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Viendo perfil :: Vegetassj4
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Nota: existen más rangos, pero sólo se daran a conocer cuando un forero los alcance.
Reanálisis
Canis Canem Edit - Rebelión en las aulas
Nota
10
Welcome to Bullwort...

Canis Canem Edit (para mi Bully) es un juego que ha levantado mucha polémica, criticado erróneamente por algunas personas que no tienen mi puta idea de cómo es realmente el juego XD (con los que sepan realmente como es el juego y aun así no les parece no me meto).
Pero bueno dejando de lado las criticas y con 26 horas de juego les dejo mis impresiones

Al meter el DVD a la PS2 vemos los logos de Rockstar Vancouver y Rockstar games y una introducción, en ella James Hopkings (Si, nuestro héroe protagonista 8O) es llevado hacia al colegio por su la madre y el padrastro.
Luego de la intro comenzamos el juego, juego que esta dividido en capítulos. Son 6 capítulos en total, en el capitulo 1 solo podremos movernos por el colegio, el colegio es relativamente (grande aunque yo me lo esperaba más grande aun), tenemos el dormitorio de chicos, en el cual hay una pequeña sala con una recreativa y poco más, (también esta nuestro dormitorio donde podremos dormir y guardar el juego), frente al dormitorio de chicos esta el de chicas, el cual es más grande, con más habitaciones y con algunas sorpresas XD, lastimosamente como era de esperarse no podemos transitar tranquilamente por ese lugar ya que esta prohibido.
Luego tenemos el edificio principal, este es de 2 plantas, en el recibiremos clases de arte, química, ingles y fotografía. En el edificio hay casilleros los cuales podemos abrir a la fuerza y llevarnos algunas cosas que haya dentro.
También tenemos la biblioteca, el campo de fútbol americano, el salón de gimnasia, donde recibiremos la clase de deportes y podremos jugar a balón prisionero (o algo así se llama).

Conforme avanzamos en la historia y lleguemos al capitulo 2, se nos abrirán las puertas del colegio, ahora ya podremos ir por la ciudad., hay barberías, tiendas de ropa, despensas, ventas de bicicletas y algo más por ahí.
Algo que me ha gustado mucho a sido el parque de diversiones, tenemos varios minijuegos con los cuales podemos ganar tickets e intercambiarlos por premios, aparte también podremos montarnos a una noria, una montaña rusa y alguna que otra atracción por ahí.

Nuestros días en Bullwort
Como ya hemos visto en algunas imágenes en la esquina superior izquierda aparece un reloj, el reloj funciona con el tiempo acelerado, se me olvido hacer la comparativa de cuanto tiempo real es una hora en el juego.
Comenzamos el día a las 8:00 AM, nos levantamos y vamos por ahí, a las 9:00 AM suena la campana, debemos ir a clase (si queremos eh... X-D) a las 11:30 AM termina la primera clase, si no vamos podemos ir a pasear por ahí, pero estaremos marcados “ausentes” así que si nos pillan seremos llevados a clase.
De 11:30 a 1:00 tenemos libre, a la 1:00 PM suena la campana, nuevamente debemos ir a clase...
A las 4:30 PM que termina la clase ya quedamos libre por lo que queda del día, pero a eso de la 1:00 AM los movimientos de James se vuelven lentos y la pantalla borrosa, DEBEMOS Y A DORMIR, si a las 2:00 AM no estamos en al cama, caeremos victimas del cansancio...

Básicamente así se nos pasa el día en el juego.

A clases....
Hay 6 clases en total y cada una con 5 niveles a superar, si no lo superamos lo tenemos que volver a intentar hasta conseguirlo, al superar los distintos niveles obtendremos recompensas o mejoras. Cuando superemos una clase ya no estaremos obligados a asistir y por ende no nos marca “ausentes”. Las clases que tendremos serán.
Química: un minijuego de pulsar el botón que vaya apareciendo en la pantalla, así como el baile en el GTA San Andreas.

Arte: tendremos que destapar por completo una pintura de nuestra maestra, las tijeras y los borradores son nuestros enemigos.

Ingles: nos dan una serie de letras y tenemos que formar palabras con ellas, necesitaremos un X % de palabras hechas para pasar. Estas clases me las pase con guía porque si no me era imposible XD además hay muchas palabras que piden y que ni sabia que existían X-D (obviamente como la versión NTCS esta en ingles...)

Deporte: depende del nivel, a veces se nos pide que derrotemos al contrario en un partido de balón prisionero, otras veces tendremos una lucha donde aprenderemos movimientos.

“Shop”: esta es la clase de mecánica con bicicletas por decirlo de alguna forma, tenemos que pulsar repetidas veces el botón que se nos muestre en pantalla para superar la clase.

Fotografía: muy sencillo, nos piden tomar tal foto, en los niveles más altos incluso no hacen ir hasta el pueblo a tomar las fotos.


Ahora pasemos a darle un pequeño análisis a varios apartados del juego.

Dificultad: yo soy muy paquete con los juego XD no me gustan los jodidos porque los dejo enseguida. Pero Bully es un juego bastante fácil, a algunos esto puede que les moleste (pero a mi no XD ), generalmente las misiones las pasamos a la primera y quizás alguna que otra a la segunda cuando le encontremos el truco a la misión.
Las carreras de bicis y las de karts son bastante sencillas, solo recuerdo una que me toco hacerla como 4 veces.
Así que pongámosle que el juego es “easy”.

Gráficos: los moldeados de los personajes están realmente bien y también los movimientos, en este sentido superan a cualquier GTA, perooo donde note un bajón fue en el capitulo 2, cuando podemos salir del colegio. Si nos acercamos a cualquier vehículo enseguida notaremos lo poco que están trabajados, las texturas se ven bastante feúchas. Y por lo más notable es la distancia de visión, donde nosotros nos encontremos veremos que todo esta bien detallado pero más adelante (y no hay que ver tan adelante) veremos niebla, me es difícil explicar todo esto XD pero los que ya han jugado sabrán a que me refiero. No se porque hicieron eso, quizá para disminuir el poping?
De bajadas de frame rate no comento nada porque yo solo las noto cuando se extremadamente excesivas, este juego no se si tiene, pero si las tiene yo no las vi X-D
Gráficamente le daría un 7.5, teniendo en cuenta que la ciudad y colegio es mucho más pequeña que cualquier ciudad de los GTA, creo que podrían haber tratado de eliminar esa niebla y mejorar los coches y algunas otras cosas que lucen pobres.

Sonido: a mi la música me ha encantado XD la musiquita que suena cuando vas por cualquier lado me parece algo cómica, y cuando algún cuidador del colegio te piílla haciendo diabluras cambia a una música más movida.
Pero creo que bien hubieran podido meter una banda sonora, estilo GTA, (con canciones y tal) era de haber puesto un discman para comprar y alguna tienda donde vendan CDS con miscelánea de música, así cada CD serie como el equivalente a una estación de radio en cualquier GTA.
A la música del juego le doy un 8.5, me ha gustado mucho.

Gameplay: Que decir aquí, a mi me ha encantado, tenemos el botón “X” para correr, si lo pulsamos rápidamente correremos más, el botón triangulo nos sirve para varias acciones como entrar a los edificios y etc. Con el botón “O” daremos puñetazos y con cuadro saltamos.
Tenemos una cantidad bastante grande de armas NO-letales XD como una ondilla, petardos, bombas apestosas, huevos y algunas arma sorpresa por ahí. Las armas las vamos cambiado con los botones L2 y R2 (como en los GTA) con L1 auto apuntamos a los enemigos y arrojamos el petardo oloquesea con “O”.
El modo de combate esta muy profundizado, similar al de The Warriors, recomiendo a todos, recolectar los 6 transistores para aprender los movimientos que enseña el viejo ya que son muy útiles y muy bonitos XD
Un 9.0 para el gameplay.

Diversión: esto es lo que todo jugador debe buscar, jugamos para divertirnos y a este juego diversión no le falta.
Tenemos en el colegio a varios estereotipos de grupos, podemos hacer bromas cuando queramos, que tirar al basurero a alguien, que subirle los calzones XD, que tomarle los libros a alguien, y un largo etc. Mención especial al capitulo 3, y poder recoger nieve de casi cualquier parte para arrojarla.
Un 10 para la diversión de este titulo.

En resumen Bully es un juego muy entretenido, lleno de comedia, aquí nadie muere, no hay armas de fuego si quieres molestar molestas, si quieres defender a alguien lo haces etc. Yo le pondría una nota de 10, pero tratando de ser lo más objetivo posible XD he hecho los apartados de arriba
Nota final: 8.75
Dragon Ball Z: Shin Budokai - Guerreros Z que entran por los ojos
Nota
8
Excelente debut en PSP

A mi el juego me ha dejado impresionado, me ha gustado como pocos.
Pasare a comentar más o menos como esta el juego.
Modos de juego:
Dragón Road: Aquí avanzamos por 5 capítulos, la historia es inventada, a algunos os gustara ese detalle a otros no, a mi personalmente me gusta ya que así no seguimos la historia de la serie (la cual seguramente aquí todos la hemos visto unas 20 veces XD)
En cada pelea al terminar te asignan un rango dependiendo del tiempo, técnica y la vida.
Los rangos pueden ser
Z, S, A, B, C, y D.
Arcade: como se imaginaran es el típico modo donde vas luchando hasta llegar al final, al entrar a este modo tenemos las siguientes opciones:
Dificultad: (seleccionamos entre) V. Easy - Easy – Normal – Hard – V. Hard – Z
Duel Time: el menor tiempo de una pelea es 60 segundos y el mayor es sin tiempo XD
Rounds: El # de rounds del duelo.
Eso es algo nuevo porque los Budokai de PS2 no poseen rounds.
Z Trail: Tenemos 2 opciones la primera es el survival, no hay mucho que explicar.
La segunda es el Time Attack, aquí tenemos distintas “course”, son 7 en total, la primera es corta, con practica en 1 minuto se puede pasar, pero la séptima es bastante larga.
Network Battle: no he probado este modo de juego así que no puedo comentar.
Entrenamiento: Tampoco hay mucho que comentar.
Lo bueno de aquí es que para quienes extrañen el Modo Duelo el Modo Entrenamiento puede suplirlo, ya que le damos activar mach y ya tenemos nuestro modo Duelo
(en este modo se pueden elegir el numero de barras como en el Budokai 3)
Profile Card: aquí compramos estampas y otras cosas y además podemos personalizar nuestra estampa, no digo mas porque me da pereza hablar de este modo X-D
Opciones: Imagino que todos imaginaran XD que aquí están las opciones... La versión USA del juego trae las voces japonesas :) Algo de agradecer.

Escenarios: Tenemos disponibles los siguientes.
Montañas
“Plain”
“Ruins” (supongo que es Namek)
Hyperbolic Time Chamber
Hell (de la OVA de Janemba)
Templo de Kamisama
Nieve (en el Budokai 2 aparecia)
Los escenarios en esta ocasión son distintos a los del Budokai 3, ya que no son “sólidos” tenemos un escenario “infinito” sin muros y claro la interactividad es nula, lo único que se vera es que cuando golpeemos a nuestro rival (no él nos golpee XD) se vera un poco dañado el escenario.

Personajes: Como todos sabemos hay pocos personajes (18 + tranformaciones), y otra pega que le pondría yo es que no hay trajes, de hecho si pelea Goku v Goku nuestro rival se vera un poco oscuro para diferenciarlos.
En el juego SI HAY TRANSFORFMACIONES, no como en el Budokai 3, donde un Goku podría pasar por todos sus estados, aquí tenemos a Goku normal, el cual no se puede transformar en nada. Luego tenemos aparte a Goku - kaiken, cuando lo seleccionamos comenzaremos con Goku normal y dando abajo + circulo (y teniendo unas 4 barras de Ki) nos transformaremos. De igual manera tenemos a Goku – SSJ, hasta llegar el SSJ3.
(otros personajes como Vegeta, Gohan, Gohan de la saga de Buu, Future Trunks, Gotenks, Brooly siguen la misma temática)
Estos personajes pierden su transformación (bueno Brooly no estoy seguro) si cuando tienen el ki en rojo reciben un golpe.
Luego otros personajes como Cell y Freezer si reciben un golpe no pierden su estado al 100% de poder.
Y un dato curioso e importante es que según el estado en el que estén algunos personajes pueden realizar cierto ataque. Por ejemplo si elegimos a Goku + SSJ, estando en normal hacemos la Genkidama (arriba + circulo) y si damos abajo + circulo en el momento preciso Goku se transformara en SSJ (así como mata a Buu) y potenciara la Genkidama.
En cambio si estamos usando a Goku en SSJ en lugar de hacer la Genkidama haremos un kamehameha con instant transmisión.
Personajes que tienen 2 especiales (y que yo recuerde):
Goku
Vegeta
Picolo
Krillin
Trunks
Y los que tengan especiales potenciados tipo Genkidama
Goku
Teen Gohan
Brooly (en mi opinión el mas espectacular)

Bueno creo que nada más por comentar.
Solo quiero decir que el juego va rápido mucho mas rápido que el Budokai 3, así que en ese sentido no me ha decepcionado
Si vemos los videos de ign por ejemplo vemos unas peleas lentas y malas (lo cual no me extraña solo recordemos lo mierdosos que son los videos del Tenkaichi 2, gracias a los jugadores XD ) pero cuando tienes mucha practica ni de coña juegas así de lento, el control también es bueno. Y gráficamente es bueno, con algunos récordes como lo de los escenarios y que las sombras son redondas pero nada mas.
Se me ha olvidado comentar lo de la Aura Burst, pero bueno supongo que eso ya todos lo saben XD
Personalmente le pongo un 8.5
Debemos tener en cuenta que esto no es un Tenkaichi.
Veo que algunas personas lo ponen a parir solo porque no es tan libre como el Tenkaichi, y si tienen razón pero es porque Budokai y Tenkaichi tienen una jugabilidad muy diferente y a mi en lo personal me entretiene mas la del Budokai 3 y este Shin Budokai, pero en fin esas ya son cosas personales.

Saludos manos y a esperar con ansia el Súper DBZ (a quienes nos interese pues... XD)
Total Overdose - El Grand Theft Auto de Tarantino y Rodríguez
Nota
0.0

spinky escribió:
Sorprendente como le bajan la nota por que los graficos no son sorprendentes o porque el juego bebe de varias fuentes, como si la originalidad total fuese algo que aun existe. Les recuerdo a todos que cosas como el tiempo bala del Max Payne son copia de escenas cinematograficas, asi que ya me diras donde reside la originalidad en dicho tiempo bala en comparacion con la realentizacion al realizar una pirueta en este juego.

A mi me ha divertido mucho. Y el nivel de accion es muy superior a otros titulos, asi como los toques humoristicos y las escenas y movimientos que recuerdan a peliculas. Todo un lujo en estos aspectos. Tambien muy positivo el poder llevar a tu personaje a ser mas con el aumento de adrenalina, de vida, capacidad de municion, posibilidad de llevar dos armas de un mismo tipo y lo mejor, conseguir municion ilimitada para algunas armas, indispensable para poder disfrutar mas aun. Tambien me ha parecido genial que el personaje pueda apuntar a mas de un enemigo a la vez, sorprendete ver al personaje en medio de un salto a camara lenta con las manos cruzadas disparando a dos tipos en direcciones opuestas.

Como puntos negativos yo contaria la extension del mapa, muy reducido. Lo corto del titulo, apenas he jugado y parece que me acerco al final. La musica, realmente acertada, solo suena en determinadas ocasiones, aunque cuando lo hace la combinacion es explosiva. Los movimientos especiales estan muy reducidos.

Solo espero que se animen a sacar una segunda parte donde corrijan los errores y hagan algunos añadidos mas que necesarios para poder disfrutar, asi como un mapa mayor, una mayor longevidad en la historia y alguna cosilla mas, como el poder acceder al mapa.


Oye unas preguntas.
Se puede ver el mapa del juego en algun menu o algo (como en GTA SA, GTA VC, TC LA) o no tienes acceso a ver el mapa (como en GTA 3)?
Hay motos en el juego?
Cuandos vehiculos hay mas o menos?

Gracias.
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