CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: raulrapadura
  Todo sobre raulrapadura
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  26 Nov 2002
Cantidad de Mensajes:  8.588
[0.00% del total / 2.02 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de raulrapadura
Buscar temas abiertos por raulrapadura
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con raulrapadura
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag: raulrapadura
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
2,02 mensajes por día equivalen a unos 61 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.258 8.588 4.349 Zodiark
Agosto de 2014 4.266 8.604 4.358 Zodiark
Septiembre de 2014 4.297 8.667 4.389 Zodiark
Octubre de 2014 4.327 8.727 4.420 Zodiark
Noviembre de 2014 4.358 8.790 4.451 Zodiark
Diciembre de 2014 4.388 8.850 4.482 Zodiark
Enero de 2015 4.419 8.913 4.513 Zodiark
Febrero de 2015 4.450 8.975 4.545 Zodiark
Marzo de 2015 4.478 9.032 4.573 Zodiark
Abril de 2015 4.509 9.094 4.606 Meteor
Mayo de 2015 4.539 9.155 4.636 Meteor
Junio de 2015 4.570 9.217 4.668 Meteor
Julio de 2015 4.600 9.278 4.698 Meteor
Reanálisis
MDK 2 HD - Kurt vuelve a enfundarse el traje
Nota
8

Un gran juego, con el único problema de ser la segunda parte de una OBRA MAESTRA.

El juego es divertido, original, técnicamente bueno (para la época), pero es cierto que la dificultad era muy elevada. Lo mejor de todo era el sentido del humor que ya casi no aparece en ningún juego, aún me acuerdo de la frase que le decían al Doctor en cierto momento...

..."lávese las manos doctor!!""

:D :D :D

En su mejor momento, Dave Perry era para mí un auténtico genio. Normalmente se le recuerda por el MDK y el Earthworm Jim, pero antes de eso ya trabajó en otras maravillas como Pyjamarama, Herbert's Dummy Run,
Three Weeks in Paradise, etc.

La pena es que casi todo el mundo se olvida del que para mí es uno de los mejores juegos que se han hecho, el Sacrifice. Una maravilla técnica, jugable y original como pocos.
Forza Motorsport 3 - Combustión interna
Nota
9.0

Por lo que veo, cuando salga el GT5 la cosa va a quedar más o menos como hasta ahora, el GT5 será el juego de coches más bonito, y el Forza el mejor simulador.

De todos modos, respecto al FM3, yo le voy a bajar la nota medio puntito, a estas alturas, un juego que se considere SIMULADOR, no puede permitirse cometer algunos errores:

.-Sólo 8 coches en carrera.

.-Siempre asfalto seco.

Un SIMULADOR a estas alturas de generación, no puede tener menos de 15-20 coches en carrera, eso estaba bien en generaciones pasadas, pero ahora mismo, para mí, eso le resta muchísimo realismo a un juego que se supone que quiere ser realista!!

Y lo del asfalto mojado, otro tanto de lo mismo. Las carreras reales más divertidas, y donde se demuestra cuales son los pilotos DE VERDAD, son las que se hacen en mojado, y un SIMULADOR a estas alturas no puede olvidarse como si nada de ese aspecto. A parte de que para el modo on-line, las carreras con lluvia serían una pasada.

De resto, parece que el juego es casi perfecto, buenos gráficos (aunque ya se podían haber currado un motor nuevo), gran IA, gran física, buenos desperfectos, mucha duración, etc.

El mejor simulador de coches en consola sin duda ninguna (por ahora), pero le falta algunas cosillas para llegar al nivel de los de PC. Eso sí, como sigan así, con el FM4 no van a tener rival ni en consolas ni en PC.
Operation Flashpoint: Dragon Rising - Guerra en estado puro
Nota
8.5

Parece que si el juego no se llama Final Fantasy o Metal Gear, es que no existe!!

Desde luego, ya lo han dicho casi todos, pero este juego se merece un análisis infinitamente mejor que el que han hecho. Parece como si lo hubiesen escrito por obligación, por poner algo en la página para después seguir jugan al FIFA2010 o algo así.

Meristation, un poquito más de profesionalidad hombre!!!
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
El mejor matamarcianos
Hay tantos y tan buenos que es dificilisimo quedarse con uno. Mi lista:

Spectrum: FlyingShark y FireFly
, dos auténticas obras de arte, increible lo que hacian antes con 48KB.

MSX: ZANAC y Nemesis.

Amiga: Xenon, Xenon2, Sidewinder (un juegazo del que casi nadie habla nunca, ¿alguien más lo conoce?), R-Type, y otro cuyo nombre no recuerdo, venía en 4 discos (me parece) con unos gráficos de lo más espectaculares y muy difícil, el enemigo final de la primera fase creo que era una especie de abeja mecánica gigante, si alguien recuerda el título que lo ponga, please. Y sobre todos el maravilloso SILKWORM, no sé ni cuantas veces me termine este juegazo.

N64: Lylat Wars, otra maravilla.

Más recientes, pues los mismos que la mayoría, Ikaruga, Radiant Silvergun, etc.

Pero de los últimos, el mejor con diferencia y otra obra de arte que me extraña que nadie haya nombrado aún es el Panzer Dragon Orta. Espectacular.
El mejor tema
La verdad es que hay muchas muy buenas. De los últimos años, yo destacaría las siguientes:

.-Oblivion
.-Halo
.-Zelda Ocarina of Time
.-Resident Evil 1. Fantástico cuando la prota tocaba una sonata al piano en solitario.
.-Didy Kong Racer. Una de las más pegadizas de la historia.
.-Por mis gustos personales las de Homeworld y Metroid Prime, las dos son de un estilo parecido. las dos consiguen que te sientas como si realmente estuvieses sólo en mitad de la nada.
.-Metropolis Street Racer. Para mí es sin duda la mejor banda sonora de los tiempos modernos, gran cantidad de canciones, todas de una calidad con las que podrían ser productos comerciales independientes, y todo eso redondeado con el toque de escucharlas como si fueran una emisora de radio. Buenésima.

De la época de los 8 y 16 bits también recuerdo muchas bastante buenas. Las de Psygnosis eran casi todas buenísimas, como las de Obliterator o Sahodows of the Beast, también recuerdo las del Xenon, la de Terra Cresta, Knight Mare, etc.

Pero hay tres que quiero destacar por encima de todas porque han pasado ya sus quince años desde que las escuché por primera vez y las sigo teniéndo grabadas a fuego:

.-Arkanoid (Spectrum).
.-Tetris (Spectrum).

...y sobre todo, la del GODS del Amiga...inolvidable el "Into the Wonderfull".
Los mejores juegos de Xbox
Yo no pude jugar todo lo que me hubiese gustado porque la consola no era mía, la tenía que pedir prestada. Pero de los que probé, el que más me gustó fuen el Panzer Dragon Orta. Una auténtica maravilla, un juego que parece pensado para las recreativas y que que sólo se pueden ver, de vez en cuando, en consola. Gráficamente es precioso, es rápido, relativamente difícil, no te da tregua, es adictivo a más no poder...en definitiva, todo un arcade de la vieja escuela traído a la nueva generación (en su momento).

De resto, más o menos lo que ha puesto todo el mundo, los Halo, KOTOR, etc.
Ver todas las opiniones »»