CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Grontagcete
  Todo sobre Grontagcete
Fledgling
vida restante: 100%
Registrado:  28 Dic 2008
Cantidad de Mensajes:  46
[0.00% del total / 0.02 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Grontagcete
Buscar temas abiertos por Grontagcete
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Grontagcete
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,02 mensajes por día equivalen a 1 mensaje al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.104 46 45 Fledgling
Noviembre de 2014 2.134 47 46 Fledgling
Diciembre de 2014 2.164 47 46 Fledgling
Enero de 2015 2.195 48 47 Fledgling
Febrero de 2015 2.226 49 48 Fledgling
Marzo de 2015 2.254 49 48 Fledgling
Abril de 2015 2.285 50 49 Fledgling
Mayo de 2015 2.315 51 50 Fledgling
Junio de 2015 2.346 51 50 Fledgling
Julio de 2015 2.376 52 51 Fledgling
Agosto de 2015 2.407 53 52 Fledgling
Septiembre de 2015 2.438 53 52 Fledgling
Octubre de 2015 2.468 54 53 Fledgling
Reanálisis
Star Wars: The Old Republic - La Fuerza como nunca la habías sentido
Nota
8.5

Uy cuanto indocumentao veo por aqui... Desde el que dice que es una copia del WoW y por eso le pone un 1,5 (sin palabras) hasta el que se queja porque no puede hacer las heroicas yendo solo ("a mi me da igual que sea un Massive MULTIPLAYER Online, yo lo juego solo por mis cojones, y si veo a más gente por ahí cerraré los ojos para no verlos y haré como que no están alli"... me he reído bastante con ese comentario).

También flipo con el que dice "no hay Highend", y lo dice sin ponerse rojo ni nada, cuando SI que hay raids, y no puedes ir hecho un mendigo, para hacer las flashpoints heros ya tienes que ir con algo serio, pues más con las ops (que son las raids en este juego).

Sí, tiene cosas que mejorar. Sí, es cierto que se queda algo corto en contenido a nivel 50. Sí, podrían haberlo traducido. Pero yo os digo: como estaba el WoW cuando salió? Tenía una sola raid, no estaba traducido al castellano y en definitiva, no tenía nada que ver con el WoW que conocemos hoy día.

Hay mucha gente aquí que por alguna razón quiere ver este juego fracasando, como el que decía "en España lo van a jugar 4 gatos y medio" y sólo en mi guild (que no es la única guild española del servidor, ni mucho menos) ya somos más de 100 personas.

Pues yo, le vaticino muchos años de éxito, porque el juego mola digais lo que digais, la ambientación está muy conseguida, es divertido subir, la quest de clase (alguno le quería quitar mérito en algún comentario a la quest de clase, también) la quest de clase, decía, es guapísima, el combate espacial, aunque sea sobre raíles, es divertido (al menos la primera vez, y BioWare ya anunció que tenían en la recámara una actualización, cuando pongan espacio abierto para volar y pegarte con la gente de nave a nave va a ser la repera).

En definitiva, no hagais caso a los apenaos que sólo les gusta el FIFA y el CoD, este SWTOR es un gran juego que si no desbancará, sí coexistirá con el WoW durante un montón de años. Al tiempo!
Deus Ex: Human Revolution - El renacimiento de un clásico
Nota
9

Aún no lo he jugado, pero estoy viendo que las notas bajas que les da la gente es sólamente porque no les gustan los gráficos, y la gente que le da buenas notas, se las da por ambientación, jugabilidad, personalidad, etc. Esos dos comportamientos me indican que se trata de un buen juego. Voy a por él!

PD: Dejo la nota de Meristation, ya que aún no lo he jugado.

Bueno, unos días depués de este comentario, ya me he terminado el juego, y se queda con esa nota.

UN JUEGAZO, señores. Todo jugabilidad, lo de que puedes elegir distintas formas de afrontar los desafíos que te propone es cierto, puedes ir a tiros, o en sigilo, siendo dos juegos completamente diferentes si optas por una opción o por la otra.

Mención aparte merece el diseño artístico, sencillamente espectacular, con unos decorados que quitan el hipo, sobre todo las veces que tienes una visión general de una determinada ciudad (Shangai es IMPRESIONANTE), una ambientación cyberpunk como he visto pocas en un videojuego, y unos personajes con carisma y personalidad propia.

Si no eres un graphic-whore, y en un videojuego te interesan más cosas aparte de los gráficos (que por otra parte, a mi no me parecen malos, no son los mejores que hay, pero ni mucho menos son malos, digan lo que digan) hazte con él. Yo me lo he pasado como un enano jugándolo, era incapaz de soltar el ratón.

Totalmente recomendable.
StarCraft II: Wings of Liberty - Dominio Terran
Nota
7.5
Reanálisis Starcraft II

Bueno, ya he jugado unos cuantos mapas y le he echado unas cuantas horas. Ya me puedo hacer una idea.

El juego mola. Está bien, pero NI DE COÑA es un juego de 10. Obra Maestra? pfffffff de que vais? obra maestra era el primero y no éste. (al primero le pusisteis un 7 por cierto.)

Gráficos: Bastante simplones, pero cumplen su función. Hay detallitos como peces nadando en las zonas de agua y tal que lo hacen gracioso, pero está bastante desfasado. Es un SC1 con los gráficos un poco mejores. Y el zoom es una chorrada que para lo que sirve lo mismo daba no haberlo incluido. El no poder mover la cámara también me chirría.

Jugabilidad: Aquí hay mucha gente que le da notas muy altas, pero yo no seré de ellos. No está mal, se deja jugar, pero hay una diferencia BRUTAL entre en nivel de dificultad "normal" y el "Difícil". A mi el normal me resulta insultantemente fácil, y normalmente una vez que tengo la base hecha y he puesto algunas defensas... el resto consiste en esperar a crear un escuadrón de unidades y enviarlos al ataque en masa. En Difícil, en cambio, la cosa cambia mucho. Me resulta imposible crear una base y cumplir el objetivo de la misión sin que me la devasten (lo más seguro es que yo sea un paquete), pero no se, esperaba un término medio entre la facilidad para niños de párvulos del Normal y el "modo masoca" que es difícil. El Brutal ni me he planteado probarlo.

En éste juego no gana el que mejor estrategia hace sino el más rápido a la hora de hacer clicks y hacer unidades. Y luego a mandarlas al tuntun o como mucho priorizando los objetivos. Vale que era la filosofía del primer SC pero joer. Un poquito de por favor.

Sonido: Correcto. Me gustó el que las melodías fueran las del primer SC ya que me molaban un montón :razz: . Los niveles de audio no están compensados, esto quiere decir que si estás en el Hyperion tienes que subir el volumen porque no se entiende lo que dicen, pero en cuanto salgas al campo de batalla baja el volumen porque vas a despertar a todo el vecindario si juegas de noche.

General: UN BUEN JUEGO. La historia engancha y los personajes tienen su carisma (algunos) me encanta Tychus por ejemplo aunque la doctora parece de cartón piedra.
El poder personalizar tu ejército depende de lo que investigues y en qué te gastes la pasta me parece un acierto. Lo único, su precio. Me parece un SABLAZO, sabiendo que luego vendrán dos juegos más (aunque éste Wings of Liberty por si sólo te da 30 misiones más o menos, las que tenía el SC original) que no creo que bajen de ese precio, con lo que si quieres el juego entero prepárate a apoquinar pasta. Y que no me cuenten milongas de que hay que rentabilizar tantos años de desarrollo, porque han desarrollado mis huevos toreros, las unidades son casi las mismas el apartado gráfico tampoco es para tirar cohetes y son pocas las novedades. En 6 meses desarrollas un juego igual. O sea que con una inversión mínima se sacan una pasta. En fin.

Lo del bug que quema gráficas me parece absolutamente LAMENTABLE, el que a la gente (aunque hubiera sido una sola persona) se le queme una gráfica (con el consiguiente gasto por la sustitución) porque un programador no ha hecho bien su trabajo es de juzgado de guardia. Y encima que luego esta pseudo-revista que se las da de seria le ponga un 10 es de traca. Cuanto os pagan las desarrolladoras?

Un 10 es muuuucha nota, señores. El 10, para mi gusto queda reservado para el primer SC, el Half Life 2 y pocos más. Demonios, el World in Conflict me divirtió más que éste.

En definitiva, un juego bastante simplón. Pero divertido, a pesar de todo. Un saludo.

PD: he copiado el análisis en un archivo de texto, por si me lo borrais, que parece que os mola mucho hacerlo ultimamente.
Ver todos los reanálisis »»