CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: feditooo
  Todo sobre feditooo
Elder
vida restante: 100%
Registrado:  17 Ago 2009
Cantidad de Mensajes:  150
[0.00% del total / 0.08 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de feditooo
Buscar temas abiertos por feditooo
De:  Argentina
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:  Estudiante de Periodismo, y Trabajador =)
Intereses:   
Contactar con feditooo
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online:  feditooo
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,08 mensajes por día equivalen a unos 2 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.806 150 146 Elder
Agosto de 2014 1.809 150 146 Elder
Septiembre de 2014 1.840 153 149 Elder
Octubre de 2014 1.870 155 151 Methuselah
Noviembre de 2014 1.901 158 154 Methuselah
Diciembre de 2014 1.931 160 156 Methuselah
Enero de 2015 1.962 163 159 Methuselah
Febrero de 2015 1.993 166 162 Methuselah
Marzo de 2015 2.021 168 163 Methuselah
Abril de 2015 2.052 170 165 Methuselah
Mayo de 2015 2.082 173 168 Methuselah
Junio de 2015 2.113 175 170 Methuselah
Julio de 2015 2.143 178 173 Methuselah
Reanálisis
Mass Effect 2 - Viaje al abismo espacial
Nota
8.5
Mass Effect 1.5

Luego de haaber terminado el juego tras haber jugado más de 20 horas y habiendo conseguido 40 de los 50 logros posibles ( todavía no empiezo mi segunda partida), puedo decir que es mejor que el primero aunque con sus puntos a favor y otros en su contra:

A Favor:
- El sistema de menús por fin se ha optimizado eliminando ese molesto problema de mejoras acumuladas. Aunque como " pequeña" contra en este aspecto, es difícil acostumbrarse al sistema de investigación de mejoras hasta pasado un buen rato, por lo menos en mi caso.
- Eliminados los problemas de framerate, y la carga de texturas. Aunque este último no fue eliminado completamente, supongo yo porque bajo este motor es por ahora obligatorio que pase esto, pero se ha camuflado mcuho más respecto al primero y ahora ya no es un dolor de ojos.
- Con respecto al sistema de cargas, ya lo nombraré nuevamente en los puntos negativos, pero por ahora resalto la eliminación de los molestos ascensores.
- Los enemigos ahora tienen mucha más resistencia, hay más clases, por lo que no resulta como en el primero que no había mucha variedad.
- La duración con respecto al primero ha sido incrementada, aunque ( y esto es puramente subjetivo por eso no lo pongo en los aspectos negativos), dado que es considerablemente largo, no tiene una inmediata rejugabilidad.



En Contra:
- La historia a perdido un poco de peso con respecto al primero, algunos puntos me parecieron atados con alambres para Mass Effect 3.
- La segunda parte del juego se estira demasiado.
- El punto negativo del sistema de cargas: Esa animación no me convenció para nada, no aporta nada, y le quita el componente del primero que parecía que no cargaba nunca, por más que uno supiera lo de los ascensores. Además tras haber visto las pantallas unas 10 veces cada una, aburren.
- Las misiones secundarias: en este aspecto habría que dividir entre 2 tipos de misiones secundarias: las que se pueden encontrar mediante la detección de anomalías y las secundarias que han sido incluídas entre las primarias. Las primeras son las más parecidas a las del primero, muy cortas y sin aportar nada. Y las segundas son lo que deberían haber sido realmente las secundarias ( me refiero a las que haces para ganarte la lealtad de tus compañeros), pero han sido incluídas entre las primarias por alguna extraña razón.
- Que lo único que puedas hacer con respecto a la apariencia de tus compañeros es el tipo de arma que pueden usar.
- Por último: han focalizado demasiado en el combate, haciendo que parezca un shooter con elementos de rol, cuando el primero era lo más parecido a un rol con elementos de shooter. Hay algunas misiones que en lo único que se basan es en matar a todo lo que se cruze, mirar una cinemática, seguir matando, etc.

En conclusión, el juego se siente más como una gran expansión del primero más que como una secuela, espero que con Mass Effect 3 logren depurar finalmente todos estos detalles.
Assassin's Creed II - Reencarnación
Nota
8.5

Después de haber terminado el juego tras 5 días, puedo decir que supera al anterior pero sigue teniendo algunos errores muy evidentes. Cada "sección" de memoria empieza y termina igual: Un seguimiento silencioso, un par de trabajos en el medio, y el asesinato. En TODOS los casos es lo mismo, salvo en 2 puntuales que no quiero revelar para los que todavía no lo han jugado/terminado.

Graficamente si bien no es super distinto al primero se nota que se ha optimizado, obviamente ya el factor sorpresa del primero no está presente, pero sigue siendo un placer subir a las atalayas a mirar la ciudad, aunque faltarían esos momentos épicos que tenía el primero de al ir acercándose a una ciudad verla desde arriba con el caballo. cosa que no pasa en ningún momento en esta edición.

El combate no es muy distinto del primero, pero tampoco lo calificaría negativamente, ya que el fuerte del juego no es el combate sino la infiltración. Digamos que si hubiera que combatir habría que hacerlo en contadas oportunidades y no todo el tiempo.

La historia es muy buena, te mantiente enganchado. No estoy de acuerdo con el análisis que dice que la parte de Venecia tiene muchas misiones que no parecen hacer avanzar la historia. Puede ser que haya partes dentro de una misión que puedan causar eso, pero una misión entera no.

En conclusión, es mejor que el primero decididamente, peor no es el juego del año como lo vendían.
FIFA 10 - Fiebre de balón...
Nota
9.5

EL mejor simulador de futbol de nueva generación. Toda la generación pasada jugué a los PES pero a partir del fifa 09 no se le comparan. Hace muchos años que un juego del género no me producía una adicción al punto de que apago la consola y a los 15 minutos quiero jugar otro partido, desde el PES5 que no me pasaba. NI hablar en multijugador online o con amigos, es inigualable.
Respecto a los gráficos, es verdad que no cambió casi nada a comparación de fifa 09, pero ahora se ve mucho mas fluído, a exepción de las repeticiones donde es muy constante la caída de framerate incluso en la cámara televisiva. Lo que le hizo muy bien es que agregaron un cierto blur en las cinemáticas, muy buen detalle.
Dejo 9.5 por la jugabilidad y adicción que genera, aunque esos 5 puntos se los resto por algunos problemas de framerate, la banda sonora que este año no me gusto mucho ( international love WTF) y habría que pulir un poco el tema de los regates con el stick derecho.
Ver todos los reanálisis »»