CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Tai_Kamiya
  Todo sobre Tai_Kamiya
Anima
vida restante: 100%
Registrado:  18 Dic 2002
Cantidad de Mensajes:  19.968
[0.00% del total / 4.67 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Tai_Kamiya
Buscar temas abiertos por Tai_Kamiya
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Tai_Kamiya
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 2 (2 demandas)
Transacciones en total: 2 (2 demandas)
Positivo 1voto positivo
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 25-04-2012 Demanda: Busco "Hyperdimension Neptunia" Demanda activa.
Positivo ghdos81 19-04-2012 Demanda: Busco JRPGs de PS3 todo perfecto, comprador rápido y fiable!
Evolución del rango mes a mes
4,67 mensajes por día equivalen a unos 140 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.272 19.968 5.893 Anima
Septiembre de 2014 4.275 19.982 5.898 Anima
Octubre de 2014 4.305 20.122 5.939 Anima
Noviembre de 2014 4.336 20.267 5.982 Anima
Nota: existen más rangos, pero sólo se daran a conocer cuando un forero los alcance.
Reanálisis
Ninja Gaiden Sigma 2 - El camino del ninja
Nota
9.5

Había jugado a la versión de 360, uno de mis juegos preferidos, y tenía ganas y esperanza de poder ponerme con la versión de PS3 de este gran juego. Ahora que lo he jugado, al menos por ahora en Acólito, he de decir que el juego es sobresaliente.

En lo principal, el juego es mucho más asequible que en 360. Acumulas más almas, los enemigos quitan menos vida, hay facilidades en la tienda para conseguir objetos y no necesitas nada en especial para mejorar las armas. Algunos lo considerarán que el juego pierde carácter y personalidad, siempre abogando por el espíritu arcade de hacer que el jugador se esfuerce en adaptarse al juego e ir progresando y mejorando su capacidad, pero creo que es un equilibrio de juego mucho más comedido de como era en el original, sobretodo si tenemos en cuenta que los jugadores noveles tendrán mejor posibilidad de adaptación y progreso en lugar de sufrir constantemente por el flujo de enemigos.

Lo que más me ha gustado es la redefinición del juego. Gráficamente luce de fábula con una evolución mucho mayor que en el original, sólo hay que ver el traje de Ryu que está mucho más definido o los enemigos mejor trabajados y amenazantes.

Por otro lado el juego está mucho mejor definido con añadidos adicionales como luchas contra estatuas gigantes, un dragón negro, la hechicera del clan de la araña o un minotauro que le dan un poco de variedad añadiendo combates adicionales o quitando luchas un poco puñeteras como la que enfrentaba a dos armadillos de fuego.
Pero lo mejor de todo son los nuevos personajes jugables: Rachel, Momiji y Ayane. Quizás su aparición dentro del juego, al menos de las dos primeras, sea testimonial e innecesaria, pero Ayane, que aparecía de manera testimonial, tiene una fase coherente dentro de la trama del juego y que explica algunas que quedaban en el aire en el original.

Por otro lado, se agradece que hayan metido modos adicionales dentro del juego como el Mision en Equipo (había algo parecido en el original, pero era de pago) con posibilidad de jugarlo solo o en cooperativo con otra persona o Desafío de Capítulo para poder completar los episodios para obtener puntuaciones como en el original tras acabar cada episodio dentro del juego.

Me ha gustado esta concepción del juego. ¿Mejor o peor que el original? Eso depende de cada uno. El original era un reto, adaptación y uso de las diferentes armas para cada situación y sabiendo defender y atacar en cada momento, lo que le daba algo de personalidad al título y de cierto sabor retro arcade de los juegos de antaño de la NES.

La visión de Hayashi al respecto no es mejor ni peor, es diferente. Quizás haya gente que la odie y otros les guste como tal. Para mí tanto una como otra están al mismo nivel porque, a fin de cuentas, con ambos juegos me he divertido bastante cada uno con su propia percepción. Aunque quizás "Sigma 2" esté por encima sólo por poder jugar con mi personaje favorito de "Dead or Alive": Ayane.

En definitiva, un título imprescindible para la PS3.
Dead Island - Supervivencia paradisíaca
Nota
9

He estado jugando de alquiler durante un par de días al juego y la verdad es que mis impresiones sobre el juego son bastante buenas.

Me ha resultado bastante entretenido jugarlo y es un título bastante adictivo, he estado bastantes horas enganchado tratando de realizar misiones diversas y avanzar en la historia.

El gameplay no esta mal. Utilizas un arsenal de armas variados que va desde armas tan cutres como un remo hasta algo más práctico como pistolas o machetes, teniendo que tener cuidado por la durabilidad o munición y de mejorarlas cuando tengamos cerca una mesa de trabajo.

Los infectados (o zombies) siguen el mismo patrón de otros juegos: acabar con nuestra vida. Los hay desde lo más simple hasta otros que he visto que parecen una mezcla entre un loco sacado de manicomio mezclado con el "modus operandi" de las Berserker de "Gears of War". Lo mejor es utilizando las armas podremos cercenarles brazos y piernas o, con suerte, acabar de un tajo con ellos si los decapitamos.

Se hace entretenido vagar por la isla investigando las zonas y encontrarte unos cuantos infectados y darte el gustazo de librarles de su sufrimiento.

Como aspectos negativos...bueno que esté enfocado al multijugador, sobretodo para alguien como yo que no juega en LIVE o prefiere jugar solo (¿tan dificil es crear una IA creíble en este tipo de juego?). Ya en el segundo acto la cosa se complica bastante hasta el punto que notas la necesidad de tener jugadores adicionales para que te echen una mano a completar las misiones, sobretodo porque los enemigos son mucho más fieros y aparecen otro tipo de infectados más peligrosos.

También está la ausencia del paso del tiempo. No hubiera estado de más hacer como en "Dead Rising" en el que el paso del tiempo hacía a los enemigos más peligrosos y, de paso, le daba más credibilidad al juego. No me gustaba el poder ir por la isla siendo de día en todo momento.

Supongo que tampoco hace demasiada gracia que gran parte de las misiones sean de ir a buscar una persona, un objeto o registrar X zona mientras de por media tienes que "limpiar" las zonas de enemigos para ganar experiencia. Aunque claro, más del 70% de juegos utilizan este sistema en sus juegos, y desde hace bastantes años dicho sea de paso, asi que tampoco creo que sea algo que dramatizar en exceso.

En definitiva, un juego interesante. Quizás podrían haberse puesto mejores ideas en práctica con este juego, pero el resultado es bastante bueno. Quizás caiga si lo veo a precio reducido.
Singularity - Acción singular
Nota
9

He probado muchos shooters en esta generación. Me he llevado grandes alegrías y decepciones, estas últimas muy pocas en realidad.

Pensaba que este "Singularity" era un juego que poco tendría que hacer al respecto de granddes juegos, pero que, tras haberlo jugado, he podido encontrarme con un título más que notable. Me ha encantado.

Sútil juego de acción que de primeras me pareció bastante acongojante por tener que enfrentarte a monstruitos con poca cosa pero que luego va "in crescendo" al conseguir el DMT y utilizar sus usos para conseguir llegar al final del nivel y de la aventura.

Vale, es como todos los shooters al uso que todos conocemos (y detestamos :D ) pero en el fondo en eso consiste el género: avanzar, disparar, algún puzzle, recoger items y vuelta a empezar.

La trama del juego me parecía un tanto similar a "Bioshock", pero en última instancia se queda es algo más como "Déjà Vu" por la mecánica de saltos en el tiempo. Eso si, me ha encantado ver que el juego tienes la posibilidad de conseguir hasta 3 finales diferentes dependiendo de lo que hagas en el momento culminante del juego.

Las armas son bastante originales, destacando el buscador para dirigir balas y el rifle de francotirador para detener el tiempo.

Sin duda, un "tapado" del que se debería de tener cierta referencia para otros títulos en el futuro. Espero que con el tiempo hagan una secuela. Y a partir de ahora seguiré a Raven Soft porque con este título han demostrado que tienen talento.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Naruto: Ultimate Ninja 2 (PS2)
Hay que fijarse que para conseguir algunos jutsus, como los de Tsunade y Zabuza, hay que leer algunos carteles que hay en las paredes de la villa (sólo 2, uno en la senda (justo al comienzo) y otro al lado de Choji en el estadio de examen).

De todas maneras pongo el link a una excelente guía del juego...aunque en inglés:

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/921262/48890
Ayudas para Naruto: Ultimate Ninja 2 (PS2)
Después de eso sólo te quedarían conseguir las técnicas especiales de los personajes (Sasuke, Kakashi, Gai, Hinata, Ino, Rock Lee, Tenten, Tsunade, Shizune, Jiraiya, Sarutobi, Temari, Orochimaru, Kabuto, Zabuza, Kisame e Itachi), cumplir las misiones (de rango D a A) y jugar a los minijuegos para reunir pasta para conseguir cosas del mercado Tanzaku.

Eso si, queda juego todavía por delante puesto que tienes también las misiones de rango S (especiales porque no acumulas nada y resultan chungas de cumplir...algunas) y también las misiones infinitas con condiciones y oponentes aleatorios. Y si le sumamos el hecho de poder volver a jugar a todos los arcos argumentales para reunir experiencia...
Ayudas para Naruto: Ultimate Ninja 2 (PS2)
La técnica del cambiazo se realiza pulsando R2 o L2 justo en el momento en que tu oponente realiza el ataque.
Ver todas las ayudas »»
Opiniones...
La mejor chica de videojuego
·¿Cuál es tu favorita?

Muchas. Quizás demasiadas son las que se han hecho un hueco en mi corazón :D

Si tuviera que destacar...serían 3 las que tendría en mi podio personal:

AYANE (DEAD OR ALIVE)




CASSANDRA ALEXANDRA (SOUL CALIBUR)




NOEL VERMILLION (BLAZBLUE)



En lo personal


· ¿Quien crees que es la que más peso ha tenido a lo largo de la historia de los videojuegos?

Creo, en mi opinión, que ese honor lo tiene Chun Li, de la serie "Street Fighter".

Sin ella, posiblemente, las féminas de los videojuegos hubieran tardado más en conseguir los roles más trascendentales dentro del mundillo, más allá de ser la mera damisela en apuros.

Aunque tal vez me esté olvidando de Samus Aran, que apareció mucho antes.


· ¿De cuál consideras que se seguirá hablando en el futuro?

Es dificil de decir.

De momento creo que el regreso de Aya Brea con la última entrega de "Parasite Eve" ya esta dando bastante que hablar.

Occidentalizando los personajes Re: Occidentalizando los personajes
· ¿Qué opinas de esta dinámica occidentalizadora?

En lo personal, creo que el estilo de las producciones japonesas esta bien tal y como está. Con sus tópicos estilo anime, con sus personajes llenos de carácter, problemas personales, traumas y demás y sus clásicos sistemas de juego.

En el caso de "DmC" el cambio de protagonista para una nueva entrega....es impensable e inaceptable para mí que he jugado a todas las entregas de la saga.

Si el caso es de innovar, revitalizar o modernizar la saga para contentar a los fans habituales y de paso llegar a un mayor público, no hace falta cambiar al prota, ni hacer el juego más del estilo "hollywoodiense", ni gastar millonadas en desarrollo o mostrar enormes secuencias CG para que venda más sino simplemente introducir mejoras jugables, hacer un juego más largo, con más posibilidades, con una trama bien hilvanada y que en su conjunto todos los elementos den como resultado un juego excelente en todos sus apartados y que hagan que tanto crítica como público estén de acuerdo.

Se que no es sencillo pero en el caso de "DmC" han dado un paso equivocado que, espero, sepan rectificar en futuras filtraciones de nueva info.

· ¿Crees que es una alternativa acertada para llegar a un mayor público?

Si para llegar a un mayor público hay que renegar de los seguidores que han apoyado la saga desde sus inicios, pues no lo consideraría acertado.

Se que es difícil para las compañías japonesas hacerse un hueco en el mercado occidental ofreciendo los estilos que de antaño han funcionado dentro de las fronteras niponas sin éxito. Pero, curiosamente, es ese estilo el que hace que cierto número de jugones lo considere diferente a la mente occidental en los videojuegos.

· ¿Consideras interesante la opción de que los personajes tengan dos versiones, la occidental y la oriental?

Si fuera tan sencillo como dar dos versiones de un mismo juego y elegir el que tenga un personaje acorde con tus gustos o te dé la opción de editarlo o incluso seleccionar entre estilos, posiblemente.

Desgraciadamente en el caso de "Nier" la versión que me gustaba, "Gestalt", se quedó en exclusiva para Japón y PS3. Sólo espero que si hay casos como este en el futuro no haya que padecer el efecto "occidental".

Doblaje español
Los doblajes actuales en español serían buenos si no se notaran sobreactuados y hubiera un poco más variedad de voces.

Si, variedad porque estoy un poco harto de escuchar al doblador de Jason Priestley de "BH 90210" en "Bad Company", "Batman: Arkham Asylum" y en "Assassin's Creed" o a la voz de Marcus Fénix doblando a la voz de la agencia en "Crackdown" o a Atlas en "Bioshock". A este paso llegarán al punto de hacer como el doblaje de "Slayers TRY" que los pocos dobladores que habían tenían que cambiar la voz forzándola para disimular al dar voz a otros personajes.

Hay variedad de doblajes que son buenos, bastante buenos, como el de "Metal Gear Solid" en PSX o el más reciente que tengo en el recuerdo que es el del primer "Bad Company" (hilarante y con una actuación por parte de los dobladores a un buen nivel) pero hay otros que directamente dan asco...como "Modern Warfare 2" (ninguna voz da la talla en el juego).

Harían falta dos cosas:

1.- Que el trabajo de doblaje para un juego se tomara del mismo modo que se dobla una película de Hollywood, cuidando las voces, buscando plasmar el carácter del personaje (dicen que para esto no hay lenguaje labial pero queda la mímica y los gestos) y que las voces vayan de acuerdo con la situación y los personajes.

2.- Que las compañías se dejen de rollos y hagan juegos multiidioma con varias pistas de doblaje, no sólo incluir la principal para cada país. Me resulta chocante ver que títulos como "Arc: El Crepúsculo de las Almas" de PS2 o un juego tan marginado como "Too Human" para 360, en formato DVD ambos, que incluyen pistas de audio en varios idiomas (incluso en japonés 8O). Y ya no me imagino con las capacidades de los Blu-Ray de doble capa la de pistas que podrían traer.

Ver todas las opiniones »»