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Reanálisis
inFamous - El poder corrompe... o no?
Nota
9

He de decir que no soy un fan de los sandbox (nunca me he terminado un GTA), pero éste me lo he pasado ya una vez, y está en proceso una segunda. La historia es muy inmersiva, en continuo ascenso hasta el final del juego (además de larga, las misiones secundarias alargan bastante la duración), que además es rejugable, ya que se puede escoger entre dos vías: héroe (ayudando a la gente) o villano (haciendo todo en beneficio propio). El final de la historia no cambia, pero sí el desarrollo del juego, los poderes o la dificultad (no es lo mismo tener a la policía a favor que en contra).

Hay tres tipos de enemigos: los que podríamos llamar "soldados rasos", carnaza débil, pero que aparecen en tal cantidad (en cualquier momento te puedes estar enfrentando a 10 a la vez) que te pueden poner fácilmente en problemas; un tipo más poderoso, que normalmente usan lanzacohetes, granadas o torretas, más difíciles de batir pero también más escasos, y los conductores, que en los niveles de dificultad más altos matan más de una y de dos veces. Además, está aplicado lo que los desarrolladores de Crysis llamaron "combate vertical": los enemigos no sólo están a nivel del suelo, sino también en azoteas, balcones, etc., que tú, por supuesto, puedes escalar.

En resumen, un gran juego, que se ve eso sí debilitado ligeramente por la repetición en las misiones secundarias, el que no cambie el final seas malo ó bueno y algún que otro fallo técnico. Mi nota sería un 9.