CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: fireshot94
  Todo sobre fireshot94
FOXHOUND
vida restante: 100%
Registrado:  21 May 2009
Cantidad de Mensajes:  2.444
[0.00% del total / 1.36 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de fireshot94
Buscar temas abiertos por fireshot94
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con fireshot94
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
1,36 mensajes por día equivalen a unos 41 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.795 2.444 2.039 FOXHOUND
Mayo de 2014 1.805 2.458 2.051 SON OF LIBERTY
Junio de 2014 1.836 2.500 2.086 SON OF LIBERTY
Julio de 2014 1.866 2.541 2.120 SNAKE EATER
Agosto de 2014 1.897 2.583 2.155 PATRIOT
Septiembre de 2014 1.928 2.625 2.190 PATRIOT
Octubre de 2014 1.958 2.666 2.225 Ifrit
Noviembre de 2014 1.989 2.708 2.260 Ifrit
Diciembre de 2014 2.019 2.749 2.294 Ifrit
Enero de 2015 2.050 2.791 2.329 Belias
Febrero de 2015 2.081 2.833 2.364 Belias
Marzo de 2015 2.109 2.872 2.396 Belias
Abril de 2015 2.140 2.914 2.431 Leviathan
Reanálisis
Assassin's Creed II - Reencarnación
Nota
10

Ha mejorado todos los problemas del 1. Honestamente, la historia es fuerte, las mazmorras para conseguir los escudos para liberar la armadura de Altair (Que al caso es muy bueno el diseño :D ) comprar armas, ir mejorando la Villa Monteggorni, ¡Dios! ¡Los Glifos de "La verdad"! creo que hace rato que no tenía puzzles tan complicados. La gran cantidad de personajes, el ver como pasan años viendo como se van cumpliendo tus objetivos. Ver personajes históricos relacionados con la trama. La historia y la jugabilidad son muy buenas. Yo honestamente disfruté mucho del sistema de batalla, ya no alcanza con solo contraatacar (Y poder pelear con las cuchillas es lo mejor, solo sacaba la espada para peleas imporantes X-D) el poder tener a un grupito que te obedeciera, en fin, a mi me encantó, en mi opinión, el juego es de un 9.5 porque no tiene algo que tiene el AC I que a mi me gustó que es el planeamiento cuidadoso de los asesinatos. En este es casi ir y improvisar en el momento que aunque es muy bueno, me hubiera gustado tener los planos como se tenían en el AC I. Pero al juego le voy a poner 10, para restar las notas de foreros que ponen notas bajas sin haberlo jugado. Es un lujo llevar a Ezio por Venecia, y el Carnaval, creo que es una de las mejores partes (Para los que dicen que todas las misiones son iguales :gafas: )
Dragon Age: Origins - El sucesor del más grande
Nota
9.9
Espectacular

Definitivamente, este juego me dejó impresionado. Las desiciones sobre el final del juego, el epílogo, los caminos que me terminaron llevando a donde llegué, las historias de cada uno de los personajes. Hay muchas cosas muy bien hechas, que ya han analizado hasta hastiarse más arriba. Yo por mi parte quiero poner lo que más me gustó y el único detalle que hizo que este juego no fuera un 10:

Lo mejor

Los ambientes, quizá no el detalle, pero si como está ambientado el mundo
La cultura, la historia, todo está muy bien desarrollado
La variedad de personalidad entre los miembros del grupo
El nivel de dificultad
Las distintas conclusiones del juego
Como las historias de origen pueden dar un enfoque muy distinto al juego


Lo peor (Y unico)

El plan de cierto enemigo principal, en mi opinión, no tuvo sentido alguno.


Si no fuera por ese detalle, el juego sería espectacular.
Persona 3 FES - Regreso al instituto Gekkoukan
Nota
10
Atlus nunca decae, siempre prospera.

El Persona 3, o como sería el título entero Shin Megami Tensei: Persona 3, fue y es uno de los bombazos más importantes de Atlus. Desde los inicios de Megami Tensei hasta los más recientes títulos como Shin Megami Tensei: Persona 4 o Shin Megami Tensei: Devil Summoner 2, Atlus ha creado juegos que tanto en Japón, Norteamérica (Y en menor medida Europa y Latino-américa) han causado sensación y se han marcado como destacables e incluso obras maestras, siendo penadas normalmente por la barrera lingüistica (motivo que hizo decaer a Persona 4 aquí en Meristation).

Persona 3 y toda la saga Spin off Persona tiene algo que Atlus logró y hasta el momento casi ningún juego ha logrado, no copia ideas de otros juegos (de otras compañías) y aplica la misma idea bajo un distinto nombre, no. Atlus combinó dos generos dispares como el JRPG y el Simulador Social, donde pudo crear en Persona 3 un mundo que puede ser el nuestro, y otro mundo que bien puede existir. En esa idea se basa el Persona 3, el vivir la vida humana que tanto acostumbramos (con pequeñas diferencias) a existir en una realidad que si bien no conocemos, no podemos negarla. En este caso el Persona 3 presenta no otro mundo, sino otro tiempo, una hora la cual esconde secretos oscuros donde los humanos comunes no pueden vivir y para sobrevivir sus cuerpos mutan en cofres, y donde los que tienen la fuerza para vivir la hora 25 deben tener también la fuerza para sobrevivir a sus habitantes, las sombras.

Ese es el prólogo con el que se nos presenta el mundo de Persona 3, donde aquellos que tienen la fuerza para existir en la Hora Oscura tienen también la fuerza para llamar a su otro yo, para que los ayude a sobrevivir ellos llamaran a sus Personas, y de esa manera con el Evoker en mano parten al Tartarus, una oscura torre que es el nido de las sombras y donde los secretos de esa alteración temporal se esconden y donde pasaremos muchas noches subiendo y fortaleciendonos.

El protagonista del juego nos repesenta a nosotros siendo nosotros los que hablamos por él y decidimos que responde ya que como viene siendo costumbre, los protagonistas de Persona se abstienen de hablar innecesariamente, prefiriendo actuar para demostrar sus intenciones. Estas decisiones que tomaremos van desde conversaciones triviales en el dormitorio, la forma de ganarnos la confianza de nuestro nuevo amigo, conseguirnos novia, responder a los profesores y en los exámenes, conseguir nuevos amigos, recompensas por trabajos y en algunos casos, afectan completamente el final del juego.

El Tartarus será nuestro anfitrión en muchas noches, teniendo que escalar la torre persiguiendo la cima, encontrándonos barreras que hasta que no llegue la luna llena, no desapareceran y donde cada piso nos encontraremos con sombras que pueden decidir si nuestra fuerza para sobrevivir es suficiente. A la vez este entrenamiento en la torre infernal nos permitirá prepararnos para la llegada de un jefe o un enemigo poderoso en la luna llena, tendremos siempre un calendario que en la pantalla tendremos una pequeña imagen de la luna en el estado en que se encuentra y los días que faltan antes de la luna llena, esto es lo que nos permite planificar el mes y es muy útil para desarrollarse en el juego.

La historia presentada en el Persona 3 está lleno de reminisencia filosófica, del entendimiento del ser, de la aceptación de la muerte, de los lazos con los seres queridos, todo eso es puesto en escena en este juego siendo una historia atrapante que nunca decepciona y mezcla ambos mundos de una manera excelente.

En conclusión:

El juego presenta una originalidad que muy pocas empresas presentan, siendo nuevo es algo de lo que uno no se cansa rápido.

Es rejugable en extremo ya que no solo nuevas opciones se consiguen al rejugarlo sino que también los social links son casi imposible completarlos a la primera por lo que uno siempre puede tratar nuevamente.

La historia es excelente, una novela o una película con este contenido podría ser un best-seller.

El control sobre el protagonista, pocas veces tenemos un manejo tan total sobre un protagonista.

Los niveles gráficos y de sonido son muy buenos, la estética anime-manga es muy bien lograda y las canciones de fondo son excelentes.

El juego deja una sensación enorme de planteamiento ya que la forma de ver varios aspectos cambia.

Está en el lenguaje de Shekaspeare, pero a pesar de eso es un Inglés accesible que puede entenderse y las palabras dificiles se puede usar un traductor por internet.

Por lo tanto. Obra Maestra
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
El mejor argumento
¿Qué juego consideras que tiene el mejor argumento?

Dudo entre varios, pero creo que el juego con el mejor argumento que jugué fue el Persona 4. No hubo juego en el que me entremezclara tanto con los personajes y sus objetivos. Y eso que el concepto no parece tan complicado a primera vista (Investigar a un asesino en serie) en el fondo tiene conceptos psicológicos, filosóficos y mitológicos impresionantes en mi opinión, donde los giros argumentales no son pocos, y el final me dejó boquiabierto.


¿Qué títulos te han dejado un grato recuerdo gracias a su historia?

Vagrant Story, Kotor, Persona 3, Digital Devil Saga. Tales of Abyss, FF X, FF XII y el AC II (Me enloqueció toda la idea de la conspiración, me pareció impresiontante)


¿Prefieres juegos con mucha o con poca carga argumental?

Si por algo no me gustan la mayoría de los shooters, es por la nula carga argumental que tienen algunos (algunos, que no digo todos). Por eso prefiero el Rol.
La mejor muerte de personaje
La muerte de Giovanni, Federico y Petruccio es muy emotiva, también, una que ni siquiera se ve la imagen, pero te la relatan es la de:

(aviso, Spoilers)

Destripe:
Sujeto 16, no sé porqué, pero me daba pena pensar la locura a la que terminó sufriendo, y como el seguir existiendo le causaba dolor, y que al final se suicida frente a Lucy


Luego, bueno, la muerte que más me impresionó fue la de (Spoilers GTA IV)

Destripe:
Tanto Kate como Roman, me dolieron ambos, con Kate, se muestra la desesperación pura de Niko, con la de Roman, la locura asesina de Niko, ambas escenas son muy fuertes


Y creo que la más mala que vi, que curiosamente depende de como juegues, porque puede ser una buena escena también, es la de: (Spoilers Kotor II)

Destripe:
Darth Nihilous, personaje con 0 carisma, que ni siquiera es el enemigo final del juego, ni se gasta en hacernos sufrir algo, no podía creer que le hubiera ganado con uno de mis personajes no-jedi, y al final, lo mato y... nada. En cambio, si decidís sacrficar a Visas, o por el contrario, luchás para protegerla, le ponen un poco más de carga argumental, pero igual.


Creo que esas son todas.

PD: Meri tendría que hacer un artículo con las mejores escenas, no necesariamente muertes.
La mejor secuencia de introducción
SMT: Persona 3 FES la canción es muy buena pero está llena de Spoilers X-D, luego Persona 3 y 4 me gustaron. Y bueno, AC II y GTA IV con sus dos expansiones me encantaron.
Ver todas las opiniones »»