CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Dilo126
  Todo sobre Dilo126
Zalhera
vida restante: 100%
Registrado:  27 Ene 2009
Cantidad de Mensajes:  8.914
[0.00% del total / 4.33 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Dilo126
Buscar temas abiertos por Dilo126
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Dilo126
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
4,33 mensajes por día equivalen a unos 130 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 2.058 8.914 2.949 Zalhera
Octubre de 2014 2.073 8.979 2.970 Zalhera
Noviembre de 2014 2.104 9.113 3.014 Odin
Diciembre de 2014 2.134 9.243 3.057 Odin
Enero de 2015 2.165 9.377 3.102 Fenrir
Febrero de 2015 2.196 9.512 3.146 Fenrir
Marzo de 2015 2.224 9.633 3.186 Fenrir
Abril de 2015 2.255 9.767 3.231 Ixion
Mayo de 2015 2.285 9.897 3.274 Ixion
Junio de 2015 2.316 10.031 3.318 Siren
Julio de 2015 2.346 10.161 3.361 Siren
Agosto de 2015 2.377 10.296 3.406 Adramalech
Septiembre de 2015 2.408 10.430 3.450 Adramalech
Reanálisis
Bully: Scholarship Edition - Repitiendo curso
Nota
6.2

>Audio: Correcto. El tema de voces está muy bien cuidado, habiendo una gran variedad y sin repetirse misma voz en diferente personaje, por secundario que sea..
Sonidos como impactos, golpes o destrucción son demasiado simples, no por pegar más fuerte suena más. Apenas se diferencia una pared de un árbol etc.
En cuanto a banda sonora tampoco está mal; según la situación nos podrá aparecer una melodía u otra, siempre la más adecuada, aunque la variedad es muy reducida.

>Vídeo: Pésimo. Si ya es muy mala la imagen jugable, lo de las cinemáticas es un caos. La mejora de port es mínima. Sigue cargando todo conforme avanzamos. Los personajes no parpadean, a veces no mueven la boca, están pixelados.

Y no hay ni un solo detalle cuidado, ni de exteriores ni de interiores. Los coches parecen un cartón con ruedas, el agua sin oleaje y con la consistencia del aceite.
En definitiva el peor aspecto del juego.
Ya en su lanzamiento resultó muy flojo, pero en esta readaptación prácticamente no hay mejora.

>Jugabilidad: Dos menciones;
La jugabilidad es variada. Por una parte nuestro personaje, movimientos, bicicleta monopatín, lucha con gran variedad de combos, lanzamiento de huevos, globos de agua, tirachinas.
Y variedad de asignaturas, cada una con su propio estilo para aprobarlas.
El problema es que todo es muy simple, todo lo conseguiremos al primer intento, y si fallamos será por errores tipo bug, o golpear a quien no debemos y cosas similares.
No es un juego que "te llene" al ir progresando. Podemos hacerlo más amenamente puesto que dispone de multijugador en la misma consola.

>Trama: Simple, muy simple. Pero es parte de su encanto. Llegamos a una escuela problemática donde somos el nuevo, y poco a poco iremos haciendo amigos y enemigos, y conociendo las diferentes clases sociales que habitan la escuela. Todo estará relacionado de un modo u otro con la escuela.
No hay alternativas ni secundarias que refuercen la trama.

>Duración: Nuevamente dos menciones;
La duración base, que supone a mi opinión la campaña principal y las carreras nos englobará sin problema unas 15 horas.
La duración TOTAL puede prolongarse a las 30 horas, por la cantidad de coleccionables, exploración y eventos que suponen un %
Algunos tan escondidos o poco deducibles que nos pueden frustar.
Y algún bug que nos puede condenar.
En mi opinión, es el único juego de RS al que no merece la pena dedicarle tantas horas.

>Online: No tiene.

>Pros:
-Los momentos y frases de humor.
-Los estereotipos de las clases sociales.

>Contras:
-Gráficamente es un caos.
-Es muy aburrido ir a por el 100%
-Excesivamente repetitivo a veces, y frustrante cuando se te fastidia una misión avanzada por tonterías.

·Salu2!·
Dust: An Elysian Tale - Dust: An Elysian Tail
Nota
7

Desconocía este juego completamente, ha sido con el regalo del Gold el motivo por el cual lo he descubierto.

>Audio: Correcto, directo. Las voces de personajes están muy bien, por lo demás todo es muy simple. Y no por ello malo, ya que pasa desapercibido al ser un aspecto secundario.

>Vídeo: Bueno. Con su propio estilo, que lo hace realmente bello en según qué momentos.
Tiene escenarios variados, si bien solo habría que destacar los elementos más cercanos e interactuables, el resto mero fondo. Y en los momentos de acción y empleo de poderes de Fidget es cuando realmente podemos ver el máximo que nos puede ofrecer (tampoco es mucho)

>Jugabilidad: Una de cal y otra de arena. Poco a poco conforme avanzamos vamos adquiriendo o descubriendo nuevas habilidades, las cuales resultan muy importantes tanto para avanzar en nuestra campaña como para volver sobre nuestros pasos hasta conseguir algo antes imposible.

El combate resulta siempre entretenido, pero el Respawn al volver resulta muy pesado. Y con varias horas nos parecerá excesivamente repetitivo, e incluso sencillo.

>Trama: No está mal. Conforme vamos avanzando vamos confirmando nuestras sospechas. Aparte con algunas secundarias conocemos más del mundo que nos rodea. Y el final es una sorpresa curiosa.

>Duración: Quizás lo mejor. Nos garantizará según la dificultad (y teniendo en cuenta volver sobre nuestros pasos continuamente para descubrir nuevas zonas) entre a 8 y 15 horas. Algo que está realmente bien para este tipo de juegos.

Pero si bien en un principio será una sensación agradable el pensar "tendré que volver a ver qué hay allí" tras varias horas y mundos será muy pesado y poco llamativo.

>Online: No tiene, solo comparativa de marcadores.

>Pros:
-Las nuevas habilidades.
-Fidget, un encanto.
-Arah.
-Los tesoros con amigos.
-El combate final.

>Contras:
-Acaba siendo muy repetitivo, demasiado.
-Demasiado fácil.
-Se hace aburrido tras horas tanto ir y venir para cosas olvidadas.

·Salu2!·
Deadlight - Deadlight
Nota
6

Desconocía su existencia, y tras informarme tampoco me llamó demasiado la atención, pero aún así, con lo de juegos gratis del gold me dispuse a probrarlo.

>Audio: Correcto sin más. No lo destacaría ni por los sonidos ambiente, ni por los zombis ni por las propias voces. Quizás, y por mencionar algo mencionaría la peculiar voz y forma de hablar de nuestro propio personaje y los sonidos resultados de interactuar con el entorno (derribar puertas, romper cristaleras etc)

>Vídeo: Peculiar por la dinámica del juego. La mayoría de cinemáticas son estilo "cómic" lo que le da un toque curioso, pero resta profundización y/o comprensión de la situación que sea. Después por la jugabilidad del juego veremos la zona jugable bastante simple y deducible.
Pero el fondo, eso sí, que es lo que da su toque al juego, está muy bien trabajado y destaca sobre todo lo demás.

>Jugabilidad: Muy divertida pero también muy sencilla. El juego no tiene dificultades, todo se basa en nuestra "vista gamer" para deducir cómo y por donde continuar, en la rapidez con que hagamos todo y también en el ensayo y error.
Derecha izquierda, izquierda derecha, arriba abajo, abajo arriba. ¿Qué royo verdad? Pues no, se hace con lo anterior muy adictivo, lo poco explorable querremos exprimirlo a tope, y lo no explorable lo querremos explorar también.

Todo influye en mejorar nuestras posibilidades, para avanzar con mayor velocidad o integridad, esto no es un mata mata, es un sé listo y llega al final.

>Trama: Apocalipsis zombie basada en 1986, con coleccionables que concuerdan con la época y páginas que completarán un diario que llevamos y nos permitirá conocer más.
Pero aparte de ese incentivo la trama es simple a más no poder y ni siquiera en días, sino en horas ya la habremos olvidado.

>Duración: El juego es muy muy muy corto. De principio a fin, y contando pausas y varias decenas de muertes con el ensayo y error el juego no llegará a 5 horas.
Es rejugable eso sí, teniendo en cuenta que te premia por completarlo más "exprés" aún.
Con eso solo decir que si eres bueno, te sabes cada detalle del escenario y le metes tu turbo en dos horas y poco te lo habrás ventilado.

>Online: No tiene, solo comparativas de puntuaciones y tiempo.

>Pros:
-Su jugabilidad.
-Resolver o avanzar situaciones que veíamos muy complicadas.

>Contras:
-Su duración.
-Su trama.
-Tras dos partidas no lo tocaremos nunca más.

·Salu2!·
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para BioShock (360)
pipotazo escribió:
wenas,tengo una duda.¿ como puedo conseguir el logro de la maquina tragaperras?¿hay algun truco?¿donde esta la habitacion de sander cohen?

Habitación de Cohen: Sólo puedes entrar si no has matado a Cohen en Fort Frolic, si lo has matado no puedes entrar a no ser que empieces una partida nueva y lo dejes vivo
Cuando lo dejes vivo sigue el juego y en Olympus Heights hay una habitación que es la suya y en la que hay 2 splicers bailando (no los mates, no atacan) Cohen te dirá que les dejes y cuando termine de hablar mátalo, él aparece por una puerta secreta con escaleras, cuando esté muerto la subes y ese es el cuarto.

Tragaperras: Pura suerte, no funciona ninguna máquina más que otra. Ten dinero y guarda la partida, gasta todo el dinero en distintas máquinas y si te quedas sin él sólo carga la partida.
·Salu2!·
Ayudas para The Elder Scrolls IV: Oblivion (360)
Pinkaew escribió:
Estoy en la última misión del gremio de magos, llevo la gema del alma negra gigante esa, pero no hay manera de darle un toque a mannimarco. Esto segun he leido por internet, es un bug... ¿Pero hay forma de solucionarlo? Porque actualizando el juego el bug sigue igual.

Darle un toque a qué te refieres a pelear y ganarle, simplemente verle o qué?
Como sea un bug única solución empezar de nuevo (es duro lo sé pero yo lo tuve que hacer con una misión del gremio de lucadores para que me dieran el logro)
Hay bugs de esos que ocurren porque antes de la misión que estés haciendo ya hayas entrado en la cueva,
·Salu2!·
Ayudas para Grand Theft Auto IV (360)
alexkevin escribió:
He llegado al 97.83% haciendo todas las actividades con los amigos y no consigo llegar al 100% teniendo todo.
Que me puede faltar ?

Personajes aleatorios? Venta de los coches específicos? Palomas y saltos? Coches de Brucie? A parte de las actividades con ellos se las has tenido que ganar todas, incluída la completa y media de los bolos...
Las ventas de Jacob.... No sé que más...

·Salu2!·
Ver todas las ayudas »»
Opiniones...
Bioshock, ¿obra maestra?
Juegazo sí por la originalidad en cuanto a los demás juegos y por la trama... en un principio uno puede pensar... vaya obra!
Pero tras varias partidas... Obra maestra? No!
·Salu2!·