CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Dilo126
  Todo sobre Dilo126
Shiva
vida restante: 100%
Registrado:  27 Ene 2009
Cantidad de Mensajes:  8.398
[0.00% del total / 4.40 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Dilo126
Buscar temas abiertos por Dilo126
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Dilo126
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
4,40 mensajes por día equivalen a unos 132 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.907 8.398 2.747 Shiva
Mayo de 2014 1.919 8.451 2.764 Shiva
Junio de 2014 1.950 8.587 2.808 Palidor
Julio de 2014 1.980 8.719 2.852 Palidor
Agosto de 2014 2.011 8.856 2.896 Palidor
Septiembre de 2014 2.042 8.993 2.941 Zalhera
Octubre de 2014 2.072 9.125 2.984 Zalhera
Noviembre de 2014 2.103 9.261 3.029 Odin
Diciembre de 2014 2.133 9.393 3.072 Odin
Enero de 2015 2.164 9.530 3.117 Fenrir
Febrero de 2015 2.195 9.666 3.161 Fenrir
Marzo de 2015 2.223 9.790 3.202 Ixion
Abril de 2015 2.254 9.926 3.246 Ixion
Reanálisis
Deus Ex: Human Revolution - El renacimiento de un clásico
Nota
7.8

De este juego diría que ha sido una grata sorpresa el descubrirlo y que pese a tener una idea genial, una gran ambición y una gran puesta en escena no me ha terminado de llenar.

>Audio: Aquí el juego cumple, sin más. La música y efectos son correctos. Si algo es realmente sobresaliente en este aspecto son las voces perfectamente dobladas, que dotan de un gran carisma y personalidad a cada personaje.

>Vídeo: Un aspecto donde el juego nos dará permanentemente una de cal y otra de arena.
El juego tiene unas cinemáticas realmente bien realizadas, y detalles como nuestro traje, el entorno, y los personajes principales son dignos de destacar.

Pero por otra parte elementos como la sangre, la destrucción o los rostros de personajes no principales tienen un margen de mejora enorme.
No obstante el balance es más que positivo.

>Jugabilidad: Aquí algo que mencionar:
Como juego enfocado al sigilo, si lo hacemos bien, tendremos una grata experiencia que es lo que hace grande a este juego. Armamento especialmente dedicado, varios caminos por los que seguir, posibilidad de no matar a nadie...

Pero todo juego por muy de sigilo que sea tiene su opción de ir a lo loco, y a mi parecer dejaron esto como secundario y la experiencia deja mucho que desear.

Por otra parte la innovación de los sistemas de hackeo, o el toque rol del árbol de mejoras le suman puntos jugables.

>Trama: Enorme. A priori es simplemente una sociedad futura donde los aumentos tecnológicos aplicados al cuerpo humano coexisten con gente normal y corriente. Y claro, hay partidarios a favor y partidarios en contra. En nuestro avanzar descubriremos todo lo que se cuece no solo detrás de esas posturas, si no de algunas más. Y todo, a cada instante, se refleja en la sociedad y en nuestroi objetivos. Aparte de que si pirateamos todos los pc, que ya es mucho decir, podremos impregnarnos de una ingente cantidad de información relacionada con el juego como para escribir un libro.
Y sin contar las agendas, las notas, las revistas...

>Duración: También una buena sorpresa. El juego tiene su campaña principal, pero si exploramos un poco más nos daremos cuenta de que hay también mucho secundario por hacer. Eso sumado a la variedad de caminos que seguir para acceder a algún punto harán que el juego en normal y jugandolo en sigilo (y haciendo todo lo posible) se nos acerque a la veintena de horas.
Y dispone de hasta cuatro finales, por lo que la rejugabilidad también cuenta.

>Online: No tiene

>Pros:
-Jugarlo en sigilo, y las alternativas de caminos.
-Los personajes y el peso de sus argumentos, da gran credibilidad.
-La trama y comprender cada idea y conversación, hará que no se olvide fácil.

>Contras:
-La acción, mala.
-La sincronización rostros con conversaciones en determinados momentos, lamentable.

·Salu2!·
BioShock Infinite - Bioshock Infinite
Nota
8.6

Maravillosa sorpresa.

>Audio: Cumple muy bien, a la altura de la saga. Los sonidos de un sitio único con una ambientación única. El perfecto doblaje que nos pone en los sentimientos de los personajes y que les llena de carisma. La música del momento con algún que otro guiño... Un apartado que sin ser memorable nos agradará.

>Vídeo: También a la altura de la saga, pero con altibajos. La saga Bioshock tiene un estilo propio, un estilo único, que si bien a veces nos puede dejar con la boca abierta de la grata sorpresa, otras veces nos sacará los colores. Un daño muy bien implementado en los personajes, fuego y agua con un enorme realismo, una ambientación teniendo en cuenta la idea y fecha llevada a cabo con gran maestría...
Se nos caerá la baba con el efecto del agua corriendo por la pared o con Columbia y su personalidad en la distancia.
Pero también veremos errores hoy en día muy tristes. El daño de decorado es pésimo, hasta el punto de disparar a una botella o taza y no hacerle lo más mínimo, ni con explosiones siquiera.
Las sombras en los personajes literalmente no existen, basta con mirar a nuestros pies (ni siquiera tenemos pies...) Y son fallos que si bien avanzado el juego los olvidamos en una primera toma de contacto nos chocarán bastante.

>Jugabilidad: Correcta. Prometía un gran salto respecto a sus predecesores pero se queda un tanto coja. Sigue siendo muy lineal, los movimientos son todos los mismos, todo muy intuitivo, y encima reducen variabilidad en cuanto a "plásmidos" que son la esencia de la saga.
El tema de aerocarriles le da más velocidad y dinamismo, pero no es nada del otro mundo.
Y el tema de la colaboración con Elizabeth pese a ser gratificante le da muchas facilidades al juego.

>Trama: Sublime, aquí me quito el sombrero. Lo mejor que he visto en un videojuego en toda la recién terminada generación. Lo terminamos y nos entra un hormigueo y una impresión que no deja literalmente los ojos como platos. Lo poco es todo y lo todo es nada, algo difícil de explicar pero que te llenará más que cualquier película.

>Duración: Seamos realistas es un FPS y por tanto lineal, y cualquier partida secundaria nos resultará muy corta. Pero si lo jugamos en dificultad alta y con una exploración también medio-alta, volviendo sobre nuestros pasos en ocasiones para recoger objetos coleccionables, en una primera partida podemos garantizarnos cerca de 16 horas. Al menos en mi caso, en difícil y a la primera.

>Online: No tiene.

>Pros:
- La exploración de Columbia comprendiendo su historia.
-Elizabeth, personaje único, y Booker.
-El final, maravilloso.

>Contras:
-Columbia no nos introducirá en su mundo ni la mitad que Rapture.
-Los plásmidos aquí son muy secundarios.
-Poco rejugable.

·Salu2!·
Grand Theft Auto V - Grand Theft Auto V
Nota
10

Tras más de 100 horas ¿Merece un 10? Sí. ¿De verdad? No.

Online ¿Por qué? Porque la idea era genial, es genial y será genial, pero se llevó a cabo rematadamente mal y lenta. Gran idea y muchos fallos.

>Audio: En la línea de la saga, cumple sin problemas. Su propia música, los efectos de la calle o el armamento, todo perfecto. La infinidad de canciones diferentes de la radio, que da gusto cotillear para oírlas todas (y si no me equivoco suman casi 24 horas reales). Y la voz de cada personaje, encaja a la perfección y da gusto oírlas, transmitiendo cada sensación de estos; la mofa, los nervios, la rabia...
No es que sea un aspecto estrella pero no deja nada que desear.

>Vídeo: También en su línea GTA, pero claro está los años no pasaron en vano y gráficamente es el mejor de todos. Increíble la ambición con la que lo hicieron, el nivel de detalle, todo.
Hay que añadir cierto es que el mapa es bastante extenso y variado, y al igual que hay zonas como la ciudad o autopistas que da gusto ver por su nivel de detalle, también tenemos zonas como las rocas de las montañas o ciertos bosques un poco... simples, que se nota que es relleno.
Pero basándonos en la magnitud eso queda muy secundario, casi inexistente. En este apartado visual mi sorpresa fue mayúscula para bien. Mencionar también el toque más claro y alegre respecto a GTAIV

>Jugabilidad: Bastante correcta, aunque ya se le puede ir pidiendo más en próximas entregas. Aquí siempre entramos en los mismo ¿qué es necesario? ¿qué queremos? Aquí no podemos comer, ni engordar, adelgazar o tonificarnos como en otros GTA. Pero a cambio tenemos personajes únicos con habilidades exclusivas. Aquí solo podemos cambiar la ropa, el peinado y tatuarnos, pero también podemos comprar propiedad para obtener ingresos, y participar en bolsa.
Ganamos opciones en la personalización de armas, pero las perdemos en la de coches.
La conducción está perfectamente diferenciada entre unos vehículos y otros, pero peca de ser simple y fácil. Los tiroteos están ligeramente mejorados.
Pero el cuerpo a cuerpo deja que desear, por no decir que es casi nulo (aquí es donde creo que deberían añadir mejoras)
Las físicas de impacto son muy buenas aunque cierto es que en el GTAIV era mejores, tanto en personajes como en vehículos.
Pero en fin, pequeñas incomodidades que no hacen demasiado mal en la jugabilidad.

>Trama: Perfecta. Tres personajes, cada uno con su personalidad, su estilo, su pasado y su presente. Y quizás con un futuro en común. Cada uno vive como puede, pero acaban conociéndose o reencontrándose y entonces se lía (tampoco quiero spoliear nada)
Aunque la verdad que para centrarse el juego en "atracos y robos" debería haber más de estos.

>Duración: Muy buena. Si vamos a saco solo por la campaña principal tendremos en torno a 20 horas. Y si vamos a por el 100% (lo digo, es más aburrido conseguirlo que en otros GTA, pero da lugar a premios y situaciones curiosas) pues rondaremos las 40 horas. Y si le sumamos el online se transformará en el gta más largo con diferencia.

>Online: Y aquí la madre del cordero. Que nadie niegue que es el futuro de los GTA, el multijugador online. Aquí la ambición fue increíble, el hype masivo y fue donde todo el mundo se dio con un canto en los dientes.
16 jugadores por sesión, posibilidad de comprar viviendas y vehículos, así como personalizarlos (también nuestro personaje). Enorme cantidad de misiones, carreras, duelos y demás opciones de juego. Posibilidad de crews... Todo pintaba genial pero en la salida el juego fallaba. Y cuando el juego se arregló los jugadores ya habían migrado. Han continuado con las mejoras, añadiendo nuevos modos y contenidos, y permitiendo que los jugadores también creen y mejoren este universo gta, pero ya es inevitable ver sesiones y partidas con cuatro gatos, quizás si mejoraran el sistema de búsqueda...

¿Por qué entonces el 10? Porque ha sido difícil, pero las pocas veces que he podido jugar en partidas completas y un buen rato para mi ha sido la experiencia más gratificante de un multijugador online.


>Pros:
-El singleplayer, su historia, personajes, desarrollo...
-El online, si cuadramos unas partidas abundantes.
-El online, que se nos de la oportunidad de crear nuestras ideas.

>Contras:
-Un mapa muy vacío en algunas partes, y ya en online ni hablemos...

·Salu2!·
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para BioShock (360)
pipotazo escribió:
wenas,tengo una duda.¿ como puedo conseguir el logro de la maquina tragaperras?¿hay algun truco?¿donde esta la habitacion de sander cohen?

Habitación de Cohen: Sólo puedes entrar si no has matado a Cohen en Fort Frolic, si lo has matado no puedes entrar a no ser que empieces una partida nueva y lo dejes vivo
Cuando lo dejes vivo sigue el juego y en Olympus Heights hay una habitación que es la suya y en la que hay 2 splicers bailando (no los mates, no atacan) Cohen te dirá que les dejes y cuando termine de hablar mátalo, él aparece por una puerta secreta con escaleras, cuando esté muerto la subes y ese es el cuarto.

Tragaperras: Pura suerte, no funciona ninguna máquina más que otra. Ten dinero y guarda la partida, gasta todo el dinero en distintas máquinas y si te quedas sin él sólo carga la partida.
·Salu2!·
Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)
Pinkaew escribió:
Estoy en la última misión del gremio de magos, llevo la gema del alma negra gigante esa, pero no hay manera de darle un toque a mannimarco. Esto segun he leido por internet, es un bug... ¿Pero hay forma de solucionarlo? Porque actualizando el juego el bug sigue igual.

Darle un toque a qué te refieres a pelear y ganarle, simplemente verle o qué?
Como sea un bug única solución empezar de nuevo (es duro lo sé pero yo lo tuve que hacer con una misión del gremio de lucadores para que me dieran el logro)
Hay bugs de esos que ocurren porque antes de la misión que estés haciendo ya hayas entrado en la cueva,
·Salu2!·
Ayudas para Grand Theft Auto IV (360)
alexkevin escribió:
He llegado al 97.83% haciendo todas las actividades con los amigos y no consigo llegar al 100% teniendo todo.
Que me puede faltar ?

Personajes aleatorios? Venta de los coches específicos? Palomas y saltos? Coches de Brucie? A parte de las actividades con ellos se las has tenido que ganar todas, incluída la completa y media de los bolos...
Las ventas de Jacob.... No sé que más...

·Salu2!·
Ver todas las ayudas »»
Opiniones...
Bioshock, ¿obra maestra?
Juegazo sí por la originalidad en cuanto a los demás juegos y por la trama... en un principio uno puede pensar... vaya obra!
Pero tras varias partidas... Obra maestra? No!
·Salu2!·