CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Qamaris
  Todo sobre Qamaris
Zodiark
vida restante: 100%
Registrado:  14 Mar 2003
Cantidad de Mensajes:  1.687
[0.00% del total / 0.40 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Qamaris
Buscar temas abiertos por Qamaris
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Qamaris
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Evolución del rango mes a mes
0,40 mensajes por día equivalen a unos 12 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.209 1.687 4.377 Zodiark
Octubre de 2014 4.219 1.691 4.387 Zodiark
Noviembre de 2014 4.250 1.703 4.420 Zodiark
Diciembre de 2014 4.280 1.715 4.451 Zodiark
Enero de 2015 4.311 1.728 4.483 Zodiark
Febrero de 2015 4.342 1.740 4.515 Zodiark
Marzo de 2015 4.370 1.752 4.545 Zodiark
Abril de 2015 4.401 1.764 4.577 Zodiark
Mayo de 2015 4.431 1.776 4.608 Meteor
Junio de 2015 4.462 1.788 4.640 Meteor
Julio de 2015 4.492 1.800 4.671 Meteor
Agosto de 2015 4.523 1.813 4.704 Meteor
Septiembre de 2015 4.554 1.825 4.736 Meteor
Reanálisis
Call of Juarez - El oeste en nuestra casa
Nota
8.5

Estoy de acuerdo con los últimos reanálisis. Yo lo juego casi a tope con una máquina de gama media, y desde luego no sufro ni por asomo los incovenientes gráficos que aparecen en el análisis; las texturas son sencillamente excelentes, y los efectos geniales. Está entre lo mejor que se ha realizado para PC hasta la fecha. Tampoco estoy de acuerdo con la exaltación del doblaje al castellano, que cumple y que agradezco, pero continúan ahí muchas voces -secundarios particularmente- que no encajan ni a presión con los personajes, entonadas con ridiculez y exageración. La versión original resulta mucho más profesional.

Hay un contraste importante en el ritmo de las fases. En cualquier caso, la alternancia entre sigilo y acción se ha llevado de forma digna y me parece una virtud más que un defecto, ayudando a evitar que resulte tan repetitivo como estamos acostumbrados a ver. Los aficionados al western (y no es mi caso) van a encontrar tópicos impagables. Tiene detalles innovadores que ya se han mencionado en los reanálisis pero que no figuran en el análisis.

Sin duda no será el mejor en ninguno de los géneros que abarca, pero ha quedado oficialmente como juego mediocre cuando es en realidad un intento notable de ofrecer algo distinto. Desde mi punto de vista, el análisis es un tanto somero. Quizá se haya hecho con la predisposición a encontrarse un clon puro de lo que estamos habituados a ver, y en un ordenador que no ha podido hacerle justicia.
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi - El Dragon Ball más completo, pero no el más jugable
Nota
9

Personalmente estoy de acuerdo con ciertos puntos del análisis y en desacuerdo con bastantes más.

Después de haberlo jugado con la debida profundidad, algunos de los defectos que se señalan los encuentro prácticamente obviables y otros incluso podría considerarlos virtudes, como la brevedad de las cutscenes en ataques especiales. Sin embargo, algunos de los méritos remarcados en el apartado técnico no me parecen tan notables; el deterioro de las ropas de los personajes y la diferenciación de las expresiones no resultan ni graduales -ni falta que hace-, reduciéndose a simples y escasos juegos de texturas. El número de polígonos por personaje, al margen de los datos que hayan podido dar los programadores, me han parecido inferiores respecto a anteriores juegos, asunto perfectamente resuelto en conjunto con el buen uso de las texturas. Los escenarios son más que correctos, puro reflejo de la serie. Creo que el sistema de juego es funcional, espectacular, muy equilibrado y perfectamente evocador del manga y el anime original, infinitamente más fiel que los budokai anteriores. Si bien es cierto que durante las primeras horas me ha parecido caótico y difícilmente controlable, al terminar la primera saga se ha vuelto intuitivo y los problemas que se plantean en el análisis han pasado a un plano lejano, y puedo decir tras muchas horas de juego que algunos de ellos ni siquiera me constan aún. La sustitución de la banda sonora original de la versión japonesa es una carencia más pero no me ha resultado un defecto tan dramático. Podría extenderme más, pero el mejor modo de contrastar el análisis con otras opiniones es jugándolo.

No sé si el análisis abusa de la confianza en datos previos e impresiones iniciales o si he sido yo poco exigente pasando por alto ciertos problemas. En todo caso creo que abordar un juego de Dragon Ball -exclusivamente orientado a una legión de fans tan inmensa- es trabajo delicado. Y se ha hecho; no lo encuentro un juego relativamente accesible fuera de este círculo como pudieran ser los otros budokai. Aunque los amantes de la serie podrían encontrarle imperfecciones por todas partes, el nuevo enfoque merece un margen de confianza y el esfuerzo incial de echarle algunas horas, porque después resulta suficientemente fiel y divertido como ningún otro ;)
Fable: The Lost Chapters - Un chico muy "afable"
Nota
8

Yo creo que el análisis es perdonable puesto que se analizó en detalle la versión de XBOX, y al menos está redactado con simpatía. Los he leído peores, vaya.

Lo más destacable del juego son los gráficos y esa estética tan peculiar, sin duda un gran trabajo. También destaco la personalización del protagonista, consecuente con nuestros actos. Por lo demás, se han quedado a medias en su pretensión. Creo que promete más libertad de la que tiene; el mundo resulta bastante pequeño en comparación con la mayoría de RPGs (en tanto que pueda catalogarse dentro de este género), se limita a una serie de pasillos comunicados de distinta amplitud y ambientación, que nos encarrilan sin darnos opción al "campo a través"; las consecuencias de nuestros actos son frecuentemente desmedidas y otras veces prácticamente nulas; el argumento tiene muy poco reclamo y la motivación principal se centra en evolucionar a nuestro personaje. El sistema de juego suele consistir en "Aceptar misión-Cumplir misión-Regreso al cuartel-Invertir experiencia-Aceptar misión...". Tiene otras virtudes y carencias de las que seguramente se ha escrito mucho.

Se trata de un buen juego, que entretiene más que apasiona, pero respecto al slogan que han usado, lo mejor que puedo decir es "buen intento". Que innoven ya es digno de aplauso :D
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
¿Por qué XBOX no tiene éxito en Japón?
Yo no le leído la palabra "fracaso" en este quid. Tampoco que la web haya augurado un destino tan fatalista a la consola. Tampoco sé a qué viene tanto descrédito hacia Meristation por publicar una noticia objetiva (y fácil de comprobar) y proponerla a debate. Está visto que aquí hay muchos que interpretan lo que quieren y después, pretenciosamente, tachan a Meristation de haber caído bajo. Eso sí es poco serio :]