CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Lentillas
  Todo sobre Lentillas
Ender
vida restante: 100%
Registrado:  17 Oct 2012
Cantidad de Mensajes:  4.558
[0.00% del total / 6.50 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Lentillas
Buscar temas abiertos por Lentillas
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Lentillas
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 5 (5 ofertas)
Transacciones como comprador: 1 (1 demanda)
Transacciones en total: 6 (5 ofertas y 1 demanda)
Positivo 3votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo lordvil 10-09-2014 Oferta: Votación entre Lordvil y Lentillas gran vendedor A+++
No emitido -- 05-09-2014 Oferta: [REBAJA] Forza 3 Edición de coleccionista Oferta activa.
No emitido -- 01-09-2014 Demanda: [BUSCO] UFC [Xbox One] Demanda activa.
Positivo Frankler 04-09-2014 Oferta: [Vendo] L4D2, Splinter Cell: Double Agent y de regalo Rainbow Six juego en perfecto estado parece nuevo. Rapido, e fiar, comunicativo.recomendado al 100%
No emitido -- 28-08-2014 Oferta: Vendo Gold Reward de AMD (3 juegos a elegir) Oferta cerrada.
Positivo GeneGun 30-08-2014 Oferta: [3DS] [¡REBAJAS!] Consola, 5 juegos + accesorios Vendedor inmejorable! Gran comunicación, envío rápido y todo en perfectas condiciones, como nuevo.
Evolución del rango mes a mes
6,50 mensajes por día equivalen a unos 195 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 701 4.558 1.091 Ender
Octubre de 2014 713 4.636 1.110 Ender
Noviembre de 2014 744 4.838 1.158 Ender
Diciembre de 2014 774 5.033 1.204 Ender el Xenocida
Enero de 2015 805 5.234 1.252 Ender el Xenocida
Febrero de 2015 836 5.436 1.301 Ebony
Marzo de 2015 864 5.618 1.344 Ebony
Abril de 2015 895 5.819 1.392 Ivory
Mayo de 2015 925 6.014 1.438 Alastor
Junio de 2015 956 6.216 1.487 MJOLNIR
Julio de 2015 986 6.411 1.533 Inquisidor
Agosto de 2015 1.017 6.613 1.581 SPARTAN-II
Septiembre de 2015 1.048 6.814 1.629 Raam
Reanálisis
Destiny - Destiny
Nota
6.5

[b]Destiny ha sido el videojuego con mayor presupuesto de la historia, también sobre cualquier otro producto de entretenimiento visto antes. La pregunta del millón es si esos 380 millones de dólares han dado como fruto la experiencia más completa de la historia del mundillo, o tan sólo la más colosal campaña publicitaria de todos los tiempos.[/b]

[img]http://www.somosxbox.com/wp-content/uploads/2014/08/Destinywallpaper.jpg[/img]

Destiny es un RPG/FPS sandbox con elementos de MMO. Encarnas a uno de los (millones de) guardianes en una épica aventura futurista. El juego presenta una jugabilidad similar a la ya vista en Borderlands, con un cooperativo para cualquier misión y mundo abierto para hasta tres jugadores, o en caso de las cinco mazmorras, seis jugadores. Poco puedo decir del sistema de combate, que está más cerca de Call of Duty que de Borderlands y de Halo, pero podéis echar un vistazo en vídeos o incluso haberlo degustado en la Beta, porque una imagen vale más que mil palabras, y alterando una "frase célebre" que tanto me gusta, si una fotografía es la verdad, en un vídeo de Destiny tenéis la verdad treinta veces por segundo.

[img]http://static.gamespot.com/uploads/original/1179/11799911/2430387-destinymounts.jpg[/img]

Sin duda, el arte y la música de este juego son mis favoritos. En numerosas ocasiones tendremos la sensación de estar recorriendo un "artwork", y la música de la mano de Martin O'Donnell, viejo conocido por la saga Halo, tiene un nivel magnífico, y en conjunto son capaces de ponerte el vello de punta al observar los diversos paisajes del juego. En el apartado técnico, por contra, el juego no es una maravilla. Las texturas son irregulares, se presentan inconsistencias en algunas de ellas con parpadeos en la lejanía, y aparece cierto popping o aumento de resolución en texturas y sombras, al menos en la versión de One. Hay vegetación, mapas enormes, y hasta alrededor de 20 enemigos simultáneos, pero ni los modelados, la iluminación, los efectos, las partículas, las texturas, etc etc etc alcanzan un nivel que no parece propio de una consola de nueva generación. Sencillamente cumple.

[img]http://www.muycomputer.com/wp-content/uploads/2014/09/PS4-con-Destiny.jpg[/img]

El mayor problema que encuentro con Destiny son los enemigos. Existen cuatro bandos en el juego, y Destiny tiene la oportunidad de tirar hacia su vertiente RPG para ofrecer un plantel extenso, o hacia su faceta de FPS para ofrecer unos enemigos inteligentes que te den cancha, pero no acierta en ninguna de las dos. La inteligencia artificial de Destiny es de tiro al plato, en cualquier dificultad. Toda complicación reside en la aglomeración de enemigos y en su resistencia frente a tu enclenque armadura. Por el lado de la variedad, no se puede decir nada muy allá. Los primeros enemigos tienen pinta de genéricos o sacados de Mass Effect, pero es que los enemigos siguientes son exactamente iguales pero de mayor nivel o diferentes colores, y los de los otros bandos son igual de genéricos y responden a la misma fórmula de más importante = más grande o de otro color.

[img]http://brutalgamer.com/wp-content/uploads/2013/10/Destiny-Screenshot_5.jpg[/img]

Definitivamente, el diseño de los NPCs, enemigos y vehículos parece consistir en un popurrí de referencias de otras sagas de ciencia ficción y diseños genéricos poco inspirados que no calarán a nadie. El elemento que parecía ser distintivo era la decoración sacada de la mitología nórdica en las armaduras de los personajes, junto al mundo más fantástico que de ciencia ficción que es el de Destiny, pero definitivamente, los diseños carecen de personalidad alguna. El lore, el universo, la historia... Son una mera excusa para realizar por misiones. Desde el principio parece estancarse, pero el jugador duda de si se trata de un terreno introductorio para, al abandonar La Tierra, dar paso a sucesos en el argumento que den sentido a semejante masacre, pero aunque (un poco tarde) empiezan a aparecer nuevos personajes, caen en el olvido como todos y cada uno de los que hayas conocido anteriormente. El juego tiene historia, pero carece de un desarrollo medianamente trabajado, además de que la aparición de ciertos personajes para dejarlos olvidados parecen esclarecer que no son más que incisos para dar paso a los futuros DLC.

[img]https://houseofgeekery.files.wordpress.com/2014/07/destiny-b-cinematic-4.jpg[/img]

Aunque parezca mentira, los 20 niveles iniciales no son para nada escasos. Después se puede aumentar hasta el nivel 29, y además se sigue ganando experiencia para desbloquear nuevas habilidades del árbol. También es importante la existencia de subclases dentro de las tres a elegir que diferencian el estilo de combate y ofrecen nuevas habilidades con las que se da variedad al combate. Otro atractivo es equiparse para dar más cera en cooperativo, dado que en el multijguador las armas son alteradas por el sistema para equilibrar la experiencia.

[img]http://www.innergeek.co.uk/wp-content/uploads/2014/07/destiny-5.jpg[/img]

La duración del juego es más bien escasa. Empecé jugando en la dificultad alta, pero llegado cierto punto, los bosses son inmunes a tus ataques si no tienes nivel suficiente, con lo cual la cara de imbécil que se me quedó fue importante cuando después de sudar para superar a los "mierdecillas" que les precedían tras largo rato de combate, resulta que no podía hacer un rasguño al jefe de turno. Al principio empecé a "levear", lo cual estira artificialmente la duración del juego, pero la ridícula inteligencia artificial que reduce esa dificultad a escupir plomo durante largo rato hasta aplastar al enemigo, no motiva al jugador a seguir con eso, así que reducí la dificultad a la normal, y continué en la aventura. Espero rejugar aún así las misiones en dificultad "heroica", ya que una vez llegas al nivel 20 (que no he alcanzado completando la historia principal), se pueden rejugar con los enemigos subidos de vueltas, y supongo que eso ya se habrán encargado de equilibrarlo más o menos bien para que la experiencia cooperativa sea entretenida (porque en monojugador, pierde, además de que las mazmorras no se pueden jugar en solitario).

[img]http://destinycafe.net/uploads/0f6ceb5269534f959ec148cae645ab44.jpg[/img]

El PVP, personalmente, no me ha gustado. Hay mapas bien diseñados y hay ratoneras, de igual modo de que, aunque el daño por segundo de las armas se "equilibra", hay algunas armas que despuntan y ofrece una ventaja importante al que las posea. Tampoco es muy lógico que en un juego en el que la mitad del tiempo estás saltando, tu precisión sea nula en el aire, pero bueno. También es habitual la hegemonía de un equipo si es capaz de hacerse con los vehículos armados que hay en algunos mapas. Otro dato, el total de vehículos del juego es tres. La moto para recorrer los mapas, otra moto armada, y una especie de tanque, fin. Además, la conexión del juego, por lo menos ahora, es nefasta. No hablo ya del lag que hay en el multijugador, si no de que el juego te tira de las partidas aleatoriamente, y no hablo sólo del pvp, si no de que también puede tirarte de una raid en la que llevabas bastante tiempo embarcado sin posibilidad de volver a unirte.

[img]http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20140601070955/destinypedia/images/2/2a/Guardian_Sitting_at_the_Tower.jpg[/img]

Y bueno, creo que poco queda que decir. El juego cuenta con interminables pantallas de carga cada vez que quieres entrar o salir de una zona. Las misiones se reducen a llevar a tu espectro de aquí y allá mientras aguantas oleadas de enemigos sin más. Ve a X punto, déjame escanear esto, y cárgate a todo el mundo. No se me ocurre, ahora mismo, nada más que decir. En conclusión, creo que ese monstruoso presupuesto se ha ido, definitivamente, en la campaña publicitaria. Muy, muy escaso, aunque entretenido. Un juego de 7.

[b]Extendido:

Dado que olvidé algunas cosas que considero importante señalar, ahí va una extensión de este pequeño análisis con comentarios salidos de preguntas de algunos foreros. [/b]

[img]http://es.ign.com/sm/ign_es/screenshot/d/destiny-sera-el-mismo-juego-en-todas-las-plataform/destiny-sera-el-mismo-juego-en-todas-las-plataform_hpgm.jpg[/img]

El juego ofrece una serie de coleccionables que consisten en espectros muertos y cofres dorados. Apenas hay 5 cofres dorados en cada planeta, y los demás cofres hacen spawn en ciertas posiciones unas veces sí otras veces no para ofrecer un botín ridículo. Es un tanto engañoso el uso de los cofres, porque en la beta podías explorar todo el mapa de La Tierra y hay cofres en acantilados, escondidos, sitios donde ir saltando etc, cosa que no he visto en los otros planetas. De igual modo, conseguimos un espectro que estaba escondido en un sitio donde había que plataformear, y eso está bien, lo que pasa es que fue una de las ocasiones en las que me encontré con un bug. Este bug consistía en que el techo de un muro no tenía caja de colisiones y caí dentro de un muro invisible. Maravilloso.

[img]http://serwis.projektkonsola.pl/wp-content/uploads/2014/09/destiny-moon.jpg[/img]

Otros bugs que me han pasado han sido vuelta al punto de control por la cara (lo que normalmente pasa cuando mueren todos los jugadores en zona con reaparición limitada, sólo que esta vez ocurrió porque sí con todos vivos), una animación de un aliado que se queda trabada en posición de salto hasta pasado un buen rato, y mi favorito que además afecta a la jugabilidad: teletransportes de grupos de enemigos sobre ti por toda la cara. Hay ocasiones en las misiones de defender un punto (vamos, casi todas) en las que los enemigos aparecen bastante lejos. Pues en Venus me ha pasado muchas veces de estar sobre un edificio en plan nido de francotirador, ver a un grupo de enemigos que acaban de hacer respawn al quinto pino, ver cómo de pronto DESAPARECEN (no que se desvanezcan, sencillamente DESAPARECER, ni animación ni pollas) y ¡sorpresa! De pronto se han trasladado a tu culo todos a la vez. Esto si tu nivel está por encima de los enemigos sólo toca los cojones. Si vas ajustado con la dificultad a lo mejor lanzas el disco por la ventana.

[img]http://www.bungie.net/pubassets/615/dark_patrol_desktop.jpg[/img]

Otro punto importante que no he comentado es que las distintas misiones principales a menudo te llevan a recorrer buena parte de las zonas que ya has visitado en otras ocasiones. Esto en la beta se le achacaba a ser una beta, y pensábamos que en el final serían otras zonas, pero no. Es así en La Tierra, en La Luna, en menor medida en Venus y al fin en ningún momento en Marte. Quieras o no, eso está tirando de rejugabilidad de por sí, y eso no hace otra cosa que precipitar el cansancio por repetir las misiones una y otra vez, ya que el modo asalto lo único que hace es seleccionar una misión al azar y situar a todos los enemigos en un nivel alto a elegir. Además, la IA está delimitada a ciertas zonas, y no sólo los enemigos que van por ahí a su bola, si no los que aparecen durante la misión para que los mates. Buena parte de las zonas que se complican se pueden resolver saliendo de la zona efectiva de los enemigos y friéndoles desde detrás de esa línea imaginaria.

[img]http://imageslgmr.lazygamer.netdna-cdn.com/2013/02/Destiny-background2.jpg[/img]

Las misiones secundarias de Destiny son lo que conocemos habitualmente en un RPG como misiones terciarias. En modo "patrulla" (para explorar libremente) puedes encontrar unas balizas que te darán una misión. Esas misiones son matar para recolectar o ir a algún lugar. No hay más. Para colmo, esto en La Tierra funcionaba bien, pero por ejemplo en Venus me pidieron 20 ojos de robot y los jodidos robots hacían spawn cada siglo a distancias importantes, lo cual me tuvo 10 puñeteros minutos dando vueltas buscando a inofensivos "droides cleopatra" a los que matar. Son misiones totalmente insípidas e insuficientes.

[img]http://images.xboxfrance.com/7/20749/artwork/zoom/5215.jpg[/img]

De nuevo, olvidaré alguna cosilla por comentar, pero creo que todo lo fundamental está comentado. Actualmente, incluso el 7 que le puse originalmente me parece raspado, que podría tirar hacia el 6.5 o incluso 6, pero en cualquier caso, lo mejor que podéis hacer es probarlo y juzgarlo vosotros mismos, ya que la tolerancia a los defectos no es la misma en todos.

[b]Tercera y última extensión, inciso sobre el pvp que apenas he tratado[/b]

[img]http://www.gamemaster.com.mx/wp-content/uploads/2014/08/DestinyPVP2.jpg[/img]

Si apenas he tocado el tema pvp en este juego, es porque poco hay que tratar. A veces va bien, habitualmente va mal, a veces te tira de las partidas, no hay un lobby con el que interactuar con los otros jugadores más allá de ver las naves del grupo que haya tocado, se echan en falta las partidas personalizadas, en algunos mapas tener los vehículos supone hegemonía total y absoluta, las supercargas a mi parecer sobran por eso de que son muertes al toque, las armas se autobalancean pero hay armas obviamente superiores, y poco más que añadir. Bueno, no se entiende que en el aire la dispersión de las balas se radicalice cuando es un juego de mucho desplazamiento vertical, convirtiéndose estos saltos en una lotería para los que tengan un arma con cadencia alta o en un suicidio para los demás jugadores... Pero en fin. No le doy mucho tiempo de vida, la verdad.

Espero haber finiquitado la review. Si hay algún tema importante a tratar, haré un inciso en consecuencia, pero no hablaré de las raids dado que ni las he probado ni las probaré.