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Viendo perfil :: psycotic
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Yojimbo
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Positivo daijiro74 19-12-2012 Oferta: Trato entre psycotic y daijiro74 Todo muy bien. Puntual y el material impecable. 100% recomendado.
No emitido -- 19-12-2012 Oferta: Vendo Xbox 360 y juegos!! Oferta activa.
No emitido -- 10-10-2012 Oferta: Juegos de 360 a 10€ Oferta activa.
No emitido -- 04-10-2012 Oferta: Venta entre psycotic y starsistem9 Acuerdo formalizado por ambas partes, no hay valoración registrada.
No emitido -- 04-10-2012 Oferta: [Vendo] Colección Xbox 360 Oferta activa.
Positivo MeritaS 02-10-2012 Demanda: Votación entre psycotic y Meritas Envío rápido, muy buena comunicación y juego en buen estado. De 10!
Positivo fpascual 29-09-2012 Oferta: Vendo Scene It? ok, recibido en perfectisimas condiciones, 100% recomendable
Positivo tonimetal 27-09-2012 Oferta: Venta de Dragon Age Origins Rapido y perfecto. Muy recomendable
Positivo Lujor 19-12-2008 Oferta: Vendo xbox 360 + juegos + accesorios (urgente) Todo perfecto, pago rápido y muy amable.
No emitido -- 17-07-2008 Demanda: Compro Resident Evil Umbrella Chronicles Demanda cerrada.
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Evolución del rango mes a mes
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Hoy 4.223 733 4.172 Yojimbo
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Noviembre de 2014 4.283 743 4.232 Zodiark
Diciembre de 2014 4.313 749 4.262 Zodiark
Enero de 2015 4.344 754 4.292 Zodiark
Febrero de 2015 4.375 759 4.323 Zodiark
Marzo de 2015 4.403 764 4.350 Zodiark
Abril de 2015 4.434 770 4.381 Zodiark
Mayo de 2015 4.464 775 4.411 Zodiark
Junio de 2015 4.495 780 4.441 Zodiark
Julio de 2015 4.525 785 4.471 Zodiark
Agosto de 2015 4.556 791 4.501 Zodiark
Septiembre de 2015 4.587 796 4.532 Zodiark
Reanálisis
Disaster: Day of Crisis - Un auténtico día de perros
Nota
8.5

Disaster, desde luego, no exprime el aspecto gráfico de Wii, pero sin duda no es malo en este campo. Cumple a buen nivel: no es de lo mejor, pero ni mucho menos de lo peor. Los personajes principales están estupendamente recreados, así como las calles, efectos de humo, etc, y, llevando varias horas de juego y algunas "paranoias", sin bajones en el frame rate. Decir que las texturas son casi de N64 es excesivo, pero por algún motivo no me sorprende leerlo en esta revista.

Por otro lado, en el tema gráficos hay que tener otras cosas en cuenta. Nintendo se dirigió a Monolith Soft para pedirle un juego de acción, con tintes épicos, para la salida de Wii al mercado.

Tiempo después, cuando Nintendo vio que el juego se controlaba de forma normal (conducir con el stick, rescates pulsando uno o dos botones..), no acabaron convencidos y aparcaron el proyecto. Meses después, pidieron a MS que lo rescataran, pero rehaciendo completamente el control.

Es decir, estamos hablando del aspecto gráfico de un juego de antes de la salida de la consola, que se ha retrasado tremendamente por varios motivos, pero que no ha estado todo este tiempo en desarrollo, ni mucho menos.

La cámara no hay que girarla manualmente: eso sólo es para ver algo del escenario o lo que te pete. Pulsando C se coloca detrás otra vez en un pispás.

Un último apunte para el redactor:
Fernando Borrego Polo escribió:
Como especialistas que son, acaban fácilmente con un gran número de agentes del FBI, por lo que Ray se ve obligado a intervenir. Junto a lo de encontrar comida en cualquier sitio, éste es uno de los grandes fallos del juego en cuanto a disminuir el realismo. El protagonista, una persona que en absoluto tiene experiencia usando armas, se transforma en un momento en todo un as disparando, capaz de derrotar a algunos de los mejores soldados de los Estados Unidos.


De hecho, en multitud de sitios se dice que Ray es exmarine, que pasó luego al equipo de rescates. O sea, que experiencia con armas se supone que sí que tiene... :|

De hecho, esto no es que te puedas enterar siendo un friki, en la publicidad lo dice, imagino que en el manual, y en la propia web del juego:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/wii/reparto_9619.html

Por otro lado, no habría estado mal saber de qué van esos modos de juego extras, que tanto alargan la vida del juego... Y ya puestos, saber si las puntuaciones de esos juegos influyen en la historia principal, algo muy rumoreado.

EDITO (con spoilers de los 10 primeros minutos de juego): Llevando ya unas horas de juego, definitivamente no comprendo esta crítica. No es el hecho que Ray sea ex-marine.
Destripe:
Es que trabaja en el FBI. Es que durante el propio juego se señala el papel de militar en varias ocasiones. Es que al principio de todo dicen que es un militar condecorado en la Guerra del Golfo... Y Ray ya ha vacilado en alguna ocasión de su habilidad con las armas
. No lo entiendo. Aunque haya jugado a la versión japonesa (que no debería), ésta está en inglés, con lo que no se le debería escapar algo así, sobretodo si lo recalca tanto en un análisis. FIN DE SPOILERS

La nota es acertada, aunque la subiría un poco por varios motivos. Aunque poco encontraremos de excepcional en Disaster, eso no significa que tenga aspectos especialmente malos. A destacar es el sistema de juego en sí: tremendamente variado, rápido, intenso, y exigente con el jugador.

Exigente porque "te obliga" a explorar, buscar recursos (alimentos y medicamentos que no sólo son útiles para nosotros, si no también para los heridos), rescatar gente y enlazar combos en los tiroteos. Con todo esto seremos premiados con varios tipos de subidas de nivel, pero sin que sea fácil conseguirlas.

La constante variedad de situaciones lo hace adictivo como pocos. Muy divertido.
TV Show King - ¡Qué comience el show!
Nota
7.5

¡Maldito! ¡Me has plagiado! >:-\

http://blogs.gamefilia.com/psycotic/28-05-2008/7420/wii-ware-tv-show-king
:D :D :D

Como se puede ver, concuerdo totalmente con el análisis. Juego sencillo y que sabemos a qué atenernos, muy bien realizado, excepto la IA, idiota y lenta.

Nota merecida, y, para mí, la mejor opción en juegos de este tipo por lo que ofrece y al precio que lo hace.
Mario Kart Wii - Caos sobre ruedas
Nota
9
Muy divertido

Mi único contacto con un Mario Kart había sido en la versión DS, excelente lo mires como lo mires. Así que me referiré a este de Wii sin comparaciones con los anteriores.

Jugándolo por primera vez en sobremesa, como es mi caso, el juego es increíble. Su aspecto gráfico es muy correcto. Es decir, se muestra sólido, un frame rate estable incluso con acumulación de personajes y objetos haciendo de las suyas, la línea de horizonte casi no existe, por larga que sea una recta, ves el final y los jugadores que van por delante (por lejos que estén), sin popping ni nada de eso, no hay fallos, no hay "enganches" en paredes o vallas... Perfecto en este aspecto. Los personajes y escenarios están cuidados, resultan bonitos, bien definidos y llamativos, aunque no hay nada excepcional.

Las melodías son bastante típicas, pero graciosas y acompañan bien. Los efectos de sonido son abundantes y cuidados.

El diseño de las pistas es excelente. Todo está muy cuidado y pensado, con mucha variedad de obstáculos, saltos, enemigos, estorbos... Mucho ritmo y sin poder perder la atención ni un segundo.

Los modos de juego son numerosos, variados y atractivos. El online funciona a las mil maravillas, se accede a la partida en un instante, y no he sufrido nunca ni caídas ni amagos de lag.

El control es fantástico, incluso con el Wii Wheel. Aunque hay que adaptarse a la velocidad en que se cogen las curvas con el periférico, una vez acostumbrado la desventaja prácticamente es nula.

En resumen, un juego extremadamente divertido, que se convierte fácilmente en el rey de las reuniones de amigos. Larga vida con el online y varios modos y ningún fallo, todo funciona a la perfección (online, control, gráficos...).

Para mí, de 9. Si has jugado a entregas anteriores, es normal que no sorprenda ni se vea demasiada innovación y, por tanto, el 8 de Meristation lo veo bien puesto para este tipo de jugadores.
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Artículos
Ayudas para Metroid Prime 3: Corruption (WII)
zack_cloud_sefirot9999 escribió:
si alguien tiene el juego en español, le cambio tarjetas


ok

lo mismo digo

ahora estoy en el trabajo, pero luego en casa te añado y te mando mi codigo
Ayudas para Metroid Prime 3: Corruption (WII)
Geo_Resy escribió:
Aviso, puede ser spoiler

Unas cuantas dudas:

Alguien sabe para que sirve ir aumentando los misiles de la nave? los he ido cogiendo todos, pero cuando atacas un objetivo no se gastan ni pasa nada y no parece importar el numero para derribar un objetivo con misiles...

Ademas, puedes poner la nave en modo ataque y cerrar la cabina, pero para uqe sirve eso? o es solo para hacer bonito?

Para que sirve el codigo pirata que consigues al final de la fragata abandonada?

lo ultimo es si me puede decir alguien como activar todos los planetas del observatorio de Cielolab. Solo he conseguido unos cuantos y el mapa del planeta pirata.


Los misiles de la nave... Pues ni idea tio! Lo siento. Pero son tan fáciles de coger que creo que no nos hemos dado cuenta... Quizá si no los cogiéramos nos diría que necesitamos más misiles para petar eso o lo otro, no se, la verdad.

Lo del modo ataque y cerrar cabina, psi, pacer bonito.

AVISO DE SPOILER


El código pirata te sirve para poder tomar control del leviatán pirata y crear un agujero de gusano para poder trasladarte al último mundo del juego.


FIN DE SPOILER

Lo del Observatorio de Cielolab, lo siento, no me enteré. En exteriores me pareció estupendo, pero en interiores, todo muy parecido, no sabía dónde estaba.
Ayudas para Metroid Prime 3: Corruption (WII)
Hola. Terminé ya el juego, pero no acabo de entender lo de las tarjetas amigo...

¿Tengo que mandarle una tarjeta amigo a alguien y ese alguien recibirá un crédito verde? ¿Y sin poder enviarle otra vez?

Para desbloquear los extras que necesitan créditos verdes alguien tiene que mandarme una tarjeta? Solo tengo tres amigos con Wii, y no tienen Metroid!!! :S

Si alguien me lo explica, lo agradecería, y si la cosa va como decía yo arriba... ¿ALGUIEN PODRÍA MANDARME CRÉDITOS AMIGO DE LOS COGGRRMPPPFFF??? Yo tengo 18, así que pueden ser de ida y vuelta.

Gracias!
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Opiniones...
La mejor segunda parte
Day of the Tentacle es una obra maestra, mucho mejor que Maniac Mansion.
La mejor adaptación cinematográfica
Blade Runner. Brillante y fiel al estilo y esencia de la peli.
¿Demasiado fáciles?
La dificultad debe estar ajustada. En los juegos antiguos era más elevada que ahora, pero las fases eran mucho más cortas (mucho más, me encanta el video que hay por youtube de cómo pasarse el Super Mario Bros en 5 minutos), y el desarrollo era implanteable: tirabas hacia adelante y listos.

Con lo complejos que son ahora los juegos, es impensable morir con el roce de cualquier cosa. Se hace necesario ajustar muchas cosas, como la orientación en el mapa, saber qué objetivos hay y cuáles son los principales, los enemigos... Hay que permitir guardar partida, introducir puntos de control e innumerables "ayudas" para el jugador. ¿Alguien imagina que en Oblivion (que lo hicieron mucho más fácil que Morrowind, pero ese es otro tema) mueras rozando a un enemigo o planta?

Me parece gracioso que propongan un tema así cuando hay muchos análisis en los que se destaca como punto negativo la elevada dificultad o la falta de puntos de control.
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