CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: abelcowl
  Todo sobre abelcowl
Alastor
vida restante: 100%
Registrado:  18 Nov 2011
Cantidad de Mensajes:  3.997
[0.00% del total / 3.81 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de abelcowl
Buscar temas abiertos por abelcowl
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con abelcowl
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
3,81 mensajes por día equivalen a unos 114 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 1.048 3.997 1.448 Alastor
Noviembre de 2014 1.079 4.115 1.490 MJOLNIR
Diciembre de 2014 1.109 4.230 1.532 Inquisidor
Enero de 2015 1.140 4.348 1.575 SPARTAN-II
Febrero de 2015 1.171 4.466 1.618 Raam
Marzo de 2015 1.199 4.573 1.656 Martillo del Alba
Abril de 2015 1.230 4.691 1.699 Martillo del Alba
Mayo de 2015 1.260 4.806 1.741 Amaterasu
Junio de 2015 1.291 4.924 1.783 Zebes
Julio de 2015 1.321 5.038 1.825 Corneria
Agosto de 2015 1.352 5.156 1.868 Sheikah
Septiembre de 2015 1.383 5.275 1.910 Ganondorf
Octubre de 2015 1.413 5.389 1.952 Sagrada Trifuerza
Reanálisis
Mario Kart 7 - Turbo, caparazón y precisión
Nota
8.5

El juego es excelente.
Tiene buenos gráficos, son cell-shaded, así que siempre se verán como una caricatura, no entiendo como es que casi todos se quejan de eso, es el estilo artístico de la saga, sería como que yo dijera que Skyrim tiene malos gráficos porque no me gusta el estilo artístico (además, estilo artístico y gráficas son dos cosas muy diferentes)

Música bastante buena, adictivas y sorprendentemente poco repetitivas, a pesar de contener muchos remixes de otros Mario Kart.

Pistas creativas que usan bien los atajos y los nuevos modos de conducción: bucear y planear.

El online es realmente adictivo y no presenta lag alguno, aunque a veces hay errores de conexión y se desconecta, pero eso no es muy frecuente.

El gameplay es bueno, aunque a mi no me gusta el hecho de estar apretando a cada rato el botón R, me agrada que hayan puesto la opción de conducir moviendo la consola, aunque es un poco incómodo al principio y tienes que estar viendo la pantalla de abajo a cada rato para ver si te lanzaron algo.

La dificultad es lo que no me gusta mucho, el juego es mucho más difícil que los otros, eso me agrada, pero me parece que exageraron un poquito, más de una vez vas de primero y te lanzan un caparzón azul, luego uno rojo, luego una bob-omba, y luego caes al vacío, quedando de octavo y sin poder recuperar la posición, aunque eso es depende más de la suerte que de otra cosa.

El juego es novedoso, dentro de lo posible, sin exagerar, es un Mario Kart, se trata de carreras frenéticas en donde los jugadores se lanzan objetos para realentizar a los demás y ganar más puestos ¿Qué más le podían añadir? ¿Armas? No, eso sería simplemente estúpido, el juego es novedoso dentro de lo posible, vista en primera persona, nuevos modos de conducción que no sólo no se usan poco, sino que abren muchas posibilidades en cuanto a atajos y diseño de pistas se refiere, nuevos objetos, online mejorado, nuevas pistas, nuevos personajes, y la opción de personalizar tu kart, no se le puede añadir más nada sin sobrecargar al juego, eso si, espero que en futiras entregas mejoren las últimas dos características, porque lo de personalizar el kart está bien, pero pudieron pulirlo un poco más, y en cuanto a los nuevos personajes... pues no todos son de mi agrado, pero eso ya es problema de gustos y no del juego en sí.

El juego se merece el 8.5 que le estoy dando, el juego es excelente y todos aquellos que posean una flamante Nintendo 3DS deberían comprarlo.
The Legend of Zelda: Skyward Sword - Una espada celestial para dominarlos a todos
Nota
10

Sliron escribió:
Antes de hablar sobre el juego quiero dejar claras varias cosas:
1- No he jugado al juego (Al igual que ninguno de los que estáis aquí puntuando con dieces como si se lo pusierais porque lo habéis probado).
2-No escribo esto para criticar el juego. El juego con total seguridad será una pasada, un juegazo en toda regla.

Dicho ese par de cosas me gustaría hablar sobre el concepto de puntuación de un videojuego.
En Meri, al igual que en doscientas millones de webs de internet dedicadas al mundo del videojuego se realizan análisis de las entregas que van saliendo al mercado para así dar una idea aproximada de lo que el juego ofrece al público. Bien, partiendo de ahí hay que decir que últimamente se está "obligando" a que las notas sean más altas de lo normal (os guste o no, esto es totalmente cierto). Ya los análisis no son tan importantes por el contenido sino por un simple número, un número que está tomando las riendas de la compra o no de videojuegos. ¿Dónde han quedado esos tiempos en los que te parabas a leer el análisis completo? Por mi parte eso sigue ocurriendo pero parece que a la mayoría de la gente no le importa tanto lo que se diga. Sólo importa ese número.

Puntuaciones que provocan peleas, discusiones, debates, decepciones y comeduras de coco.
Está claro que a la larga conocer la media de un juego se hace interesante y cuanto menos curioso pero no olvidemos que esta nota debe de ser OBJETIVA.
Para que una nota sea objetiva debemos de analizar cada apartado del videojuego en cuestión (evidentemente para ello hay que jugarlo a fondo)

En mi opinión y, como he dicho antes, las notas están tendiendo a inflarse de una manera descomunal. Sólo hay que mirar los juegos de estos últimos años.
Digo esto porque una nota de un videojuego, película, disco de música, etc, etc NUNCA debe de ser un 10. ¿Por qué digo esto? Fácil, nada es perfecto. Ni mucho menos estoy diciendo que, para un fan de la saga, el juego no pueda ser un 10. A lo que vengo a referirme es que, a la hora de que un especialista analice un juego debe tener en cuenta que nunca va a tener nota perfecta ni nota nula. No hay que dejar influenciarse por nada. Está claro que no es fácil pero si no... ¿de quién nos fiamos a la hora de leer un análisis?

Debería volverse a aquella época donde los análisis se hacía sin poner una puntuación, sin poner notas y fijando todo el trabajo en escribir un buen texto que resuma cada apartado de lo que vas a encontrarte a la hora de jugar.

Podréis seguir engañándoos y poner notas desorbitadas a juegos que aún ni habéis probado. Así todos contribuiremos a la falsedad, a la desconfianza de usuarios que quieren informarse sobre lo que la gente opina y, en concreto, a que cada vez se vean más los re-análisis como un patio de colegio en el que la gente defiende algo que no le va a dar de comer con argumentos del tipo: "yo la tengo más grande".

Esa es mi opinión al respecto. Le pongo un 9.5 porque, como he dicho más arriba, un juego no es perfecto (y que los fanboys no vengan a atacarme por ponerle esta nota porque aun sin haberlo jugado le he dado un 9.5 para no desentonar). Ahora me tocará coger el paraguas y esquivar las pedradas que me van a tirar.
Un saludo y buenas noches.

El juego no es perfecto, ningún juego lo es, eso es cierto, pero si lees con cuidado verás que dice "Obra Maestra" no "Juego Perfecto" y si, este juego es una obra maestra, tiene sus problemitas, no es perfecto, pero es una obra maestra, punto.

Con respecto al juego, me encanta, aún no lo he terminado, pero está buenísimo, gráficamente hablando, está genial, el juego no tiene "malaz grafikaz" como muchos aquí quieren hacer creer, el juego está diseñado para verse de esa forma, es el estilo que quisieron darle, no tiene nada que ver con la consola, decir que tiene malas gráficas sería tan estúpido como decir que Mario Kart es una porquería por no verse de la misma forma que el Gran Turismo.
En el apartado de gameplay debo decir que he quedado impresionado, es genial, muy preciso.
Con respecto a la música debo decir que el juego es muy bueno emn ese aspecto también, al igual que todos los de la saga.
Y con respecto a la dificultad... está bien, no puedo decir mucho porque apenas llevo unas tres horitas jugándolo, pero por lo que he visto, va bien.
Esta es, sin duda alguna, una obra maestra, merece el diez, sin dudarlo.