CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Cold Man 1897
  Todo sobre Cold Man 1897
MJOLNIR
vida restante: 100%
Registrado:  19 Dic 2010
Cantidad de Mensajes:  1.237
[0.00% del total / 0.92 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Cold Man 1897
Buscar temas abiertos por Cold Man 1897
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Cold Man 1897
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,92 mensajes por día equivalen a unos 27 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.350 1.237 1.473 MJOLNIR
Septiembre de 2014 1.352 1.239 1.475 MJOLNIR
Octubre de 2014 1.382 1.266 1.508 Inquisidor
Noviembre de 2014 1.413 1.295 1.542 Inquisidor
Diciembre de 2014 1.443 1.322 1.574 SPARTAN-II
Enero de 2015 1.474 1.351 1.608 Raam
Febrero de 2015 1.505 1.379 1.642 Raam
Marzo de 2015 1.533 1.405 1.673 Martillo del Alba
Abril de 2015 1.564 1.433 1.707 Amaterasu
Mayo de 2015 1.594 1.461 1.739 Amaterasu
Junio de 2015 1.625 1.489 1.773 Zebes
Julio de 2015 1.655 1.516 1.806 Corneria
Agosto de 2015 1.686 1.545 1.840 Corneria
Reanálisis
Resistance 3 - Climax Quimera
Nota
9.2

Soy un gran fan del juego, así que trataré de ser lo más objetivo posible.

Los gráficos son muy bueno tirando a excelentes, los escenarios y los efectos de luz están muy bien conseguidos, y se nota mucho la diferencia de cuando pasas de escenarios oscuros a iluminados y viceversa. El diseño de las armas es genial y no defrauda, y el de los personajes es de lo mejor del juego, muy bien diseñados y con unas animaciones y articulaciones bastante creíbles. Aunque hay algunas texturas, como rocas, que necesitan un pulido adicional.

Si bien soy un purista de esos que dicen que el doblaje original es mejor, aquí me pasa lo contrario, el doblaje me ha encantado y la voces son bastante creíbles, especialmente los gritos y cuando los personajes echan su nota de melancolía. El sonido de las armas me ha encantado, en especial el de la escopeta. La música, si bien no se toma muy en cuenta debido a los constantes tiroteos, si que tiene un alto grado de epicidad en varias partes del juego, pero algunas canciones pecan de ser un poco repetitivas. Lo peor de este apartado es la coordinación del sonido en ciertas partes, por ejemplo, al matar a una sanguijuela, el sonido de su muerte suena un segundo después. No molesta mucho, pero si le resta un par de puntos.

El juego tiene unos controles bastante sencillos, como cualquier otro FPS. Puede también jugarse con el Move, para aquellos que quieren un reto de los bueno. No he probado al multijugador, así que hay no opino. También incluye una campaña cooperativa, por si tienes algún amigo con el cual jugar.

El argumento me parece el típico de un hombre de familia que va a salvar el mundo para darle a ellos una vida mejor, y que al final siempre lo consigue de un modo u otro. Sin ser espectacular, es mucho mejor que el de un montón de shooters clónicos que hay actualmente en el mercado. Te muestran un drama humano, protagonizado por una persona con un solo motivo, sobrevivir. El argumento tiene un par de giros en la trama, que son pocos, y se agradecen, ya que así queda mejor. Del final no me quejo, a mi por lo menos me ha gustado. Reconozco que le falta algo más de emotividad y profundidad, ya que es algo metido con calzador, y deja varias incógnitas por resolver. Pero en definitiva, no es un mal argumento, pero le falta para ser mejor.

Mi nota final es un 9.2

Saludos.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots - La última misión
Nota
10

Dejo el análisis que hice de este juego en otro Foro:

Fue la única razón por la qué quise una PS3, debía saber cómo acababa la Obra Maestra que Kojima había empezado con el antiguo Metal Gear para la MSX allá por 1987, y ha acabado de una forma excelente, con un final bastante épico, como solo Kojima sabe hacerlo.

Los gráficos son excelentes, la cara de los personajes está muy bien diseñada, lo mismo que con los escenarios, con un nivel de detalle bastante alto, y las armas también, muy bien diseñadas.

La música, bueno, es buena, pero hasta ahí, creo que no alcanza a la música de los otros juegos, a excepción de un par de temas, como por ejemplo, el tema "Old Snake", pero la mayoría de los temas no me parece la gran cosa.

Los controles están muy bien implementados, no es como en los otros, pero es fácil adaptarse a estos nuevos controles, como el apuntar el arma, pegarse a las paredes, etc.

El argumento está bastante trabajado, con un final que nadie se hubiese esperado, y con muchos momentos épicos, como la persecución en en Europa del Este. Lo que me ha gustado más de todo es la historia que tiene cada personaje en el juego como los jefes de final de fase, ya que no son el típico jefe al que hay que matar por matar, te dan una historia bastante profunda de él, para decirte como llegó a convertirse en eso, etc...

Y sinceramente, aparte de que todo lo anteriormente señalado es bastante bueno, lo que más me ha gustado del juego son lo guiños que ha metido Kojima, como el pequeño nivel ambientado en el MGS1, o la llegada al helipuerto de Shadow Moses con el tema "The Best Is Yet To Come" de fondo, que con lo bien diseñado que estaba el escenario, uno se queda contemplando el helipuerto, ver como todo ha cambiado, dan ganas de llorar por la nostalgia, y más con esa canción.

En fin, un excelente juego que no decepcionará a ningún fan del juego, una total Obra Maestra como sólo Hideo Kojima sabe hacerlas, recomendado al 100%.
Resident Evil 5 - El fin de una era
Nota
8.5

Dejo el análisis que hice de este juego en otro Foro:

Lo terminamos yo y mí hermano ayer...

La verdad, el juego me ha encantado, y el final del juego también, que después de haberle disparado, cortado, pegado y cientos de otras cosas más, no podría haber muerto Wesker de otra forma, una muerte digna para un gran personaje.

Los gráficos son lo mejor del juego, escenarios muy bien detallados, excelentes expresiones faciales y buen diseño de personajes, pero sí hay algo que me parece estúpido, es que ha estas altura, todavía pase lo de las armas, eso de acercarse a una pared o enemigo y que estas las atraviesen.

La música es buena, pero deja mucho que desear, ya no es esa música de antes, esa que te ponía los pelos de punta cada vez que la escuchabas, esa música que te producía terror, ahora se ha convertido en música de una película de acción de Hollywood, pero no quiere decir que sea algo malo, ya que va bien con la mayor parte del juego.

La jugabilidad es un reciclaje descarado del Resident Evil 4, la forma de apuntar, la forma de recargar, la forma de moverse, incluso la mayoría de los enemigos mueren de la misma forma que en el 4, vamos, puro reciclaje, pero lo bueno es que las personas acostumbradas a los controles del 4 no les va a costar mucho acostumbrarse a estos nuevos controles.

Y llegamos a la historia, la verdad, no era mala, era buena, algo simple, pero buena, no como para llevarse un Oscar, era un argumento normal, como el de otros varios Resident Evils, y me ha dejado un buen sabor de boca, no esperaba más de parte Capcom, felicidades.

Y eso sería todo, un juego de acción bastante bueno y que es digno de llamarse Resident Evil, aunque muchos digan lo contrario, conserva los personajes, la historia, y un poco de cosas del primer Resident, como la poca munición que llegas a encontrar, buen trabajo por parte de Capcom.

Saludos.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Compras de lanzamiento o de oferta?
Cuando tengo dinero, o sea, casi nunca X-D

Saludos.
El mejor Resident Evil
Los mejores siempre serán los Resident Evil 1, 2, 3 y Code Veronica, el 4 y 5 como que pierden la esencia de los primeros, ya que están más orientados a la acción, pero tienen varios guiños a los 3 primeros y son muy divertidos.

El Remake y el Zero no los he jugado, así que mejor no opino, y los otros (Los Outbreaks, Chronicles), me parecen buenos juegos y listo, divertidos para pasar el rato o jugar la historia desde otro punto de vista (Outbreaks) o para ampliar la historia (Chronicles).

Saludos.
El puzle más difícil
El puzzle de los libros de Shakespeare en Silent Hill, obviamente la dificultad de Enigma en difícil, maldito puzzle, si no te habías leído los libros era casi imposible.

Saludos.
Ver todas las opiniones »»