CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: sagadazaki
  Todo sobre sagadazaki
Meteor
vida restante: 100%
Registrado:  07 Oct 2003
Cantidad de Mensajes:  7.102
[0.00% del total / 1.80 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de sagadazaki
Buscar temas abiertos por sagadazaki
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con sagadazaki
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Historial de participación en el mercadillo...
Transacciones como comprador: 7 (4 ofertas y 3 demandas)
Transacciones en total: 7 (4 ofertas y 3 demandas)
Positivo 5votos positivos
Negativo 0votos negativos
Para mayor seguridad, consultar la lista de votos manual, contabilizados antes de la puesta en marcha del nuevo sistema de votaciones automatizado (1 de Septiembre de 2007).
 Voto   Emitido por   Fecha   Anuncio   Estado/Comentario 
Positivo rasimo 16-04-2014 Oferta: CONSOLA NINTENDO Wii U PREMIUM PACK OK!! Todo correcto, pago rápido, un saludo.
Positivo aseere5 21-06-2011 Oferta: Vendo Master System 2(Madrid) buen comprador , trato correctamente realizado
Positivo Orochi_Kyo 14-07-2011 Demanda: Busco cosas concretas VARIOS SISTEMAS. Entra si vendes de todo un poco. Todo perfecto, un usuario 100% fiable.
Positivo Stibi 30-06-2011 Oferta: Trato entre sagadazaki y Stibi perfect, pago super rápido!!
Positivo Stibi 30-05-2011 Oferta: [VENDO] Master System II, con un mando + 4 juegos + 1 de regalo Super rápido en el pago. GRACIAS!!!
Oferta cerrada.
No emitido -- 18-03-2009 Demanda: Busco SNK ARCADE CLASSICS COLLECTION VOL. 1 Demanda activa.
No emitido -- 21-09-2007 Demanda: Busco el Fire Emblem de Gamecube Demanda activa.
Evolución del rango mes a mes
1,80 mensajes por día equivalen a unos 54 mensajes al mes
Fecha Antigüedad Mensajes Meripuntos Rango
Hoy 3.951 7.102 4.666 Meteor
Septiembre de 2014 3.981 7.156 4.702 Meteor
Octubre de 2014 4.011 7.210 4.737 Meteor
Noviembre de 2014 4.042 7.266 4.774 Meteor
Diciembre de 2014 4.072 7.319 4.809 Meteor
Enero de 2015 4.103 7.375 4.845 Meteor
Febrero de 2015 4.134 7.431 4.882 Meteor
Marzo de 2015 4.162 7.481 4.915 Ultima
Abril de 2015 4.193 7.537 4.952 Ultima
Mayo de 2015 4.223 7.591 4.987 Ultima
Junio de 2015 4.254 7.647 5.024 Ultima
Julio de 2015 4.284 7.701 5.059 Ultima
Agosto de 2015 4.315 7.756 5.096 Ultima
Reanálisis
Duke Nukem Forever - Sin nenas no hay paraíso
Nota
5

¿Esta vez lo has jugado, Motenai?¿O has hecho cómo hiciste en su día con Rebel Strike?

En cualquier caso, estoy de acuerdo con el análisis, pero no con la nota. Un 6 en mi pueblo es un "bien" y este juego no está bien. Este juego es de suficiente porque más o menos se puede jugar, pero ya está.
Red Steel - Red Steel
Nota
6
Enrojece tu acero...

Red Steel es un juego de acción en primera persona ambientado en la actualidad, en dos ciudades, Los Ángeles y Tokio.

La historia nos mete en la piel de Scott, un (suponemos) joven que, según se nos da a entender, era el guardaespaldas de la hija de un poderoso jefe de la yakuza, aunque, al inicio del juego, ya era para la chica algo más, su prometido.

Siguiendo la pauta por la que muchos juegos hoy día se rigen, nuestro protagonista, Scott, no dirá una sóla palabra, y yendo más allá, no conoceremos su rostro.

En un momento dado, nuestra chica es raptada por un clan rival, y su padre, asesinado por los mismos.

Custodiando la katana guiri, simbolo del clan del padre de nuestra prometida, deberemos enfrentarnos a balazos y katanazos contra todo tipo de mafiosos y miembros de bandas. Las secuencias están hechas con gráficos estáticos en plan casi cómic, ¿alguién dijo Max Payne?

Los gráficos del juego no distan mucho de lo que en la anterior generación hemos conocido, aun así, no son para nada malos. Las pantallas ambientadas en Tokio, por algún motivo, lucen más trabajadas, aun así, el número de efectos, el modelado de los personajes y de nuestras armas, que como en todo shooter que se precie, se ven en primer plano, es bastante más que correcto, dejando a un lado las texturas de baja resolución que en las pantallas de Los Ángeles, de tanto en tanto se dejan caer. El framerate es casi perfecto durante todo el juego, no es que sea a 60 fps pero es muy difícil percatarse de que en algún momento pudiera haber una caída en el mismo. Pero un punto negativo es el popping. Normalmente el juego es demasiado cerrado para parcatarse de este mal efecto, pero en ocasiones, la longitud del escenario es tal, que nos muestra un popping desagradable a más no poder. Por suerte, sólo es en ciertos momentos.
Pero lo más impresionante, es la cantidad de objetos rompibles en algunos escenarios, no en todos, pero sí en muchos. Cuando acaba el tiroteo no puedes evitar pensar en la pobre señora de la limpieza.

El sonido es digno de pelicula. Al estupendo doblaje en español, hay que sumar la cuidada banda sonora, con toques orientales en ocasiones, que nos ayuda a meternos más, si cabe, en la trama. El sonido de las armas y el resto de los FX es sobresaliente, pero se echa de menos una mayor implantación de los mismos en el altavoz del Wiimote, aunque claro está, que sería genial oir los tiros desde tu propia mano, pero eso consumiría las pilas a la velocidad del rayo. Lo que sí oímos por el citado altavoz es el sonido característico que ponen en todas las películas cuando se recarga un arma.

La jugabilidad es sublime. Es cierto que las primeras partidas parecía que Scott tenía parkinson en la mano del arma y que además, una especial devoción por contemplar el suelo, el techo, de nuevo el suelo, otra vez el techo y ahora un par de vueltas. Pero en cuanto me hice con él (no me llevó más de una hora, de verdad) me di cuenta que no me apetece jugar a un FPS ni con pad, ni con ratón y teclado. La tensión de aguantar el brazo derecho, la capacidad de reacción para dar un katanazo con la zurda a uno que se aproxime más de la cuenta, la precisión para tirar a las rodillas o a las cabezas... Son sólo algunos ejemplos de la nueva forma de jugar de Wii, lo mismo de siempre, pero mucho mejor, sin necesidad de crear un género de videojuegos nuevo, dandónos cuenta de lo inexplotados que están aun los géneros ya conocidos. El añadido del tiempo bala (¿alguien dijo Max Payne otra vez?), en este juego conocido como reflejos del ninja o algo así, no da si no, tan sólo un poco más de jugabilidad dentro de un género en el que ya está visto casi todo.
El punto negativo lo pone la katana. Los combates a katana no están mal si te ciñes a hacer todo (y sólo) lo que te explícan en los tres primeros combates-tutorial y en el dojo. Si haces sólo eso, utilizar el nunchuck cuando se debe y el Wiimote de la manera que se debe, la parte de los combates a katanas es jugable, aunque no al mismo nivel que los tiroteos. Si te pones a intentar atacar con el Wiimote a lo Jedi, rodándolo y pasándolo por encima de la cabeza y dando vueltas sobre tu propio eje, luego vendrás diciendo que el mando hace lo que le da la gana, cuando no es eso, es que hay unos movimientos prefijados y fuera de esos movimientos, no hay nada. Una vez acaba el combate, siempre el enemigo se postrará ante tí, darle el golpe de gracia o perdonarle la vida, ya será tu elección.
Y los enemigos tienen tela. A veces los veras flanquearte al más puro estílo F.E.A.R., las menos por cierto, otras los verás sólo salir y volver a esconderse, lo norma, y otras, las más, quedarse estáticos en plan diana.
Eso no quita tampoco un gran realismo. A mí me mataron en este juego muuuuchas veces, y eso, es algo que llevaba tiempo sin pasarme. La dificultad está bien equilibrada.
Del multiplayer, mejor no hablar. Lo tiene, pero... para que os hagáis una idea, ¿recordáis el del Metroid Prime 2: Echoes?¿A qué era penoso? Pues al lado del de éste, un lujo.

Resumiendo, una de las mejores tomas de contacto que podía haber tenido Wii. Tiene cosas muy mejorables, pero en general, es un buen juego de acción. Mejor que muchos de los que he jugado, y peor que otros muchos. Ahora es una de las mejores cosas del lanzamiento de Wii, dentro de un año (espero), será un juego del montón.
Black - 800 balas... o más.
Nota
9.5
BLACK, LA HOSTIA EN VERSO

Sin duda alguna, uno de los mejores (por no atreverme a decir el mejor) juego en primera persona de esta generación. Desde luego en gráficos y sonido sí lo es.

Black es un juego de acción en estado puro, bastante realista en todos sus aspectos (excepto cuando te pasas una misión y pone que te has cargado a 150 enemigos) en el cual sólo encuentro dos fallos:

1.// No tiene multiplayer (Metroid Prime tampoco y no hay nintendero que no le clave un 10)

2.// No se graba hasta que te pasas la misión, y son misiones de UNA HORA Y MEDIA por lo menos. Hace falta tener tiempo libre para jugar a este juego.

Excelente, sin dudarlo.
Ver todos los reanálisis »»
Artículos
Ayudas para Metal Gear Solid: Twin Snake (GameCube)
MERYL LIGERITA DE ROPA

ME VAN A TOMAR POR SALIDO, PERO, SEGURO QUE NO SOY EL UNICO QUE LO SABE, AHI VA.

CUANDO ENTREIS EN LA TUBERIA AL PRINCIPIO DEL JUEGO, DONDE SE VE A MERYL EN LA CELDA, SALID Y VOLVED A ENTRAR.

¿QUE NO LA VEIS BIEN?

PUES CUANDO TENGAIS QUE REUNIROS CON ELLA EN LOS ASEOS DE TIAS, DEJAD QUE OS VEA, QUE SALGA CORRIENDO Y ENTRAD INMEDIATAMENTE DESPUES DE ELLA. NO PERDAIS NI UN SEGUNDO O SALE CON LOS PANTALONES EN LA SECUENCIA, ASI QUE CORRED.
Opiniones...
Lo mejores del catálogo de GameCube
El juego que tuve claro que no podía faltar en mi colección desde antes de que saliera la Cube al mercado, y por ende, creo que el videojuego que más horas me ha robado a lo largo de mi vida, es BEACH SPIKERS.

Hay otros mucos juegos buenos, yo tengo 32 y sólo dos o tres serían prescindibles en mi colección, pero como BEACH SPIKERS, ninguno, ni antes de ese, ni después.

En fin...

Fuerza y honor.
Metal Gear Solid, ¿original de PlayStation o remake para GameCube?
Muy malo el juego, no me moló nada.
Grand Theft Auto ¿mejor en PS2, Xbox o PC?
Hablo con conocimiento de causa, pues lo tengo en el PC.

ESE JUEGO, DA IGUAL DONDE, ES UNA AUTENTIICA BASURA, LA ESENCIA AUTENTICA DE UNA BAJA CALIDAD TECNICA COMBINADA CON UNA HISTORIA CUTRE, CRUEL Y RUIN.