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Shiva
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Julio de 2015 2.249 23.965 3.252 Ixion
Reanálisis
Alan Wake - Caminando hacia la luz
Nota
8.5

guindos escribió:
Es una gran alegría que este pedazo de juego llegue a PC. Lo mejor sin duda la ambientación sublime del juego. En resumen, una maravilla

¿Y le pones un 0,5? ¿WTF?

Sobre el juego, pues eso, una gran noticia que llegue finalmente a PC. Una lastima que haya gente que no pueda...¿como era esa excusa de los subnorm...de Remedy para cancelar la version de PC? Ah si! "que el juego se juega mejor sentado en un sofa" (no le busqueis sentido, la cara de gilipollas que se os habra quedado a los que no leisteis la noticia con las razones de la cancelacion en su momento es la misma que se nos quedo a los que si lo hicimos).

Pues eso, una lastima que algunos de los jugadores de PC no jueguen al juego sentados en un sofa porque...emmm...pues...eso afecta a la experiencia jugable en el sentido de que...ummmm...esto...anda mira, un coche azul!

Le pongo la misma nota que en mi opinion tiene la version de 360, que es la que he jugado
One Piece Unlimited Cruise SP - Para los fans
Nota
1

A ver si lo he entendido bien

En Japon tienen dos juegos (el Unlimited Cruise 1 y el 2) en una sola tarjeta. En España solo tenemos un unico juego (el Unlimited Cruise 1), no han metido el 2 porque no les ha salido de la punta de los cojones y posiblemente nos lo quieran vender por separado mas adelante para sacarnos mas tajada no habia espacio suficiente, cosa rara cuando en Japon si que habia espacio en la tarjeta para ambos, y cosa aun mas rara cuando, como ha hecho Capcom con RE: Revelations, pueden usar una tarjeta de mayor capacidad y problema solucionado

Es decir, que tenemos la mitad solo del juego completo que hay en japon, a un precio mucho mayor y teniendo que pagar otra vez por el en caso de que algun dia saquen el 2 para 3DS

Y pretenden que nosotros pasemos por el aro y paguemos el doble a cambio de recibir la mitad. Dejame que me lo piense...






PD: Le pongo un 1 porque las notas de 0 no cuentan a la hora de hacer medias segun tengo entendido
Dragon Age II - Nuevos horizontes
Nota
5

Dado que he hecho un analisis en otro post para responder a un forero, lo copypasteo aqui:


El Origins es un RPG enfocado mas al rol de PC de siempre (no tan completo ni tan complejo como los Baldurs Gate, pero igualmente una obra maestra). El 2 sin embargo se reduce a un Hack´n Slash de los de toda la vida, con enemigos saliendo de la nada en grandes cantidades (literalmente de la nada, aparecen en medio del cielo, de las paredes, y no exagero, es asi)

En el 1 claro que habia combates, los necesarios y contra enemigos numerosos, pero es que el 2 se centra SOLO en los combates y SIEMPRE contra una cantidad ingente de enemigos que la mayoria palman en una o dos hostias incluso con el mago cuerpo a cuerpo. Porque otra de las cosas que tienen tela en el 2 y que no hacen sino reforzar la orientacion "for kids and dummies" de la saga es que los magos pueden meter unas hostias cuerpo a cuerpo que lo flipas, y son tan rapidos como los guerreros en esto.

La dificultad, otra broma en el 2. Si tus personajes mueren...NO PASA NADA, resucitan al momento con toda la vida salvo un pequeño % porque estan "heridos", algo que se cura al momento con un kit de curacion que los hay a cascoporro. Ademas de el poquisimo tiempo de espera para usar pociones y objetos. Los hechizos ni los menciono porque casi al momento los puedes volver a usar, lo mismo para las habilidades de Guerreros y Picaros, lo del tiempo de espera esta ahi de manera testimonial, para hacerlo pasar por RPG, porque en un par de segundos la practica totalidad de tus habilidades se han recuperado

Pero lo que ya toca los "eggs" por encima de todo es el absoluto desastre que han hecho con las conversaciones. Partamos de la base de que...TACHAN, ya no existen los atributos sociales. Ya no hay Carisma, ya no hay habilidades de Persuadir o Intimidar...NADA. Las conversaciones son estilo Mass Effect, ya lo habras leido y sabras de que te hablo, salvo que tambien hay un simbolito que representa un poco la actitud (ironico, duro, calmado, etc). En las muy pero que muy escasas situaciones en las que por ejemplo puedes "Intimidar", esto es un exito automatico, dado que no hay ningun atributo social ni nada. Por supuesto, las conversaciones son mucho mas simples que en el Origins, donde habia varias opciones distintas para cada conversacion, mientras que en el 2 las 3 opciones que sueles tener por defecto van encaminadas al mismo camino, cambiando la forma de hablar de tu personaje, pero lo que te responde el NPC de turno suele ser lo mismo

Las misiones del 2, en su mayoria, se reducen a una excusa para matar enemigos, que ya te digo que es a lo que esta enfocado el juego. Las cuevas, mansiones, mazmorras, etc...SON IDENTICAS!. Han cogido como un total de 4 mapas distintos, y los han copypasteado. Unas veces entras por un lado, otras por el otro. Unas veces hay unas puertas abiertas, otras veces esas estan cerradas y se abren otras...pero son EXACTAMENTE el mismo mapa.

Ademas de que todo transcurre mayormente en Kirkwall, recorres los mismos escenarios una y otra vez, la mayor parte del juego te la pasas haciendo misiones secundarias porque realmente misiones principales no hay demasiadas.

Y por ultimo pero no menos importane...LA HISTORIA. ¿Que historia? A ver, eres el chico de los recados de Kirkwall, nada mas. Eso es la historia. Los capitulos en los que se divide el juego (el prologo y 3 capitulos) carecen de interes alguno, salvo el 3º por el tema que trata (sin dar demasiados spoilers, los problemas entre templarios y magos). Pero realmente "historia" como tal no hay. Tu eres un tio que se escapa de los engendros tenebrosos del Origins, llegas a Kirkwall, y te conviertes en el chico de los recados al que cualquier desconocido le pide un favor. Eso es todo.

Sin olvidarnos claro de los personajes tan carentes de carisma que aparecen (se salvan Varric e Isabela, y para de contar) y que no ayudan mucho a hacer mas llevadero esta "aventura". Por cierto, no puedes hablar con tus personajes cuando quieras, chachi piruli. Aun asi una cosa que hay en este juego es la barra de Amistad/Rivalidad de los personajes, que varia en funcion de tus respuestas y demas. Si se llena (da igual si de Amistad o Rivalidad) obtienen una habilidad Pasiva que varia si es de Amistad o de Rivalidad.

En definitiva, ¿merece o no la pena? Depende de lo que busques. Si buscas un hack´n slash con leves toques de rol en el que no te tengas que comer mucho la cabeza porque lo que mola es que 4 tios se carguen a 50 tios cada minuto este es tu juego. Si buscas un RPG serio, con personajes carismaticos, una historia atractiva, diversas situaciones y decisiones morales que vayan mas alla de apoyar a magos o a templarios...mejor buscate otro.

Siendo infinitamente inferior la Origins en todos los aspectos salvo los graficos (que tampoco es que importen mucho en un RPG y ademas tampoco es que sean "de ultima" en este juego), y mas aun no continuando la historia del Origins, la nota de este juego es un 6.

Una de las cosas que no he mencionado en el otro analisis: la perdida de la vista isometrica en PC, una carencia incomprensible en este juego. Estaba planteandome entre darle un 6 o un 6,5, pero viendo la perdida de una opcion tan util sin ningun motivo que lo justifique, le pongo el 6...

...hasta que he recordado que tampoco he mencionado la completa falta de personalizacion (algo esencial en un RPG) de los personajes, no puedes cambiar armadura ni nada. Otro puntito menos, se queda con un aprobado rasapado
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Artículos
Ayudas para Vampire: The Masquerade - Bloodlines (PC) Re: Maditos humanos cagados!!
EvilDrummer escribió:
Necesito una ayudita... emmm... "interna" del juego...:

¿Es posible hacer que un humano te escuche si cuando te ve se asusta y se queda hecho un ovillo en el suelo? Me refiero al maldito David Hatter, que no hay manera de que me escuche... Y por culpa de eso no puedo hacer que Hatter me dé el guión, ni que me hable de Julius...

¡Gracias adelantadas!

Por cierto, a DIEPATBERMUDEZ, el Redemption es la "primera parte" del Bloodlines, que sería como Vampire: the Masquerade 2.

NO

Son juegos completamente distintos que no tienen absolutamente nada que ver el uno con el otro, salvo el universo en el que se ambientan.
Opiniones...
Soul Calibur II ¿Heihachi, Spawn o Link?
Link no aporta nada que no tengan Cassandra y Sophia, solo que con este no te puedes hacer una paja. Por lo tanto, cualquiera de los otros dos, que al menos aportan estilos nuevos al juego
El mejor RPG de mundo abierto
Depende de lo que se considere "mundo abierto". Si el post fuese "mejor juego de mundo abierto" entonces Skyrim. Sin embargo el post es sobre RPGs. Eso descarta a Skyrim, Oblivion, Fallout 3, Fallout New Vegas y similares de raiz.

No se. Los mejores RPGs que se me ocurren no son de "mundo abierto", sino que tienen zonas enormes para explorar, distintas ciudades, etc, pero no puedes ir por el mapamundi sino que en el eliges a que zonas ir (Baldur´s Gate 2, Neverwinter Nights 2, etc). Asi que lo dicho, depende de lo que se considere "mundo abierto".
Capcom y el contenido descargable
Partiendo de la base de que los DLCs de Jill Valentine y Shuma Gorath YA ESTAN INCLUIDOS EN EL PUTO DISCO Y SOLO PAGAS POR UN PUTO PARCHE PARA DESBLOQUEARLOS, me parece muy mal lo que esta haciendo Capcom, pero no ahora, sino desde hace ya mucho tiempo, desde que en RE: 5 ya hicieron lo mismo, bloqueando contenido del juego (Modo Versus) y RECONOCIENDO QUE QUITARON contenido del juego (DLCs de la mansion y del escape de Jill, el otro Modo Mercenarios y los trajes alternativos) para incluirlo posteriormente

Me parece muy mal, la avaricia rompe el saco, y espero que se les rompa muy pronto
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