CONECTAR  CONECTAR - REGÍSTRATE   MERISTATION   BLOGS   MERCADILLO   MERITV
Al home de Meristation
Publicidad Publicidad
Viendo perfil :: chiquiza
  Todo sobre chiquiza
vida restante: 0%

EXPULSADO
Registrado:  14 Oct 2003
Cantidad de Mensajes:  29.234
[0.00% del total / 7.41 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de chiquiza
Buscar temas abiertos por chiquiza
De:   
Sitio Web:   
Blog Personal: 
Ocupación:   
Intereses:   
Contactar con chiquiza
Email:  
Mensaje Privado: Enviar mensaje privado
Xbox Gamertag:
Wii Code:
DS Friend: 
PS Online: 
MSN Messenger:   
Yahoo Messenger: 
Dirección AIM:   
Número ICQ: 
Reanálisis
Halo Wars - Esperanzadora caída
Nota
10
Volviendo a revolucionar un género

Al parecer el nombre Halo se asocia con revolución. De nuevo, otro Halo que llega a la consola y revoluciona un género.
Del mismo modo como lo hizo su primo Halo: Combat Evolved, Halo Wars es una muestra de cómo convertir un género exclusivo de pc en consolas.
Escribo este reanálisis luego de pasar 4 horas seguidas explorando la inmesa capacidad de control que este juego oculta. Sencillamente lo más recursivo, inteligente e intiutivo que ha pasado por mis manos en los últimos 7 años.
Halo Wars es una ópera perfecta entre ambientación, historia, sonidos, música, gráficos, adaptación y vicio. Su campaña es una delicia y el combate en línea no puede ser mejor.
Escojas la facción que escojas, el jugador se verá inmerso en el universo de Halo inmediatamente y para mí de ahí radica la perfección de este título: te hace sentir en el universo de halo sin ser un fps.
Divertido, variado, INMENSO. Le doy un 10 porque es una puta obra maestra que todo amante de los videojuegos debería pillarse y probarlo.
Los futuros juegos de estrategia en tiempo real beberán de este juego de la misma manera cómo cada fps ha bebido de la serie Halo.
Pdt: Nada mejor que crear un cangrejo y hacer trizas a tus enemigos!
Left 4 Dead - Holocausto zombie
Nota
9.5

Y Dios creó Valve....
Prueba feaciente que el que se inventa las cosas necesita muy poco para revolucionar cuantas veces quiera un género tan trillado como el de los "shooters"
Left 4 Dead se mete por las retinas y los oidos y llega a donde otros no lo hacen: ponen a 4 desconocidos de acuerdo para salir vivos.
Si bien hay otros juegos en donde una buena estrategia y una buena comunicación son importantes para ganar una partida, en mas de una ocasion he apagado el microfono y he silenciado a los demas para dejarme llevar por el ritmo del juego con buenos y malos resultados. He hecho la prueba en el último título de Valve y el resultado siempre es el mismo: o muero o me cuesta mucho seguir el juego y he aqui el punto negro del juego: el idioma.
No se que tan dificil será poner de acuerdo a la comunidad hispanoparlante para que nos pongan a todos en un mismos servidor y jugemos en la lengua de Cervantes. Por fortuna mi inglés es lo suficientemente bueno para entenderme con los guiris pero asi mismo entiendo lo complicado que debe ser para quien no habla la lengua de Shakespeare.
Que si la variedad de zombies no es muy alta, que son pocas armas, que es muy corto... esos son pequeñeces. Yo he pasado el juego sin cambiar de arma y he visto al mismo zombi mas de una vez pero nunca me he valido tanto de un aliado en ningún otro juego como en este.
¿Y de la ambientación? tal vez el primer condamend habia sido el unico en lograr ponerme los pelos de punta.
Left 4 dead es el juego del año para mi y una prueba de la capacidad de Valve para sorprender con ideas que en el papel suenan simples pero que son llevadas a cabo magistarlemente para ofrecerle al consumidor todas y cada una de las promesas que hicieron.
¿Que haceis leyendo esto? ¡id a por el!
no se os olvide añadir a cuanto hispanoparlante podais porque o os comunicais o morid
mi gamertag: chiquiza
Gears of War 2 - Ofensiva a vida o muerte
Nota
9.8
¿Y a esto le llamais análisis?

Entiendo que se trate de la campaña navideña y que el mercado este saturado de excelentes productos, que a sony no le esta yendo bien y que no tiene un producto que le iguale las condiciones al gears... todo eso lo entiendo, lo que no entiendo es ¿dónde esta la responsabilidad periodística?
Es que vamos, un 9 no es una mala nota ni de coña, es una excelente nota, pero la justificación esta pobremente sustentada.
Vamos a ver, ¿qué me interesa a mi cara a gears of war 2? ¿que sea mas profundo?, bueno yo no espero que sea un pulitzer, la historia en el primer gears no deja de ser una anecdota, no espero que la segunda sea digna de un nobel.
¿Que sea diferente? vamos, en las 5 horas que duran la campaña del primer gears haces prácticamente lo mismo: te cubres, disparas, continuas. Sin embargo es una campaña que yo me he pasado al menos unas 6 veces, ¿porqué? porque es tremendamente adictiva y divertida. ¿Que busco yo que sea la segunda parte?: Bigger, Better and More Badass
¿Que hay de nuevo en el nuevo geras?: es bigger (más grande y largo), better (mas armas, vehículos, nuevos tipos de online) y more badass (nuevas ejecuciones, mejoras animaciones, mas resolución, mejoras en la física y en el motor mismo)
Yo se que las comparaciones son odiosas pero me da la sensación que el que hizo el análisis sólo se quedó en la carátula del juego: ¿dónde esta el análisis de los vehículos? ¿dónde nombra la variedad de escenarios y el problema que implica manejar un tanque de guerra en un lago congelado?. Se tacha la duración pero MGS4 dura 4 horas y es un juego de 10. Se le tacha al juego de ser un deja vu y a fallout 3 se le da mejor nota y no deja de ser sospechosamente similar a un juego que salió hace tres años y que responde al nombre de Oblivion. Se tacha de ser poco original pero aparte del sistema de cubrir del GTAIV este título no tiene nada de nuevo y es un 10.
Sinceramente entiendo que se quiera ser crítico pero un 9 al mejor juego del año sumado a este otro artículo del "periodista" que salió a comprar una xbox 360 y que se quedó sorprendido por la que esta no traía me da un mal sabor de boca de la objetividad de esta publicación.
5 páginas para un juego del despliegue técnico de gears se me hace muy mediocre especialmente cuando son innumerables los artículos relacionados con cierta obra de Kojima la cual inundó las páginas de esta revista durante meses y la cual sigue dando más de que hablar que de que jugar porque la rejugabilidad de ese título se queda en los tobillos a comparación de la última épica de Microsoft/epic.
Meristation, que defraudado me has dejado el dia de hoy.
Ver todos los reanálisis »»
Opiniones...
El mejor Sonic
El sonic 2, una pasada jugarlo a dos
Final Fantasy XIII para Xbox 360, ¿éxito asegurado?
Claro que va a ser un exito en la consola de Microsoft no solo porque se añade un titulo AAA a su ya extenso catalogo de titulos AAA sino porque es un nombre de una de las sagas mas importantes en la industria de los videojuegos. Por otra parte, son muchos los usuarios que en repetidas ocasiones mencionaban la intención de comprar la máquina de sony para poder jugar a FF y ahora que sale para la otra máquina pues ya no hay esa necesidad de gastarse el dinero en otra consola.
PDT: me parto con todos los comentarios que dicen que va a ser un cutre port... si hay alguna maquina en la que los multis se hayan visto peor no es precisamente en la de Microsoft:
http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=result;title;3
http://www.gamespot.com/features/6171831/index.html?tag=result;title;4
http://www.gamespot.com/features/6191251/index.html
El mejor juego de acción 3D
En su orden:
Ninja Gaiden
Gears!!
God of War, chains of olympus
Ver todas las opiniones »»