CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Maxy90
  Todo sobre Maxy90
Alastor
vida restante: 100%
Registrado:  22 Sep 2011
Cantidad de Mensajes:  2.986
[0.00% del total / 2.70 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Maxy90
Buscar temas abiertos por Maxy90
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Maxy90
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
2,70 mensajes por día equivalen a unos 81 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.106 2.986 1.404 Alastor
Noviembre de 2014 1.136 3.067 1.442 Alastor
Diciembre de 2014 1.166 3.148 1.480 MJOLNIR
Enero de 2015 1.197 3.232 1.519 Inquisidor
Febrero de 2015 1.228 3.315 1.559 SPARTAN-II
Marzo de 2015 1.256 3.391 1.594 SPARTAN-II
Abril de 2015 1.287 3.475 1.634 Raam
Mayo de 2015 1.317 3.556 1.672 Martillo del Alba
Junio de 2015 1.348 3.639 1.711 Amaterasu
Julio de 2015 1.378 3.720 1.749 Amaterasu
Agosto de 2015 1.409 3.804 1.789 Zebes
Septiembre de 2015 1.440 3.888 1.828 Corneria
Octubre de 2015 1.470 3.969 1.866 Sheikah
Reanálisis
Perimeter - La revolución de la estrategia en tiempo real.
Nota
9

Hace pocos meses fui a darme una vuelta por una tienda de juegos de segunda mano y vi este por 3 euros. Había oido hablar de perimeter hace la de dios de años pero no tenía maquina para moverlo.
Ahora, con una maquina decente (sobradísima para moverlo voy a reanalizarlo tras ver las críticas de muchos usuarios que me parecen increiblemente desacertadas.
Perimeter no es un juego de estrategia típico. Básicamente se centra en la defensa de la base ante enemigos que no te darán descanso alguno mientras te preparas para contraatacar.
La defensa se basa en la construcción de generadores de energía que en caso de necesidad generan el famoso escudo. Este escudo solo se puede mantener activado unos pocos segundos al chupar muy rápidamente toda la energía que han recolectado tus generadores siendo el secreto de la victoria saber defenderse usando lo menos posible este escudo.

Argumento:
He leido comentarios sobre que este juego trata de matar bichos. Totalmente cierto durante los primeros 30 o 45 minutos de campaña. La historia es la siguiente según narra el propio juego al principio de la campaña:
En un principio estaban los Espíritus. Y los Espíritus crearon los Mundos. Y al Hombre a su imagen y semejanza para que caminara sobre los Mundos. Los Espíritus vieron cómo el Hombre crecía y aumentaba su curiosidad; una sed por descubrir el otro lado del horizonte creció en su pecho. Conforme el Hombre crecía, iba explorando; conforme exploraba, iba creciendo. Y creció hasta llenar los Mundos.
Cuando los Mundos ya no pudieron sustentarlo, el Hombre creó las naves y las multitudes comenzaron a habitarlas.
Y en las naves comenzó su decadencia.
Viendo el estancamiento del Hombre en su ignorante y voluntario encarcelamiento, los Espíritus se apiadaron de su creación y volvieron en su forma corpórea. Como un rayo de esperanza, los Espíritus mostraron al Hombre el Alfa y el Omega de los mundos y lo colocaron en la vía de su propio destino. Así dice la leyenda.
Los Espíritus aún están con nosotros. Su serenidad y sabiduría nos guía, a nosotros, el pueblo de Éxodo. A través de los terminales oímos sus voces. Gracias a su clarividencia nosotros alcanzaremos nuestro destino.

El juego empieza siendo una especie de Galactica. Las nave viaja a través de diversos mundos para encontrar su tierra prometida. Los problemas empiezan apartir de la sexta o séptima misión ya que otras naves (que según la mision que sea las manejarás o no) se rebelan según sus intereses (unos para volver a su punto de partida y otros para dominar las demás naves, estas últimas serán conocidad como el imperio) empezando así una guerra civil entre humanos a la vez que luchas contra los bichos que continuarán atacandote a tí y a tus enemigos por igual.
Como se puede ver la historia es muy rica (probablemente una de las mejores de ciencia ficción que he visto en un videojuego de estrategia despues de otro clasicazo, Homeworld.
Por lo demás está todo dicho, cuesta acostumbrarse pero enseguida se coje el truco a lo mas básico. Espero que con este reanalisis gente que como yo por pura suerte encuentre este juego se anime a comprarlo. Merece mucho la pena.


The Elder Scrolls V: Skyrim - Un nuevo paraíso para los modders.
Nota
10

No suelo comentar en los reanalisis, pero ciertos usuarios me han sacado de quicio con sus ''argumentos en contra''
Gráficos malos... ¿Pero que coño? ¿Es peor gráficamente que juegos como Crysis 2, Battlefield 3? Claroo, pero tambien es 20 veces mas grande, con escenarios mas variados, con ciclos de dia y noche, con ciudades llenas de vida, bosques y montañas, clima, etc... Cuando vea un juego con mejores gráficos con un mundo tan basto podremos criticarlo, pero hasta entonces se merece el 10. Tiene defectos, claro, como las animaciones, pero tambien virtudes como los paisajes, pequeños detalles (ver a los salmones saltando una caida de agua para ir contracorriente no tiene precio o ver a los gigantes pastoreando a unos cuantos mamuts enmedio de la estepa)

Historia: Aquí lo podemos dividir en historia principal y la historia del mundo que lo rodea. Las misiones no tienen un argumento muy currado que digamos. No tiene esos giros que tiene por ejemplo The Witcher 2, si bien el mundo en el que nos situamos tiene un pasado y un presente enormemente elaborado con una historia currada, desarrollada y sumamente realista que podemos conocer leyendo las decenas de libros de historia, leyendas, cuentos, ensayos, etc.... que podemos encontrar en las mazmorras y en las tiendas de Skyrim. Merece la pena patearse y buscar libros nuevos, algunos cuentan historias muy bien elaboradas y son cortas y faciles de leer.

Sonido: El sonido es bestial, paseando por skyrim podemos oir el sonido de los animales, el movimiento de las hojas por el viento, los pajaros amontonados en los arboles cuyos sonidos son ensordecedores, el agua fluir por los rios, los dragones rugiendo en lo alto de las montañas....
Aparte está la BSO. Una musica ÉPICA de gran calidad que es de las mejores que se han escrito para un videojuego.

Duración: A mi Oblivion me duró 300 horas con las 2 expansiones y Skyrim me está pareciendo mas largo aún, si bien yo tiendo a alargar estos juegos hasta la extenuación (hay dias que lo unico que hago es patearme los bosques para conseguir plantas para hacer pociones o entro en minas para sacar minerales y fabricar armaduras. Lo cierto es que si lo que te gusta es ''rolear'' puedes tirarte jugando meses sin parar.
Algunos han dicho que existen poca variedad de armas y armaduras. Esto es cierto, pero solo en principio. Con las habilidades de encantamiento y herreria puedes fabricar objetos únicos con propiedades mágicas especiales que tu decidas.
En definitiva, si esto no podemos calificarlo de juego 10 (entendiendo como 10 obra maestra y no perfección, que es como lo entiende Meristation) ningún juego merece tenerlo.
The Elder Scrolls V: Skyrim - De Skyrim al cielo.
Nota
10

obra maestra sin duda. Es el juego con mayor posibilidades que he visto nunca (mi primera consola fue una NES) con unos gráficos ENORMES y una BSO de infarto.
El control se me hizo incómodo en los primeros 5 minutos por algunas diferencias con Oblivion, pero quitando esto es muy intuitivo.
El doblaje es bastante bueno, alguna voz que desentona pero tampoco es para ponerse a llorar.
Tiene algún bug, cierto, (un rio sin agua de golpe xDDD)pero sinceramente, viendo el enorme mundo que nos abre, las cientos de horas de diversión y repito, las enormes posibilidades del juego lo compensa con creces.
Mucho se ha hablado de los duelos con los dragones y debo de reconocer que son sencillamente épicos. Nunca había visto algo así. Salvando las distancias me recuerda al duelo contra el dragón de fuego de Zelda ocarine of time (uno de los mejores combates del mundo de los video juegos para mi)
En definitiva, es verdaderamente el juego de la generación. La espera ha merecido la pena.
Opiniones...
Gana un viaje para dos personas a Japón, y conoce el Tokyo Game Show
Ponerme un disfraz de colegiala durante todo el trayecto en avión y toda la estancia en Japón, además me teñiría el pelo de color rosa chicle como el Gran otaku que no soy