CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: Bertocruel
  Todo sobre Bertocruel
Ultima
vida restante: 100%
Registrado:  02 Jul 2001
Cantidad de Mensajes:  1.732
[0.00% del total / 0.36 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Bertocruel
Buscar temas abiertos por Bertocruel
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con Bertocruel
Email: Enviar email
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como vendedor: 10 (9 ofertas y 1 demanda)
Transacciones como comprador: 8 (2 ofertas y 6 demandas)
Transacciones en total: 18 (11 ofertas y 7 demandas)
Positivo 10votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
No emitido -- 11-02-2014 Demanda: Compro mando usb Demanda activa.
No emitido -- 09-01-2013 Oferta: Vendo juegazos de Wii (Zelda SS,DKC, NSMB...) Oferta activa.
No emitido -- 09-01-2013 Oferta: Vendo de Gamecube Oferta activa.
No emitido -- 09-01-2013 Oferta: Vendo de Xbox360 Oferta activa.
Positivo narutosenin 27-12-2012 Demanda: Trato y votación entre Narutosenin y Bertocruel recibidos y pagados compañero :) juegos en perfecto estado y rapido con el envio, un placer. Buena comunicación. Recomendable.
Positivo mateo96 04-12-2012 Oferta: Trato y votación entre Mateo96 y Bertocruel. Juegos perfectos, buen vendedor
Positivo MoteroLUCAS 10-11-2012 Demanda: TRATO y VOTACiÓN ENTRE Bertocruel y MoteroLUCAS Qé suerte encontrar vendedores así!!! Espero poder volver a comprarle algo más.
No emitido -- 26-10-2012 Demanda: Post repetido, Se puede cerrar. Demanda activa.
Positivo Dante_0507 30-10-2012 Oferta: Votación entre Dante_0507 y Bertocruel. Todo,Perfecto!!Buena comunicacion y envio rapido!!
Positivo Darck_0 26-10-2012 Oferta: Vendo de Gamecube. Todo perfecto, un vendedor excelente.
Ver más »»
Evolución del rango mes a mes
0,36 mensajes por día equivalen a unos 11 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 4.838 1.732 5.020 Ultima
Octubre de 2014 4.839 1.732 5.021 Ultima
Noviembre de 2014 4.870 1.743 5.053 Ultima
Diciembre de 2014 4.900 1.754 5.084 Ultima
Enero de 2015 4.931 1.765 5.117 Ultima
Febrero de 2015 4.962 1.776 5.149 Ultima
Marzo de 2015 4.990 1.786 5.178 Ultima
Abril de 2015 5.021 1.798 5.210 Ultima
Mayo de 2015 5.051 1.808 5.241 Ultima
Junio de 2015 5.082 1.819 5.273 Ultima
Julio de 2015 5.112 1.830 5.304 Ultima
Agosto de 2015 5.143 1.841 5.336 Ultima
Septiembre de 2015 5.174 1.852 5.368 Ultima
Reanálisis
Star Ocean: The Last Hope - En busca de un nuevo hogar
Nota
6.5
Regulero

Hoy mismo he acabado con este juego, y no puedo decir que pase a ser uno de mis juegos preferidos. Tiene un buen sistema de combates, entretenido, que no divertido, pero es lo poco en positivo que le puedo sacar.

La historia prometía mucho: ¡ser los primeros exploradores del universo!
Pero tras ver como se va desarrollando el juego, se pierde cualquier emoción. Ejemplo: Al principio del juego, tanto al conocer a Faize, como al aterrizar en un planeta con formas de vida desarrolladas e incluso pueblos, los protas actúan como si nada. Un diálogo que representaría la situación sería esta:
-anda mira, hay otras inteligencias en el universo
-lo que tu digas, ¿que hay para comer?
A mí me mandan a explorar el universo y me encuentro en un planeta un poblado y me tiro una semana así: :o

Aparte de una ambientación nula, luego al irse desarrollando la historia cada vez se siente más vergüenza ajena por los diálogos. El resumen completo de todas y cada una de las escenas del juego sería "que bonita es la amistad y que bien que nos apoyemos". :?
Sin olvidar que muchas de las veces que dicen esas cosas están en gravísimo peligro de muerte. Digo yo que no sería tan difícil hacer las escenas "de peligro" antes y que ya después se digan lo que se quieren.

Todo esto me llevó a estar apunto de abandonar por primera vez en mi vida un juego sin terminarlo. No lo hice.

Por cierto, ¿por qué carajos tiene que ser un juego de espadas y brujería si se desarrolla en el espacio? En mi opinión no está nada trabajado, y se han dedicado a hacer lo mismo que se ha hecho una y otra vez en los RPGs japoneses. Mismos personajes cortados por los mismos patrones, mismo desarrollo, mismo malo malísimo que amenaza el universo, mismo todo. ¿Tan complicado es hacer una historia que sorprenda porque sea nueva?

Aparte de desastres argumentales/ambientación, luego el juego se deja jugar, se hace entretenido por momentos, pero está demasiado lastrado por otros puntos negativos.
Uno de ellos es la manía de dejar horas enteras de juego sin acceso a punto de guardado. No toda la gente tiene varias horas para jugar. Yo según iba avanzando en determinadas mazmorras empezaba a sentir verdadero agobio, no disfrutaba del juego, porque necesitaba grabar la partida, y no sabía cuando volvería a poder hacerlo. (esto mismo es uno de los principales problemas que le ví a Lost Oddisey)
Por otra parte está lo poco optimizado de los menús y la información en ella.
Además es un coñazo estar cambiando de disco una vez te pones a intentar resolver todas las misiones secundarias (que esta vez sí, deje a medias).



Conclusión: Juego muy poco maduro, aunque entretenido a ratos.
Mi consejo: Para jugar a esto mejor ponte a leer un libro. Y si quieres historias espaciales: Orson Scott-Card o Asimov.
Rogue Leader - Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana?
Nota
10
Maravilloso

Nada más que decir.
Baten Kaitos: Eternal Wings and the Lost Ocean -
Nota
6.5
Mediocre

La verdad, no sé a qué tanto alboroto por este juego, en serio. Me encantan los juegos de rol, pero este me ha decepcionado.
Si estais dudando en compraros este juego os convendría escuchar lo que tengo que decir.
No me rijo por ningún fanatismo, así que he hecho éste análisis en base a lo que he visto y no a lo que he querido ver.

Voy a empezar por las cosas buenas, que las tiene:
La banda sonora es espectacular, BUENÍSIMA.
Los escenarios son preciosos. Una obra de arte.
La historia es interesante.

....Y ahora van las malas, que por desgracia son muchas más:
Todo lo anterior hubiera estado de lujo para una película, pero para un videojuego lo más importante es la jugabilidad y el entretenimiento, y en este juego ambos son escasos (que conste que me he pasado el juego y he conseguido muchos combos y cartas ocultas, además de terminar el árbol genealógico y las constelaciones).
No me da miedo los nuevos sistemas de combate, y no tengo problemas en disfrutar un juego de cartas. Pero uno que te divierta!
En éste los combates son muy aburridos, solo puedes atacar a un enemigo a la vez (muy molesto cuando te sabes muy superior a un enemigo pero tienes que esperarte varios turnos para derrotarlos de uno en uno), y de la misma forma no puedes curar/potenciar a todo tu equipo, sólo puedes hacerlo en un sólo personaje, además de no poder atacar en ese turno.
Las opciones de combate son muy limitadas: para empezar las cartas, aunque hay muchas, son muy parecidas (en plan "cronos 1", "cronos 2" y "cronos3" hasta llegar al "cronos 10"). Por no hablar de las cartas de Kallas, que son todas armas que lo único que cambia es el daño y el dibujo de la carta, nada de una animación diferente ni de causar algún efecto extraño en el enemigo.
No se da pie a utilizar estrategias, porque hay pocas cartas que hagan algo distinto a atacar o a curar.
Como ya se ha dicho los combos no sirven de nada, sólo sirven para quedarte pensando en "para qué habré metido esas cartas en mi mazo" cuando ves la recompensa: una carta que sirve:
a) Para recuperar poca energía (para eso tienes muchas cartas mejores). En resumen: para nada.
b) Para poder hacer otro combo. En resumen: para en el futuro conseguir una carta de la categoría "a".

Ah! y esa es otra! Alguien se ha propuesto hacerse con todas las cartas? Yo sí lo hice. Craso error. En el caso de que se sea capaz de obtener todas las cartas no se pueden disfrutar de ellas porque las últimas (serían las fotos de los enemigos finales) se consiguen en el combate final, cuando ya no se puede ver tu colección. De todas formas no te dan nada especial por completarlo. Y no se puede recomenzar el juego con datos de la partida anterior para poder ver tus cartas (cosa que sí hizo namco en Tales of Symphonia, mejorando mucho la rejugabilidad).

Además los personajes como también se ha dicho ya se ven muy lejanos. De todas formas eso no importa demasiado.

Hubiera sido un gran juego si hubiera tenido un buen esqueleto en el que asentarse, pero por desgracia el sistema de combates largo y tedioso provoca que cada vez que veas que va a comenzar un combate estes deseando que se acabe de una vez.

Si estos contras no te han convencido (cada cual tiene su gusto), hazte con él, porque por lo demás no tiene fallos reseñables.
Sólo que para mí los grandes juegos de rol, una vez los terminas y piensas en el juego, según va pasando el tiempo lo recuerdas con más cariño y te quedas con los grandes momentos que te hizo pasar.

Con Baten Kaitos no me ha pasado.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
GameCube... ¿bueno, bonito y barato?
Lo que está claro es que a los que quieran divertirse no les va a defraudar. La razón? que detras de todo esto está Nintendo. Puede que no sea la más potente (aunque sea más que la play2 y tampoco haya mucha diferencia con la Xbox), pero lo que realmente importa son los juegos, y eso es lo mejor que sabe hacer Nintendo. Se le acusa de ser infantil,¿y qué?, los que la acusan ¿ES QUE ACASO TIENEN MIEDO DE VER QUE SE DIVIERTEN CON UN JUEGO QUE TAMBIEN LE GUSTE A UN NIÑO?, yo creo que es injusto que se la acuse de eso porque además muchos de ellos nunca han jugado a un juego de Nintendo (yo tengo un amigo que no quería jugar al Mario party porque decía que era para niños chicos, lo probó, y ahora lo tengo todos los dias en casa para jugar. y no todos son infantiles, eso junto con los de compañías de fuera (los resident evil de Capcom, ISS de Konami, Turok de Acclaim,etc.)que parece que esta vez si que se están animando, la Gamecube tiene la vida asegurada, y si me apuras puede ser la gran vencedora. He hablado.