CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Redblack08
  Todo sobre Redblack08
Magus
vida restante: 100%
Registrado:  19 Oct 2008
Cantidad de Mensajes:  17.037
[0.00% del total / 7.96 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Redblack08
Buscar temas abiertos por Redblack08
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Redblack08
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
7,96 mensajes por día equivalen a unos 239 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.139 17.037 3.843 Magus
Septiembre de 2014 2.142 17.061 3.848 Magus
Octubre de 2014 2.172 17.300 3.902 Magus
Noviembre de 2014 2.203 17.547 3.958 Magus
Diciembre de 2014 2.233 17.786 4.012 Yojimbo
Enero de 2015 2.264 18.033 4.067 Yojimbo
Febrero de 2015 2.295 18.280 4.123 Yojimbo
Marzo de 2015 2.323 18.503 4.173 Yojimbo
Abril de 2015 2.354 18.749 4.229 Zodiark
Mayo de 2015 2.384 18.988 4.283 Zodiark
Junio de 2015 2.415 19.235 4.338 Zodiark
Julio de 2015 2.445 19.474 4.392 Zodiark
Agosto de 2015 2.476 19.721 4.448 Zodiark
Reanálisis
Burnout Paradise - El paraíso de la velocidad - COPIA
Nota
9

Gráficos: Muy buenos, excelente recreación de la ciudad, y los coches estan hechos ciudadosamente, al igual que los destrozos de los vehículos.

Sonido: Muy bueno, los temas musicales que acompañan a la conducción cuajan a la perfección, combinación de temas clásicos para momentos de relax al volante o o rockeros para exprimir el gas a tope. Tanto los motores como los efectos de los coches estan bien recreados.

Jugabilidad: Muy buena, los coches son fáciles de controlar y se domina rápido el sistema de juego, con la búsqueda de carreras, reparaciones o los repostajes. En los momentos de máxima velocidad, la sensación es frenética, y conducir sin ningún objetivo, por placer recorriendo la ciudad, es una delicia. Muy divertido.

Duración: Adecuada, hay que conseguir los distintos carnets para subir de nivel, y eso requiere de una buena dosis de carreras de diferente tipo a superar, además de los miniretos que tiene el juego, como atravesar carteles o vallas. El online y las continuas expansiones que ha recibido el juego le alargan mucho la vida.

Dificultad: Correcta, es un arcade sencillo que no requiere excesivos quebraderos de cabeza para ir subiendo el nivel con los coches.

Conclusión: Arcade de conducción de lo mejorcito del mercado, con buenos gráficos, variedad de vehículos, gran banda sonora, muy adictivo, buen online y muy mimado por parte de la desarrolladora del juego. Paradise City os espera.
Mirror's Edge - Al otro lado del espejo
Nota
9

Acabado el juego:
-Gráficos: Muy buenos, la ciudad está excelentemente recreada, es una delicia visual, y la blancura general desprende una pureza que lo hace muy atractivo. El único pero son los dientes de sierra que aparecen en determinados momentos del juego, pero no afectan en nada el disfrute con el juego.

-Sonido: Excelente, la banda sonora es uno de los aspectos más destacados del juego, en especial el tema principal "Still Alive" de Lisa Kilkovski, canción de esas que no te quitas de la cabeza en días y días, muy buena. La música de fondo en los diferentes escenarios está bien ajustada a cada situación del juego, agudizando sobretodo los momentos de tensión y de persecución, y dejando el silencio y la serenidad en los momentos de calma. Los efectos sonoros estan muy bien implementados, tanto los de los escenarios (válvulas, botones, ventiladores) como los de Faith en sus diferentes actos (pisadas sobre superfícies diferentes, deslizamientos, disparos, patadas o puñetazos). El doblaje cumple sin más, destaca sobretodo la voz de Faith.

-Argumento y Personajes: El argumento es correcto, sin más pretensiones, explicando cómo una falsa acusación de asesinato recae en la hermana de la protagonista y cómo ella busca ayudarla recorriendo los edificios de la ciudad en busca de pistas, de la verdad. La ciudad es uno de los elementos destacados del juego, cumple con la función de ley y orden, de pureza, de que no pasa nada, es tranquila, apacible para vivir, controlada en todo momento por el poder corrupto, todo lo ve, todo lo domina, y los ciudadanos viven en una falsa libertad vigilada, y en ese contexto, una runner que se salta todos los controles y deambula a su antojo por toda la ciudad es un objetivo prioritario a eliminar. La protagonista es Faith, una runner comprometida con su trabajo, sus ideales, tiene un gran carisma y no se detiene ante nadie. Sin duda es uno de los personajes más interesantes que han surgido en esta generación y con futuro si EA la sabe llevar bien en las futuras entregas del juego. Los demás personajes son secundarios, poca importancia tienen más de allá de guiar a Faith o ser sus enemigos.

-Dificultad y Duración: La dificultad es normal, está bien ajustada y no se hace imposible para nada el disfrutar y terminar el juego, en parte debido a que en los diferentes niveles de dificultad el objetivo principal es correr, saltar, bajar, subir, evitar los enfrentamientos con los enemigos. La duración es corta en el modo principal, no dura más de tres horas, y la esencia del verdadero juego está en el modo online, dividido en carrera, para superar un tiempo objetivo en los diferentes escenarios del juego, y contrarreloj, para hacer lo mismo a pequeña escala de escenario pasando por puntos de control y obtener estrellas. Este modo online le hace alargar el juego y aumentar un grado su dificultad. El juego en sí es lineal, hay una rutas prefijadas, pero esa faceta la pierde en el modo online, al buscar atajos para llegar más rápido a los objetivos. Para nada es un punto negativo en este juego, es más, es necesario para la orientación, sobretodo en espacios abiertos.

-Jugabilidad: Muy buena. Llevar a Faith es muy sencillo una vez aprendidos los movimientos básicos y avanzados, como los giros, los saltos, los aterrizajes, los deslizamientos o los agarres. La facilidad de dominio de Faith se topa con los escenarios, que presentan verdaderos retos de ajustar, de apurar cada acción para que salga bien, sobretodo en los modos online para ganar segundos al cronómetro, y eso es lo que le da la rejugabilidad necesaria al juego, que la tiene y mucha.

-Conclusión: Mirror's Edge es un título fresco, dinámico, rápido, desestresante, diferente a los demás, destaca por muchas cosas, gráficos, banda sonora, jugabilidad, modo online, rejugabilidad, protagonista, y tiene los peros de algunos dientes de sierra y del argumento no muy original. Sin duda, es un juego de lo mejorcito que hay en el mercado, le mantengo la nota del análisis porque se la merece. Probar a caminar por el filo es muy divertido.
Lair - Grandes virtudes, grandes defectos
Nota
8.5

Acabado el juego:
-Gráficos: aunque presentan algún que otro altibajo con el framerate, la verdad es que son una preciosidad, determinados elementos como el impresionante agua, las texturas de las montañas, las explosiones, los dragones y las bestias enemigas te dejan boquiabierto de verlos.
-Sonido: impresionante, enorme banda sonora, digna de la mejor orquestra, aumentado si se tiene un equipo que llegue al 7.1. En cuanto a los efectos sonoros también estan muy logradas las explosiones o los bramidos de los dragones y bestias.
-Argumento y Personajes: el argumento es correcto sin más y no innova demasiado, explicando la sempiterna lucha de dos ciudades imperio (Mokai y Asylia) a través de los guardianes del cielo, la traición, el sufrimiento del pueblo, la victoria, la derrota, la unión y la paz, en 14 misiones, todo enmarcado en un mundo fantástico. Los personajes son planos, no tienen demasiada carisma salvo Rohn, el personaje al cuál controlamos. Las bestias amigas y enemigas mokais y asylianas son lo más destacado sin duda, dragones de todo tipo (aire, hielo, fuego, toro) que te dejan con la boca abierta, realistas a más no poder, salvajes y brutos, y secundariamente rinocerontes, tauros o mantas voladoras. Destacar a dos jefes impresionantes, la serpiente marina y la araña-abeja.
-Dificultad y Duración: elemento destacado, si bien se puede pasar el juego sin demasiadas complicaciones una vez dominado lo que hay que hacer, lo interesante son las recompensas de cada fase: nada, cobre, plata, oro y platino, acorde a las puntuaciones que uno va sacando respecto a los objetivos prefijados. Hay fases sencillas donde las medallas se pueden sacar relativamente bien pero otras tremendamente difìciles, el ir consiguiendo las diferentes medallas superiores una vez pasada la fase le da una buena rejugabilidad al juego y supone un reto. Hay que hacer lo que te marcan aunque haya plena libertad para moverse por el escenario. La duración es relativamente corta, pero la busqueda de las medallas más importantes le dan la rejugabilidad necesaria para que no baje nota en este aspecto.
-Jugabilidad: Muy buena. El dragón se controla por defecto con el vaivén del sixaxis, no cuesta nada dominarlo, y se convierte en una auténtica delicia el llevarlo. Dispara bolas y ráfagas del elemento del cuál es el dragón (fuego, hielo...), es nuestro ataque principal para destruir a los enemigos y a su armamento. Hay muchos enemigos en pantalla y se pueden hacer muchas bajas una vez dominado el botón de fijación de objetivo. Se puede luchar cuerpo a cuerpo entre dos dragones, uno de los momentos en los que aprecias la preciosidad y brutalidad de las bestias, con los ataques de bola/ráfagas, desgarro con la boca (que sirve para alimentarse y recuperar vida) o zarpazos con las patas. Se puede bajar a tierra y calcinar a centenares de enemigos o alimentarse para recuperar vida (tres por fase). Hay ciertos enemigos o artefactos que para derrotarlos se necesita usar el sixaxis, nada complicado, mover el mando una vez fijado siguiendo las instrucciones en pantalla. También se puede abordar a un dragón enemigo en vuelo acercándote y fijando. Hay una flecha que en todo momento te indica hacia dónde tienes que ir o el objetivo más urgente a solucionar en caso de que haya más de uno a la vez. Realmente, el fragor de una batalla áerea sin tregua se consigue a la perfección. Punto negativo son los pocos jefes finales y la irregularidad de los mismos, te da la sensación de que podrían ser más, y como la serpiente marina estar mejor implementados por muy espectacular que sea.
-Conclusión: Lair destaca por mucho en los gráficos, la jugabilidad con el dragón, la ambientación y la banda sonora, pero tiene ciertos altibajos como tirones de la imagen, la poca importancia de los personajes, la historia poco original y los enemigos finales. Estos fallos hacen que mi nota se quede en un notable, es un buen y viciante juego.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Star Ocean: The Last Hope (360)
Hay algunas misiones secundarias que las tienes que completar más adelante en el juego, ya sea por falta de algun personaje o porque los materiales no los tienes disponibles aún. Y las de la base de exploración son de este tipo, pero cuidado, porque estas son perdibles. Todas las misiones secundarias de encargos de tiendas cuentan.
Te recomendaría que le echaras un ojo a alguna guia o a los mensajes de este hilo, te van a ayudar mucho, es un juego muy puñetero en cuanto a cosas que puedes perder con facilidad.
Opiniones...
El negocio digital
Son estafas puras y duras, todos los contenidos descargables deberían ir incluidos en el juego de inicio, y en todo caso, ser desbloqueables al terminar un determinado reto dentro del juego, como pasaba en anteriores generaciones. Internet ha aumentado la experiencia jugable de los juegos pero nos ha traído estas vergonzosas estafas, las compañías lo sacan a ver si picamos y lo hacemos, han descubierto el chollo del siglo y encima tienen la cara dura de anunciarlo antes de la salida del juego como si fuese positivo. Me temo que lo peor aún está por llegar si seguimos comprando semejante robo.
El juego estrella de 2009
Está complicada la cosa, de momento se saben las fechas de los que saldran el primer tercio del año, los demás anunciados se tienen que confirmar. Pero bueno, me quedo con Killzone 2 y Uncharted 2: Among Thieves de primeras, y si acaban saliendo este año le añado God of War III, Gran Turismo 5 y Final Fantasy XIII (mínimo en Japon).
Un 2009 lleno de sorpresas
Con todo lo que se ha anunciado para mi PS3 en el 2009 yo ya estoy muy contento, menuda cosecha de juegazos exclusivos y multis nos va a regalar, no voy a dar abasto. ^v^
Ver todas las opiniones »»