CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Press_to_Start
  Todo sobre Press_to_Start
Raam
vida restante: 100%
Registrado:  01 Feb 2011
Cantidad de Mensajes:  3.031
[0.00% del total / 2.32 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Press_to_Start
Buscar temas abiertos por Press_to_Start
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Press_to_Start
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 1 (1 demanda)
Transacciones como comprador: 5 (1 oferta y 4 demandas)
Transacciones en total: 6 (1 oferta y 5 demandas)
Positivo 3votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 28-05-2014 Demanda: Busco Pokemon Silver DS Demanda activa.
Positivo danihendrix 17-07-2012 Oferta: Vendo Zelda Skyward sword Comprador muy recomendable, trato fácil
Positivo Rata enclenque 20-06-2012 Demanda: votación entre Press_to_Start y Rata enclenque Todo perfecto. Un gran trato. Gracias :)
Positivo AnArKi_FrOsT 11-06-2012 Demanda: Compro guía Metal Gear Solid 4 Trato en mano. Todo perfecto
No emitido -- 07-06-2012 Demanda: Compro guía Metal Gear Solid 4 Demanda activa.
No emitido -- 07-06-2012 Demanda: Compro varios juegos DS Demanda activa.
Evolución del rango mes a mes
2,32 mensajes por día equivalen a unos 70 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.308 3.031 1.614 Raam
Octubre de 2014 1.337 3.098 1.650 Martillo del Alba
Noviembre de 2014 1.368 3.170 1.688 Martillo del Alba
Diciembre de 2014 1.398 3.240 1.725 Amaterasu
Enero de 2015 1.429 3.311 1.763 Zebes
Febrero de 2015 1.460 3.383 1.801 Corneria
Marzo de 2015 1.488 3.448 1.836 Corneria
Abril de 2015 1.519 3.520 1.874 Sheikah
Mayo de 2015 1.549 3.589 1.911 Ganondorf
Junio de 2015 1.580 3.661 1.949 Ganondorf
Julio de 2015 1.610 3.731 1.986 Sagrada Trifuerza
Agosto de 2015 1.641 3.803 2.024 FOXHOUND
Septiembre de 2015 1.672 3.874 2.062 SON OF LIBERTY
Reanálisis
Mario Kart 7 - Turbo, caparazón y precisión
Nota
9.5

La adquisición más rentable que se puede hacer hoy día en 3DS, sin duda. Llevo unas dos semanas con él y siempre me busco un rato para jugar, no paro.

Soy muy fan de la serie desde NES y la verdad es que el juego es todo un vicio, con una jugabilidad que está ya muy muy bien afianzada y redondeada. Es el típico juego que para mejorarlo sólo se te ocurre pedirle más contenido, más personajes (con fichas de los mismo o alguna presentación), más partes de kart que desbloquear, más circuitos, más objetos, más, más, más...así como haber mantenido o recuperado elementos de ediciones anteriores como las motos o las carreras en pajera (hubiera sido mítico para los online sobre todo)... en lo personal ya se va echando en falta algún modo de juego más ambicioso para el jugador en solitario, algún modo historia aunque sea sin mucha ambición pero que de un toque de aire fresco como otros juegos del género ya han hecho. Y mediante actualizaciones ir dándole pequeños añadidos que mejoren el global del juego, como chat por voz o uso de la camara (serían grandes añadidos para los piques online). Aún así es un juego sobresaliente sin duda, adictivo y divertido como pocos. Otra gran interacción para una saga mítica.

Gráficos: Más que correctos. Buenas animaciones de los personajes, escenarios muy variados y coloridos y una fluidez exquisita (creo haber leído que el juego corre a 60fps estables). Se podría haber pedido algo más en comparación a Wii, pero van muy muy parejos. El 3D por su lado es más discreto que otros que he tenido ocasión de probar, pero es el más estable y cómodo de todos, y consigue una profundidad más que correcta . Sin grandes alardes se muestran unos magníficos efectos como gotas de agua que salpican la pantalla al salir de zonas acuáticas, balas gigantes que se aproximan desde el fondo del escenario, todos los efectos de explosiones y demás...no son los 3d más ambiciosos pero son perfectos para un juego de estas características. 9

Jugabilidad: Sin duda el punto fuerte del título. Es todo un vicio. Ir cogiendo el manejo del derrape, tomar las curvas apurando al máximo evitando esa caída, la sensación de velocidad (en 150cc o espejo), el subidón de remontar puestos hasta la cabeza gracias a los objetos y tu percia al volante o el cabreo que pillas cuando vas en cabeza y sufres los efectos de ser el enemigo número 1...perfecto. Muy bien solucionado el problema del sneaking, los derrapes son un lujo. La gran novedad de correr por agua y aire ha sido un acierto y espero que se mantenga de cara al futuro, se ha implementado en la jugabilidad de manera perfecta, adaptando todos los circuitos de manera natural, sin robar protagonismo a la carrera "clásica" y apareciendo estas secciones en el momento justo. La selección de circuitos es fantástica, algunos mejores que otros pero todos divertidísimos de correr. Los nuevos circuitos son una gozada, muy ingeniosos algunos, con partes memorables, y los clásicos muy bien recuperados y adapatados a las nuevas opciones jugables. Se echa en falta una selección más amplia, aunque son 32 circuitos, lo que es más un número muy digno pero engancha tanto que por pedir que no quede xD y, por qué no, un sencillo editor de circuitos que además pueda compartirse en el online. Algunos echaran el falta los 4 corredores de más del MK de Wii, pero creo que 8 es un número perfecto para la portátil, la diversión está garantizada en cada carrera. Respecto a los objetos se echan en falta algunos anteriores como el fantasma, pero bueno, hay una selección muy apañada. Y los personajes igual, podrían haberse incluido otros, hay algunos que para mi gusto son totalmente omitibles y ya podrían ir añadiendo algunos personajes de otras grandes sagas de Nintendo como Kirby, Star Fox, Banjo, y sobretodo el Link de Wind Waker, creo que encajarían a la perfección y darían mucho lustro al plantel, pero bueno, mientras esté mi queridísmo Wario... :-D Decir que la posibilidad de correr con el Mii es todo un acierto, un añadido muy de agradecer. 10

Sonido: Fantástico, algunas melodías mejores que otras, algunas clásicas y otras nuevas, pero con piezas algunas sencillamente brillantes. Ahora mismo me viene a la cabeza la pista musical, acompañando la música con las teclas de piano a nuestro paso, implementado de manera perfecta. Otras con toque retro de recreativa, las más clasicas de los castillos de Bownser...muy muy acertado. El FX correcto sin más. Y como siempre las pocas gesticulaciones de los personajes, tan sencillas como divertidas. 9'5

Duración y contenido: Los que hayan jugado al Mario Kart DS sabrán lo que significa este juego. Hay Mario para toda la vida útil de la consola. Siempre hay un rato al día para echar un online, sacar esa estrella que falta en el campeonato X que tanto se te resiste, mejorar los tiempos...este apartado queda fuera de toda duda y se refuerza.
En la oferta monojugador están los míticos campeonatos de 4 carreras, 8 en total, con tres cilindradas que correr y el modo espejo. Se han añadido las monedas en todos ellos para juntarlas a lo largo de las carreras y desbloquar elementos de karts (ruedas, chasis y ala delta) y aumentar la velocidad punta del coche (levemente) hasta un máximo de 10 por carrera. Del mismo modo cada campeonato tendra una clasificación de 1 a 3 estrellas en función del resultado de cada carrera, las veces que salgamos de la pista, etc, por lo que toca ser perfeccionistas si queremos sacarlo todo ;) Luego aparecen los clásicos modos de batalla de monedas y de globos, personalmente, quedan por debajo de otras ofertas como los míticos combates de Crash Team Racing, pero ahí están. Nuevamente un editor daría más variedad a un número de coliseos cortito. Al margen de esto se añade la posibilidad de pillar fantasmas de otros jugadores para el modo contrarreloj mediante Street Pass, todo un acierto para quien quiera picarse con los tiempos de un colega o del friki de turno.
Luego queda el plato fuerte, el modo multijugador online, a prueba de bombas. Adictivo, frenético...funciona a la perfección, de manera fluida...el culpable de que este cartucho esté entrando durante muchísimo tiempo en la consola. Se da la posibilidad de crear clanes, editar las condiciones de carrera...todo de lujo. Como ya he dicho pueden mejorarse cosas mediante soporte online, pero es por redondear.
Es decir, hay Mario Kart 7 para rato. 10


Conclusión: Una compra obligatoria para todo poseedor de 3DS, posiblemente la compra más rentable y una apuesta segura. Mejorable, pero sólo por adicción, no por carencias del título en sí.

Lo mejor:
- La jugabilidad ya mítica de la saga, mejorada con añadidos como los tramos de agua y aire.
- La durabilidad y rentabilidad del título, Mario Kart para rato.
- La diversión, sin más.
- Los circuitos, geniales, aderezados con algunas melodías fantásticas.
- El contenido desbloqueable de los karts, que da variedad, así como las estadísticas mono y multijugador, da mucho entrenimiento para quien quiera descansar de online.

Lo peor:
- Falta más contenido para un jugador, se echa en falta un modo historia, algo a medio camino entre Diddy Kong Racing y Crash Team Racing. Hubiera sido muy de agradecer. Una intro...
- Las batallas, sin ser malas, no están a la altura de resto de modos del juego.
- El plantel de personajes, sobran unos y faltan otras caras conocidas y nuevas por añadir, va siendo hora de innovar.
- Podrían haberse incluido elementos de sagas anteriores.
- Por pedir, más de todo. Más objetos, más circuitos, más, más, más...lo que no desmerece el contenido que el juego tiene ya ;)
Batman: Arkham City - Regresa el Caballero Oscuro
Nota
9.8

Pasado y con el modo + avanzado y varios desfíos hechos, sólo puedo aplaudir otra vez a Rocksteady.

El juego es una auténtica maravilla, y al contrario de lo que dicen algunos comentarios, me parece mejor que el primero (que me encantó y me encanta). Salvo el impacto incial y los gustos personales de cada uno en razón del argumento (ambos me parecen magníficos en ese sentido) esta segunda parte mejora o potencia todas las virtudes de la primera. No se trata de más armas, enemigos, tamaño...es el conjunto de todo.

Gráficos: Sin ser el techo técnico de esta generación, son unos gráficos excelentes, además de que el diseño y la ambientación son para quitarse el sombrero. TODO lo que hay en Arkham City está por algo, todo lleno de acertijos, zonas de planeo, enemigos, secundarias, escondites, retos...No hablamos de un mapeado gigantesco como otros sandbox, pero sí de los mejor aprovechados sin duda, casi saturado podría decirse. Y sin tirones ni problemas gráficos apreciables (sólo alguna que otra carga de texturas muy muy puntual). Unreal engine otra vez dándolo todo.

Argumento: Sin entrar en lo mejor o peor que pueda ser con respecto a Asylum, me parece que ambos son dos pedazos de guiones y casan a las mil maravillas, dando forma ya a un universo de Batman ya muy rico y evolucionado. La tama engancha desde el principio y cada vez que sales de una ya quieres meterte en otra. Y al contrario que lo que dice el análisis, los personajes están perfectamente implementados, es difícil acoplar mejor tal cantidad de personajes en la trama, me parece una labor excelente lo que han hecho en este sentido. La única pega es que el juego acaba dejándote una sensación de necesidad de saber como evolucinará todo bastante gorda, lo que condiciona mucho su final hasta que no sepamos algo.

Sonido: Quizás sea este el punto donde a mi juicio más ha evolucinado la saga. Las BSO, ya desde el principio con el menú, es una joya. Me falta por oir la selección de grupos que me venía con la edición especial, pero vamos, lo que lleva el juego "en las tripas" es sublime, con algunos momentos verdaderamente épicos. El FX, sobretodo con el sonido de los golpes de Batman, así como el doblaje, redondean un apartado sonoro sobresaliente.

Jugabilidad: Insisto, todas las virtudes del primero y mejoradas. El gameplay en sandbox se ha llevado a las mil maravillas. Al principio de pierdes, te desorientas, no sabes qué hacer, por donde empezar o qué dejar para seguir con otra cosa...cuando llevas un rato y te habituas, solo quieres seguir patrullando, pasear...planear del punto A a B es una gozada, con multitud de formas de hacerlo. Los gadgets se han ampliado y mejorado los existentes, dándoles muchísimas más posibilidades tanto al combate como la exploración. Batman se mueve a las mil maravillas y es increible la cantidad de movimientos y acciones que se pueden hacer con un mando. Los combates siguen la misma tónica que el primero pero ofreciendo un surtido de animaciones todavía más amplio, variado y espectacular que el primero, que ya es decir; por no hablar de los nuevos movimientos, con un Batman que además de lo de antes ahora cae en picado, se impulsa, se desliza...y el juego regala momentos jugables para recordar por mucho tiempo. Sin entrar en spoilers, hay combates con jefes finales verdaderamente memorables, y todos siguen teniendo un planteamiento tan diferenciado como el primero; además, se le ha dado más variedad al desarrollo de la aventura, teniendo menos presencia la "limpieza de habitaciones" (que las sigue habiendo, tan buenas como siempre), para dar paso a más planteamientos. Y por último las secundarias, que en mi opinión son de aplauso: ahora pasamos de "sólo" los retos y trofeos de Enigma, a eso y un surtido de al menos 8 tipos de misiones paralelas más, todas diferentes en su planteamiento, sin meternos en la trama, tendremos busqueda de objetos, investigacion de asesinatos, enfrentamientos con villanos míticos de la saga, retos de navegación y movimiento, rescate de rehenes y presos políticos, llamadas telefónicas del punto A a B en contrarreloj...mucho, mucho que hacer. Y a eso se le añade Catwoman con su propia "esencia".

Duración: Si nos centramos sólo en la trama principal nos encontraremos un juego más o menos igual en cuanto a duración que Arkham Asylum, pero dejar de lado todo lo demás que ofrece el juego sería un delito. Ya resolver los acertijos,retos y desafíos de Enigma llevara una buena cantidad de horas (esta vez además mucho más imaginativos y resolutivos). Luego están las secundarias que, como ya he dicho, me han encantado, he cerrado prácticamente todas antes de acabar la trama por puro enganche con ellas. Además todo ello se traduce en desbloqueo de modelos 3D, artes, fichas, mapas de desafío...Y encima están Catwoman, Robin y Nightwing con sus propios desafíos. Una vez acabado el juego se abre la opcion del modo+, empezando con todo lo conseguido durante la primera partida, con enemigos más duros, nuevas ubicaciones...En resumen, hay Batman para rato.

Lo mejor: Practicamente todo, destacando un gameplay que es un vicio, una bso magnífica, gráficos excelentes, un elenco de personajes inmejorable (salvo alguna ausencia personal como mi querido Scarface, que nuevamente sólo sale en forma de acertijo), rejugable...un juego hecho con mimo.

Lo peor: Por decir, que la trama se hubiera estirado más, y que no hayan reaparecido según que personajes del primer juego (lo que me da la esperanza de que la cosa siga en el futuro) y por pedir, que en espacios cerrados hubiera algo más de interactuación, de la que ya hay, con los elementos del escenario (sillas, mesas y demás mobiliario) q daría más inmersión a los momentos de acción.

En resumen: Uno de los mejores juegos de esta generación, y un juego que los amantes de Batman o de los juegos de superhéroes no se pueden perder, porque es el mejor.

PD. Decir que la Ed. Especial es una auténtica joya :D
The Legend of Zelda: The Ocarina of Time - Zelda está aquí. Ya ha llegado. Y viene para arrasar donde pueda, por lo menos en ventas...
Nota
10

Aunque poco se pueda decir ya con el último remake al caer en 3DS...es el mejor, sin más.
Opiniones...
El mejor Zelda
OoT es no sólo el mejor juego de la saga, si no (al menos para un servidor) el mejor juego que ha habido; recuerdo que mi primer mensaje en esta web fue ir de cabeza a darle el 10 en el reanálisis :P . No obstante, destacarlo por encima del resto de capítulos me cuesta...es junto a Metal Gear la saga de mejor calidad que he jugado en cómputo general. Todos sobresalientes en mayor o menor medida.

PD. Leyendo por encima el post, me extraña que no se haya mentado más los "Oracles", me parecieron sublimes, pero como ya he dicho, toda la saga me lo parece.
Capcom y el contenido descargable
Creo que el tema está ya bastante trillado...el sentir de la comunidad ha quedado suficientemente claro.
¿Juegas a Pokémon en secreto?
Lo jugaba, y no en secreto. Y bien jugados, con miles de variantes de equipos y pkm's entrenados, pero desde que comprendí en el enésimo capítulo que la saga iba a ser lo mismo (y no vale el tópico de que un shooter o un juego de futbol también son los mismo, todos sabemos de lo que hablamos).

Pokemon tira gracias a un masa incondicional de seguidores, pero objetivamente hablando, técnicamente va siempre un paso por detrás de la generación en la que se encuentra, y la innovación brilla por su ausencia. Las nuevas ediciones blanco/negro sin duda dan un salto, y parece tener novedades más o menos destacadas, pero es mucho menos de lo que se podría esperar en los días que corren. Es de admirar que siga la fiebre desde tanto tiempo y eso solo es muestra de la gran jugabilidad que tuvo desde sus inicios, pero yo me cansé.