CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Silvermane
  Todo sobre Silvermane
Meteor
vida restante: 100%
Registrado:  30 Ene 2003
Cantidad de Mensajes:  6.864
[0.00% del total / 1.67 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Silvermane
Buscar temas abiertos por Silvermane
De:  sde Marbella "Vice" City
Sitio Web:   
Blog Personal:  Visitar blog personal
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Silvermane
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 1 (1 demanda)
Transacciones en total: 1 (1 demanda)
Positivo 0votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 27-12-2007 Demanda: Busco Wii en Málaga Demanda activa.
Evolución del rango mes a mes
1,67 mensajes por día equivalen a unos 50 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.098 6.864 4.641 Meteor
Mayo de 2014 4.109 6.882 4.653 Meteor
Junio de 2014 4.140 6.934 4.689 Meteor
Julio de 2014 4.170 6.985 4.722 Meteor
Agosto de 2014 4.201 7.037 4.757 Meteor
Septiembre de 2014 4.232 7.088 4.792 Meteor
Octubre de 2014 4.262 7.139 4.826 Meteor
Noviembre de 2014 4.293 7.191 4.861 Meteor
Diciembre de 2014 4.323 7.241 4.895 Meteor
Enero de 2015 4.354 7.293 4.931 Ultima
Febrero de 2015 4.385 7.345 4.966 Ultima
Marzo de 2015 4.413 7.392 4.997 Ultima
Abril de 2015 4.444 7.444 5.033 Ultima
Reanálisis
Fallout 3 - La bella vida post-nuclear
Nota
3
Fail... ouch!

Un amigo me prestó el juego para que disfrutara de él. Tras más de 3 horas de juego he llegado a varias conclusiones:
-Graficamente es obsoleto.
-No es adictivo.
-Su jugabilidad deja mucho que desear.
-Su ambientación es deprimente y pobre. No es nada espectacular.
-Tiene multitud de bugs: las expresiones faciales de los personajes son frías, las animaciones están muy mal conseguidas, parece que el personaje se deslice sobre sus pies, nunca se gira sobre sí mismo quedando siempre de espaldas, el doblaje de las voces al castellano no están nada sincronizadas con el movimiento de la boca de los diferentes personajes...
-Parece una mala conversión de PC a PS3 manteniendo los gráficos que podría ofrecer una PS2.
-Es soso y soporífero.

El juego en sí carece de espíritu, no transmite emociones, es aburrido y no invita a seguir jugando. Dan ganas de sacarlo de la consola y tirarlo a la basura.

La historia y el desarrollo de la misma es absurda, ridícula, tonta y carente de interés ¿Por qué tienes que estar más de una hora esperando a ver cómo creces hasta los 19 años? ¿por qué lo primero que sale es un menú para configurar y personalizar a tu personaje si no le puedes ver la cara?

Me ha gustado tan poco que mi amigo me lo regalaba y lo he rechazado.

Esta es mi opinión, Fallout 3 es un juego controvertido les encanta a unos y otros lo despreciamos. Me ha decepcionado a niveles estratosféricos. Nunca más volverá a acercarse a mi PS3. Es el único videojuego del mundo al que nunca le concedería una segunda oportunidad por triste y aburrido, dos ingredientes que nunca deberían formar parte de un juego.
L.A. Noire - El crimen perfecto
Nota
9
Phelps. Placa 1247.

Team Bondi ha desarrollado un título con identidad propia, muy diferente a los títulos desarrollados por Rockstar. GTA y RDR dos sandbox característicos de la franquicia que destacaban por el dinamismo de sus misiones y la acción frenética, que exigían al jugador tener una gran habilidad.

En L. A. Noire se le exige al jugador tener otro tipo de cualidades como son la capacidad de deducción, de atar cabos siguiendo las pistas o de conocer a través del código gestual de los interrogados si te cuentan la verdad, una mentira o una verdad a medias para sonsacarle la información suficiente que nos ayudará a resolver el caso con un mejor resultado.

Las expresiones faciales de los personajes están cuidadas al mínimo, se ha empleado una nueva técnica de motion capture (captura de movimientos) que recrea con detalle la más mínima expresión facial: tragar saliva, desviar la mirada a un sitio determinado, el empleo de la mirada perdida, etc. Todo ello gracias al motor Havok. Dichas expresiones faciales se ven perjudicadas al no estar las voces dobladas, que sí subtitulado, hecho que no entiendo tratándose de Rockstar. Es cierto que GTA y RDR tampoco tienen las voces dobladas, pero en este título era imprescindible. Se podría haber hecho un buen doblaje porque en España hay muy buenos doladores, Rockstar es una compañía que ha facturado muchísimo dinero con la saga GTA principalmente y España es el cuarto mercado mundial en ocio electrónico.

La ambientación de los años 40 está perfectamente plasmada en el juego: los vehículos (hay un total de 96), los barrios residenciales, las azoteas de los edificios, las calles de Los Ángeles, los grandes estudios de cine, etc.
Los gráficos muestran un grandísimo nivel de detalle y gozan de mucha iluminación, a diferencia de GTA IV, muy oscuro en muchos momentos del juego. En algunos momentos hay pequeñas ralentizaciones sin importancia que no enturbian la jugabilidad. He encontrado bugs puntuales como por ejemplo en un club de jazz, el personaje se me quedó atascado en una mesa de la esquina o en una persecución el coche se me cayó en un agujero sin fondo. En ambos casos tuve que salir de la partida y reiniciarla (por suerte el juego tiene autoguardado).

Respecto a la jugabilidad hay que hacer una diferenciación entre las investigaciones en la escena del crimen, reunir pistas, interrogar a los testigos y sospechosos donde todo es más pausado aunque dota de mayor profundidad al juego, si bien la mecánica de las investigaciones resulta novedosa al principio con la sucesión de casos puede llegar a resultar repetitiva porque siempre siguen el mismo patrón: escena del crimen-pistas-interrogar-nuevo lugar-pistas-interrogar-nuevo lugar-pistas-interrogar-pruebas incriminatorias-sospechoso-interrogatorio al sospechoso-acusar. Respecto a las escenas de acción: apuntar (autoapuntado) y disparar, peleas cuerpo a cuerpo, perseguir en coche o perseguir a pie es lo que haremos a lo largo del juego y es el contrapunto a la investigación es muy sencillo todo respecto a la dificultad de los momentos de investigación/interrogación. Ese equilibrio de dificultad no está muy conseguido, los momentos de acción son fáciles y los momentos de investigación son bastante más difíciles.

Las desventajas que ofrece este título, en mi opinión, son varias:
-El hecho de no estar doblado al castellano le resta enteros porque no podemos apreciar del todo las expresiones faciales.
-La ausencia de minijuegos: billar, bolos, dardos, etc.
-La linealidad de los casos en detrimento de la exploración de la ciudad (podremos explorar la ciudad para encontrar las latas doradas y desbloquear los 96 vehículos del juego).
-Las misiones secundarias o crímenes callejeros se limitan a perseguir o reducir a un sospechoso, no hay minihistorias detrás.

A pesar de sus defectos, estamos ante un título sobresaliente que nos ofrecerá más de veinte horas de juego (me lo pasé en 24 horas) y una historia muy sólida con unos personajes muy trabajados en cuanto a animación, gestos, personalidad, etc. pero sin sentido del humor.
Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds - Lucha de titanes
Nota
7
Decepción galáctica

Desde noviembre de 2010 tengo puestas muchas esperanzas en este título, las expectativas eran muy elevadas. Tras jugarlo y rejugarlo varias veces, la sensación que me he llevado es de decepción.

Lo más destacable del título es su nivel gráfico. Emplea el mismo motor gráfico que Super Street Fighter IV, polígonos y texturas cell shading. El fallo que le veo al cell shading en este título que nos ocupa es que, en ocasiones, las sombras no se aplican donde en realidad deberían ir, las luces sobre la piel y los reflejos de los golpes especiales sobre la misma no existen. Así, en lugar de existir un contraste entre luces y sombras, apreciamos las sombras y en lugar de las luces, vemos colores pálidos que dan el efecto de texturas inacabadas. Otro detalle a tener en cuenta, en la intro la luchadora Morrigan, no está hecha en cell shading mostrando un aspecto más tradicional que recuerda a los gráficos de Virtua Fighter 5 o Devil May Cry por poner dos ejemplos.

El plantel de luchadores se antoja algo corto y descompensado. Si bien el número de luchadores es elevado, respecto a su predecesor: Marvel vs. Capcom 2, el número de luchadores es menor. Los personajes tampoco están bien elegidos: Hulka y Hulk son muy parecidos, Trisha y Dante también, otros personajes son muy poderosos y otros no tanto, otros son muy lentos, etc. Se echan en falta a luchadores de la anterior entrega: Cable, Venom, Strider, etc.

A todo ello hay que sumarle los contenidos DLC que harán de este título una experiencia jugable más duradera. Ante tales contenidos, es mejor esperar a que saquen una edición gold (al igual que Resident Evil 5) que incluya todo el contenido DLC en el título de inicio y a un precio más asequible.

La música es el aspecto más flojo de Marvel vs. Capcom 3. Sólo cumple o parece que tiene el cometido de relleno. En el apartado de opciones podremos escuchar los temas y voces de cada uno de los luchadores/as, en el último caso podremos escuchar las voces en inglés o en japonés.

La jugabilidad también es lo más destacable del título, que sólo queda eclipsada por la descompensación de poder respecto unos personajes sobre otros. Los combos se pueden ejecutar con facilidad al igual que las técnicas. Desconcierta un poco cuando empiezas a recibir golpes, no sabes por dónde llueven las tortas y sólo ves efectos de luz.

Soy un gran aficionado al cómic y el aspecto cell shading no es tan adecuado para reflejar el estilo gráfico del cómic. Marvel vs. Capcom 3 es más limitado respecto a su antecesor en todo excepto en los gráficos: plantilla más limitada y descompensada, duración y jugabilidad. La diferencia también radica en la relación calidad/precio: 59,95 euros frente a 14,95 euros o 1200 puntos.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para L.A. Noire (PS3)
46. Detour.

Este carrete se encuentra entre dos vagones de tren en la esquina noreste de Alameda y Bay.




47. Encadenados.

Este carrete se encuentra dentro de un almacén de madera gigante justo en la cola de Olympic Blvd. (utiliza el mapa para localizar la ubicación exacta). Entra en la oficina del almacén de madera para encontrarlo.




48. Perdición.

Este carrete se encuentra dentro de un complejo militar pasada la Calle 7 ª (utilizar el mapa para localizar la ubicación). Atraviesa la barricada militar para entrar en los locales y luego busca un campo de tiro. El carrete está encima de una de las mesas.




49. Cuerpo y alma.

Este carrete se encuentra dentro de un almacén abandonado bajo el puente de la calle 7th. Adéntrate desde el lado occidental (hay una puerta abierta con las escaleras hacia arriba) para encontrar el carrete en la sección media.




50. El demonio de las armas.

Este carrete final se encuentra en la cola de la calle primera bajo una mini-torre de agua (utilizar el mapa para localizar la ubicación).




Esta es la última lata del juego.
Ayudas para L.A. Noire (PS3)
41. Retorno al pasado.

Este carrete se encuentra en una estación de tranvía vacía al final de Broadway (utiliza el mapa para localizar la ubicación).




42. La jungla de asfalto.

Este carrete se encuentra en la parte superior de la estación del tranvía en la esquina suroeste de Maple y 6th. Conduce hacia el estacionamiento superior para llegar a este carrete.




43. Manos peligrosas.

Este carrete se encuentra en el mostrador de la tienda de regalos en Union Station (en el lado derecho).




44. La casa de bambú.

Este carrete se encuentra en los andamios de metal encima de un almacén situado en la esquina sureste de Alameda y 1st. Las puertas están cerradas, utiliza tu coche con la finalidad de atravesarlas y entrar en los locales.




45. Perversidad.

Este carrete se encuentra entre los callejones de Palmetto y la calle sexta (6th), cerca de Alameda. Busca un recinto con dos contenedores de basura para encontrarla.


Ayudas para L.A. Noire (PS3)
36. El halcón maltés.

Este carrete se encuentra en un mini sitio de construcción cerca de Grand Avenue (utilizar el mapa para localizar la ubicación).




37. Los sobornados.

Este carrete se encuentra en la parte superior de Angel´s Flight. Cualquiera puede conducir hasta allí o subir las escaleras de la parte inferior.




38. Ángeles con caras sucias.

Este carrete se encuentra en un sitio de construcción de gran envergadura en la esquina suroeste de la calle Spring y 2nd. Usa las escaleras de la calle para subir a lo más alto y luego busca una mini-cabaña para encontrar el carrete.




39. Extraños en un tren.

Este carrete se encuentra en un recinto al lado de un gran aparcamiento en la 2nd y Main.




40. Sed de mal.

Este carrete se encuentra en la azotea del Teatro de Los Ángeles en la esquina suroeste de Broadway y la sexta avenida (6th). Tira por el callejón de la calle 6 (6th) para encontrar las tuberías y las escaleras para subir a la azotea.


Ver todas las ayudas »»
Opiniones...
El mejor item
Las letras SNOW del Snow Bros.
El mejor RPG de mundo abierto
No me voy a andar con rodeos, ni con largas parrafadas, ni con argumentos kilométricos. En una palabra: Shenmue.
Ediciones Juego del Año
Las compañías premian la paciencia. La tendencia debería ser que los consumidores comprásemos menos novedades y esperásemos un año hasta tener la versión definitiva. Deberían estar las novedades a 40 euros y las versiones GOTY al mismo precio incluyendo los DLC´s correspondientes.
Ver todas las opiniones »»