CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Green Chaos
  Todo sobre Green Chaos
Zebes
vida restante: 100%
Registrado:  15 Feb 2010
Cantidad de Mensajes:  1.899
[0.00% del total / 1.17 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Green Chaos
Buscar temas abiertos por Green Chaos
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Green Chaos
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
1,17 mensajes por día equivalen a unos 35 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.626 1.899 1.762 Zebes
Agosto de 2014 1.627 1.900 1.763 Zebes
Septiembre de 2014 1.658 1.936 1.796 Zebes
Octubre de 2014 1.688 1.971 1.829 Corneria
Noviembre de 2014 1.719 2.008 1.863 Sheikah
Diciembre de 2014 1.749 2.043 1.895 Sheikah
Enero de 2015 1.780 2.079 1.929 Ganondorf
Febrero de 2015 1.811 2.115 1.962 Sagrada Trifuerza
Marzo de 2015 1.839 2.148 1.993 Moonwalker
Abril de 2015 1.870 2.184 2.026 FOXHOUND
Mayo de 2015 1.900 2.219 2.059 SON OF LIBERTY
Junio de 2015 1.931 2.255 2.092 SON OF LIBERTY
Julio de 2015 1.961 2.290 2.125 SNAKE EATER
Reanálisis
Pokémon Edición Negra - De aquí a la eternidad
Nota
9.7

javierba escribió:
Pokémon buenísimos, se puede formar un equipo profesional sin meter a los típicos bestias como Tyranitar. (Parece raro, pero Escavalier, de tipo bicho lo puede reemplazar, tiene un ataque elevado y anda vien de defensas y velocidad)


Siento tener que comentarte, que el Tyranitar, en esta generación, se va a ver en la mayoría de los equipos, porque hasta que no suban a Escadrill a Uber o hagan algo con él, los Teams SS, van a predominar. Además de que no es el único que se aprovecha de ello, muchos de los mejores de la nueva gen también.
Por lo de Pokémons buenos de fuego, te doy la razón la verdad, que Urugamoth ý el bicho ese del modo daruma apuntan maneras. Además con la nueva habilidad de Blaziken, Impulso, hay otro más a dar por culo. Antes buenos buenos podías ver solo a Infernape, Heatran y poco más (hablo de OU). Obviamente, no podemos englobar ahí ni a Reshiram, de estética espectacular, y con unos muy buenos stats, ni a Ho-oh, el mejor Pokémon de fuego de todos, y más aun ahora que habrá menos Trampa Rocas y con Regeneración.
Que haya unos cuantos dragones no legendarios, lo veo genial, ya que es mi tipo favorito, y al menos dos de ellos son muy usables, que el físico de Haxorus es una burrada, y la Hydra, aunque Latios lo eclipse totalmente ocmo sweeper especial, no está nada mal. El otro, es una pena que sea tan lento, poruqe de estética mola bastante.

El juego en sí, está muy bien, como todo Pokémon de la saga principal o MM (los Rangers excepto el último son una mierda). Han metido bastantes innovaciones (muchísimas, tanto online como offline), y yo lo veo genial. De los Pokémons nuevos, algunos si que están guapos, la verdad, aunque a priemera vista los starters son feos, pero esto pasó también en la generación pasada, así que no es nada nuevo. Y además el de agua con el tiempo está muy guapo. De legendarios importantes, Zekrom y Reshiram están muy currados, y el Dragón/Hielo, más de lo mismo. Y Genosect (649, el último Pokémon hasta la fecha), si no lo suben a Uber, va a ser el putísimo dios.
La historia es bastante mejor que la que se vio en los otros, aunque no sea su punto fuerte. Los gráficos se ven bien, y el sonido, hay momentos en los que me ha llamado la atención, como cuando te aparece el Mirto.

Excelente juego, espero que dentro de 20 años todavía pueda seguir disfrutando de esta saga con mis hijos. Le pongo un 9.75, porque creo que el 10 solo se lo daría al Pokémon Oro y al Golden Sun 2.
Golden Sun: Oscuro Amanecer - Comienza una nueva era
Nota
9

Me lo he acabado hace unos días ya, así que ya puedo hacer un análisis completo del juego.

A ver, empezamos desde lo que primero se va viendo: Los gráficos. Estos han mejorado notablemente respecto a los de GBA, y al que no lo crea, que lo compruebe el mismo. Los personajes se ven bastante bien, y los enemigos mejro que en el anterior. Las invocaciones son seguramente lo que más llama la atención, y de ellas no hay queja.
Lo que no sé, es porque los paisajes, de los pueblos y demás, me parecían más encantadores en los antiguos GS. Pero esto ya sería subjetivo.

Luego la historia. Está claro que no es tan buena como la de la primera parte la saga, pero no está mal. A diferencia del anterior, que empiezas con una catástrofe, y con el lejano objetivo de salvar Weyard impidiendo que se enciendan los faros (lo que luego era al revés), al principio de este empiezas con un algo bastante cutre, pero conforme avanzas, ya vas teniendo que luchar por cosas más importantes, hasta llegar al final, en el que ya tienes que hacer lo de siempre, salvar el mundo. Me ha gustado bastante, ya que no es tampoco muy infantil, o sea, no es el típico final feliz. Habrá obviamente otra aprte más, porque lo dicen.
Los personajes que van metiendo nuevos conforme avanza la historia, no los van vomitando, si no que cada uno tiene su historia. La única quizás la última, que es muy repentina la forma en la que se te mete en el grupo.

Novedades respecto a los anteiores, a parte de los gráficos, historia y personajes, solo hay una: Luminidraco, una nueva invocación, de las normalitas.
También que hay una enciclopedia, que esta muy bien, y la posibilidad de adquirir unos cuentos en los que te cuentan la hsitoria de los anteriores GS, muy por encima, pero genial para los debutantes.

Luego la dificultad, su gran punto bajo quizás. Muchísimo más fácil con los anteriores, lo normal es llegar a Dullahan sin haber perdido nunca, y sin haberlas pasado jodidas con ninguna. El enemigo final de la historia es incomparablemente fácil al del anterior, y eso que lo afrontas con un nivel superior. A Dullahan, que puede ser el único del juego que dé problemas, si no eres un gafe, en tres o cuatro turnos lo has matado haciendo invocaciones si sabes como utilizarlas aprovechando los boosts. Para subir de nivél, es patético, todo hay que decirlo, que en dos horas, subes a los personajes del 50 al 99 en lo alto de la Torre Apolo, mientras que para hacer eso en los anteriores, gastabas una cantidad de tiempo incomparablemente mayor a esta, casi 50 veces más creo yo.
Fuera de los combates, es parecida al anterior la dificultad de los puzles y de conseguir los djinn, de eso no hay queja.

La duración, pésima, es un juego muy muy corto. En 30 horas te pasas la historia principal, y en 47 en mi caso, el jeugo al 100% con los personajes al nivel 99...

Además de esto, también es una mierda que haya djinns e invocacioens que si no los coges en un momento muy puntutal del juego, ya nunca los podrás vovler a conseguir, y si quieres tener el 100%, tendrás que volver a empear todo...
Tampoco hay modo batalla, el que estaba muy bien para luchar contra los jefes del juego.

Sin más, decir que a pesar de todos sus fallos, sigue siendo uno de los mejores juegos la DS, practicamente el mejor para mí, junto el HG, MM1&2 y el MK.
En verdad, es un muy buen juego, imprescindible, pero el problema, es que no está a la altura de los anteriores, que han sido los mejores juegos que he jugado en mi vida (con perdón de la saga Pokémon, que lo que me gusta de ese es el mundo competitivo, la historia normalmente es una jodida mierda, menos los MM, que también está muy bonita. Si compararamos las historias de estos dos juegos sería como comparar a Chuck Norris con un gitano...).
Para mi Golden Sun le da mil vueltas juegos con los que lo podría comparar, por aventura épica, el Zelda (he jugado a más de 10 de estos), y por el modo de juego similar, el FF (de estos ya muy pocos, no me dan más). De hecho, no veo posible comparar ningún FF con cualquier GS, porque las historia es mucho mejor (VII a parte, pero sigue siendo mejor GS), y el estilo de lucha también.

Para mí GS ha sido más que un juego, porque su historia, no sé que es lo que tiene, pero me ha fascinado hasta tal punto que cualquier historia que intente escribir, o fantasía que se me ocurra, está bañada por los elementos de este juego, nunca mejor dicho. Es un juego, que se merece un libro, y que si existiera, sería mi libro favorito por siempre. Y pocos juegos me han calado tanto con sus historias, los GS, y el FF VII: Crisis Core, que es el único que me ha gustado de los FF que he jugado.

La conclusión, el juego está genial, pero no tiene la magia que hace años nos cautivó, viendo como Félix, el que irónicamente parecía en un principio que estaba del lado malo, sería el que al final encendiera los faros y con ello salvara el mundo.
Pokémon SoulSilver - Triunfal regreso a Johto
Nota
10

El mejor juego pokémon que ha habido hasta la fecha.

Ya iba siendo hora de que se acordaran de Johto, la región olvidada, y parece que ya lo han hecho, y de una manera que no deja indiferente a nadie.

Han sabido mantenerse fieles a los originales, y metiendo bastantes cosas que quedaron bien (menos lo de las chicas kimono, que no pintaban nada).

La historia, la mejor de todas. Está muy bien la de los legendarios y las torres. Y que al final luchen en el punto más alto de la región el campeón de Kanto y el de Johto queda bonito. Además, ya llevaba mucho sin llevar un personaje con una estilo aceptable.
Los lugares, algunos inolvidables, como el lago de la furia, la torre campana y sus alrededores, las islas remolino, la guarida dragón, ruinas alpha, ruinas sinjoh, m plateado... y porsupusto, pueblo primavera.
Duración, para ser un juego de pokémon la historia dura mucho, aunque entre verlo todo, ganar a Rojo y conseguir los legendarios, con 30 horas te dé de sobra. Con las cosas secundarias, como online, targeta negra, frente batalla, pokethlon, safari, bichos y pal park, puedes llegar a las 200 horas de diversión sin problemas.
Controles, está cómodo eso de deportivas automáticas, menú en tactil y dos para asignar.
Música, está bien, y en lugares como pueblo primavera, primaras rutas, ciudad malva (la de Pegaso), Mt. plateado o cercanías a Lago Furia, me gustado mucho. Y el reproductor de sonido de las versiones originales, me ha sorprendido. Me a hecho recordar mi GB Color...
Gráficos, mejorados, van quedando cada vez mejor.
Cantidad de pokes, muy bien. Bastantes legendarios y 9 iniciales...
Eventos, por ahora van bien.
El pokewalker mola.


Le pongo un 10, ya que siempre será el pokémon oro, mi juego favorito.
Artículos
Ayudas para Animal Crossing: Let's Go to the City (WII)
Hoy por fin conseguí la Raya, jugando en Agosto a las 19:30 más o menos. Me ha costado muchísimo más que cualquier otro de los peces, pensaba ya que nunca me iba a salir. Incluso me puse el gorro ese de trébol pensando que daría más suerte, xD. Con este dejo terminada la colección de peces, y me pongo con la de insectos y fósiles, que me quedan 15 y 1 respectivamente.
Ha merecido la pena volver a desempolvar el juego después de dos años.

Aquí estoy con la raya después de pescarla. No me lo podía creer.


Con la caña dorada ya en mi poder.


Y luego, una del piso de arriba de mi casa con todos los peces que tuve que conseguir hoy antes de tenerlo. Ahí solo se ven dos Martillo, dos Lunas, dos Tiburones, dos Celacantos (hubo un cuarto de hora que llovió, y justo me salieron dos seguidos), un Espada y un Napoleón.

Pero estos solo eran los que me cabían, que luego pillé otro Espada y otra Luna, y una Morena. Y además también hubo insectos, de la que pasaba por al lado de las palmeras y vía los árboles, que si no recuerdo mal, fueron 4 Goliats, 2 Esc Atlas, 2 Elefantes, un Cyclommatus, 3 Esc. Oro, 3 Ciervos Arc, 2 Celestes, 4 Machacas, 3 Gran Escarabajo, y una Mariposa Atlas. Eso sí, el Hércules y la Tarántula que eran de los que me faltaban, ni uno, xD.
Ayudas para Animal Crossing: Let's Go to the City (WII)
Pues no debo de estar yendo a la hora en la que el sale, porque he estado esta tarde jugando y me he sacado así de los "raros" al Piracucu, 3 Peces Caimán, un Ciervo Arco-Iris, Tornasol, Elefante, Cyclomatus, 3 Esc. Atlas, 2 Goliats, un Pez espada, un Napoleón, 2 Morenas, 2 Peces Luna, un Tiburón, un Tiburón Martillo, y ni una maldita Raya. Estoy en Agosto, es el único pez que me queda, y algo estoy haciendo mal o esque en mi juego no salen Rayas, xD. La verdad que no lo entiendo, porque del tamaño del Piracucu en el mar solo encontré el Napoleón, Espada, y miles de Lubinas, pero Rayas, nada.
Ayudas para Animal Crossing: Let's Go to the City (WII)
Tengo una pregunta sobre una duda que aun no he conseguido despejar correctamente desde que compré el juego, que fue cuando salió. ¿Cuando sale EXÁCTAMENTE la raya,y que tamaño tiene?, ¿como las lubinas?, es que solo me quedan este y el Piracucu, que sí sé como cogerlo y en cuanto me ponga con él ya está.
Lo agradecería mucho, porque buscnado en interenet no me aclaro, cada sitio dice una cosa.
Busco la aydua de alguien que lo haya pescado.
Ver todas las ayudas »»