ha parecido una vez más un acierto el hecho de que Rockstar haya querido continuar con esos doblajes en inglés con subtítulos en español. Así mismo, la calidad de los mismos, con la variedad de acentos que podemos encontrar a lo largo del mapa -castellano con acento mexicano, inglés, inglés hablado por mexicanos, por indios, spanglish- y lo bien hechos que estos mismo están, te meten aún más de lleno en una historia totalmente currada y en una ambientación perfecta.

Jugabilidad: 9. Prácticamente todo es perfecto, con una buena jugabilidad por lo general. El problema viene en que cuenta con determinados bugs que te 'joden', por decirlo de alguna manera, la 'magia' del juego durante unos segundos. No sé si a vosotros os ha pasado, pero ya he contado tres las veces que John se me queda totalmente pillado con alguna animación o postura y no hay quien se la quite. Por ejemplo, me ha pasado cuando estaba apuntando con el Henry de repetición y cuando cambio de arma veo que se ha quedado con los brazos igual y no puedo sacar ningún otro arma. Pero por lo general, excelente.

Historia: 10. ¡Fantástico, sublime! Trama perfecta, como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Rockstar. Desde el comienzo introduciéndote en su vida, como el paso por la revolución de México, la llegada a la zona norte, y todo lo demás. Sobre todo me ha fascinado ese final que a nadie le dejará indiferente, ya sea para bien o para mal (que por cierto, me da penica y to' xD).

Online: 9. No he jugado mucho, así que tampoco le pondré un diez en este apartado. Igualmente, lo que he jugado con amigos me ha parecido muy entretenido (siempre gano los duelos estos de todos contra todos al comienzo de las partidas xD), y que promete gran diversión. Ahora que me he pasado el modo historia, espero explorarlo más a fondo.

Diversión: 8. El juego no es perfecto, eso está claro. A pesar de que si solamente juzgara el modo historia le daría un 10, creo que no es justo dárselo teniendo en cuenta que las horas siguientes a terminar la historia son, desde mi punto de vista, un 'coñazo'. Pero a pesar de ello, el resto está de 10 y me ha tenido enganchado desde el comienzo hasta el fin.

Conclusión: Es el juego más recomendable que encuentro actualmente en el mercado, a esperas de que salga Mafia II. Hay que agradecerles una vez más a estos cracks que son los de Rockstar, un juego tan currado y maravilloso. ¡Los putos amos!

Un saludo.
Guitar Hero 5 - Rompiendo la norma
Nota
7.5

Las canciones poperas y familiares han de ir en Band Hero, y que se dejen de meter en Guitar Hero pasteladas, pues echo en falta gente como Nightwish, Ozzy Osbourne (se dejaron grandes canciones como son Believer o S.A.T.O. ), Dream Theatre, ACDC, Guns & Roses y demás grupos que merecen estar ahí antes que cualquier grupito de veinteañeros americanos de pop/rock emo. A pesar de que el tracklist no me parezca demasiado bueno, el juego lo veo algo mejorado en cuanto a gráficos y me ha agradado lo de los retos en el modo carrera, con lo cual, si para mí tenía un 6, lo voy a subir a un 7,5 por esto.
FIFA 09 - Fútbol a la máxima potencia
Nota
7.3

Gráficos: Excelentes, gran realismo aunque se siguen quedando atrás con respecto a PES 2009. Muy buena definición, texturas bien hechas y un gran modelado de los jugadores, dejando de ser todos de la misma complexión, ahora el que en realidad es espigado, ahora lo es, quien es un mastodonte, ahora lo es; gran paso adelante. 9

Jugabilidad: El cambio más notable, es un gustazo jugar a esta maravilla, aunque los tiempos de reacción son un poco lentos aún, pues en los 1 contra 1 cuando quieres aguantarle al portero, cuando vas a tirar se te echa encima haciendote un penalti que el árbitro se come (de el árbitro hablare ahora). También los cabezazos y los tiros lejanos son un poco castaña, pues a ti te salen churros y al rival le salen maravillas. Los movimientos de los jugadores son excelentes, con un gran realismo, y las cargas sobre todo me gustan, aunque hay veces que defensas enclenques te sacan del campo a un jugador tuyo que es un toro. 8

Árbitro: Esto se merece otro apartado, porque aquí va un punto negro del juego. Esta gentuza pita burradas, roces que ni se notan, roja al canto, el rival te entra a la espinilla siendo el último jugador de su equipo, una amarilla, si se la sacan. Árbitros demasiado tarjeteros, que pitan faltas a destajo que ni son, un suspenso. 4

Inteligencia artificial: Está la verdad muy bien currada, y por lo menos a mi, que me considero un paquete, me entra una felicidad por dentro cada vez que gano un partido en clase mundial. Igualmente las dificultades están muy descompensadas, y hay un salto muy grande de dificultad entre una y otra, y esque hay que ganar 7 - 0 fácil al Barcelona con el Recreativo para pasar a la siguente y ganar con algo de dificultad. Igualmente me gusta mucho. 8.5

En definitiva, un juego muy entretenido con una diversidad de modos muy interesante, con gran jugabilidad y gráficos, también una IA muy trabajada, aunque los árbitros son para colgarlos, además de que sus leyes de la ventaja son estúpidas.