CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Pedrithor
  Todo sobre Pedrithor
Adramalech
vida restante: 100%
Registrado:  23 Nov 2008
Cantidad de Mensajes:  15.184
[0.00% del total / 7.32 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Pedrithor
Buscar temas abiertos por Pedrithor
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Pedrithor
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
7,32 mensajes por día equivalen a unos 220 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.074 15.184 3.485 Adramalech
Agosto de 2014 2.077 15.206 3.490 Adramalech
Septiembre de 2014 2.108 15.433 3.542 Valefor
Octubre de 2014 2.138 15.653 3.592 Valefor
Noviembre de 2014 2.169 15.880 3.645 Bahamut
Diciembre de 2014 2.199 16.099 3.694 Bahamut
Enero de 2015 2.230 16.326 3.747 Magus
Febrero de 2015 2.261 16.553 3.799 Magus
Marzo de 2015 2.289 16.758 3.846 Magus
Abril de 2015 2.320 16.985 3.898 Magus
Mayo de 2015 2.350 17.205 3.948 Magus
Junio de 2015 2.381 17.432 4.001 Yojimbo
Julio de 2015 2.411 17.651 4.051 Yojimbo
Reanálisis
Call of Duty: Modern Warfare 2 - Fuerzas especiales de élite
Nota
7

Lo dicho, dicho está, pero después de un tiempo jugando, y antes de dejarlo temporalmente (por la salida del Red Dead Redemption :D ) voy a explicar lo que me ha gustado:

- Modo campaña: me pareció medianamente largo, si tomamos en consideración la dificultad veterano, no tan corto como muchos opinan. Una historia muy interesante, que podría encuadrar en una película perfectamente; una BSO brutal, que me obligó a bajármela de Internete para escucharla decenas de veces más (pagando antes, eso sí, un módico precio... 8O ).
- Modo cooperativo: muchísima variedad de tipos de juego y muy pero que muy curraos. Como apunte decir que logré superar el tiempo de IW en la misión de las duchas del Gulag y la del puente (la primera de todas) 8D
- Modo online: muchas armas, jugar con tus colegas, realizar desafíos de todo tipo... el modo online es el motivo por el que se hizo el juego, y se nota :]


Ahora lo que no me ha molado:

- Modo campaña: no poder escoger las armas antes de empezar las misiones es algo que nunca me ha gustado en los shooters... Ahora, referente a la historia (SPOILER):
Destripe:
Lo típico, la muerte repentina de Ghost :'( , la muerte de Roach (eso se llama "Romper el Cuarto Muro" y no...) y tener que matar a Sheperd (sí, era un cab***, pero el tío tenía carisma, y me dio pena que fuera el "malo" :-( )

- Modo cooperativo: si no tienes un hamijo, olvídate de conseguir todas las estrellas... venga, ahora a currárselo X-D
- Modo online: podría decir cientos y cientos de burradas que harían llorar al niño Jesús, pero prefiero decir las más corrientes y las más perras (sólo digo el término): camperos, servidores no-dedicados, sensor de ritmo cardíaco, camperos, lamers, mira térmica, camperos, úlcera (la que me va a salir como siga jugando...) y por último, camperos.

Hala, po's ya está to' ;)
Castlevania: Portrait of Ruin - Tándem de cazavampiros
Nota
9

Aunque ya hace bastante tiempo que me lo pasé, he decidido poner mi análisis sobre el juego ya que fue el primero con el que empecé la saga, y así agradecer los aportes de información del juego de parte de todos los foreros de Castlevania (si me permitís ese favor ;) ). Hace ya cerca de dos años, me cautivó la caratula de un juego del que solo había oído hablar en pocas ocasiones; ese era (claro esta :] ) Castlevania: Portrait of Ruin. Me lo compré de segunda mano, pero en un estado casi intacto (fue de agradecer). Rápidamente me dispuse a jugarlo, rejugarlo, volverlo a jugar y si tenía algún tiempo libre seguir jugando. Su apartado gráfico, aún en 2D, me cautivó por la cantidad de elementos que habían en la pantalla, algunas de ellas repetidas a lo largo del juego (aunque tampoco pasa nada :D ). Su aspecto sonoro tampoco se quedaba atrás, con una banda sonora espectacular (sobre todo algunas músicas como el combate contra Richter/Recuerdo látigo o contra las gemelas). Con todo esto, pasarse el juego al 100% es una autentica hazaña de auténticos jugones que, si les fascina la saga tanto como a mí, no les importará dedicarle el tiempo que haga falta a esta gran maravilla. La nota es esta, ya que también he jugado y completado su sucesor, Order of Ecclesia, que superó con creces a este juego que ya parecía insuperable para la nueva generación de Castlevania. También jugué, aunque más tarde, a su antecesor, Dawn of Sorrow, y me gustó tanto como este, con la posibilidad de la captura de almas de enemigos, algo bastante interesante en el juego. Para todos aquellos que duden en comprárselo (sugiero que lo compren de 2ª mano), se lo recomiendo sin dudas, y si os sobra pasta compraros también el Order of Ecclesia, no os arrepentiréis.
Golden Sun 2: The Lost Age - El secreto de la alquimia
Nota
9.9
¿Golden Sun?Qué recuerdos...

Desde hace ya bastantes años me dio por empezar a jugar a un tipo de juegos que, hasta el momento, no había probado; el tipo en cuestión es el rol. Gracias a Golden Sun y al gran Final Fantasy pude meterme de lleno en la ambientación del juego, tanto por sus argumentos y sus tramas, como por el manejo a la hora de enfrentar un combate. Al ser este el 2º juego de rol que jugué (después de haber jugado con la primera parte) me ha entrado un poco de nostalgia, así que le voy a encasquetar esta pedazo de nota.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3) Re: Como Hacer para no Matar a Nadie
MGSKLGT425 escribió:
Buenas, Alguien me puede decir como hacer para que en el Acto 2, Finalizando, No matar a nadie, ya que quiero conseguir la Bandana.
Gracias de antemano 8D

PD: Es la parte en que Drebin recoje a Snake y este va pasando por los escenarios anteriores matando Gekkos y los soldados estan Zombificados y aparecen unos tios con Trajes Superpotenciados

Con las escopetas con munición vórtice (se te pondrá el arma de color azul en vez de rojo, indicando que no es mortal) para los zombies (es la más efectiva, ya que los manda a tomar viento y no los matas). Los gekkos los puedes matar con toda tranquilidad, ya que para conseguir la bandana no debes matar a los humanos, con los robots y demás máquinas no hay problemo.

PD: cuando mates a los gekkos ten cuidado de no disparar a ningún humano por accidente.
Ayudas para Castlevania: Order of Ecclesia (DS)
asher_21 escribió:
Hola, voy en Mystery Manor pero aun no he podido pasar de ese nivel; mato a Albus, absorbo la ultima parte de Dominus,selecciono las tres piezas de dominus y ahí es donde no se que hacer porque una vez q utilizo los tres poderes, muero;les agradecería la ayuda ^^

Después de absorber el Dominus de Albus debes dirigirte a la iglesia, donde te esperará tu maestro. Los tres Dominus no debes utilizarlos hasta el final del juego (te darás cuenta de en qué momento es, no te preocupes).
Ayudas para Castlevania: Order of Ecclesia (DS)
La Alejandrita se encuentra en los cofres verdes brillantes que encontrarás al final del juego (al final de la Sala de Entrenamiento te encontrarás con varios cofres y uno puede tenerla dentro). La raíz de mandrágora la puedes obtener al matar mandrágoras (monstruos), pero tienes que tener suerte para que te den una, así que mata y mata a estos bichos sin parar para obtenerla.

EDITO: (edita tus posts si quieres preguntar más cosas, no escribas dos mensajes) El glifo del viento se obtiene dejando a Shanoa con el glifo Magnes casi al filo de uno del lateral del suelo, y absorbiéndolo rápidamente. El modo difícil se habilita una vez te pasas el juego.
Ver todas las ayudas »»