CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: John Shepard13
  Todo sobre John Shepard13
vida restante: 0%

EXPULSADO
Registrado:  31 Dic 2010
Cantidad de Mensajes:  1.932
[0.00% del total / 1.42 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de John Shepard13
Buscar temas abiertos por John Shepard13
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con John Shepard13
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Reanálisis
Halo: Combat Evolved Anniversary - "Esto acaba de empezar"
Nota
9.4

Esta vez no hablaré del argumento como suelo hacerlo, apenas tocaré la jugabilidad y los demás aspectos jugables, y me centraré en el trabajo de 343 para rehacer este juego, en las novedades y alguna que otra cosa más. Si queréis saber más sobre el juego podéis entrar a mi perfil y entrar al análisis del juego original, que estará posteado en unas semanas.

La jugabilidad, por si aún lo dudáis es magnífica. Con un sabor a old-school que encantará a los más veteranos, con grandes escenarios para recorrerlos a nuestro antojo, una jugabilidad frénetica, no serán pocas las veces que te quedes sin escudo y haya varios enemigos en frente de tí, cosa que en los niveles más altos es mortal si no lo manejas apropiadamente. La única pega de la grandiosa campaña, que cuenta con escenarios bien diseñados y muy variados, es su longevidad, nos hará que la terminemos en un lapso de 8-10 horitas.

En la pila de novedades nos encontramos con la inclusión de compañeros controlados por la IA en el modo Tiroteo, el modo análisis, con el que analizaremos, evidentemente, nuestro entorno para después ver en la biblioteca nuestras imágenes y datos recolectados.

El apartado tecnológico está modificado estupendamente, haciendo el ya sublime en sus tiempos juego original preparado para enfrentarse a los juegos de esta generación. No llega a los niveles de las bestias pardas de la consola de Microsoft, pero no se queda demasiado lejos. Por supuesto cosas como la grandiosa dirección artística y el mimo con el que está hecho el juego le suben muchos puntos, está vez potenciados por una iluminación dinámica y un gran manejo de sombras que le sienta de maravilla.

El juego en sí presenta un acabado mejor que Reach, principalmente graciasa los detalles que acabo de mencionar. Todo el ambiente luce mucho más vivo, agua reflejando los rayos del sol, vegetación abundante y muy real...

Sonoramente el juego era perfecto en su momento. Un muy buen doblaje el realizado, aunque palidece contra los grandes, esta claro. La impresionante banda sonora, ahora remasterizada por cierto, hacen al juego merecedor de la máxima nota. No hace falta entrar más en detalles, estamos hablando de una de las mejores bandas sonoras de la historia.

En conclusión estamos ante una gran obra, uno de los FPS más importantes de la historia, que sigue en la memoria de aquellos que jugaro el título original en el ya lejano 2001. No puedes perderte este juego, está oportunidad, de disfrutar el inicio de la saga, ahora completamente remasterizado, con jugosas novedades y sin perder la escencia del original.
Opiniones...
¿Es el online necesario en los juegos?
Siempre es preferible una buena campaña o una buena historia a un buen online, pero éste útlimo también es importante, y si tienes los dos primeros no hace daño incorporar el tercero.
El mejor juego de plataformas
Lo que Mario 64 supusó en su tiempo no lo va a volver a lograr nadie en este género, la evolución fue increíble, al igual que el juego. Para mi el mejor juego del Nintendo 64, incluso mejor que el Zelda.