CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: hiska_kun
  Todo sobre hiska_kun
Leviathan
vida restante: 100%
Registrado:  17 Nov 2008
Cantidad de Mensajes:  5.055
[0.00% del total / 2.56 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de hiska_kun
Buscar temas abiertos por hiska_kun
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con hiska_kun
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
2,56 mensajes por día equivalen a unos 77 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.976 5.055 2.481 Leviathan
Mayo de 2014 1.991 5.093 2.500 Valvalis
Junio de 2014 2.022 5.173 2.539 Valvalis
Julio de 2014 2.052 5.249 2.576 Valvalis
Agosto de 2014 2.083 5.329 2.615 Curaga
Septiembre de 2014 2.114 5.408 2.654 Curaga
Octubre de 2014 2.144 5.485 2.692 Curaga
Noviembre de 2014 2.175 5.564 2.731 Shiva
Diciembre de 2014 2.205 5.641 2.769 Shiva
Enero de 2015 2.236 5.720 2.807 Palidor
Febrero de 2015 2.267 5.799 2.846 Palidor
Marzo de 2015 2.295 5.871 2.882 Palidor
Abril de 2015 2.326 5.950 2.920 Zalhera
Reanálisis
The Legend of Zelda: Spirit Tracks - Al nivel de los mejores
Nota
8.5

Es un buen juego pero no por eso debemos darle más nota de lo que se merece.

Empezaré por lo negativo del juego, lo que le hace restar puntos.

El factor negativo más importante es (al igual que el phantom Hourglass) sufre de pérdida de exploración que hace un Zelda característico.
Ir en tren mola, si. Pero que esté todo el camino marcado y no puedas ir con libertad por donde tu quieres pues duele un poco. Quizás si hubieran alternado el tren con el poder ir a pie por el mapa e ir viendo el mundo hubiera sido un juego perfecto.

Otro punto negativo es la dificultad (en lo que se refiere a enemigos), es un juego bastante fácil, habrá momentos más difíciles pero no tiene esos momentos de los primeros Zeldas que eran insufribles de lo díficiles que eran. En parte se agradece que no sea muy chungo, pero habría que buscar un término medio.

El último punto negativo es que es un poco corto si lo comparamos con otros Zeldas. Sin embargo hay muchas misiones secundarias que pueden cumplir a la perfección esa falta de duración por parte de la aventura principal.

Ya he criticado lo malo, por lo demás es un gran juego. tiene buenos gráficos y música. La historia es muy al estilo Zelda y cumple a la perfección, tiene buen sentido del humor en varias escenas.

Las mazmorras cumplen a la perfección en puzzles, algunos son bastante complicados, y el tren lo encunetro una idea bastante buena, auqnue repito que se echa de menos poder explorar a tu antojo.
Hay una gran cantidad de misiones secundarias y son entretenidas, esto ayuda a que el juego dure mucho más.

En definitiva, gran juego, un poco fácil y lo que más duele es que no cumpla con la explñoración como un buen Zelda. Por lo demás gran compra.
Tales of Eternia - Una saga de cuentos
Nota
8

El estilo del juego y sus gráficos me encanta. Este estilo reto me recuerda mucho al golden sun y a los juegos de super Nintendo, se agradece que todavía se mantengan.

Tengo que decir sin embargo que a modo de jugabilidad me ha parecido un Tales of inferior. Al igual que el Phantasia. Será que los combates en 2D no me terminan de gustar. Porque en cambio el symphonia y el Vesperia los he disfrutado como pocos. Pero es que los combates en dos dimensiones me parecen que pasamos de un combate fácil, a un combate que te hacen la machacada del mil. Y no me gusta que haya tantos contrastes. Se me hace un poco costoso el control del personaje.

Por lo demás todo perfecto, muy en la saga Tales of, una gran historia, aunque la parte buena está casi todo al final, se podría haber aprovechado un poco más el inicio.
Hay muchas misiones secundarías como es habitual. Yo me he dejado muchas y me ha ocupado 30 horas, supongo que si lo hiciera todo podría llegar a 40 horas.

En definitiva, solo maldigo un poco algunos combates, lo demás me ha encantado. Y ningún fan de la saga o del RPG que sepan inglés, claro, debería perdérselo.
New Super Mario Bros. Wii - Tradición y modernidad
Nota
9.5

Lo llevo jugando desde hace unos días en modo cooperativo con 4 personas y es que la diversión no tiene otro nombre que NSMBW.

La dificultad que muchos criticamos con el de DS ha sido aumentada. Pero hay más, a parte de ser más difícil si lo jugamos 4 multiplica esa dificultad por el doble de los que somos jugando. Y aquí está lo divertido. Viendo como tus compañeros mueren, como te picas con ellosm porque te han robado un objeto, pero tenéis que cooperar para llegar al final, o sea que tampoco vale putear mucho. Es muy divertido.

Además es muy rejugable, conseguir todos los secretos y volver a repetir no cansa nunca.
Cuando lo jugué ya sabía que me gustaría, pero no tanto. Muy recomendable.Las 2D no deben morir nunca.

Tanto gráficos como sonido no destaca mucho, gráficos como en DS y las melodías clásicas más algunas nuevas.

En conclusión un juego para divertirse y pasar unos grandes momentos con los amigos.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Fire Emblem: Shadow Dragon (DS)
- Como conseguir el capítulo 24x sin tener que sacrificar a Tiki y no tener la Falchion:

Para conseguir el capítulo 24x es necesario que Tiki esté muerta (o simplemente no la hayas reclutado) y no tener la Falchion. Sin embargo existe un pequeño truco para burlar este requisito.

En el capítulo 24 se obtiene del único cofre el bastón Aum. Que solo puede usarlo Elice, la hermana de Marth (se une en el capítulo 24). Este bastón permite resucitar a un solo personaje caído.

La estrategia consiste es dejar que te maten a Tiki en el capítulo 24 con la Falchion en su inventario. (Quítale las rocas y no podrá defenderse).

Así cumples los requisitos para obtener el capítulo 24x.

La Falchion que se llevó Tiki a la otra vida, aparecerá en el carro del capítulo 24x (pues los personajes que mueren dejan los objetos en el carro en el siguiente capítulo).
En el siguiente capítulo resucitamos a Tiki con el bastón Aum y todo volverá a la normalidad.

Tendrás un capítulo extra además de no haber perdido ningún personaje ni la Falchion.

- Para conseguir los otros capítulos extra:

En este juego los capítulos opcionales se consiguen cuando tienes solo 15 personajes o menos. Así pues el capítulo 6x, 12x, 17x y 20x no podrás jugarlos si no cumples este requisito.
Opiniones...
El mejor juego de estrategia
El mejor juego de estrategia es Age of Empires II Expansion. Yo todavía no he visto un juego que logre superarlo, al menos para PC. Uno de los juegos que más horas le pegué sin duda, y de vez en cuando todavía le pego.

Respecto a consolas, el mejor juego de estrategia es la saga Fire Emblem, rol táctico por turnos. Aunque el último de DS no estuvo a la altura de la saga por ser un remake del primero sin apenas novedades. Pero esta saga es de lo mejor que he jugado, solo hay que mirar los de sobremesa y los de GBA.
¿Qué esperas del TGS 2009?
Por parte de Microsoft espero que anuncie JRPG exclusivos de verdad para xbox. Tras la perdida del Tales of Vesperia y Star Ocean lo que necesita son un Blue Dragon 2 o un Lost Odyssey 2.

Para Wii espero que Nintendo muestre juegos que usen el Wii motion plus, porque desde Wii sports resort no hay nada con este periférico.
Lo que también deben anunciar ya es un nuevo FIRE EMBLEM! Necesito esta saga!!!

Square espero que enseñe un Remake de FFV para DS y confirme que habrá remake del FFVI también (el que realmente quiero).
Y más información del KH para PSP y de paso el tercer capítulo de la saga seria hora de empezar a decir algo.
La mejor aventura gráfica
Yo siempre amé Day of the Tentacle. Para mi la mejor aventura gráfica de la história. También Maniac Mansion me encantó.

Soy pecador, y nunca he jugado a un Monkey Island, pero creo que no es tarde para hacerlo un día de estos.

En lo que se refiere a aventuras gráficas de ahora. Gracias a Nintendo DS se ha recuperado el género. Me encanta la saga Phoenix Wright, una de las mejores actuales, sin lugar a dudas.
Ver todas las opiniones »»